Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

errortablet12 está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:
Painkiller666 escribió:¿Ya va a mas de 30 fps en Series X?

Me suena que el upgrade era solo en pc

Es para todas las plataformas el upgrade gráfico, en consola sigue a 30 FPS aunque he de decir que tras el update el juego va mucho más fluido tanto en SX como en SS.
Painkiller666 escribió:Luego lo pruebo en Gforce Now, que no lo tengo instalado en el ordenador

Se ve espectacular. Y diría que me va mejor que antes, unos 80fps todo ultra a 2k

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si algún día lo retomo y lo vuelvo a empezar. Le di unas 6-8 horas y no me convenció nada. Tanto el envoltorio, que me pareció muy desfasado, como jugablemente no me engancharon nada.

Algo parecido me pasó con Cyberpunk, y años despues volví a él con los updates y ahí sí me gustó mucho. Espero que me pase igual con Starfield, porque de primeras la temática lo tiene todo para engancharme.

Como al final solo sea un rebranding me voy a descojonar xD
mocolostrocolos escribió:

No lo dudes.

De todas formas, el rebranding es otro paso hacia algo más.
Una pregunta desde el desconocimiento.

¿No podría ocurrir q con la nueva ley de mercados digitales Microsoft este pensando en implantar su store en otras consolas?

Me refiero a la ley q obliga a Apple a permitir tiendas de terceros en sus dispositivos. ¿No afectaría esto también a las consolas?

Porque desde luego iría muy de la mano con la idea de negocio q tiene ahora mismo Microsoft.

Creo q los criterios se cumplirian:

Estos criterios se cumplirán si una empresa:

tiene una posición económica fuerte, un impacto significativo en el mercado interior y actividades en muchos países de la UE

tiene una sólida posición de intermediadora, lo que le permite poner en contacto a una amplia base de usuarios con un gran número de empresas

tiene (o está a punto de tener) una posición afianzada y duradera en el mercado, lo que quiere decir que es estable a lo largo del tiempo si la empresa ha cumplido los dos criterios anteriores en cada uno de los tres últimos ejercicios
Deseo: Que Microsoft una definitivamente mundos entre Windows y Xbox. Con un Windows que pueda configurarse para estar realmente optimizado y una compatibilidad total entre consola y PC. Y de paso celebrarlo con una Surface Xbox.
Pero si van a permitir tiendas de otros en móviles e igual en consolas, que sentido tiene hacer un hardware nuevo?

No me extraña que estén los insiders locos, si nosotros aquí estamos planteando mil dudas...
Nuhar escribió:Pero si van a permitir tiendas de otros en móviles e igual en consolas, que sentido tiene hacer un hardware nuevo?

No me extraña que estén los insiders locos, si nosotros aquí estamos planteando mil dudas...

A Microsoft es al único q le interesa ahora mismo colocar su tienda y sus productos en cualquier sitio. De la misma forma q le da igual q coloquen tiendas en sus sistemas operativos.

Creo q esta claro q los demás tienen más interés en colocar consolas q ellos.
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Pero si van a permitir tiendas de otros en móviles e igual en consolas, que sentido tiene hacer un hardware nuevo?

A Microsoft es al único q le interesa ahora mismo colocar su tienda y sus productos en cualquier sitio. De la misma forma q le da igual q coloquen tiendas en sus sistemas operativos.

Creo q esta claro q los demás tienen más interés en colocar consolas q ellos.

Alguien tiene que seguir haciendo consolas, valdran mas, pero alguien las hará.

Historicamente Sony es mas una empresa de hardware y no dudo que sigan creando consolas.

Yo lo que veo logico es que microsoft anuncie su Store para playstation y Switch, con game pass y lo que sea, ellos tendrian el control, lo que no es tan logico es que se este rumoreando que se este medio pensando en hacerse third mientras siguen construyendo un hardware dedicado.

