mocolostrocolos escribió:
Como al final solo sea un rebranding me voy a descojonar xD
Yo lo veo como otro paso de Microsoft de poner los clavos en el ataúd en la marca Xbox, esto es literalmente su pura desaparición.
Toda la gente asocia Game Pass con Xbox, es así de sencillo, que quiten el nombre del servicio y cojan ese "enfoque" en esta nueva etapa empresarial implica que quieren eliminar todo rastro de una marca que ofrece competencia para dar paso a una empresa que usará todos sus estudios propios y compras para ganar dinero sacándolo en todas las plataformas posibles, a las que YA no consideran competencia, me sorprende que aún haya gente que no vea que el silencio durante otra semana más de todos los ejecutivos de Xbox y este absurdo cambio de nombre es una evidencia y pista más de ste movimiento.
Phil tomo buenas decisiones como crear Xbox Game Pass, el regreso de la retrocompatibilidad o la compra de estudios para crear contenido exclusivo, pero su forma y la forma de los líderes de Xbox para dirigir la compañía ya sido nefasta desde entonces haciendo lo contrario de lo que pedían los fans, esto es un insulto a todos los fans de Xbox, y lo digo como alguien que vendió la consola hace más de medio año y que ahora juega los multis en PS5 y PC.
Lo que más gracia me hace es que por decir estás cosas se cabreen los más fanáticos de la marca o me hayan babeado temporalmente del foro de Xbox, parece que la gente está en estado de negación y prefieren cargar contra los que vemos lo que está pasando que contra Microsoft que son los que están insultando a jugadores que han despositado su fe y dinero en la marca durante casi 20 años.
Esto no es sólo culpa de la incompetencia de Phil y de todos los que han gestionado como el culo los estudios y los juegos que han ido sacando hasta ahora, es culpa también de Satya Nadella y los accionistas de Microsoft mayoritarios los cuales han decidido tomar todo el poder de la marca Xbox para desmantelarla del todo y convertirla en un mero producto multiplataforma con el que generar más dinero a cambio de perder toda clase de reputación construida en el tiempo y esencia.
Básicamente van a convertir "Xbox " en un "Office 365", les importa una mierda lo que quieran sus fans y no ven el daño que hace a la industria destruir la marca justo cuando estaban a punto este año de cosechar los frutos con juegos exclusivos de el esfuerzo invertido en estos últimos años.