Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@ryo hazuki sony no va revivir nada, más sin japan studio y todo el equipo creativo.
Ya lo dijo totoki, quieren hacer productos de alto margen, es decir, que cuesten poco y sacar mucho dinero de ellos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
jose2488 escribió:@ryo hazuki sony no va revivir nada, más sin japan studio y todo el equipo creativo.
Ya lo dijo totoki, quieren hacer productos de alto margen, es decir, que cuesten poco y sacar mucho dinero de ellos.


¿Pero sabemos a que se refiere Totoki con eso? Porque se puede interpretar de muchas formas.

- Aumentar el reciclaje, sacando más juegos con la misma inversion inicial en motor y assets(Saga Yakuza y sus Spin-offs).
- Reduciendo Scoping y que los nuevos juegos sean más pequeños.
- Cambiando completamente de generos buscando aquellos que puedan ofrecer mayor rentabilidad/coste. (Helldivers 2)
@tnucsoid productos de alto margen suelen ser juegos que vale muy poco hacerlos y venderlos a precio de novedad. O subir precios de servicios o juegos

Por ejemplo Phil ha dicho que gamepass es un producto de alto margen por ejemplo.

Suelen gastar 1000 millones al año, y en 2022 ingresaron 2900 millones solo en suscripciones de gamepass.

Pero también por ejemplo ps portal es de alto margen
jose2488 escribió:@tnucsoid productos de alto margen suelen ser juegos que vale muy poco hacerlos y venderlos a precio de novedad. O subir precios de servicios o juegos

Por ejemplo Phil ha dicho que gamepass es un producto de alto margen por ejemplo.

Suelen gastar 1000 millones al año, y en 2022 ingresaron 2900 millones solo en suscripciones de gamepass.

Pero también por ejemplo ps portal es de alto margen


Los 1000 millones es solo lo que se gastan en juegos de terceros, no incluyen sus desarrollos propios como es obvio, por lo que tiene bastante truco

Lo que ingresan en suscripciones de gamepass ya no lo sé


Cómo no, se sigue confirmando el engaño.

La casualidad de los comentarios sobre los 30 fps "te acostumbras en 5 min", "no se nota tanto", que he estado leyendo últimamente respecto a cierto juego que acaba de salir (que a pesar de ofrecer modo rendimiento ni Dios lo usa porque es un fraude).
Yo veo que la gente se autoconvence de algo que no iba a ser un estándar. Y lo veo cogerse a algo irreal.

Vale, las empresas ofrecerán siempre que puedan el modo 60fps porque poco a poco parte del público lo demanda, pero si van justos de potencia, o no saben optimizar mejor, el target va a ser 30fps y que no baje de él.

No veo ni farsa, ni engaño ni nada. Nadie dijo que el estándar de ninguna consola tenga que ser 4K o lo que sea, pero a 60fps.

Y pasará con las siguientes consolas, porque también tienen una potencia limitada y finita. SI un desarrollador prefiere meterle ray tracing, o cualquier elemento que considere rompedor o chulo por definición, y por ende que ello suponga desarrollar el juego a 30fps como target, así será.

Obviamente si meten selector de modos, mejor, es un gran añadido en esta generación. Pero no, nadie prometió que los 60fps tuivieran que ser el estándar de nada.
Stanjov escribió:


Cómo no, se sigue confirmando el engaño.

La casualidad de los comentarios sobre los 30 fps "te acostumbras en 5 min", "no se nota tanto", que he estado leyendo últimamente respecto a cierto juego que acaba de salir (que a pesar de ofrecer modo rendimiento ni Dios lo usa porque es un fraude).


Joder, ahí hay 1/10 de noticia y 9/10 de comentario fanboy. La verdad es que me parece poco profesional de ese pavo [+risas]

Que tampoco es que en PC vaya fantástica la cosa, ¿Eh? Sin DLSS/FSR y sin bajar a saco, no mucha gente pilla precisamente 60fps en 1440p, ya no digamos en 4K
Stanjov escribió:


Cómo no, se sigue confirmando el engaño.

La casualidad de los comentarios sobre los 30 fps "te acostumbras en 5 min", "no se nota tanto", que he estado leyendo últimamente respecto a cierto juego que acaba de salir (que a pesar de ofrecer modo rendimiento ni Dios lo usa porque es un fraude).


Yo estoy jugando al Rebirth en modo rendimiento porque me niego a jugarlo en modo pase de diapositivas.

Prefiero perder resolución.
Stanjov escribió:


Cómo no, se sigue confirmando el engaño.

La casualidad de los comentarios sobre los 30 fps "te acostumbras en 5 min", "no se nota tanto", que he estado leyendo últimamente respecto a cierto juego que acaba de salir (que a pesar de ofrecer modo rendimiento ni Dios lo usa porque es un fraude).