Y menos logico cuando la adquisición de abk no se ha visto reflejada para el usuario y cuando parece que este año esta empezando a salir los primeros frutos de tanta adquisición.

Eso si, personalmente me pareceria cojonudo que se haga third, mas beneficios para mi.

Yo lo veo como otro paso de Microsoft de poner los clavos en el ataúd en la marca Xbox, esto es literalmente su pura desaparición.

Toda la gente asocia Game Pass con Xbox, es así de sencillo, que quiten el nombre del servicio y cojan ese "enfoque" en esta nueva etapa empresarial implica que quieren eliminar todo rastro de una marca que ofrece competencia para dar paso a una empresa que usará todos sus estudios propios y compras para ganar dinero sacándolo en todas las plataformas posibles, a las que YA no consideran competencia, me sorprende que aún haya gente que no vea que el silencio durante otra semana más de todos los ejecutivos de Xbox y este absurdo cambio de nombre es una evidencia y pista más de ste movimiento.

Phil tomo buenas decisiones como crear Xbox Game Pass, el regreso de la retrocompatibilidad o la compra de estudios para crear contenido exclusivo, pero su forma y la forma de los líderes de Xbox para dirigir la compañía ya sido nefasta desde entonces haciendo lo contrario de lo que pedían los fans, esto es un insulto a todos los fans de Xbox, y lo digo como alguien que vendió la consola hace más de medio año y que ahora juega los multis en PS5 y PC.

Lo que más gracia me hace es que por decir estás cosas se cabreen los más fanáticos de la marca o me hayan babeado temporalmente del foro de Xbox, parece que la gente está en estado de negación y prefieren cargar contra los que vemos lo que está pasando que contra Microsoft que son los que están insultando a jugadores que han despositado su fe y dinero en la marca durante casi 20 años.

Esto no es sólo culpa de la incompetencia de Phil y de todos los que han gestionado como el culo los estudios y los juegos que han ido sacando hasta ahora, es culpa también de Satya Nadella y los accionistas de Microsoft mayoritarios los cuales han decidido tomar todo el poder de la marca Xbox para desmantelarla del todo y convertirla en un mero producto multiplataforma con el que generar más dinero a cambio de perder toda clase de reputación construida en el tiempo y esencia.

Básicamente van a convertir "Xbox " en un "Office 365", les importa una mierda lo que quieran sus fans y no ven el daño que hace a la industria destruir la marca justo cuando estaban a punto este año de cosechar los frutos con juegos exclusivos de el esfuerzo invertido en estos últimos años.

Sería bastante meme si, pero si hacen eso es otro clavo más en la tumba de la marca xbox, o lo mismo es un rebranding a toda la marca y van a cambia todo por microsoft, Microsoft Series X
todo este revuelo como para que al final sea un rebranding del Game Pass (que ya todo el mundo le llama asi, no Xbox GamePass)... Lamentable
Es un poco como el Spotify Camp Nou. Publicidad, pero nadie dice Xbox Game Pass.
Micro anuncia Series S el fin de la marca, anuncia Gamepass el fin de la marca, anuncia retrocompatibilidad el fin de la marca, compra de Activision el fin de la marca, anuncian subida de precio del gamepass el fin de la marca, bajada de precio fin de la marca.........

Nadie duda que el negocio está en la venta de juegos, rumor de que se hacen multiplataforma y el fin de la marca y lo más curioso es que cada año la marca Xbox vale mas millones de USD y escala la división entre lo que más genera dinero en los negocios de Micro y se dice lo mismo..... La duda es con que analizan los expertos de foro? Con los datos del profe gamer.jajajaa
Si solo cambian el nombre a "Microsoft game studios" o "Microsoft game pass" o "microsoft suputamdre" es la mayor bobada del mundo.

