Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

katatsumuri escribió:¿Por qué hay gente que le llama Tombi y otros Tomba? Diría que en la caja pone Tomba, pero yo recuerdo cuando era niño que le llamaba Tombi.

Por lo visto en la caja PAL si pone Tombi, parece igual que la versión PAL se llamaba así y las otras Tomba o algo así, me parece raro ¿No?
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version NTSC/JAP = Tomba
La verdad es que el material mostrado en el SoP de Silent Hill 2 pintaba mal. Horrendo. Carne de meme.

Pero ves el material del evento inmediatamente posterior que hizo Konami y la cosa no entiendo como puede cambiar nada. Muchas veces no se entiende a estas compañías y a ciertas decisiones, y esta vez le ha tocado a Sony lucirse eligiendo y montando el metraje. Porque tela.

A mi me siguen chocando la rigidez de las animaciones y la diferencia de calidad que hay entre los diseños de las caras en las cinematicas a las que tiene ingame.

Pero aunque es cierto que lo visto ayer supera por bastante el primer trailer que se vio, sigo teniendo bastantes dudas sobre el juego...
God of war Ragnarok requiere cuenta de psn obligatoria en pc.

¿Es que nadie piensa en los gamers de Tuvalu?
fer5 escribió:God of war Ragnarok requiere cuenta de psn obligatoria en pc.

¿Es que nadie piensa en los gamers de Tuvalu?


A mí me preocupa lo que eso significa para SteamOS. De momento, que yo sepa, eso jode el online de GoT, y no sé si jodería también Gow:R.

Por ahora me da igual, pero estas cosas se cargan la posibilidad de usar SteamOS como SO gaming en el PC grande, y me jode.

Tampoco tengo muy claro si va a permitir library sharing, lo cual sería una putada en mi caso, de no permitirse
rethen escribió:
fer5 escribió:God of war Ragnarok requiere cuenta de psn obligatoria en pc.

¿Es que nadie piensa en los gamers de Tuvalu?


A mí me preocupa lo que eso significa para SteamOS. De momento, que yo sepa, eso jode el online de GoT, y no sé si jodería también Gow:R.

Por ahora me da igual, pero estas cosas se cargan la posibilidad de usar SteamOS como SO gaming en el PC grande, y me jode.

Tampoco tengo muy claro si va a permitir library sharing, lo cual sería una putada en mi caso, de no permitirse


Por qué? No funciona el requerimiento de PSN en Steam Deck? Es por qué es un overlay o algo así? Hablo desde el total desconocimiento.

Me molaría jugar al Ragnarok en la Deck :(
rethen escribió:
fer5 escribió:God of war Ragnarok requiere cuenta de psn obligatoria en pc.

¿Es que nadie piensa en los gamers de Tuvalu?


A mí me preocupa lo que eso significa para SteamOS. De momento, que yo sepa, eso jode el online de GoT, y no sé si jodería también Gow:R.

Por ahora me da igual, pero estas cosas se cargan la posibilidad de usar SteamOS como SO gaming en el PC grande, y me jode.

Tampoco tengo muy claro si va a permitir library sharing, lo cual sería una putada en mi caso, de no permitirse


Pues yo al Helldivers 2 he jugado con el family sharing e incluso metí mi cuenta de PSN y sin problema.
carlosniper escribió:
rethen escribió:
fer5 escribió:God of war Ragnarok requiere cuenta de psn obligatoria en pc.

¿Es que nadie piensa en los gamers de Tuvalu?


A mí me preocupa lo que eso significa para SteamOS. De momento, que yo sepa, eso jode el online de GoT, y no sé si jodería también Gow:R.

Por ahora me da igual, pero estas cosas se cargan la posibilidad de usar SteamOS como SO gaming en el PC grande, y me jode.

Tampoco tengo muy claro si va a permitir library sharing, lo cual sería una putada en mi caso, de no permitirse


Por qué? No funciona el requerimiento de PSN en Steam Deck? Es por qué es un overlay o algo así? Hablo desde el total desconocimiento.

Me molaría jugar al Ragnarok en la Deck :(


Se ve que no va, pero no sé si es el anticheat del online o qué....con GoW:R veremos si afecta a single o no. Si afecta, jodido.

