Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:Quien coño es el llamas?


Se dice llamas sirenas llamas ... [qmparto]

eXtas1s

https://x.com/eXtas1stv
De momento es todo más de lo mismo, souls por aqui y por allá y overwatch/valorants por otro lado. Y luego algo que no se como clasificar [carcajad]

Mira, PoE 2 para ps5. Que pintaza tiene el juego
Pues sí, pintaza el PoE2.

Pd. El Silent Hill se ve peor que el The Medium.
lichis escribió:Pues sí, pintaza el PoE2.

Pd. El Silent Hill se ve peor que el The Medium.

Las caras dan miedo y no en el buen sentido [mad]
lichis escribió:Bastante guapo el Astrobot también.


El mejor de levento Astrobot de calle.
El astrobot tiene muy buena pinta.
Sería un puntazo si saliese también en pc
@lichis lo de silent hill 2 es para que los chapen, que vergüenza hacer esto.....no me extraña que Take Two les haya cortado el grifo del dinero para un juego hoy mismo a Bloober team
State of PC salvo el Astro Bot

Parece que Sony ha abandonado lo del Only on. Em el trailer de PS5 no salía, aunque sí salía como única plataforma.
El remake de silent hil 2 me ha dejado con el culo torcido y no en el buen sentido, entre otras cosas, el diseño de las caras y las animaciones son mas dignas de un juego de la generación de ps3 que de la actual...

Por lo demas un coñazo de evento, gaas con cero de originalidad y donde solo destacaria Astrobot, Monster Hunter y until dawn, aunque este último saliendo en escasos meses no tiene ni gameplay y todo cinematicas con unos spoilers como castillos xD
Santísimo Dios, salvo Astro Bot que mierda de evento, que desastre Sony.

Dicho esto, el robotico se viene para casa día 1
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo positivo Astrobot que es el Mario de Sony, lo negativo Silent Hill 2, además otra vez con un trailer centrado demasiado en la acción, está gente no aprende.
Prefieren sacar untildawn en pc y te spoilean las muertes en el trailer [carcajad] (aunque creo que depende de las situaciones muere tal personaje pero las escenas son casi iguales).
Hemos perdido mucho los aficionados desde que se han generalizado los eventos estos durante todo el año, donde va a parar cuando antiguamente se enseñaba la crema en los e3.


por cierto el como todos estos supuesto leakers que han salido ultimamente acertandolo todo , era bastante obvio el como obtenian su informacion por que casi todo eran falsos directo/estrenos de youtube.
mocolostrocolos escribió:


Lo mismo ponía en el Helldivers 2. A ver si con este no tienen "problemas técnicos" 🤣
Lo mejor para mi el Astro Bot, y el State en general...mediocre tirando a malo

Silent Hill 2 me duele, pero cada trailer me parece mas pocho que el anterior, ni de coña lo compro de salida, lo querré jugar en algún momento por curiosidad pero uff, se ve fatal
Concord genérico a más no poder, le doy 2 años de servicio.
@LordVulkan 2 años joder te veo bastante optimista yo le doy 1 y da gracias.
Viendo el resto de metraje de SH2 que han puesto ahora, no lo veo tan mal ni de coña.

Sin embargo, sigue sin gustarme.
Muy feliz del Astro Bot. Uno de mis juegos favoritos en PS5.

Lo demás no muy bien la verdad, y por cierto si se supone que van sacar PS5 pro este año, ¿Cómo aún no la han anunciado?
Sacoponcho1980 escribió:Muy feliz del Astro Bot. Uno de mis juegos favoritos en PS5.

Lo demás no muy bien la verdad, y por cierto si se supone que van sacar PS5 pro este año, ¿Cómo aún no la han anunciado?