Disney invirtiendo 1,5b en Epic ganes...
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
La verdad es que no entiendo cómo Microsoft no contrata a más gente de los foros o de X, con la cantidad de talento experto en estrategia empresarial que hay por ahí…

Ojalá los accionistas de Microsoft escucharan a los que dicen que si Xbox es multiplataforma, desparecerá la marca. Sin duda esa gente tiene datos de mercado únicos que corroboran sus contrastadas y coherentes afirmaciones, todo eso aparte de una dilatada experiencia en multinacionales de primer nivel. Gran sabiduría la popular…
Personalmente creo que a Microsoft le interesa mucho más las suscripciones de game pass que la venta de consolas y aunque tengo dudas de que suceda ellos quieren lograr que el servicio esté en los mayores sitios posibles , yo si veo como posibilidad una modalidad de game pass que se llame Microsoft game pass y que únicamente incluya los exclusivos de Microsoft en la PS5 , esto permite dos cosas , la primera ganar millones de suscripciones nuevas al servicio y sacar un mayor beneficio de sus estudios internos y cubrir los costes de desarrollo y la segunda continuar ofreciendo un valor añadido a las consolas Xbox al ofrecer el servicio completo con más juegos ajenos a los exclusivos , quieres el game pass completo pues únicamente lo tienes en Xbox , quieres los exclusivos de Xbox pues suscríbete a Microsoft game pass y disfruta de ellos en otras consolas.

Pensar que a Sony no le interesa el game pass completo por las pérdidas que eso supondría en la venta de juegos, pero en cambio los exclusivos de Microsoft nunca los tendrán así que si aceptarían esa modalidad y Microsoft quiere hacer llegar el game pass a todos los sitios , pienso que esto es una forma de que todos ganen.
juert8 escribió:Personalmente creo que a Microsoft le interesa mucho más las suscripciones de game pass que la venta de consolas y aunque tengo dudas de que suceda ellos quieren lograr que el servicio esté en los mayores sitios posibles , yo si veo como posibilidad una modalidad de game pass que se llame Microsoft game pass y que únicamente incluya los exclusivos de Microsoft en la PS5 , esto permite dos cosas , la primera ganar millones de suscripciones nuevas al servicio y sacar un mayor beneficio de sus estudios internos y cubrir los costes de desarrollo y la segunda continuar ofreciendo un valor añadido a las consolas Xbox al ofrecer el servicio completo con más juegos ajenos a los exclusivos , quieres el game pass completo pues únicamente lo tienes en Xbox , quieres los exclusivos de Xbox pues suscríbete a Microsoft game pass y disfruta de ellos en otras consolas.

Ojalá y si esa suscripción entrase en el ultimate mejor que mejor.

Pero vamos yo creo que lo que va a pasar es lo que dije, los juegos de bethesda salen en ps5 y el flight simulator

Mierda.

Los Kingdom Hearts seguirán en Epic [qmparto]
juert8 escribió:Pensar que a Sony no le interesa el game pass completo por las pérdidas que eso supondría en la venta de juegos, pero en cambio los exclusivos de Microsoft nunca los tendrán así que si aceptarían esa modalidad y Microsoft quiere hacer llegar el game pass a todos los sitios , pienso que esto es una forma de que todos ganen.

A sony no le interesará mientras Microsoft sea competencia directa en la venta de hardware, porque claramente estaría favoreciendo a un rival directo.

Es mas, los usuarios ganarian, pero ¿que ganaria Sony al respecto? Porque dudo que Microsoft les diera un % de cada suscripción del GP que se instalara en una PlayStation xD
juert8 escribió:Personalmente creo que a Microsoft le interesa mucho más las suscripciones de game pass que la venta de consolas y aunque tengo dudas de que suceda ellos quieren lograr que el servicio esté en los mayores sitios posibles , yo si veo como posibilidad una modalidad de game pass que se llame Microsoft game pass y que únicamente incluya los exclusivos de Microsoft en la PS5 , esto permite dos cosas , la primera ganar millones de suscripciones nuevas al servicio y sacar un mayor beneficio de sus estudios internos y cubrir los costes de desarrollo y la segunda continuar ofreciendo un valor añadido a las consolas Xbox al ofrecer el servicio completo con más juegos ajenos a los exclusivos , quieres el game pass completo pues únicamente lo tienes en Xbox , quieres los exclusivos de Xbox pues suscríbete a Microsoft game pass y disfruta de ellos en otras consolas.