@Stanjov es que creo que realmente nada del Helldivers 2 en Steam pasa por PSN de forma directa. Entiendo que usan un sistema distinto y que la conexión de cuentas es solo para que el servidor haga ese matchmaking.

Pero vamos, que ojalá sea un caso raro el de GoT online y los demás sí que vayan en SteamOS, porque visto que Valve está moviendo SteamVR a Linux, no me extrañaría nada que en algún momento me tocara pasarme al SO también en el PC
@rethen Es una putada, pero quiero creer que ya están trabajando en ello, van a sacar ragnarok y until dawn y los dos piden psn, y sino pues dentro de 10 años, a ritmo de Sony.
Por lo menos avisan con tiempo, aunque evidentemente habran lloros igualmente cuando salgan y probablemente todos ellos procedentes de paises donde no existen problemas para crearse una cuenta psn xD
El tema de PSN no lo veo mal si lo haces bien, es que con helldrivers fue una liada de alto nivel. Si desde el minuto 1 lo haces bien ya cada uno decide si pasar por PSN al igual que un juego de EA, uby o Xbox por poner ejemplos
de hecho el ghost of tsushima tambien debe tener esto de tener una cuenta de psn imagino no ?

yo no veo problema como decis si avisan de ello, ahora que habra gente que se queje pues como de todo en la vida no hay nadie contento con nada.
ryo hazuki escribió:Por lo menos avisan con tiempo, aunque evidentemente habran lloros igualmente cuando salgan y probablemente todos ellos procedentes de paises donde no existen problemas para crearse una cuenta psn xD


Si no hubieran lloros sería malo, significa que la gente pasa del juego.
Cuantas más quejas haya es que el juego llama más la atención. [oki]
ryo hazuki escribió:A mi me siguen chocando la rigidez de las animaciones y la diferencia de calidad que hay entre los diseños de las caras en las cinematicas a las que tiene ingame.

Pero aunque es cierto que lo visto ayer supera por bastante el primer trailer que se vio, sigo teniendo bastantes dudas sobre el juego...

En el original el personaje ya era rígido, quizás debido a su condición
alcohólica (delirium tremens)


Y las caras ingame se ven bien, igual casi que un TLOU 2
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De hecho eso de las caras ocurre en la mayoría de juegos porque cuando juegas ingame no puedes regular el enfoque ni esas historias, pero lo que se renderiza en principio es lo mismo.



A mi me gustaría la mecánica de tener que mantener un botón apretado para sustentar armas, y si te asustas y lo dejas de apretar esta cae al suelo, creo que casa mucho en este estilo de juego y que se podría implementar, por lo menos a modo opcional como algo customizable de la experiencia, aunque lo jodido es que hay que pensar que tiene que ocupar un botón que sea más o menos cómodo, como un gatillo.
@katatsumuri nonos hagáis líos, en el original eran así porque la tecnología era la que era, en el Remake son así porque el estudio es inútil. Pero te cobran 70 euros eso si😒😒
Black Ops 6 to Be Another “DLC” Download for Call of Duty HQ; Same With MW3 :o
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https://mp1st.com/news/report-black-ops ... e-with-mw3

Splatoon 3 estaría muy cerca

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... splatfest/
jose2488 escribió:@katatsumuri nonos hagáis líos, en el original eran así porque la tecnología era la que era, en el Remake son así porque el estudio es inútil. Pero te cobran 70 euros eso si😒😒

A ver, tengamos un poco de respeto por el estudio, que no sea el mejor estudio del mundo no significa que sean unos inútiles, es un estudio independiente y ha hecho juegos muy decentes, aunque nunca basados en el combate.


¿Hay cosas mejorables? Si, pero el movimiento de andar no está mal que sea torpe y se vea encogido, donde yo si he visto más problema es cuando golpea con el bate que allí si tomas un frame se ve que hace cosas raras
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Los 70 euros los pagas si quieres jugarlo de salida, y estoy seguro que habrá formas de conseguirlo mucho más barato, si no ves que cuesta eso la mejor forma de protestar es no jugarlo durante los primeros meses, tienes infinidad de juegos seguramente por jugar.