Completamente absurdo.

El equipo de desarrollo es el que decide si quiere un target de 60fps o de 30fps, según quiera mejor rendimiento o mejores gráficos, esto es así y siempre va a ser así. Las consolas no es que no sean capaces, ya no tienen el limitante de la CPU de la anterior generación, sino que dependerá de las concesiones gráficas. Pero te aseguro que tampoco van a poder jugar a 30fps a la misma resolución y calidad gráfica nadie con una GPU que tenga 10 o 12 TFlops.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mocolostrocolos escribió:
Yo estoy jugando al Rebirth en modo rendimiento porque me niego a jugarlo en modo pase de diapositivas.

Prefiero perder resolución.


Mucho mejor jugar en modo simulador de miopía.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo estoy jugando al Rebirth en modo rendimiento porque me niego a jugarlo en modo pase de diapositivas.

Prefiero perder resolución.


Mucho mejor jugar en modo simulador de miopía.


Es lo bueno de tener opciones, que cada cual se envenene como le plazca.
tiku escribió:Yo veo que la gente se autoconvence de algo que no iba a ser un estándar. Y lo veo cogerse a algo irreal.

Vale, las empresas ofrecerán siempre que puedan el modo 60fps porque poco a poco parte del público lo demanda, pero si van justos de potencia, o no saben optimizar mejor, el target va a ser 30fps y que no baje de él.

No veo ni farsa, ni engaño ni nada. Nadie dijo que el estándar de ninguna consola tenga que ser 4K o lo que sea, pero a 60fps.

Y pasará con las siguientes consolas, porque también tienen una potencia limitada y finita. SI un desarrollador prefiere meterle ray tracing, o cualquier elemento que considere rompedor o chulo por definición, y por ende que ello suponga desarrollar el juego a 30fps como target, así será.

Obviamente si meten selector de modos, mejor, es un gran añadido en esta generación. Pero no, nadie prometió que los 60fps tuivieran que ser el estándar de nada.


Con todo, Sony tuvo los bemoles de poner "8K" en la caja de la consola.

Que sí, que será solo para vídeo y tal. Pero, ¿cuántos compradores se pondrán a averiguarlo y cuántos otros pensarán que es la resolución de los juegos?
[Alex] escribió:
tiku escribió:Yo veo que la gente se autoconvence de algo que no iba a ser un estándar. Y lo veo cogerse a algo irreal.

Vale, las empresas ofrecerán siempre que puedan el modo 60fps porque poco a poco parte del público lo demanda, pero si van justos de potencia, o no saben optimizar mejor, el target va a ser 30fps y que no baje de él.

No veo ni farsa, ni engaño ni nada. Nadie dijo que el estándar de ninguna consola tenga que ser 4K o lo que sea, pero a 60fps.

Y pasará con las siguientes consolas, porque también tienen una potencia limitada y finita. SI un desarrollador prefiere meterle ray tracing, o cualquier elemento que considere rompedor o chulo por definición, y por ende que ello suponga desarrollar el juego a 30fps como target, así será.

Obviamente si meten selector de modos, mejor, es un gran añadido en esta generación. Pero no, nadie prometió que los 60fps tuivieran que ser el estándar de nada.


Con todo, Sony tuvo los bemoles de poner "8K" en la caja de la consola.

Que sí, que será solo para vídeo y tal. Pero, ¿cuántos compradores se pondrán a averiguarlo y cuántos otros pensarán que es la resolución de los juegos?

Los mismos que lo van a usar, ósea ninguno
Cuantos tienen un panel 8k?

Lo de los fps... yo si noto mucho los 60fps, pero no se me caen los anillos, lo que hay de acepta y listo.
A mi se me cae el potaje. De no ser por eso me daría igual

Madre mia señores que juegazos se vienen a consolas [looco] [looco] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [looco] [looco] [looco]
En este enlace hay información muy detallada del mercado del videojuego en el Reino Unido en 2023.

https://flipbook-livid.vercel.app/deplo ... f/book.pdf
(mensaje borrado)
fer5 escribió:Juegarral, para mi el mejor de 2020.


Uno de mis juegos favoritos de siempre, y ya he jugado unos cuantos [+risas] [+risas] [+risas]


Llevaba esperando esta noticia meses, caerá fijo.
Dato interesante, Ghost of Tsushima lleva en la base de datos de Steam desde 2022.

https://steamdb.info/app/2215430/histor ... d=16664439

¿Os acordáis cuando se podía ver el número de juegos de PlayStation Studios en su página de Steam y había 14 o 15 que no se sabía lo que eran?
A 60 lereles poco van a vender.
Y que maneras de promocionar un videojuego son estas?
Luego vienen los lloros porque no se vende y ya lo de los 60 lereles.... [fiu]
Una de las cosas que más me ha gustado del chuchima es la curva de aprendizaje del combate, lo han hecho de una manera que es súper fácil llegar a aprender todas las skills y estilos, hasta el punto que al principio vas como muy en sigilo y al final directamente es que vas buscando el enfrentamiento con quien se te ponga por delante, es puro vicio.