Pensar que a Sony no le interesa el game pass completo por las pérdidas que eso supondría en la venta de juegos, pero en cambio los exclusivos de Microsoft nunca los tendrán así que si aceptarían esa modalidad y Microsoft quiere hacer llegar el game pass a todos los sitios , pienso que esto es una forma de que todos ganen.

Vamos, que un ea access o un ubisoft + pero solo de juegos de microsoft, no?

Yo con esto veria una perdida para microsoft, porque solo tienes en el servicio sus exclusivos por lo que puedes pagar su servicio + ps plus y tener todas las ventajas de ambos servicios en una playstation.

En cambio si a ti te cobran 80€ por juego de microsoft mientras en la otra consola pagas el servicio que incluye todos los juegos dia 1 mas todos los thirds, tienes muchas mas opciones de decir "joder, aqui me sale mas a cuenta". Pero como siempre, volveriamos al problema principal, que tienes que elegir una u otra plataforma por sus juegos exclusivos, y microsoft en ese aspecto aún se lo debe currar mas si quiere llegar a las masas.
ryo hazuki escribió:
juert8 escribió:Pensar que a Sony no le interesa el game pass completo por las pérdidas que eso supondría en la venta de juegos, pero en cambio los exclusivos de Microsoft nunca los tendrán así que si aceptarían esa modalidad y Microsoft quiere hacer llegar el game pass a todos los sitios , pienso que esto es una forma de que todos ganen.

A sony no le interesará mientras Microsoft sea competencia directa en la venta de hardware, porque claramente estaría favoreciendo a un rival directo.

Es mas, los usuarios ganarian, pero ¿que ganaria Sony al respecto? Porque dudo que Microsoft les diera un % de cada suscripción del GP que se instalara en una PlayStation xD

Pues ganaría lo mismo que gana con la suscripción de EA que hay en la store, además que si son juegos que no iban a salir en ps5 les tendría que dar igual que estén ahí con suscripción, mientras que de esa suscripción saquen tajada
Serkenobi escribió:Por mucho que cuando se adquieran empresas, se produzcan reestructuraciones y haya "movimientos" de plantilla, me parece indefendible que Toys for Bob pierda un 40% de su plantilla. Estamos hablando de un buen estudio de desarrollo que no merece que despidan a casi de la mitad de sus empleados:

https://games.mxdwn.com/news/crash-band ... eir-staff/

Muy mal ahí Microsoft, para mí, es una decisión totalmente reprochable e injustificada. No es decir "reducimos el departamento de marketing de Activision porque lo englobamos en el de Xbox y no necesitamos tanta gente en dichos puestos", es "cargarte" un estudio sin sentido alguno.

Parece que los peores pronósticos, están a punto de hacerse realidad:
The San Francisco Chronicle reports that 86 workers have been laid off from the studio best-known for Crash Bandicoot, Spyro, and Skylanders. Call of Duty developer Sledgehammer Games was similarly impacted, laying off some 76 employees. The closures were discovered via official state filings.

https://www.ign.com/articles/toys-for-b ... nd-layoffs

The future of Toys for Bob is uncertain when the studio closed in Novato, California.

https://game-news24.com/2024/02/07/unkn ... slocation/

Mantengo lo que dije: totalmente horripilante...
El estudio no ha cerrado, Toys for Bob sigue existiendo, lo que han cerrado son las oficinas, el local físico, vaya.

https://twitter.com/Porshapwr/status/17 ... 57104?s=19

Edit: Nunca recuerdo cómo se hace para poner un twit, lo siento.
yopmoi escribió:El estudio no ha cerrado, Toys for Bob sigue existiendo, lo que han cerrado son las oficinas, el local físico, vaya.

https://twitter.com/Porshapwr/status/17 ... 57104?s=19

Edit: Nunca recuerdo cómo se hace para poner un twit, lo siento.

