@ryo hazuki yo creo que no eres consciente de lo que dices, primero de todo que no sabes ni el proceso que requiere hacer un juego como TLOU P2, tanto a nivel de recursos humanos como a nivel de presupuesto, que un estudio como Bloober se acerque a un juego que estaba ya por encima generacionalmente es bastante creo yo, pues hay juegos que van adelantados a su época, y que incluso en la siguiente es difícil superarlos en muchos aspectos.
Ahí tienes a Bethesda que lleva décadas en la industria, ha sacado juegazos, y aún no es ni capaz de meter vehículos terrestres en sus juegos, y de los gráficos ya ni hablemos, también tienes a Rockstar que muy bonito el juego y que real pero a día de hoy es incapaz de hacer que sus juegos estén llenos de interiores y que los NPCs tengan algo de profundidad narrativa más allá de tener rutinas diarias de ir de un lado para otro, cuando skyrim es un juego de 2011, y hablamos de dos estudios TOP.
PS5 solo es el doble de potente que PS4 PRO, para que no te hagas tampoco muchas ilusiones con esta gen, que de hecho ya se ha visto que tiene sus limitaciones con juegos como A plague tale requiem, veremos que tal la PRO, si por lo menos no solo permite una resolución estable con RT, porque la memoria creo que ni van a tocarla
El juego se ve alucinante, negar eso es negar lo evidente, en cuanto a diseños de caras, es cuestionable, a mi me hubiera gustado tener rostros más perturbadores en todos los personajes, pero han decidido hacerlos más realistas y estilizados, más canónicos en cuanto a belleza, yo hubiera preferido algo más parecido al diseño original porque se siente más creepy, eso no voy a negarlo, de hecho si puedo me esperaré a ver si sacan mods respecto a eso.