Porque con éstos juegos que están enseñando no van a vender ni una.
Quiero pensar que la artillería pesada se la están guardando para cuando presenten la Pro, de lo contrario no entiendo nada ¬_¬
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Estoy viendo la confe de Silent Hill y el juego no luce tan mal, claro hasta que hay un combate ahí es atroz porque las animaciones y gunplay no transmiten ni naturalidad ni contundencia
Sacoponcho1980 escribió:Muy feliz del Astro Bot. Uno de mis juegos favoritos en PS5.

Lo demás no muy bien la verdad, y por cierto si se supone que van sacar PS5 pro este año, ¿Cómo aún no la han anunciado?

Que iba a aportar anunciar un producto así 6 meses antes de su salida?

Lo anunciaran 1 o como mucho 2 meses antes.
cuervoxx escribió:Prefieren sacar untildawn en pc y te spoilean las muertes en el trailer [carcajad] (aunque creo que depende de las situaciones muere tal personaje pero las escenas son casi iguales).


Las muertes no es lo peor que se ve en el trailer (básicamente se sabe desde el minuto cero que todos los personajes pueden morir de distintas formas), es que directamente como te despistes te enseñan final del juego.

Pero lo peor de todo es que no se dijo que el juego optaria por una camara en tercera persona a diferencia de las cámaras fijas del original y no han enseñado una mierda al respecto...
Visto el resumen y el Astro Bot esta guapo guapo y me han encantado todas esas Play Stations que son naves xD

Mientras que el SH2...madre mía han hecho a Angela horrorosa y para nada transmite lo perturbada que estaba la original, ni siendo un remake de un juegazo que ya tiene todo hecho los de Bloober han sido capaces de mantener el nivel...ni hablar

Lo que mas me gusto sin duda el Monster Hunter Wilds [amor]

Pero bueno el noE3 no ha hecho mas que empezar y veremos mas cosillas los próximos 10 días, a ver que sorpresas mas habrá [tadoramo]
Es encomiable el esfuerzo que hace Sony para sacar eventos de mierda y no hundir definitivamente a MS.......
Yo espera poco del State of Play y al final, viendolo con la mujer si el Silent Hill 2 sale medio potable lo jugaremos juntos en sesion palomitera.

Luego el gameplay del Monster hunter genial, dia 1 y el Astrobot tambien, por fin lo han anunciado que ya tocaba.

El resto de juegos, total indiferencia la verdad, el concord directamente es un valorant descafeinado, pero como Valorant no esta en PS5, puede que rasque algo.

Yo no espero que Sony anuncie nada mas este año, bueno, si sacan la PS5 Pro imagino que la presentaran con algun juego xD, pero que vamos para mi este año ya lo han completado al nivel de como suelen funcionar.

Al final para Sony en cuanto a exclusivas para PS5 han tenido:

Helldivers2
FFVII REbirth
Rise of Ronnin
Stellar Blade

Y despues de julio:

Concord
Astrobot
Silent hill 2Ç

Asi que para ellos ya han cumplido, aunque sea totalmente deficiente a nivel de juegos third.

A inicios de 2025 State of Play o Showcase enseñando mas de MH, GTAVI, un par de juegos propios y alguna exclusivo third AA.

Un saludo.
triki1 escribió:Es encomiable el esfuerzo que hace Sony para sacar eventos de mierda y no hundir definitivamente a MS.......


Es lo que tiene los baños de realidad.

Si Sony enseña esto es porque es lo que tiene para mostrar ahora.
.
Sony nunca se estira demasiado en los state of play, lo interesante lo enseñarán en el playstation showcase que hagan este año.

E igualmente, aun siendo una castaña de state of play salvo un par de cosas, solo el astrobot ya será mejor juego que el 90% de los juegos que se enseñen en el No-E3 xD
Igual hay sorpresa el viernes que viene.
Stanjov escribió:
triki1 escribió:Es encomiable el esfuerzo que hace Sony para sacar eventos de mierda y no hundir definitivamente a MS.......


Es lo que tiene los baños de realidad.

Si Sony enseña esto es porque es lo que tiene para mostrar ahora.
.


