Spire escribió:Si está claro que van a sacar juegos en otras plataformas, lo que está por ver es si solo algunos o todos, y con que timing.
Yo solo espero que no dejen de sacar hardware, que no me gusta nada el que saca Sony.
Xbox o Microsoft mejor dicho si da ese paso,mejor nos vamos olvidando de ver como siguen sacando hardware
A Microsoft las consolas siempre le importo una puta mierda,solo era un medio para un fin,ese medio desde hace años dejo de tener sentido ante la “pesimas” o malas ventas de consolas
Microsoft va a pasar a ser una SEGA(pero en el bien sentido)sacaran todos sus juegos en Nintendo y Sony y el Game Pass lo meteran hasta en las neveras si pueden
A mi,como consumidor lo que me acojona de todo esto es que Sony coga una posicion en el mercado tan dominante(de Harrdware)que sin competencia(Nintendo si,pero van en diferentes difercciones)que se la pele todo y empiece a user medidas anti usuarios(que ya lo hace pero en menor medida)y se suba a la “parra “ con todo
Mismamente si la PS5 hoy tiene retro con PS4 es gracias a Xbox,sin esta “lucha” jamas lo habrian hecho
A mi esta noticia lejos de gustarmente me acojona por que si,puede que mañana en mi PS5 pueda jugar al nuevo Doom pero a costa de perder MUCHO mas pasado mañana
Sin nadie apretando a Sony,ufffff que miedo me da,lo digo en serio