Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@soyun en the verge, en sus redes, que saben que vienen cambios a gamepass, eso es seguro. No se sabe cuáles xd

Vamos, que se lo sacan de la manga y “es verdad porque lo han dicho en la tele”.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:
jose2488 escribió:@Nuhar creo que si de algo nadie se puede quejar es de las campañas de marketing de activision...COD, Diablo, Wow.....

PD y es obvio que subirán el precio de alguna forma para acceder a COD xd, lo contrario sería muy sorprendente


De hace unos días, tú mismo decías esto:

Nuhar escribió:Y no especifican el precio, ni si podrá salir game pass en playstation, ni...

Dejemos la noticia como esta, cuando venga lo malo, que vendrá, ya los ponemos a parir.


¿Ahora que no ha habido mala noticia qué hacemos?


Como? no estoy entendiendo sorry


Que el otro día dijiste que vendrían malas noticias con lo del COD, y hoy que se confirma que de momento no hay ni subida ni tier nuevo, vuelves a decir que habrá subida.

Igual habría que esperar un poco más con estos vaticinios, que ya ha habido dos desmentidos importantes en poco tiempo xD
Ojo que esta mal toda la anterior noticia...

https://x.com/eXtas1stv/status/17961734 ... DpsYw&s=19

la realidad es... ¿habrá New Game Pass Tier? La respuesta es, si.

El reporte de Eurogamer no responde a la pregunta, simplemente dice que "Call Of Duty no estará bloqueado en un único tier de Game Pass", algo obvio, existiendo ya 3 tiers en los que puede estar disponible.

La pregunta es: ¿Call Of Duty se podrá jugar en el nuevo tier? Aquí no lo sé, pero yo creo que sí. 🙃

¿Habrá subida de precios? Viendo como está la vida, no sería de extrañar 🫥
Call of Duty: Black Ops 6 will be available across all Game Pass tiers, Microsoft has confirmed.

"Upon launch, Call of Duty: Black Ops 6 will be playable on Xbox and PC for Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass, and Xbox Game Pass for Console members," a Microsoft spokesperson told Eurogamer earlier today.


¿Será necesario contratar un nuevo Tier para acceder a COD en Game Pass?

NO

La noticia no está mal, lo que está mal es querer confundir a la gente con tweets de personajes como el llamas.
@mocolostrocolos que NO, que lo que ha dicho Ms es que COD NO estará bloqueado en un único tier. Fin. Se acabó.

No han dicho que no vayan a subir precios ni que no vaya haber cambios, que los habrá xd

Ese tío será todo lo personaje que quieras pero noticia que da, noticia que acierta, sobre todo ahora que trabaja para Xputer......gamepass va a tener cambios, no se sabe cuáles pero los tendrá
mocolostrocolos escribió:
Que el otro día dijiste que vendrían malas noticias con lo del COD, y hoy que se confirma que de momento no hay ni subida ni tier nuevo, vuelves a decir que habrá subida.

Igual habría que esperar un poco más con estos vaticinios, que ya ha habido dos desmentidos importantes en poco tiempo xD


Es que estas mencionando a otro usuario que me esta contestando. Yo lo que he dicho ha sido:

Pierde más tiempo Microsoft teniendo que aclarar las noticias, generadas por el Fud, que haciendo una buena campaña de marketing.

Y ahora volveremos a que subirán el precio, que si ya los cod no valen nada,...


Basicamente digo lo que dices tu, o eso intentaba al menos jajajja. Que por cierto, poco ha tardado alguien en decir lo del precio jajajajjaa
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Que el otro día dijiste que vendrían malas noticias con lo del COD, y hoy que se confirma que de momento no hay ni subida ni tier nuevo, vuelves a decir que habrá subida.

Igual habría que esperar un poco más con estos vaticinios, que ya ha habido dos desmentidos importantes en poco tiempo xD


Es que estas mencionando a otro usuario que me esta contestando. Yo lo que he dicho ha sido:

Pierde más tiempo Microsoft teniendo que aclarar las noticias, generadas por el Fud, que haciendo una buena campaña de marketing.

Y ahora volveremos a que subirán el precio, que si ya los cod no valen nada,...


Basicamente digo lo que dices tu, o eso intentaba al menos jajajja. Que por cierto, poco ha tardado alguien en decir lo del precio jajajajjaa


Menudo día llevo.

Me he liado con tu cita y la del otro.