En un año un juego puede caer perfectamente a mitad de su valor, y un año no es nada.
@katatsumuri A ver. Esto decías tu el año pasado: "Dio mio si bloober team tiene que hacer un silent hill estamos apañaos". Ahora te molesta que critiquen al estudio.

Y Silent Hill no es un juego basado en el combate.
Gerardo de Revilla escribió:@katatsumuri A ver. Esto decías tu el año pasado: "Dio mio si bloober team tiene que hacer un silent hill estamos apañaos". Ahora te molesta que critiquen al estudio.

Y Silent Hill no es un juego basado en el combate.

La gente evoluciona y puede cambiar de opinión a medida que se acontecen nuevas cosas, ahora me sorprenden los resultados que han tenido realmente después del tráiler con gameplay, de hecho el primer tráiler me dejó frio, con muy poca esperanza.

El nivel técnico del juego realmente me gusta, no me parece para nada malo, aunque hubiera preferido que estuviera hecho por Remedy Realmente, para que negarlo, o por Naughty Dog, pero son cosas que no van a pasar.


Que te quedes anclado en un pensamiento único significa que o el pensamiento no ha cambiado, porque algo no ha mejorado o no ha desmejorado, o porque simplemente eres un fanático de algo, y en ese caso yo he visto mejora en lo que han hecho, me ha sorprendido, por lo tanto he cambiado mi pensamiento, lo normal cuando alguien hace las cosas bien.


Si tienes un hijo y te saca un 5 de nota le echarás bronca, si te viene con un 7 o un año meses después no le echarás bronca, le premiarás y le animarás a ser mejor.
katatsumuri escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@katatsumuri A ver. Esto decías tu el año pasado: "Dio mio si bloober team tiene que hacer un silent hill estamos apañaos". Ahora te molesta que critiquen al estudio.

Y Silent Hill no es un juego basado en el combate.

La gente evoluciona y puede cambiar de opinión a medida que se acontecen nuevas cosas, ahora me sorprenden los resultados que han tenido realmente después del tráiler con gameplay, de hecho el primer tráiler me dejó frio.

El nivel técnico del juego realmente me gusta, no me parece para nada malo, aunque hubiera preferido que estuviera hecho por Remedy Realmente, para que negarlo, o por Naughty Dog, pero son cosas que no van a pasar.

Un esperpento de juego no va a salir. Solo tienen que coger algo que ya esta hecho y darle un lavado de cara. Ahora, yo pienso que a la gente le hubiera gustado un Remake mas "perfecto" para lo que se merece Silent Hill.

El juego estará bien y se llevara buenas notas.
@Gerardo de Revilla también tienes que pensar que Bloober team después de esta experiencia posiblemente mejorarán en sus futuros juegos en cuanto a la acción y gráficos.

Y que un juego tenga acción no significa que no sea de terror, el silent hill original tiene acción, obviamente que si vas con la idea de que un juego de acción tiene que ser como un GTA o como un pega patadas, lo asocias a eso, pues mal vamos, pero en la mayoría de juegos de terror hay acción, menos en los tipo escape room con un perfil más de walking simulador donde no hay uso de armas, todo es más psicológico.
katatsumuri escribió:@Gerardo de Revilla también tienes que pensar que Bloober team después de esta experiencia posiblemente mejorarán en sus futuros juegos en cuanto a la acción y gráficos.

Y que un juego tenga acción no significa que no sea de terror, el silent hill original tiene acción, obviamente que si vas con la idea de que un juego de acción tiene que ser como un GTA o como un pega patadas pues mal vamos, pero en la mayoría de juegos de terror hay acción, menos en los tipo escape room con un perfil más de walking simulador, donde todo es más psicológico.

A mi no me parece que Silent Hill fuera un juego de accion. Este Remake me ha recordado mas a Resident Evil. Opinión mia.
@Gerardo de Revilla yo no he dicho que sea un juego de acción per se, he dicho que tiene acción, como la tenía en PS2.

