Pues si la gente se vio el Indie World con la esperanza de ver el Silksong no es culpa del evento si no de la gente que siempre se hace pajas mentales hasta que se creen sus pajas, aunque es verdad que tampoco estuvo para echar cohetes pero a pesar de eso yo vi bastantes cosas que me gustaron y otras que si bien no son de mi interés tampoco tienen mala pinta
El de la Tortugas Ninja y el Anton Blast son de los que no son de mi interés pero aunque copian al Hades y al Pizza Tower respectivamente lo cierto es que tienen buena pinta y seguro que los disfrutan tanto los que ya conocen el tipo de juego como los que aun no saben de que van
También me han gustado los juegos relajados como el SCHiM, el Valley Peaks y el Stitch ideales para jugar en esos ratos muertos, luego en un nivel un pelín mas elevado al anterior pero igual juegos mas pausados de lo habitual están el Duck Detective, Refind Self, Europa, Little Kitty y Lorelei
El mejorcito del evento sin duda el Cat Quest III y el que me pareció el peor y de cero interés el Sticky Business
Un evento normalito si pero a quienes les gusten los juegos indies y tengan una Switch o una Deck seguro que encuentran mas de 1 juego que les llame la atención, eso si menuda mierda que algunos se quedan en Switch y no salen en Steam, ojala y solo sea temporal y no dure mucho tiempo la exclusividad