Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Epic Games Was Allegedly Hacked; Nearly 200 GB of Data Were Reportedly Stolen

[Update] In a statement provided to Eurogamer, Epic Games confirmed an investigation is underway, but there is currently zero evidence that the claims from ransomware group Mogilevich are real. The group also failed to provide evidence to Epic Games when asked.

[Original Story] A ransomware group claims to have hacked Epic Games and stolen nearly 200 GB of data.

Veremos en que queda
mocolostrocolos escribió:


Entiendo que hay una muy delgada línea entre la legalidad y no legalidad en la manera en que elude Yuzu la encriptación del juego, y entiendo que la manera en la que está encriptado el juego si que tiene derechos de autor. Bueno y que tienen "espías" en Discord
Parece que en la reduccion de personal de Sony hay un 10% de la plantilla de Guerrilla, que serian unos 40 trabajadores. El Horizon online sigue vivo
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:


Entiendo que hay una muy delgada línea entre la legalidad y no legalidad en la manera en que elude Yuzu la encriptación del juego, y entiendo que la manera en la que está encriptado el juego si que tiene derechos de autor. Bueno y que tienen "espías" en Discord

Yuzu no hace nada que no haga cualquier otro emulador, saltarse la protección de los juegos es algo intrínsico a todos los emuladores desde que las consolas empezaron a llevar este tipo de protecciones, estamos hablando desde mínimo PS1. Vamos, es que solo se está emulando lo que hace la propia consola para poder ejecutar los juegos.
@silenius en insomniac en sus documentos hablaban de más del 15% del estudio, unas 75-80 personas, esta era la idea hace meses, nose sabe cuantos finalmente.

Y de ND a saber.....pero puede que incluso más.

Sony creo que ya ea consciente que se debe olvidar de los juegos de 300m de presupuesto. Y obviamente del de xmen que costaba unos 500.....que locura es esta tío.
silenius escribió:Parece que en la reduccion de personal de Sony hay un 10% de la plantilla de Guerrilla, que serian unos 40 trabajadores. El Horizon online sigue vivo

El horizon por lo que leí no lo hace guerrilla, lo hace otra empresa
katatsumuri escribió:
silenius escribió:Parece que en la reduccion de personal de Sony hay un 10% de la plantilla de Guerrilla, que serian unos 40 trabajadores. El Horizon online sigue vivo

El horizon por lo que leí no lo hace guerrilla, lo hace otra empresa



de momento parece que lo dan como desarrollo interno aunque es posible que gran parte esté externalizado y un pequeño equipo en Guerrilla haga alguna cosa
No parecen muy buenas ideas juegos para las vr 2 costando 600€ las gafas, Twister Metal online como servicio o un multijugador de Horizon.

Sumad el Kill de Justice League.

Vamos, que tiene pinta que los tipos estos con corbatas no tienen ni pajolera idea de videojuegos.

Lo siguiente que sea un God of War online. Ni pies ni cabeza.
silenius escribió:
katatsumuri escribió:
silenius escribió:Parece que en la reduccion de personal de Sony hay un 10% de la plantilla de Guerrilla, que serian unos 40 trabajadores. El Horizon online sigue vivo

El horizon por lo que leí no lo hace guerrilla, lo hace otra empresa



de momento parece que lo dan como desarrollo interno aunque es posible que gran parte esté externalizado y un pequeño equipo en Guerrilla haga alguna cosa

Ni idea de quien es ese tío, pero todo apunta a que está al cargo de un estudio de corea del sur, NCSoft.

Aunque a mi también me extraña porque no entiendo como van a montar el juego, ni que tipo de juego será(MMO si, me refiero técnicamente), pero no me imagino un apartado técnico como el de guerrilla, tiene pinta de algo parecido a Guild Wars 2.
katatsumuri escribió:Ni idea de quien es ese tío, pero todo apunta a que está al cargo de un estudio de corea del sur, NCSoft.

Aunque a mi también me extraña porque no entiendo como van a montar el juego, ni que tipo de juego será, pero no me imagino un apartado técnico como el de guerrilla, tiene pinta de algo parecido a Guild Wars 2.

es la contestacion a este twit, que es de jason schreier. Y si, segun se dice seria NCsoft, creadora del Guild Wars
Coño, que a lo tonto Sony se ha cepillado cuatro estudios en cuatro años.
@mocolostrocolos si yo fuera un estudio me pensaría con cuidado si aceptar ser adquirido por sony o no.....Arkane Austin(redfall) en manos de sony ya habría chapado, aún me flipa que Ms no solo los mantenga Biertos sino que sean ahora más gente que hace 1 año 🤣🤣🤣
yopmoi escribió:


Spin off multiplayer?