Lo único que ha heredado de RE es la cámara al hombro, ya no se hacen juegos con cámara fijas, por lo menos no AAA, aunque no dudo que salga algún mod seguramente con control tanque.
katatsumuri escribió:@Gerardo de Revilla yo no he dicho que sea un juego de acción per se, he dicho que tiene acción, como la tenía en PS2.

Lo único que ha heredado de RE es la cámara al hombro, ya no se hacen juegos con cámara fijas, por lo menos no AAA, aunque no dudo que salga algún mod seguramente con control tanque.

Te lo recalco en negro otra vez. Es mi opinion.
El remake de Silent Hill 2 tiene dos problemas muy grandes. Uno se llama Silent Hill 2 (2001) y el otro Alan Wake 2. No puede igualar al primero ni va a estar a la altura del segundo.
El problema del remake de Silent Hill 2 se llama Resident Evil 2 Remake.
DiGiL escribió:El remake de Silent Hill 2 tiene dos problemas muy grandes. Uno se llama Silent Hill 2 (2001) y el otro Alan Wake 2. No puede igualar al primero ni va a estar a la altura del segundo.

Primero de todo que eso es un problema tuyo que has jugado al original, la realidad es que ahora mismo hay mucha gente joven que no ha jugado el original y le da igual si lo iguala o no, para esos chavales es un juego antiguo más del que solo han oído hablar y que se revive; piensa que desde 2001 a 2024 han pasado más de 20 años y tú eres 23 años más viejo, mientras que todos esos niños que nacieron ese año 2001 ahora tienen unos 23 años, el mundo no gira entorno a nosotros. Por otra parte las comparativas son odiosas porque este juego no va a ser igual del todo, ya han dicho que incluso va a tener partes reimaginadas, algo normal en un remake, que el pueblo es mucho más explorable y que está ampliado, eso suma puntos y le da un soplo de aire fresco bastante diferente, incluso para los abuelos nostálgicos que ya lo han jugado y que piensan que lo suyo es mejor que cualquier cosa nueva que pueda salir.




Por otra parte Alan Wake 2 tiene creo poco que ver con la ambientación de este juego, lo que ofrece Silent Hill es mucho más diferente, más humano, más sucio, más visceral y cuerpo a cuerpo, Alan Wake 2 va de ir con una pistola y una linterna, incluso tiene momentos de bastante acción donde casi no hay terror.

De hecho los enemigos de Alan Wake 2 no me acaban del todo, con esas máscaras de sectarios, no me dan miedo la verdad, prefiero cosas más viscerales e inhumanas, como uno de los pocos bosses que hay, de hecho ya que haces comparativas para mi Alan Wake 2 es más como un RE4 que como un Silent Hill porque los enemigos están completamente humanizados y vienen en hordas, aunque tiene una mecánica única muy característica que lo hace único en si mismo, que es lo de la linterna.
Que Silent Hill 2 no va a llegar a la calidad de los remakes de Capcom o al mismo Alan Wake 2 creo que todos lo sabemos, pero tampoco creo que será el mojón que muchos quieren que sea. Me parece que será un juego correcto sin más. Ahora bien, siempre se habla de Silent Hill comparándolo con RE y es que no tienen nada que ver, más allá del género la franquicia de Capcom es la más exitosa de los Survival Horror, la de Konami pasó, desde el primer juego de PSX sin pena ni gloria, ningún título de Silent Hill es hoy recordado y añorado como sí lo son los de Capcom, tiene que ver quizá también con el hecho de no significar nada más allá de las dichas comparativas entre franquicias.

Eso puede jugarle a favor a Konami y a Bloober, el tener realmente un fandom minúsculo y toda una nueva generación de jugadores que pueden darle la oportunidad a este remake es algo que o bien aprovechan y les sale redonda la jugada siendo el juego exitoso o regresa a la congeladora para nunca más volver.
El problema es que estamos hablando del remake del que es posiblemente uno de los mejores juegos de la historia en su genero, independientemente de las ventas que tuviera en su dia. Que nos conformemos con que el resultado final sea solo correcto, es bastante esclarecedor de lo regulero, tirando a mal, que pinta el proyecto.

