Astrobot pinta a pepinaco de juego. El que viene preinstalado con la PS5, para ser una "demo" es una maravilla, un juego de esos de los que no te sacas la sonrisa de la cara durante 5 horas que dura.
Lo que mostraron ayer me ha gustado mucho, se ven añadidos muy chulos, y manteniendo el tono e incluso las referencias a sagas clásicas, que ya en la demo eran un puntazo.
Además no tengo dudas de que llevarán la experiencia del dualsense a donde ningún otro juego ha llegado.
Del resto de la conferencia, pues bueno, el Silent Hill yo no lo veo tan mal y me lo jugaré fijo. El Antara este me ha llamado la atención y queda en la lista de juegos a seguir. El monster hunter, aunque a mi no me interesa, tiene muy buena pinta. Por contra, decepción absoluta con Concord, me esperaba un juego muy distinto, interés 0.
Ya muchos comentábamos que GaaS es muy dificil acertar, y que si sacas 10 y 2 son un éxito, ya te puedes dar con un canto en los dientes. A la primera con Helldivers ya tacharon una marca, y está claro que con Concord....va a ser que no. Probablemente ese otro GaaS de éxito será el Marathon.
Edito: PoE2 estaba ya anunciado para PS5? Para mi fue una sorpresa, y aunque me da algo de miedo meterme en ese juego por lo que dicen de la complejidad, la verdad es que tiene pintaza.