No dije que cerrara el estudio, expuse que cerraban sus oficinas, lo cuál, es un indicio (a mi juicio) de que la situación no es precisamente halagüeña (de ahí que señalara que parecía que estaban más cerca de cumplirse los peores pronósticos). Las propias noticias enlazadas explican que aunque esta maniobra no supone la extinción del estudio, deja severas dudas acerca de su futuro.
Sacoponcho1980 escribió:La verdad es que no entiendo cómo Microsoft no contrata a más gente de los foros o de X, con la cantidad de talento experto en estrategia empresarial que hay por ahí…

Ojalá los accionistas de Microsoft escucharan a los que dicen que si Xbox es multiplataforma, desparecerá la marca. Sin duda esa gente tiene datos de mercado únicos que corroboran sus contrastadas y coherentes afirmaciones, todo eso aparte de una dilatada experiencia en multinacionales de primer nivel. Gran sabiduría la popular…

Lo dices como si las multinacionales no cometieron cagadas de forma continua a pesar de tener a todos los gurus del mundo contratados, con todos los datos.disponibles,etc......hace falta recordar grandes "éxitos" de MS en las dos últimas décadas?

Edit: Se pone la cosa fea, muy fea..........

https://www.businesstoday.com.tw/articl ... 401240002/

Not only laptops, but also consumer electronics, the demand is extremely bleak. It is understood that the two major game console manufacturers, Sony PlayStation and Microsoft Xbox, both faced the challenge of lower-than-expected sales and excessive inventory during the Christmas season last year.
In order to clear inventory, Sony has notified its supply chain, including assembly plant Hon Hai, and power supply manufacturers Delta Electronics and Lite-On, that PlayStation orders will be cut in half in the first quarter of this year, from about one million units per month. , lowered to 500,000 units, and Microsoft also informed assembly plants Pegatron and Hon Hai, and power supply manufacturers Qundian and Lite-On that "Xbox production will be completely suspended in the first quarter."

La situacion de Xbox puede ser hasta normal, ya han notificado que no van a vender una mierda asi que con lo poco que haya en los canales de distribucion dara de sobra pero lo de PS5 si me parece raro, supongo que han quemado las naves para intentar conseguir la cifra de 25 millones de unidades vendidas y han saturado la distribucion y ahora hay demasiadas "disponibles". De ser asi me espero unos numeros cojonudos este trimestre y unos numeros malos los dos-tres siguientes trimestres ( para lo que deberia de ser normal a estas alturas) y eso a pesar de que en teoria tiene en estos meses los mejores lanzamientos del año. Aunque tambien puede ser porque empezaran a fabricar la Ps5 Pro pronto.........
1 millón de copias ha vendido el Persona 3 Reload.

SEGA no ha tenido problemas con el solape de 2 RPGs por turnos en cosa de una semana.
De hecho, han tenido tan poco problema que ambos han vendido 1 millón en una semana, convirtiéndose, uno, en el juego más vendido de Atlus en la historia y, el otro, en el Yakuza/LaD que más rápido alcanza dicha cifra desde el inicio de la saga.

Casi nada.
A ver si cierta compañía que no quiero nombrar se da cuenta de que a dia de hoy los rpgs por turnos siguen más vivos que nunca, nada me haría más feliz que volver a esa época dorada :p
Sacoponcho1980 escribió:La verdad es que no entiendo cómo Microsoft no contrata a más gente de los foros o de X, con la cantidad de talento experto en estrategia empresarial que hay por ahí…

Desaparecer no desaparecerá, pero perderá poder de mercado, eso puede traducirse en chapar estudios, despedir a gente, juegos quizás más mediocres, etc...
mocolostrocolos escribió:1 millón de copias ha vendido el Persona 3 Reload.