No pido que supere al original porque para eso haria falta presupuesto y un talento que ni Konami ni Bloober tienen, pero mi sensación es que se han cargado todo lo que tenia de especial el juego original, convirtiendolo en un clon mas de Resident Evil, cuando precisamente ambos juegos estaban an las antípodas en cuanto a planteamiento jugable.

Eso y que se han cargardo el diseño de algunos personajes como Maria, quitándole todo el significado oculto que tenia su diseño original.
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Confirmado el precio. Lo que se venia rumoreando, 800 pavos
silenius escribió:Imagen

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Confirmado el precio. Lo que se venia rumoreando, 800 pavos


Fiu... too much para el body [fiu]

Eso por no mencionar la (inexistente) garantía de ASUS.
El problema de SH2 se llama Blobber team, y esque no es de recibo que hasta the evil within 2 de 2017 en ps4 se vea mejor.....por mucho Unreal 5 que use, si el estudio no da más de sí no se pueden hacer milagros
[Alex] escribió:
silenius escribió:Imagen

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Confirmado el precio. Lo que se venia rumoreando, 800 pavos


Fiu... too much para el body [fiu]

Eso por no mencionar la (inexistente) garantía de ASUS.


¿Inexistente? Conozco a mucha gente que ha enviado sus Ally a reparar por el tema de la microsd y vuelven bien.

En cualquier caso, la garantía la da la tienda en España y son tres años. Entendería la queja en USA, pero diría que aquí no vas a tener problemas [beer]
silenius escribió:Imagen

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Confirmado el precio. Lo que se venia rumoreando, 800 pavos


En mi opinión creo que renta más intentar pillar una Z1 Extreme de las primeras a buen precio o esperar a un segundo modelo con un nuevo Chipset.
ryo hazuki escribió:El problema es que estamos hablando del remake del que es posiblemente uno de los mejores juegos de la historia en su genero, independientemente de las ventas que tuviera en su dia. Que nos conformemos con que el resultado final sea solo correcto, es bastante esclarecedor de lo regulero, tirando a mal, que pinta el proyecto.

No pido que supere al original porque para eso haria falta presupuesto y un talento que ni Konami ni Bloober tienen, pero mi sensación es que se han cargado todo lo que tenia de especial el juego original, convirtiendolo en un clon mas de Resident Evil, cuando precisamente ambos juegos estaban an las antípodas en cuanto a planteamiento jugable.

Eso y que se han cargardo el diseño de algunos personajes como Maria, quitándole todo el significado oculto que tenia su diseño original.

No sé si has visto el gameplay pero tiene unos gráficos alucinantes que se igualan con los de TLOU 2, lo de las hojas rebotando en el asfalto de forma tan realista no lo has visto en la vida hulio, es la primera vez que lo ves, veremos si lo mantienen de salida.

Lo único achacable son las animaciones, determinadas transiciones, al golpear con el bate o palo de madera, en general el juego tiene un apartado técnico alucinante, supongo que Tomb Raider Remastered hubiera sido lo mejor para este juego, claro, como lo que hicieron con GTA DE.

Lo de un clon más de RE ya es la traca... cuando en RE no vas con bate, lo único igual a RE es el estilo de cámara ajustado a la espalda, y eso lo llevan actualmente todos los juegos en tercera persona donde hay algo de acción.


Lo de María ya si es debatible, pues en el juego original tiene una apariencia más terrorífica, más demacrada, aquí la han puesto de bonita, algo que supongo que es arreglable con mods para quien quiera es aspecto original.

@jose2488 eso que The evil within 2 se ve mejor me parece que no te has jugado el juego o tienes demasiado buen recuerdo del juego.
katatsumuri escribió:
ryo hazuki escribió:El problema es que estamos hablando del remake del que es posiblemente uno de los mejores juegos de la historia en su genero, independientemente de las ventas que tuviera en su dia. Que nos conformemos con que el resultado final sea solo correcto, es bastante esclarecedor de lo regulero, tirando a mal, que pinta el proyecto.

No pido que supere al original porque para eso haria falta presupuesto y un talento que ni Konami ni Bloober tienen, pero mi sensación es que se han cargado todo lo que tenia de especial el juego original, convirtiendolo en un clon mas de Resident Evil, cuando precisamente ambos juegos estaban an las antípodas en cuanto a planteamiento jugable.

