Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El que hace las comparativas ténicas de IGN es un fanboy que da miedo:

- Despidos en Microsoft:

"Hoy la vida de muchas personas se verá dramaticamente golpeada, ya os dije que la compra de activisión por parte de microsoft no traería más que desgracias y esto no ha hecho más que empezar, microsoft mala, blah, blah."




-Despidos en Sony:

"Bueno, duele pero se veía venir xq la burbuja ha reventado, nada un empujoncito para alcanzar algunas metas"



demanda aceptada contra Sony en UK...
joshicko escribió:


demanda aceptada contra Sony en UK...


Pues el fondo es el mismo que el de la nueva ley europea de mercados digitales. Pero en esta no sé incluyó a sony, sí a microsoft, apple y google.
Me alegro de que el individuo esté se vaya desenmascarando y mostrando lo que ya muchos sabíamos, que es un fanboy enfermizo de la marca PlayStation. Solo hay que ver su canal y sus comparaciones donde siempre siempre ganaba PS5 y donde el 98% del contenido solo habla de PS5. Lo más triste es que en sitios como Neogaf lo tienen como referencia en sus comparativas, lo cual no es de extrañar…


papatuelo escribió:El que hace las comparativas ténicas de IGN es un fanboy que da miedo:

- Despidos en Microsoft:

"Hoy la vida de muchas personas se verá dramaticamente golpeada, ya os dije que la compra de activisión por parte de microsoft no traería más que desgracias y esto no ha hecho más que empezar, microsoft mala, blah, blah."




-Despidos en Sony:

"Bueno, duele pero se veía venir xq la burbuja ha reventado, nada un empujoncito para alcanzar algunas metas"

Sacoponcho1980 escribió:Me alegro de que el individuo esté se vaya desenmascarando y mostrando lo que ya muchos sabíamos, que es un fanboy enfermizo de la marca PlayStation. Solo hay que ver su canal y sus comparaciones donde siempre siempre ganaba PS5 y donde el 98% del contenido solo habla de PS5. Lo más triste es que en sitios como Neogaf lo tienen como referencia en sus comparativas, lo cual no es de extrañar…


papatuelo escribió:El que hace las comparativas ténicas de IGN es un fanboy que da miedo:

- Despidos en Microsoft:

"Hoy la vida de muchas personas se verá dramaticamente golpeada, ya os dije que la compra de activisión por parte de microsoft no traería más que desgracias y esto no ha hecho más que empezar, microsoft mala, blah, blah."




-Despidos en Sony:

"Bueno, duele pero se veía venir xq la burbuja ha reventado, nada un empujoncito para alcanzar algunas metas"



No juzgo sus comparativas, xq no las he seguido. No voy a juzgar el contenido solo por el autor.

Pero desde luego sus redes sociales son de puro fanboy, y no es que se vaya quitando la mascara ahora es que hace mucho tiempo que va sin filtro.
Ojalá Nintendo quiebre.

Por desgracia no deja de ser una herrramienta que fomenta la piratería de manera indirecta. Lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes.
mocolostrocolos escribió:Por desgracia no deja de ser una herrramienta que fomenta la piratería de manera indirecta. Lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes.

Los emuladores existen desde que existe el software y son perfectamente legales, hay jurisprudencia desde hace décadas por todos los países del mundo.

Si Nintendo quiere que los emuladores sean ilegales que se empiece a presentar y a ganar elecciones democráticas.
Todos lo hemos hecho en este u otro ambiente, pero vamos a tener un poco de ética y empatia.

A nadie le gusta que le roben.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De hecho creo recordar que realmente ni siquiera es ilegal descargarte la rom/iso desde algún sitio de internet, la ilegalidad la comete el que ha subido y facilitado esa rom/iso pero quienes lo descarguen están libres de pecado, eso si ya para ejecutarlo si que hace falta tener el juego original para que sea legal pero el proceso de dumpear tus juegos te los puedes saltar con esta falla en la jurisprudencia, si es que hay toda una prole que se gana la vida con este tipo de agujeros en las leyes
(mensaje borrado)
Yo lo entiendo, es una consola que está en el mercado y encima parece que están monetizando el desarrollo mediante Patreon. Es normal que intenten proteger su negocio.

Dicho eso, los emuladores deben ser legales para garantizar la preservación de los videojuegos.
Yo uso Yuzu.


Y si no existiera, no me compraría una Switch.

Nintendo piensa que si.
Lo de siempre con estos temas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Spire escribió:Yo lo entiendo, es una consola que está en el mercado y encima parece que están monetizando el desarrollo mediante Patreon. Es normal que intenten proteger su negocio.

Dicho eso, los emuladores deben ser legales para garantizar la preservación de los videojuegos.

Se supone que no son ilegales gracias a Sony. Otra cosa es que Nintendo quiera asustar o presionar para que desistan o hacerlos perder con los costes legales.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joshicko escribió:


demanda aceptada contra Sony en UK...