Nada, sigan.
Me sorprende porque muchos medios afines a Xbox comentaron lo de que habrían cambios en el gamepass, sería una sorpresa que finalmente se quedase como está, una apuesta fuerte de Microsoft para ver cómo reacciona el público
Hombre, llevan meses si no años con la cantinela, así que si, algún día habrá cambios en Gamepass y dirán que han acertado.
Entonces la noticia de Eurogamer sobre un representante que ha hablado con ellos esta mal. Donde esta la noticia verdadera sobre Eurogamer que ha malinterpretado la propia Eurogamer?
fer5 escribió:State of play
Imagen [poraki]


Seguro que muchos se conformarían
Es fake porque....

falta el Lego Bloodborne
@Gerardo de Revilla la noticia es que eurogamer ha querido marcarse el pegote cuando la realidad es que lo único a lo que han contestado desde Ms es que Cod no estará bloqueado bajo un Único tier.

Pero nadie ha dicho que no vaya haber nuevo tier, que no tiene que ser enfocado solo en COD por cierto, y que nadie ha negado que no subirán algún precio de algún/os tier o que no vaya haber cambios.

Esta es la realidad, no hay mas
jose2488 escribió:@Gerardo de Revilla la noticia es que eurogamer ha querido marcarse el pegote cuando la realidad es que lo único a lo que han contestado desde Ms es que Cod no estará bloqueado bajo un Único tier.

Pero nadie ha dicho que no vaya haber nuevo tier, que no tiene que ser enfocado solo en COD por cierto, y que nadie ha negado que no subirán algún precio de algún/os tier o que no vaya haber cambios.

Esta es la realidad, no hay mas

Pero donde esta eso de que el portavoz de MS solo ha dicho que CoD no estará en un único tier? Porque de Eurogamer podemos suponer que al ser un medio grande se ha puesto en contacto con MS y ellos no dicen eso que comentas. Pero de lo que nos has puesto tu solo vemos que un chico en twitter dice lo mismo que tu. No enseña ni dice nada mas.
jose2488 escribió:Ojo que esta mal toda la anterior noticia...

https://x.com/eXtas1stv/status/17961734 ... DpsYw&s=19

la realidad es... ¿habrá New Game Pass Tier? La respuesta es, si.

El reporte de Eurogamer no responde a la pregunta, simplemente dice que "Call Of Duty no estará bloqueado en un único tier de Game Pass", algo obvio, existiendo ya 3 tiers en los que puede estar disponible.

La pregunta es: ¿Call Of Duty se podrá jugar en el nuevo tier? Aquí no lo sé, pero yo creo que sí. 🙃

¿Habrá subida de precios? Viendo como está la vida, no sería de extrañar 🫥


Entiendo tu punto, pero estoy un poco espeso con lo que ha dicho extasis

"El reporte de Eurogamer no responde a la pregunta, simplemente dice que "Call Of Duty no estará bloqueado en un único tier de Game Pass", algo obvio, existiendo ya 3 tiers en los que puede estar disponible.

La pregunta es: ¿Call Of Duty se podrá jugar en el nuevo tier? Aquí no lo sé, pero yo creo que sí. 🙃"

Dice que call of duty no estará bloqueado en un único tier, pero luego dice que cree que call of duty se podrá jugar en el nuevo tier

Es decir, COD estará en todos los tiers y van a sacar un nuevo tier para... para qué? Puede ser que esté medio dormido pero no lo entiendo xDD

Has entrado a la noticia? Porque la noticia dice lo que ha puesto @mocolostrocolos palabra por palabra. Luego el resto ha hecho su interpretacion que nada tiene que ver con lo que pone.

Que lo mismo sacan un nuevo tier, pero sacar a relucir eso de esa noticia es un poco... no se. Eurogamer no niega un nuevo tier como para que se diga que están mintiendo, es que directamente no nombran nada sobre eso.
Osea que la realidad no es lo que diga microsoft y eurogamer?

Esta muy jodido el tema
@Rokzo es posible que el nuevo tier añada TODO lo de ABK, no solo COD.......
jose2488 escribió:@Rokzo es posible que el nuevo tier añada TODO lo de ABK, no solo COD.......

O que sea el famoso Game Pass gratis comiendote anuncios, que eso tambien lo han dicho los mismos que nombras :-?

Pero ya se olvidaron de el.
A ver, la situación es esta:

Tenemos 4 tiers de Gamepass:

Core
PC
Consola
Ultimate

MS ha confirmado que se va a poder jugar en los tres últimos tiers. Hasta ahí no creo que haya discusión.

Subida de precio. En los acuerdos con la CMA creo recordar que dijeron que en un par de años no lo iban a subir, por eso lo subieron antes de la fusión. Podrían subir en todo el mundo salvo UK? Sí, pero lo veo difícil.