Eso y que se han cargardo el diseño de algunos personajes como Maria, quitándole todo el significado oculto que tenia su diseño original.

No sé si has visto el gameplay pero tiene unos gráficos alucinantes que se igualan con los de TLOU 2, lo de las hojas rebotando en el asfalto de forma tan realista no lo has visto en la vida hulio, es la primera vez que lo ves, veremos si lo mantienen de salida.

Lo único achacable son las animaciones, determinadas transiciones, al golpear con el bate o palo de madera, en general el juego tiene un apartado técnico alucinante, supongo que Tomb Raider Remastered hubiera sido lo mejor para este juego, claro, como lo que hicieron con GTA DE.

Lo de un clon más de RE ya es la traca... cuando en RE no vas con bate, lo único igual a RE es el estilo de cámara ajustado a la espalda, y eso lo llevan actualmente todos los juegos en tercera persona donde hay algo de acción.


Lo de María ya si es debatible, pues en el juego original tiene una apariencia más terrorífica, más demacrada, aquí la han puesto de bonita, algo que supongo que es arreglable con mods para quien quiera es aspecto original.


Si todo eso esta muy bien, pero last of us 2 es un juego que salió hace 5 años en una tostadora de 2014, mal asunto si un juego que saldrá en 2024 y en una generación superior no puede como mínimo igualarlo...(que no superarlo, porque a nivel de animaciones hay años luz de distancia entre ambos)
@ryo hazuki yo creo que no eres consciente de lo que dices, primero de todo que no sabes ni el proceso que requiere hacer un juego como TLOU P2, tanto a nivel de recursos humanos como a nivel de presupuesto, que un estudio como Bloober se acerque a un juego que estaba ya por encima generacionalmente es bastante creo yo, pues hay juegos que van adelantados a su época, y que incluso en la siguiente es difícil superarlos en muchos aspectos.

Ahí tienes a Bethesda que lleva décadas en la industria, ha sacado juegazos, y aún no es ni capaz de meter vehículos terrestres en sus juegos, y de los gráficos ya ni hablemos, también tienes a Rockstar que muy bonito el juego y que real pero a día de hoy es incapaz de hacer que sus juegos estén llenos de interiores y que los NPCs tengan algo de profundidad narrativa más allá de tener rutinas diarias de ir de un lado para otro, cuando skyrim es un juego de 2011, y hablamos de dos estudios TOP.


PS5 solo es el doble de potente que PS4 PRO, para que no te hagas tampoco muchas ilusiones con esta gen, que de hecho ya se ha visto que tiene sus limitaciones con juegos como A plague tale requiem, veremos que tal la PRO, si por lo menos no solo permite una resolución estable con RT, porque la memoria creo que ni van a tocarla

El juego se ve alucinante, negar eso es negar lo evidente, en cuanto a diseños de caras, es cuestionable, a mi me hubiera gustado tener rostros más perturbadores en todos los personajes, pero han decidido hacerlos más realistas y estilizados, más canónicos en cuanto a belleza, yo hubiera preferido algo más parecido al diseño original porque se siente más creepy, eso no voy a negarlo, de hecho si puedo me esperaré a ver si sacan mods respecto a eso.
Eso de que ps5 es el doble de potente... espero que no se esté midiendo por los tflops de la gpu, porque igual la consola tiene algún componente que otro más...

El remake es lo que es, en los foros y demás se hace mucha bola de todo, pero el silent hill se dejo de hacer por una razón, cuantos lo van a comprar? No comparemos el target de tlou2 que espera vender 7 millones o mas a SH2 que si vende 2 millones ya puede aplaudir.

Por lo tanto no hay el mismo presupuesto para desarrollarlo, menos gente, menos mimo,...
Dudo que Silent Hill 2 Remake vaya a ser un referente en algo o tenga cosas que no hayamos visto jamas.
Editado por Sabio. Razón: Deja de ir de off-topic en off-topic y menos en este hilo con reglas especiales
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
jose2488 escribió:El problema de SH2 se llama Blobber team, y esque no es de recibo que hasta the evil within 2 de 2017 en ps4 se vea mejor.....por mucho Unreal 5 que use, si el estudio no da más de sí no se pueden hacer milagros


Según tú Medium se ve mucho mejor y también hasta el Evil Within 2. Cuando gráficamente es muy superior a estos dos, solo hace falta ver lo que ha dicho Digital Foundry de este Gameplay.