SEGA no ha tenido problemas con el solape de 2 RPGs por turnos en cosa de una semana.

Pensaba que se iban a pisar las ventas. Me alegro de estar equivocado.

Y encima teniendo encima el Granblue Fantasy: Relink que parece ser un juegazo.
katatsumuri escribió:

Desaparecer no desaparecerá, pero perderá poder de mercado, eso puede traducirse en chapar estudios, despedir a gente, juegos quizás más mediocres, etc...

O lo contrario, con las ventas de PS a precio completo unidas al Gamepass gana rentabilidad e invierte más en juegos. Vete a saber.
Ojo, que una empresa grande puede cagarla en sus decisiones por muy meditadas y por muchos estudios de mercado que haya encargado, que lo han hecho millones de veces, pero vamos, que no me imagino a Microsoft funcionando a base de arroutadas personales y "a que no hay huevos" como hace Elon Musk con Twitter XD
Hangla Mangla escribió:
katatsumuri escribió:

O lo contrario, con las ventas de PS a precio completo unidas al Gamepass gana rentabilidad e invierte más en juegos. Vete a saber.
Ojo, que una empresa grande puede cagarla en sus decisiones por muy meditadas y por muchos estudios de mercado que haya encargado, que lo han hecho millones de veces, pero vamos, que no me imagino a Microsoft funcionando a base de arroutadas personales y "a que no hay huevos" como hace Elon Musk con Twitter XD

Pierden su store, pero si, los juegos online gaas si deben ser multis , forza, sea of thieves, mine etc...

Incluso puede llevarse el online de los gears.

Con los exclusivos podían mantenerse como plataforma para llevarse parte del mercado, podrían haber vendido lo mismo que PlayStation con esa estrategia más gamepass.

Gamepass no es sostenible, lo hemos dicho muchas veces, no esa idea de juegos day1 que son superproducciones y no gaas, hasta lo ha dicho PlayStation con psnow, los juegos deben añadirse meses después al servicio para no perder la rentabilidad del lanzamiento a precio máximo.
katatsumuri escribió:Gamepass no es sostenible, lo hemos dicho muchas veces, no esa idea de juegos day1 que son superproducciones y no gaas, hasta lo ha dicho PlayStation con psnow, los juegos deben añadirse meses después al servicio para no perder la rentabilidad del lanzamiento a precio máximo.

Bueno, eso es discutible, los numeros de Gamepass si deben de dar beneficios, las cuentas salen y de sobra a tenor de lo que dijeron de que se habian gastado mas de mil millones el año pasado en juegos thirds en apoyo de dicho servicio ( por supuesto hay que añadir otros gastos pero estos seran con mucho los mas importantes). Se filtro durante el juicio de Activision que el ingreso medio creo que rondaba los 9,7$ por usuario ( sin contar posible compras de DLCs o el impacto en la compra posterior de juegos despues de haberlos probado en el servicio), eso son mas de 3000 millones al año, ahora con la inclusion de los Core deben rondar los 40 millones de suscriptores. Otra cosa muy diferente es que poniendo los juegos meses mas tarde en el servicio y cobrando full price unos meses ganen mas que poniendo los juegos dia 1, eso seguro que es cierto pero en cierta forma MS lo que queria ( o quiere, porque todavia no sabemos que leches quieren) era sacrificar esos ingresos en favor de un incremento mas rapido en el numero de usuarios al servicio, despues de todo es a lo que ha estado pivotando la empresa la ultima decada.

Igual ahora creen que deben de cambiar de tactica o no, ya veremos lo que pasa la proxima semana porque todas las teorias que se estan dando son casi en el extremo de la balanza del cambio drastico e igual luego no es para tanto.
@triki1 40 millones no sabría decirte, dijeron 25, luego encarecieron el servicio y 30, ahora con el servicio encarecido 40... Sin la oferta del euro y capando la reconversión....