El rumoreado nuevo tier. Si ya te han confirmado que vas a poder jugar al cod en los 3 tiers actuales, que sentido tendría un tier mega VIP platinum Deluxe? Igual se les ocurre algo por el que cobrar más, pero si no te interesa, ya te han confirmado que con lo actual vas a poder acceder al cod. Y por no decir que los cambios/nuevo tier pueden ser bien un plan familiar bien un plan con anuncios.

Por lo tanto, con la información que tenemos a día de hoy, dónde está el miedo o polémica? Porque no lo entiendo.
Me he perdido hace rato...
Gerardo de Revilla escribió:
jose2488 escribió:@Rokzo es posible que el nuevo tier añada TODO lo de ABK, no solo COD.......

O que sea el famoso Game Pass gratis comiendote anuncios, que eso tambien lo han dicho los mismos que nombras :-?

Pero ya se olvidaron de el.


Vale, esto ya me cuadra más, es que de verdad que no entendía nada xDD
jose2488 escribió:@Rokzo es posible que el nuevo tier añada TODO lo de ABK, no solo COD.......


Y qué metes en ese tier si las 2 joyas de la corona (el nuevo cod y diablo) ya los tienes en los tiers inferiores? El spyro?
Dios los cría y ellos se juntan. Si ya es difícil entender los tweets del llamas, ahora encima le salen portavoces.

El teléfono escacharrado.
El nuevo tier será jugar en la nube de Ubisoft a los juegos de Activision.
VicenHuelva escribió:El nuevo tier será jugar en la nube de Ubisoft a los juegos de Activision.

¿Porque? Al vender los derechos a ubi, al mismo tiempo Microsoft pago lo que le cosponderia para tener derecho durante 10 años
Joder, no me había enterado de que hoy presuntamente se van a anunciar los Gravity Rush para PC (o al menos el 2).
LordVulkan escribió:Joder, no me había enterado de que hoy presuntamente se van a anunciar los Gravity Rush para PC (o al menos el 2).

Pues no te diría que no la verdad, y lo más seguro que si se anuncia nos comamos en ps5 un upgrade a ps5 de 10€


Que recuerdos, me alegro de que por fin hagan un juego puramente fanservice dándolo todo y no un sacaperras por fascículos.
LordVulkan escribió:Joder, no me había enterado de que hoy presuntamente se van a anunciar los Gravity Rush para PC (o al menos el 2).


No se si has visto el leak de la filtración del evento entero, pero ahi ni rastro de Gravity rush.
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:Joder, no me había enterado de que hoy presuntamente se van a anunciar los Gravity Rush para PC (o al menos el 2).


No se si has visto el leak de la filtración del evento entero, pero ahi ni rastro de Gravity rush.




Lo dijo el mes pasado cuando todavía era un desconocido, el mismo día que adelantó la salida de KH en Steam.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:Joder, no me había enterado de que hoy presuntamente se van a anunciar los Gravity Rush para PC (o al menos el 2).


No se si has visto el leak de la filtración del evento entero, pero ahi ni rastro de Gravity rush.




Lo dijo el mes pasado cuando todavía era un desconocido, el mismo día que adelantó la salida de KH en Steam.


Pues de existir, no tiene pinta de que se vaya a anunciar hoy, si el leek que esta circulando por ahi es veridico.
LordVulkan escribió:


Que recuerdos, me alegro de que por fin hagan un juego puramente fanservice dándolo todo y no un sacaperras por fascículos.

Decepción si no meten al Cell que absorbe a Krillin en el Budokai 1
De tanto que defienden al llamas no dudaria que tiene cuenta aquí
LordVulkan escribió:


Que recuerdos, me alegro de que por fin hagan un juego puramente fanservice dándolo todo y no un sacaperras por fascículos.


Por fin? Pero si todos los budokais del 2 para adelante y en especial los Tenkaichi eran eso. Más que mejorar el sistema metían personajes a cholón y palante. Vamos, Tenkaichi tiene escenarios enormes que no valen absolutamente para nada más que para perder el tiempo volando en vez de luchar como en un juego normal del género, si eso no es fanservice...

Si van a sacar GR2 para PC y PS5 que restauren los servidores de PS4 y los hagan compartidos, de lo contrario sería de puta vergüenza de lo tan maltratada que me tienen la saga sin motivo.
Y, que vuelvan a contratar a las cabezas pensantes de la saga, reabrir Japan Studio y sacar el 3, ya por pedir y seguir soñando...