Me suena que se comentó algo de esta demanda hace tiempo, ¿alguien puede aclarar sobre qué es la demanda?
Master Gohan escribió:
joshicko escribió:


demanda aceptada contra Sony en UK...


Me suena que se comentó algo de esta demanda hace tiempo, ¿alguien puede aclarar sobre qué es la demanda?

Si es la misma que hace tiempo me suena que era algo de los sobres del fifa

EDITO: Vale no, es porque cobra un 30% de comisiones en lo que vende en al store y por eso es la demanda, como esto siga adelante me parece que caen todas detrás
Lo de Nintendo ya se me hace un ejercicio de ocio, vamos por lo menos con tantos años en esta "batalla" ya se hubieran vuelto medianamente buenos, llegan tarde, sus metodos de protección dan risa y encima no está disponible todo su catálogo retro en la Switch ni siquiera pagando.
@Plage no, para nada, la denuncia no es por el 30%, es por el 30% y prohibir a otras tiendas vender claves en tu store.

Recordemos que Ms si permite claves externas a través de multitud de tiendas en u store y nintendo algunas también. Sony lo prohibió hace años

En cua ñnto a los despidos en sony lo que queda claro es que losnjuegos de 300M de dólares han llegado a su fin. No hay como rentabilizar eso. Los ingresos Dan igual si tus beneficios Dan pena.

Para hacernos una idea, sony ha necesitado ingresar 10.000 millones para obtener 600 de beneficio , ABK el trimestre antes de la adquisición obtuvo esos 600Millones sólo ingresando 2.200 millones.

Algo debe cambiar a la hora de hacer videojuegos, y todos estos equipos de veteranos no veo a ninguno sobrevivir tras lanzar su primer juego la verdad
@jose2488 Pero creo que dentro de europa si que se puede comprar en otras stores, eso me suene a que ya lo cambiaron, o al menos se podía cambiar de tienda, pero vamos no creo que eso llegue muy lejos
@Plage nose a dónde llegará pero si ha sido admitida....más vale que sony vaya con cuidado, o ceda y admita meter códigos de otras tiendas.
jose2488 escribió:@Plage nose a dónde llegará pero si ha sido admitida....más vale que sony vaya con cuidado, o ceda y admita meter códigos de otras tiendas.


No se a que os referís con códigos de otras tiendas, e igual no os referís a ello, pero en PS tu puedes comprar un código externo y canjearlo en la PS Store. Yo es la forma en la que compro en digital, normalmente saldo, pero alguna vez juegos también.

No se si te refieres a otra cosa.
@jose2488 Aunque se llegue a condenar a sony a pagar, dudo que le metan una condena de 10000 millones, vamos es una fumada que está claro que es para que la prensa se haga eco, están condenando a apple y derivados por cosas similares por 500 o menos millones o los 1200 millones a facebook por filtrar datos, y todas esas empresas son 10 veces más grandes que sony, vamos que ojalá esto haga cambiar a sony las políticas y vuelvan a ser como en ps3 o mejores, pero la multa esa no va a ser tan grande ni queriendo

parrotxo escribió:
No se a que os referís con códigos de otras tiendas, e igual no os referís a ello, pero en PS tu puedes comprar un código externo y canjearlo en la PS Store. Yo es la forma en la que compro en digital, normalmente saldo, pero alguna vez juegos también.

No se si te refieres a otra cosa.

Yo creo que se refiere más a códigos de juegos, ya que de saldo y de plus si que hay lo que pasa que como han subido de precio ya no se vende tanto como antes porque no sacan tanta tajada
Plage escribió:@jose2488 Aunque se llegue a condenar a sony a pagar, dudo que le metan una condena de 10000 millones, vamos es una fumada que está claro que es para que la prensa se haga eco, están condenando a apple y derivados por cosas similares por 500 o menos millones o los 1200 millones a facebook por filtrar datos, y todas esas empresas son 10 veces más grandes que sony, vamos que ojalá esto haga cambiar a sony las políticas y vuelvan a ser como en ps3 o mejores, pero la multa esa no va a ser tan grande ni queriendo

parrotxo escribió:
No se a que os referís con códigos de otras tiendas, e igual no os referís a ello, pero en PS tu puedes comprar un código externo y canjearlo en la PS Store. Yo es la forma en la que compro en digital, normalmente saldo, pero alguna vez juegos también.

No se si te refieres a otra cosa.

Yo creo que se refiere más a códigos de juegos, ya que de saldo y de plus si que hay lo que pasa que como han subido de precio ya no se vende tanto como antes porque no sacan tanta tajada


Y todos estos códigos de juegos en Instant Gaming??

https://www.instant-gaming.com/es/playstation/ps5/

Yo tengo comprado algún juego así. Lo compro, me envían el código y lo canjeo en la PS Store.
Eso sí, con saldo lo hago mucho más, con juegos solo un par de veces diría
Desconozco los juegos o dlc's que compraste, pero te puedo asegurar que el 95% de los juegos de PS5 que hay en esas webs de keys es simple engaño para atraer visitas y que se realicen compras luego. (SEO). (No han existido dichas keys, siempre han estado como fuera de stock)
Los juegos que hay, son los que han estado o hay en diferentes packs oficiales y NO oficiales de multitud de tiendas en Europa (que son cientos). La mayoría de keys que hay en este tipo de webs, son eso, juegos de packs de consola, dlc's, monedas virtuales y cosas así.