Microsoft, no suele ser tan transparente con estas cosas y ya han mentido varias veces, PlayStation si comparte sus resultados financieros públicamente de forma trimestral, tampoco ocultan las ventas de los juegos, mientras Microsoft nunca se ha pronunciado sobre estas.
Game Pass hasta ahora ha sido sostenible, lo han dicho por activa y por pasiva.

El problema que le veo yo es que ahora tiene que serlo con la adquisición de ABK.
katatsumuri escribió:@triki1 40 millones no sabría decirte, dijeron 25, luego encarecieron el servicio y 30, ahora con el servicio encsrecido 40...

Microsoft, no suele ser tan transparente con estas cosas y ya han mentido varias veces, PlayStation si comparte sus resultados financieros de forma pública ñ de forma trimestral y no ocultan las ventas de los juegos.

Fueron 25 millones hace dos años, tiempo despues se comento que el crecimiento de suscriptores en consola se habia ralentizado y que el mayor crecimiento viene de Gamepass PC. Ya se hablaba de una cifra superior a los 30 millones y siguen aumentando poco a poco los paises donde el servicio en el PC esta disponible. Y hace pocos meses ya eliminaron el GOLD y lo incluyeron en el servicio general. Cuando salio la noticia mencionaban si no recuerdo mal por diferentes fuentes que debian incorporarse entre 8 y 12 millones de jugadores por esa via, redondeando unos 40 millones en total ahora mismo.

Respecto a que ha mentido varias veces a que te refieres? a que cifras?...........y con referencia a la publicacion de resultados por parte de MS y de Playstation la diferencia es que los de Redmond nunca dan ese tipo de cifras con ninguna de sus divisiones, solo hablan de crecimientos/decrecimientos porcentuales, ingresos de cada division, beneficios totales y poco mas, es una politica de empresa que yo siempre he criticado pero es lo que hay. De la venta de juegos salvo alguna nota de prensa via twitter cuando alcanzan algun logro en ese sentido no comentan nada y del numero de suscriptores de Gamepass tampoco, cosa que me parece muy muy criticable,; en este ultimo sentido Sony tambien dejo hace unos trimestres de comentar las cifras de PSN, llevaban tiempo estancadas y no han vuelto a decir nada.
He estado mirando las noticias con aquella supuesta filtración de que Microsoft va a eliminar la marca Xbox y menuda cagada

Y eso que jamás he tenido una consola de Microsoft en mi vida, ni soy usuario de Xbox, pero hasta para mi que no tengo relación con la marca me parece una cagada de proporciones bíblicas

De ser real me imagino que ya todo se va a tomar por culo, si se cargan la marca asumo que van a parar de producir consolas
Pletesermer escribió:He estado mirando las noticias con aquella supuesta filtración de que Microsoft va a eliminar la marca Xbox y menuda cagada

Y eso que jamás he tenido una consola de Microsoft en mi vida, ni soy usuario de Xbox, pero hasta para mi que no tengo relación con la marca me parece una cagada de proporciones bíblicas

De ser real me imagino que ya todo se va a tomar por culo, si se cargan la marca asumo que van a parar de producir consolas

En realidad van a dejar de producir consolas porque Bill Gates ya nos las ha inoculado con la vacuna.
Pletesermer escribió:He estado mirando las noticias con aquella supuesta filtración de que Microsoft va a eliminar la marca Xbox y menuda cagada

Se dicen muchas cosas y a cada hora mas gorda que la anterior, estais dando por sentado rumores como si fuesen noticias firmadas por Phil Spencer.
triki1 escribió:Se dicen muchas cosas y a cada hora mas gorda que la anterior, estais dando por sentado rumores como si fuesen noticias firmadas por Phil Spencer.