Joder menudo dineral se ha sacado 505 games para ser una editora de cosas pequeñitas.
mocolostrocolos escribió:Coño, que a lo tonto Sony se ha cepillado cuatro estudios en cuatro años.

Imagen
mocolostrocolos escribió:Coño, que a lo tonto Sony se ha cepillado cuatro estudios en cuatro años.


Si trabajase en Media Molecule desde hace bastante tiempo estaria enviando mi curriculum a otros estudios, tiene una pinta horrible a medio/largo plazo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Coño, que a lo tonto Sony se ha cepillado cuatro estudios en cuatro años.


Si trabajase en Media Molecule desde hace bastante tiempo estaria enviando mi curriculum a otros estudios, tiene una pinta horrible a medio/largo plazo.


Ni cotiza.
Media Molecule ya tuvo despidos el pasado año y es sabido que les cancelaron el port a ps5 de dreams, pero si, creo que lamentablemente será el próximo estudio que Sony cierre.
mocolostrocolos escribió:Coño, que a lo tonto Sony se ha cepillado cuatro estudios en cuatro años.


Si lo llega a hacer Microsoft la prensa los crucifica.

Lo que no tiene sentido es subir y subir de presupuesto para poder sobresalir. Cada mes salen un montón de juegos y tienes que ser "mejor" que el resto para vender lo suficiente para no arruinarte.

Igual los juegos no tienen que durar más de 100 horas. Con juegos de 15-20 horas a euros igual los desarrollos no cuestan 5-6años. Además, muchos juegos son demasiado ambiciosos y al final no cumplen las expectativas. Unos cuantos se cancelan y se acaba perdiendo bastante dinero.

Con las suscripciones de Game Pass y PS Plus se podrían hacer juegos para hacer catálogo que no tienen porque durar tanto. Más juegos aunque duren menos y más baratos. Menos ambiciosos aunque con calidad. Como ejemplo de Hifi Rush, Pentinent, etc.


Jedi 3, la tercera parte de fallen order, sigue en desarrollo.

Vamos que van a reducir las inversiones en juegos single playera y se van a centrar en juegos como servicio que deja más rédito.

Mantendrán el desarrollo del jedi.

Sinceramente a respawn le veo un futuro fuera de EA.

Por ahora quedan sin restructuración y despidos tencent y take two.... Por ahora...
@joshicko tencent ya ha despedido, en riot ganes ha hecho una buena escabechina eh....

Y TT, dale unos días 😅
GTA 6 estaría ya en la recta final de desarrollo..
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ays-a-week

Mi duda respecto al tema empleados ¿También se referirá a los que trabajan de forma remota a MUCHOS kilómetros de la oficina? Pienso que es una forma sutil de que algunos se vayan de la compañía y reducir empleados. Así R no sale en medio como el resto despachando personas. :-? :-? :-?
joshicko escribió:Vamos que van a reducir las inversiones en juegos single playera y se van a centrar en juegos como servicio que deja más rédito.

Mantendrán el desarrollo del jedi.

Sinceramente a respawn le veo un futuro fuera de EA.

Por ahora quedan sin restructuración y despidos tencent y take two.... Por ahora...


Pues como Zampella que es el unico sensato en EA se vaya veras tu que solar mas guapo se les va a quedar...

No se que va a ser de Dreadwolf... pero yo no espero nada bueno
(mensaje borrado)
joshicko escribió:Vamos que van a reducir las inversiones en juegos single playera y se van a centrar en juegos como servicio que deja más rédito.

Mantendrán el desarrollo del jedi.

Sinceramente a respawn le veo un futuro fuera de EA.

Por ahora quedan sin restructuración y despidos tencent y take two.... Por ahora...

Sony apostó por lo mismo y ha cambiado de rumbo en poco tiempo. No parece que sea una estrategia mejor que la de los single player, a no ser que pretendas sacar un montón de clones tipo palworld y a ver si das con la tecla en alguno.


Básicamente el juego no entiende que febrero tiene 29 días y te dicen que pongas manualmente la fecha al 1 de marzo [carcajad]

Cutre a más no poder xd
angelvilu escribió:


Básicamente el juego no entiende que febrero tiene 29 días y te dicen que pongas manualmente la fecha al 1 de marzo [carcajad]

Cutre a más no poder xd

Madre mía, el efecto 2000 en 2024 xD.