Que puede haber algún caso aislado? si claro como en todo, pero no es la norma. Otra cosa son las webs con juegos rusos (idiomas multi y ni ganas de saber de donde las sacan). Pues estos llevan 2 décadas metidos en el tema keys (yo mismo estuve varios años).
https://smartcdkeys.com/es/playstation-psn/juegos-ps5/
OJO! No dudo de tu palabra compañero [oki] Solo que el comentario puede dar pie a que otros usuarios piensen que pueden comprar cualquier juego de PS5 en key como pasa en pc o Xbox.
Parece, por un lado, que el emulador Yuzu tiene que falsificar las claves de los juegos para poder funcionar, lo que si es ilegal. Por otro lado, doy por hecho que la sucesora lleva la misma arquitectura y, por tanto, querrán evitar que Yuzu haga un upgrade directo de Switch a Switch 2 como hizo Dolphin de Cube a Wii. Me parece fantástico. La emulación me parece fantástica para producto descatalogado o que no está a la venta, no hay ninguna prisa para robar contenido creativo acabado de lanzar.

Y cambiando de tercio totalmente parece que la mala noticia de los despidos, cierres y cancelaciones por parte de Sony ayer, igual va a ser un poco mitigada por la competencia:

Volviendo al cauce del hilo, cuando el río suena..........
Samsung anuncia tarjetas microSD de próxima generación con velocidades similares a las de SSD que pueden haber sido desarrolladas para Nintendo
https://news.samsung.com/global/samsung ... ium=social

Y algo realmente aterrador para cualquier compañía. EPIC GAMEs Hackeada??? @Benzo [angelito]
https://www.cyberdaily.au/culture/10241 ... dly-hacked

Activision estaría desarrollando un nuevo juego de Star Wars: #mocap #starwars #jarjarbinks #activision #jedi #sithlord #kelleranbeq
https://www.instagram.com/p/C332uAERUog/
Si son datos de gente que compra en la Epic Store no habrán robado muchos [qmparto]
Siempre nos quedará Ryujinx.

Hide_to escribió:Y cambiando de tercio totalmente parece que la mala noticia de los despidos, cierres y cancelaciones por parte de Sony ayer, igual va a ser un poco mitigada por la competencia:



Seguro que los están contratando para hacer el port de PS5.
Hide_to escribió:Parece, por un lado, que el emulador Yuzu tiene que falsificar las claves de los juegos para poder funcionar, lo que si es ilegal. Por otro lado, doy por hecho que la sucesora lleva la misma arquitectura y, por tanto, querrán evitar que Yuzu haga un upgrade directo de Switch a Switch 2 como hizo Dolphin de Cube a Wii. Me parece fantástico. La emulación me parece fantástica para producto descatalogado o que no está a la venta, no hay ninguna prisa para robar contenido creativo acabado de lanzar.

Y cambiando de tercio totalmente parece que la mala noticia de los despidos, cierres y cancelaciones por parte de Sony ayer, igual va a ser un poco mitigada por la competencia:



Vr en horizon 6?
VanSouls escribió:Volviendo al cauce del hilo, cuando el río suena..........
Samsung anuncia tarjetas microSD de próxima generación con velocidades similares a las de SSD que pueden haber sido desarrolladas para Nintendo
https://news.samsung.com/global/samsung ... ium=social

Y algo realmente aterrador para cualquier compañía. EPIC GAMEs Hackeada??? @Benzo [angelito]
https://www.cyberdaily.au/culture/10241 ... dly-hacked

Activision estaría desarrollando un nuevo juego de Star Wars: #mocap #starwars #jarjarbinks #activision #jedi #sithlord #kelleranbeq
https://www.instagram.com/p/C332uAERUog/

Aclara que lo de que pueden haber sido para Nintendo es un invent sin fuente.
@Koski84 la vr en consola está más muerta que la Ouya
LordVulkan escribió:Ojalá Nintendo quiebre.



Mucho Nintendo luchando contra la emulación, y muy poco contra la especulación, que eso si está lanzando a muchos a la emulación y a la modificación de consolas. A ver si sale de su burbuja y se da cuenta que facilitar el acceso a juegos nuevos y clásicos, con costos más asequibles, e incluso reedición de juegos y consolas clásicas, haría mucho más contra la emulación, y ganaría pasta a montones.
jose2488 escribió:@Koski84 la vr en consola está más muerta que la Ouya


Horizon sale en PC tambien.

*(en voz bajita) La consola como la conocemos igual tiene sus dias contados, no solo el vr.
Después de la cia y el kgb llega la Nia.


Pues van a echar horas extra los abogados de Nintendo.
78738 respuestas