Igualmente podría hacer eventos a base de humo como ha hecho en el pasado y no lo está haciendo.

Cuánto menos es llamativo y más a falta de una semana de que tú rival presente su primera showcase junto a ABK.
Yo creo que no es tanto que los eventos sean una mierda, sino que el público que típicamente ve estos eventos no es el target de los juegos que enseñan en ellos.

PD: Concord apesta a cadaver antes de salir XD XD
@ryo hazuki ya estamos como todos los años pensando en showcase de final de año que nunca llegan.....en fin xd
ryo hazuki escribió:Sony nunca se estira demasiado en los state of play, lo interesante lo enseñarán en el playstation showcase que hagan este año.

E igualmente, aun siendo una castaña de state of play salvo un par de cosas, solo el astrobot ya será mejor juego que el 90% de los juegos que se enseñen en el No-E3 xD


Pues yo el Astroboy, dentro de que lo fumaría fuerte si saliera en PC porque es uno de los géneros que más disfruto, no me parece tampoco la repanocha.

Habrá que ver si lo jugable (que puede ser) compensa el apartado técnico y artístico, pero lo mostrado me da la sensación de "un juego más".

Lo que no creo es que haya que endiosarlo porque haya sido lo mejor de la conferencia (que para mí, lo ha sido).
Estoy viendo el State of Play en diferido, aún voy por el inicio. No obstante, he tenido que volver a comentar después de meses para compartir mi absoluta decepción con Concord. Te muestran un tráiler "cinematográfico" súper interesante, empiezo a imaginarme como esto puede ser el Beyond Good and Evil 2 que nunca llegamos a tener, para que inmediatamente llegue la hostia de realidad y el representante del estudio nos diga que es un multijugador 5 contra 5.

Se me han quitado las ganas de seguir viendo el evento.
Solo quien haya jugado al Playroom sabe del potencial que había en un juego de Astro, y lo visto en el tráiler de ayer demuestra que era viable hacer un juego más grande y completo.

El “endiosamiento” viene porque Asobi nos ha dado lo que pedíamos.
Correcto, simplemente se habla muy bien del juego por los precedentes tan buenos del estudio.

Otra cosa es si no se conoce el juego y simplemente se está viendo el diseño o el apartado técnico, pero eso es una visión tremendamente incompleta.
@Salve Regina vete a los últimos 5 min y no pierdas el tiempo
@Salve Regina Lástima que ya se supiese desde el año pasado cuando se anunció que iba a ser un shooter en primera persona y multijugador, quien iba a pensar que al final iba a ser eso y no un juego de fútbol
@tiku @mocolostrocolos ahora voy entendiendo lo que ha comentado @Xsato7 de que es el Mario de Sony. Pesa casi más la nostalgia que el propio juego.

Pues ya está tardando Sony en sacar el primero en PC si lo que quiere es atraer a la gente a comprar PS5, como andan diciendo, así os puedo entender un poco 😛
Astrobot pinta a pepinaco de juego. El que viene preinstalado con la PS5, para ser una "demo" es una maravilla, un juego de esos de los que no te sacas la sonrisa de la cara durante 5 horas que dura.

Lo que mostraron ayer me ha gustado mucho, se ven añadidos muy chulos, y manteniendo el tono e incluso las referencias a sagas clásicas, que ya en la demo eran un puntazo.

Además no tengo dudas de que llevarán la experiencia del dualsense a donde ningún otro juego ha llegado.

Del resto de la conferencia, pues bueno, el Silent Hill yo no lo veo tan mal y me lo jugaré fijo. El Antara este me ha llamado la atención y queda en la lista de juegos a seguir. El monster hunter, aunque a mi no me interesa, tiene muy buena pinta. Por contra, decepción absoluta con Concord, me esperaba un juego muy distinto, interés 0.