Embrace está pillando pasta como puede.



Toys for Bob pasa a ser independiente aunque mantiene tratos con Microsoft

Mañana movidita está siendo. No veas la de noticias.

@yopmoi es absurdisimo, te sales de Ms pero te asocias con Ms como second party para hacer un banjo, spyro, crash etc...y quedarte sin ninguna ip.....

Movimiento raro de toys for bob
¿Y los sindicatos que hacen?
jose2488 escribió:@yopmoi es absurdisimo, te sales de Ms pero te asocias con Ms como second party para hacer un banjo, spyro, crash etc...y quedarte sin ninguna ip.....

Movimiento raro de toys for bob

Quieren ser indies e imagino hacer los juegos que quieran pero por otro lado necesitarán financiación y ya habrán empezado con un Banjo o tendrán algún proyecto empezado.
@yopmoi han dicho mantened los cuernos atentos......me da que van a por spyro 4
jose2488 escribió:@yopmoi es absurdisimo, te sales de Ms pero te asocias con Ms como second party para hacer un banjo, spyro, crash etc...y quedarte sin ninguna ip.....

Movimiento raro de toys for bob


Quieren ser independientes, supongo que acabaron quemadisimos de ser simples trabajadores de soporte para el COD. Pero claro, en estos tiempos conseguir financiacion tiene que ser jodidisimo asi que buscan la pasta de MS y los de Redmond los seguiran teniendo en "nomina" pero mas baratos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
yopmoi escribió:
jose2488 escribió:@yopmoi es absurdisimo, te sales de Ms pero te asocias con Ms como second party para hacer un banjo, spyro, crash etc...y quedarte sin ninguna ip.....

Movimiento raro de toys for bob

Quieren ser indies e imagino hacer los juegos que quieran pero por otro lado necesitarán financiación y ya habrán empezado con un Banjo o tendrán algún proyecto empezado.


Pero es tristisimo.

Un estudio que podía escalar y hacer juegos para MS ahora se quedará en un indie sacando juegos cada 4 años.

Lo de Xbox es indescriptible.

6 años de adquisiciones y son incapaces de surtir el servicio de juegos.
@triki1 y encima 100% remotos, mas baratos aún xd
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
jose2488 escribió:@triki1 y encima 100% remotos, mas baratos aún xd


Y que en el momento que el equipo este rodado y haga un buen juego, se te va a la competencia como ha hecho Moon Studio.
tnucsoid escribió:
jose2488 escribió:@triki1 y encima 100% remotos, mas baratos aún xd


Y que en el momento que el equipo este rodado y haga un buen juego, se te va a la competencia como ha hecho Moon Studio.


Nunca se "fue" porque nunca fue un estudio propio, simplemente les encargaron los juegos del Ori........y no creo que precisamente lo de Moon Studio sea achacable a MS, ha habido rumores "turbios" respecto a ese estudio desde hace tiempo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
triki1 escribió:
tnucsoid escribió:
jose2488 escribió:@triki1 y encima 100% remotos, mas baratos aún xd


Y que en el momento que el equipo este rodado y haga un buen juego, se te va a la competencia como ha hecho Moon Studio.


Nunca se "fue" porque nunca fue un estudio propio, simplemente les encargaron los juegos del Ori........y no creo que precisamente lo de Moon Studio sea achacable a MS, ha habido rumores "turbios" respecto a ese estudio desde hace tiempo.


Es el primer ejemplo que se me ha venido a la mente, pero seguro que no tardamos en encontrar estudios second que en cuanto pueden meten la puñalada.
No es apuñalada, son contratos.

Lo de second party es un romanticismo del sector
El nuevo juego de Moon Studios no sale en Xbox?
Ichiban Kasuga escribió:El nuevo juego de Moon Studios no sale en Xbox?


Sí sale.

Xbox no surte de juegos first/second a Game Pass. Entre 2023-2024, ¿10 juegos? + todo el contenido de los juegos como servicios.

Si eso no es surtir Game Pass...
Q-troy escribió:
Ichiban Kasuga escribió:El nuevo juego de Moon Studios no sale en Xbox?


Sí sale.

Xbox no surte de juegos first/second a Game Pass. Entre 2023-2024, ¿10 juegos? + todo el contenido de los juegos como servicios.

Si eso no es surtir Game Pass...

Como se dice que el estudio se había ido a la competencia...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
78738 respuestas