Por cierto, ya que hablais de leak ponerlo, coño xD
Darthjedyk escribió:Es fake porque....

falta el Lego Bloodborne


[qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio, creo que es unico juego de Bloodborne que tiene chances que se haga.
tiku escribió:


U.S. Video Game Market | April 2024

▪️Total US spending fell around -3% in April compared to last year, to $4.1B
▪️PS5 was the #1 console in units and revenue, followed by Switch (#2 units, #3 revenue) and Xbox Series (#3 units, #2 revenue)
▪️PS5 is "currently the US market leader by a significant margin"
▪️Hardware sales declined a minimum of -26% compared to April 2023, Nintendo Switch dropped -69% (nice)
▪️PS5 sales are +8% ahead of PS4 on a time aligned basis, Xbox Series is trailing Xbox One by -13%
▪️Stellar Blade was the top selling game in April, followed by Helldivers 2 at #2 and COD: MW3 at #3
▪️Helldivers 2 remains the best selling premium game in 2024 year-to-date
▪️Helldivers 2 was also the #1 game on Steam by monthly active users
▪️Both Sea of Thieves (#3) and Grounded (#9) were in the top 10 selling games on PS5 in April
▪️PlayStation Portal was the best selling accessory in dollar sales for both April and 2024 year-to-date

Via: @MatPiscatella and Circana (formerly NPD)

#PS5 #NintendoSwitch #Xbox


Hay cosas que me parecen increíbles:

PS5 con mejor ritmo de ventas que PS4.
Y eso que PS4 no sacaba sus juegos en PC, no tuvo faltante de stock por pandemia, y en los primeros años competía con una floja One y el cadáver de Wii U.

Xbox Series vende menos que One.
Siendo Series X superior en muchos aspectos, y que además está Series S que es tentadora para los casuales o accesible para bolsillos ajustados.

PS Portal el accesorio más vendido?

Helldivers 2 el juego más exitoso del 2024?


Definitivamente me cagaría hambre como "analista" o haciendo futurología. Hubiese apostado que pasaría todo lo contrario con esos puntos.
Resident Evil IX listado en PlayAsia [qmparto]

Por mí mejor que se centren en Code Veronica (y Zero y 1, ya que estamos)
Los remakes de Zero y Code Veronica también estan listados en playasia.

No se si esta gente maneja información privilegiada, pero de momento no le daria demasiada credibilidad
Me suena que hace poco lei aqui el rumor que estaban el veronica y el 1 en desarrollo o al menos con intenciones de desarrollarlos.
En teoria estan en desarrollo los remakes de Code Veronica (BIEN) y Zero (MEH) y aunque esta información esta bastante bien contrastada por bastantes medios, hasta que Capcom no diga nada...

El remake del 1 por lo visto no está entre los planes de Capcom de momento.
ryo hazuki escribió:En teoria estan en desarrollo los remakes de Code Veronica (BIEN) y Zero (MEH) y aunque esta información esta bastante bien contrastada por bastantes medios, hasta que Capcom no diga nada...

El remake del 1 por lo visto no está entre los planes de Capcom de momento.


El Resident Zero sería un gran juego si lo hacen cooperativo pero le mantienen los Puzles (y no a lo RE 5/6), y si arreglan todas las inconsistencias de la historia mucho mejor.
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:En teoria estan en desarrollo los remakes de Code Veronica (BIEN) y Zero (MEH) y aunque esta información esta bastante bien contrastada por bastantes medios, hasta que Capcom no diga nada...

El remake del 1 por lo visto no está entre los planes de Capcom de momento.


El Resident Zero sería un gran juego si lo hacen cooperativo pero le mantienen los Puzles (y no a lo RE 5/6), y si arreglan todas las inconsistencias de la historia mucho mejor.


Y sería aun mejor juego si vuelven los baules, no hay nada que me frustara mas en el original que necesitar algo y recorrerme medio mapa para buscar lo que deje en el suelo dos horas antes xD
Pero desde cuando el llamas sirena ha acertado alguna? Si todo lo copia de klobrille [qmparto]
En fin.
@OttoDrum 😅😅😅 se te ve bien informado si.....virgen santa
jose2488 escribió:@OttoDrum 😅😅😅 se te ve bien informado si.....virgen santa

Pues por que sigo a klobrille desde hace mucho. Y le copia los twitts y se nota. Y no solo a ese twittero si no a más.
De hecho hace unos días Jez corden ese le contesto en un twitt que le copio que cambiase el comentario que el no dijo nada de lo que expuso [qmparto]

Y ojo compañero que no es por estar bien informado, si no por que lo ves que sale un twitt de él, y dices coño! Como que no habrá más consolas xbox??!! Y resulta que ni el mismo se entera.

Que yo lo que sé es por que os leo a vosotros si no me creería cualquier cosa de esa persona. [fumando]
Quien coño es el llamas?
80697 respuestas