He incluso no nos extrañe que haya sido un globo sonda en plan "filtración" para ver que pasaba y según lo que pasase hacían una cosa u otra
triki1 escribió:

Se dicen muchas cosas y a cada hora mas gorda que la anterior, estais dando por sentado rumores como si fuesen noticias firmadas por Phil Spencer.

Por algo dije "de ser real, no estoy dando por sentado nada, pero en determinado caso que fuera verdad, si me parecería una catástrofe y eso que yo ni juego en consolas ni tengo ninguna Xbox, por lo que técnicamente, de suceder a mi no me afectaria en nada

También me parece para mear y no echar gota que dejen pasar una semana haciendo que crezca la bola de nieve sin pronunciarse ni decir nada

En fin, a ver si confirman de una vez el día del supuesto evento
Al final será la presentación de la Series X Digital y poco mas :Ð
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Yo la verdad sigo sin ver el drama en que Xbox o Microsoft se convierta en una editora third. Google también hace Android para todas las marcas y a un así sigue sacando sus Píxel. Creo que se tiene más miedo al cambio por un nuevo paradigma que puede acabar con la guerra de consolas.

Es como si la gente necesitase la guerra de consolas para ser feliz, cuando lo que puede llegar a hacer Microsoft es democratizar los videojuegos para que puedan ser jugados por todos en todas partes. Yo no sé qué tiene eso de malo. No sé porque a la gente le importa tanto las ventas de hierro (hardware).

Personalmente y después de darle varias vueltas yo no veo malo que esto suceda. Por mucho que crean que Sony ya no tendrá competencia, porque si la va a tener y más que nunca con Gamepass, algo con lo que Sony no está preparado para competir ya que se trata de un paradigma nuevo. Algo que obligaría a Sony a modernizar su ya antiguo modelo de negocio heredado de 1994.

Creo que la gente se echa las manos a la cabeza sin sentido en base a rumores no oficiales que aunque se cumplieran no serían malos.

Quizá es que también a muchas revistas y Youtubers se les acabe el chollo de la guerra de consolas…
Creo q van a ser cosas relativamente importantes:

- Explicación de Xq van a pasar a full digital.
- presentación app nativa ipgone
- juegos q van a salir en otras plataformas.
- Nuevos tiers de game pass.
- Etc.

Creo q no es probable q sea solo rebranding, pero tampoco q vaya full third party.

No descarto q a medio plazo micro no sea un publisher third con su propio servicio de suscripción, pero no creo q lo hagan a cholo de golpe
Es que de hecho abrir xbox a otras marcas es una opción muy interesante, te puedes encontrar con una asus xbox o alguna así.

Porque vamos, lo que falta para que lleguen las "steamdecks" para el salon me parece que va a ser poco y competir con eso puede ser complicado.

Ya lo intentaron con las steam machine, pero salio regular, ahora parece que están mejor preparados.

Puede ser que pretendar ocupar ese espacio antes de que lo ocupen las demás y asegurarse de que todas las maquinas de ese palo puedan tengan su sistema por defecto, o como minimo su tienda, a parte de steam, epic e itch.io.

Por otro lado, es probable también que las cuentas de bethestha y activision sin vender en playstation sean un poco regulares y no quieran asumir eso. Lo que dicen de si algo funciona no lo toques.
papatuelo escribió:Creo q van a ser cosas relativamente importantes:

- Explicación de Xq van a pasar a full digital.
- presentación app nativa ipgone
- juegos q van a salir en otras plataformas.
- Nuevos tiers de game pass.
- Etc.

Creo q no es probable q sea solo rebranding, pero tampoco q vaya full third party.

Yo full third party lo descarto por completo.

Solo rebranding descartadísimo también, salvo que se les hayan hinchado las pelotas por tanta mierda que ha salido y quieran trollera a lo grande. Pero hablando de empresas serias, y dinero por medio, no existe eso de trollear.

Así que los puntos que indicas, sí, me cuadra perfectamente
81626 respuestas