Yo lo jugué en ps4 y sigo flipando con lo que han conseguido rascar de esa consola.


Punto cojonudo que vaya incluido en el Game Pass Ultimate.
tiku escribió:


Punto cojonudo que vaya incluido en el Game Pass Ultimate.


Un aplauso para ellos, porque pensaba que nos la iban a colar, sinceramente [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
tiku escribió:Punto cojonudo que vaya incluido en el Game Pass Ultimate.


Rarisimo que solo vaya al Ultimate, veremos a ver si se convierte en algo habitual.
Pinceladas sobre algo relacionado con God of War.




Y sobre Bloodborne, del que dice que habrá algo más que un remaster, pero que tardará.




[Alex] escribió:Pinceladas sobre algo relacionado con God of War.


Me la juego, God of War Factions.
[Alex] escribió:Pinceladas sobre algo relacionado con God of War.




Y sobre Bloodborne, del que dice que habrá algo más que un remaster, pero que tardará.





Es fiable esa cuenta?

Porque dice que starfield sale para ps5 el año que viene.
fer5 escribió:
[Alex] escribió:Pinceladas sobre algo relacionado con God of War.




Y sobre Bloodborne, del que dice que habrá algo más que un remaster, pero que tardará.





Es fiable esa cuenta?

Porque dice que starfield sale para ps5 el año que viene.


Me parece que de las primeras que habló de Ghost of Tsushima para PC, pero tampoco estoy muy metido en el mundo de los leaks e insiders.
[Alex] escribió:
fer5 escribió:
[Alex] escribió:Pinceladas sobre algo relacionado con God of War.




Y sobre Bloodborne, del que dice que habrá algo más que un remaster, pero que tardará.





Es fiable esa cuenta?

Porque dice que starfield sale para ps5 el año que viene.


Me parece que de las primeras que habló de Ghost of Tsushima para PC, pero tampoco estoy muy metido en el mundo de los leaks e insiders.


Viene creo recordar de la filtración de Nvidia, además, creo que No More Heroes 3 también estaba listado, el único que recuerde que falta es Bayonetta 3, no sé el qué pasará al final con ese.
[Alex] escribió:
fer5 escribió:
[Alex] escribió:Pinceladas sobre algo relacionado con God of War.




Y sobre Bloodborne, del que dice que habrá algo más que un remaster, pero que tardará.





Es fiable esa cuenta?

Porque dice que starfield sale para ps5 el año que viene.


Me parece que de las primeras que habló de Ghost of Tsushima para PC, pero tampoco estoy muy metido en el mundo de los leaks e insiders.

Yo es que tampoco estoy muy puesto, pero dijo que para finales de año salía la versión con el dlc para ps5 y lo estoy viendo mucho hoy por el tema del tsushima.
@fer5 Tampoco puedes verlo mucho mas ya que es una cuenta con apenas 2 meses. Ese es el recorrido que tiene.


Dios está claro que hasta que un juego no sale en PC no se puede jugar en su máxima expresión.

Este puede que caiga sin esperar demasiado.

Si todos esos rumores que comentáis terminan siendo ciertos lo de tener una consola solo va a quedar porque priorices la comodidad a cualquier otra cosa, vaya.
Ichiban Kasuga escribió:@fer5 Tampoco puedes verlo mucho mas ya que es una cuenta con apenas 2 meses. Ese es el recorrido que tiene.

Ni me ha ia fijado en la antigüedad. Cómo se magnifica todo en redes.
Buena copiada que se han pegado del rocket league

tnucsoid escribió:
tiku escribió:Punto cojonudo que vaya incluido en el Game Pass Ultimate.


Rarisimo que solo vaya al Ultimate, veremos a ver si se convierte en algo habitual.