Es verdad que hay algunos detalles que cantan, como algunas caras en ciertos momentos que no todas y sobretodo las animaciones de combate, pero globalmente el juego se ve muy bien y quien diga lo contrario que se ponga este último Gameplay en una pantalla 4k.
@ryo hazuki hay que ser muy muy troll para venir a un foro a decir que tlou2 se ve igual que SH2.....y no hablo de ti con lo de troll xd.

O troll o alguien que se cree que somos jilipollas🤣🤣🤣

Y esas son opiniones que no son respetables, decir que SH2 se iguala a tlou2......virgen santa la de chorradas que hay que leer en este foro

@Xsato7 ahí tienes los vídeos, comoara tu mismo, y DF no ha dicho nada del otro mundo, ha mejorado respecto a la basura que enseñaron hace 3 meses, y lo actual sigue siendo lamentable, y a 70 euros sabes🤣🤣🤣

Que luego tienes juegos como Alan wake 2 o hellblade 2 a 50 euros siendo 100 veces más caros de producir xd
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
jose2488 escribió:@ryo hazuki hay que ser muy muy troll para venir a un foro a decir que tlou2 se ve igual que SH2.....y no hablo de ti con lo de troll xd.

O troll o alguien que se cree que somos jilipollas🤣🤣🤣

Y esas son opiniones que no son respetables, decir que SH2 se iguala a tlou2......virgen santa la de chorradas que hay que leer en este foro

@Xsato7 ahí tienes los vídeos, comoara tu mismo, y DF no ha dicho nada del otro mundo, ha mejorado respecto a la basura que enseñaron hace 3 meses, y lo actual sigue siendo lamentable, y a 70 euros sabes🤣🤣🤣

Que luego tienes juegos como Alan wake 2 o hellblade 2 a 50 euros siendo 100 veces más caros de producir xd


Han dicho literalmente que se ve realmente fantástico.

A que viene lo del precio? Sinceramente si vas por esa linea no merece ni la pena intercambiar opiniones contigo.
mocolostrocolos escribió:El problema del remake de Silent Hill 2 se llama Resident Evil 2 Remake.


Presupuesto de uno y de otro? Porque seguro que todo tiene un por qué. De todos modos, yo no veo al remake de SH 2 tan mal como se comenta. Creo que se está haciendo un poco de sangre de más con el nuevo trabajo de Bloober, además de que hacer remakes de videojuegos con tanto renombre casi siempre es un tema peliagudo.
@Xsato7 🤣🤣🤣 madremia estás tu para pedir sabes. Si si el juego se ve genial, toda la comunidad diciendo lo lamentable que se ve y se siente y tu engañandote a ti mismo, pues vale 🤣

Seguid tragando 😅

@tel3mako presupuesto no se sabe pero que te venden más caro o igual SH2 que re2r😅
@jose2488 que Konami sólo busca amplios beneficios exprimiendo sus míticas sagas arriesgando lo justo, creo que es algo que no debería sorprender a nadie a estas alturas.

Creo que tienes otro gran ejemplo en el próximo Metal Gear Solid Delta.
El juego no se ve genial, tiene cosas que son mas dignas de juegos de varias generaciones atras que de las actuales, aunque no todo es culpa de Bloober, a saber el presupuesto que les habra dado Konami.

Lo peor de todo esto es que esta gente también tiene la ocasion de destrozar un juego mítico como es Metal Gear Solid 3
Si queréis continuar hablando sobre lo mostrado del juego podéis hacerlo en su hilo oficial, eso sí, permitid que os diga que una cosa es opinar qué os ha parecido, y otra es repetiros hasta la saciedad porque hay gente que opina diferente.

Cuando tengáis una nueva noticia o rumor reportad y reabro.

EDITO: reabierto @mocolostrocolos
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