Ya muchos comentábamos que GaaS es muy dificil acertar, y que si sacas 10 y 2 son un éxito, ya te puedes dar con un canto en los dientes. A la primera con Helldivers ya tacharon una marca, y está claro que con Concord....va a ser que no. Probablemente ese otro GaaS de éxito será el Marathon.

Edito: PoE2 estaba ya anunciado para PS5? Para mi fue una sorpresa, y aunque me da algo de miedo meterme en ese juego por lo que dicen de la complejidad, la verdad es que tiene pintaza.
@Stanjov

Lo dicho, es desconocimiento puro. No se trata de nostalgia. Playroom es una demo técnica que aparte de enseñar las capacidades del Dual Sense tenía secciones de plataformeo muy guapas.

Hazte un favor, busca a alguien con una PS5 y juégalo.
mocolostrocolos escribió:@Stanjov

Lo dicho, es desconocimiento puro. No se trata de nostalgia. Playroom es una demo técnica que aparte de enseñar las capacidades del Dual Sense tenía secciones de plataformeo muy guapas.

Hazte un favor, busca a alguien con una PS5 y juégalo.


Pues es posible.

Me gustaría, la verdad. En cualquier caso siempre viene bien una opinión "desde fuera", ya que Sony se está abriendo tanto al PC. A ver si por lo menos sacara el primero, motivaría a la compra del Dual Sense jeje.
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:@Stanjov

Lo dicho, es desconocimiento puro. No se trata de nostalgia. Playroom es una demo técnica que aparte de enseñar las capacidades del Dual Sense tenía secciones de plataformeo muy guapas.

Hazte un favor, busca a alguien con una PS5 y juégalo.


Pues es posible.

Me gustaría, la verdad. En cualquier caso siempre viene bien una opinión "desde fuera", ya que Sony se está abriendo tanto al PC. A ver si por lo menos sacara el primero, motivaría a la compra del Dual Sense jeje.


No tiene sentido sacarlo en PC porque más allá de enseñar las características del DualSense es un viaje por el interior de la PS5.
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:@Stanjov

Lo dicho, es desconocimiento puro. No se trata de nostalgia. Playroom es una demo técnica que aparte de enseñar las capacidades del Dual Sense tenía secciones de plataformeo muy guapas.

Hazte un favor, busca a alguien con una PS5 y juégalo.


Pues es posible.

Me gustaría, la verdad. En cualquier caso siempre viene bien una opinión "desde fuera", ya que Sony se está abriendo tanto al PC. A ver si por lo menos sacara el primero, motivaría a la compra del Dual Sense jeje.


No tiene sentido sacarlo en PC porque más allá de enseñar las características del DualSense es un viaje por el interior de la PS5.


Con más razón todavía. ¿No se supone que quieren vender la PS5 a los usuarios de PC? Es una buena carta de presentación.
En cada mensaje parece que evitas decir que es un buen juego xD

Primero hablas de un endiosamiento que no es tal aquí. No sé por qué el uso intencionado del adjetivo xD

Luego nostalgia, que si pesa casi más que el propio juego... Y esto dicho sin siquiera haber catados los anteriores.

Se trata de un estudio que ha hecho dos pedazos plataformas, ya está. Lo demás es entrar en cositas que me parecen las tonterías de siempre xD
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
Pues es posible.

Me gustaría, la verdad. En cualquier caso siempre viene bien una opinión "desde fuera", ya que Sony se está abriendo tanto al PC. A ver si por lo menos sacara el primero, motivaría a la compra del Dual Sense jeje.


No tiene sentido sacarlo en PC porque más allá de enseñar las características del DualSense es un viaje por el interior de la PS5.


Con más razón todavía. ¿No se supone que quieren vender la PS5 a los usuarios de PC? Es una buena carta de presentación.


Ya has dicho que ni borracho comprarías una PS5.

No creo que este juego te vaya a cambiar de opinión, viendo cómo lo has juzgado de antemano sin saber siquiera de lo que se trata.

Está claro que no es un producto hecho para ti.
80697 respuestas