Viene como ventajas de gamepass (cuando te regalan por ejemplo un sobre del fifa) y esas solo se pueden canjear siendo ultimate.
Volvemos con la burra al trigo: Financial Times afirma que Microsoft abandonará el mercado de videoconsolas

https://www.ft.com/content/5b385502-47a ... 044d5488bd
Serkenobi escribió:Volvemos con la burra al trigo: Financial Times afirma que Microsoft abandonará el mercado de videoconsolas

https://www.ft.com/content/5b385502-47a ... 044d5488bd

Algunos se fuman 4 porros cada vez que ponen esas noticias, no se lo cree eso ni el que ha escrito la noticia
Serkenobi escribió:Volvemos con la burra al trigo: Financial Times afirma que Microsoft abandonará el mercado de videoconsolas

https://www.ft.com/content/5b385502-47a ... 044d5488bd

Para que Microsoft se plantee eso, el streaming tendría que ser el standard y llegar a todo el mundo, y aún no pasa ni una cosa ni la otra y probablemente no va a suceder antes de 20 años más

Mientras el streaming siga siendo el nicho minúsculo que es, nanai
[Alex] escribió:


Vamos que van a sacar más juegos en PC que en PS estos dos años…
Vaya speed run se están marcando para que me pase al PC 😂😂😂.
Con ganas de esos juegos de play en pc.

Mis dineros para sony

*nota: Si hubieran salido de salida hubiera pagado alguno a precio completo, ahora buscare alguna oferta, total... ya por esperar 6 meses mas... y que tengo otros juegos v ya comprados, como el dragons dogma.
Precisamente esta misma semana me he pillao un PC en condiciones y punto, es a lo que nos están empujando al final. Yo teniendo una Series X y planteándome pillar la PS5 al final opté por esta opción viendo lo que está ocurriendo y precisamente salen estas noticias esta semana, no ha podido ser más acertado [360º]
Disfrutando estoy ya del FF7 Remake ya que se niegan a sacarlo en Xbox y a 4K reales y 120fps, una gozada [fumando]
angelvilu escribió:Precisamente esta misma semana me he pillao un PC en condiciones y punto, es a lo que nos están empujando al final. Yo teniendo una Series X y planteándome pillar la PS5 al final opté por esta opción viendo lo que está ocurriendo y precisamente salen estas noticias esta semana, no ha podido ser más acertado [360º]
Disfrutando estoy ya del FF7 Remake ya que se niegan a sacarlo en Xbox y a 4K reales y 120fps, una gozada [fumando]


Ahora a disfrutar como un gorrino. Tienes un catálogo para siete vidas y si te lo montas bien la experiencia puede ser igual que la de una consola si echas de menos lo del sofá y la tele. Ayer mismo me pasé el Mirage sin tocar ni un segundo el ratón ni la silla del escritorio.

Respecto a las últimas noticias, yo mismo he pillado ya varias juegos de Sony en Steam (aunque no de salida) y si se confirman todos los rumores y que cada vez tardarán menos en salir, antes los pillaré. Deseando estoy que anuncien ya una app propia para Windows, será el paso definitivo (aunque miedo me dan los posibles precios).
Stanjov escribió:
angelvilu escribió:Precisamente esta misma semana me he pillao un PC en condiciones y punto, es a lo que nos están empujando al final. Yo teniendo una Series X y planteándome pillar la PS5 al final opté por esta opción viendo lo que está ocurriendo y precisamente salen estas noticias esta semana, no ha podido ser más acertado [360º]
Disfrutando estoy ya del FF7 Remake ya que se niegan a sacarlo en Xbox y a 4K reales y 120fps, una gozada [fumando]


Ahora a disfrutar como un gorrino. Tienes un catálogo para siete vidas y si te lo montas bien la experiencia puede ser igual que la de una consola si echas de menos lo del sofá y la tele.

Respecto a las últimas noticias, yo mismo he pillado ya varias juegos de Sony en Steam (aunque no de salida) y si se confirman todos los rumores y que cada vez tardarán menos en salir, antes los pillaré. Deseando estoy que anuncien ya una app propia para Windows, será el paso definitivo (aunque miedo me dan los posibles precios).

De hecho, como lo tengo cerca de la TV OLED, pillé un cable largo y juego ahí a algunos juegos, y los de ratón y teclado pues en su monitor.
Pero vamos, se va viendo que ya con un PC lo tienes todo (menos Switch, al menos de forma oficial)
La verdad es que las consolas recientes, todas, dejan bastante que desear en cuanto a poder ejecutar ciertos títulos en lo que "se nos prometió"... ninguna (si tiene 4K nativo descuida el framerate, si prioriza el framerate descuidan la resolución)

¿Que nos queda? El PC... aun así, últimamente me está gustando más jugar en consolas que en PC, será que me toca renovarlo (seguramente será eso) y aun así técnicamente juego mejor. Pero la inmediatez así como su baja sonoridad respecto a mí PC de las consolas actuales me hace inclinar la balanza, aunque sepa que técnicamente está a años luz (si tienes el PC acorde por supuesto; con uno de gama media ya estaría)


PD. Eso haría pillarme una PS5 Pro, pues lo más seguro es que sí... espero que salga para darle mejor a GTA6, porque en las consolas "Base", ya sabemos cómo van a ir.
78738 respuestas