Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:En cada mensaje parece que evitas decir que es un buen juego xD

Primero hablas de un endiosamiento que no es tal aquí. No sé por qué el uso intencionado del adjetivo xD

Luego nostalgia, que si pesa casi más que el propio juego... Y esto dicho sin siquiera haber catados los anteriores.

Se trata de un estudio que ha hecho dos pedazos plataformas, ya está. Lo demás es entrar en cositas que me parecen las tonterías de siempre xD

Lo de endiosamiento se lo he contestado concretamente al compañero por decir que va a ser mejor que el 90% de lo que se muestre (sin saber gran parte de lo que se va a mostrar)

Nadie lo discute. Ya he dicho que yo me lo fumaría. Solo digo que el apartado técnico y artístico no me parece que sea la repanocha (y que puede que en lo jugable lo compense, no lo sé, porque no lo he jugado).

No entiendo por qué esto tiene que ofenderle a nadie, la verdad.
No creo que ninguno de los que te estamos contestando se haya ofendido, no sé de donde lo sacas.

Solo que estabas hablando con prejuicio y desde el desconocimiento. Y se te contesta xD
Yo creo que cuando jugamos al Astrobot todos pensamos "ostras, ojalá hagan un juego de esto pero en plan un juego de verdad". Y lo visto ayer apunta muy buenas maneras. Había momentos del trailer en el que parecía setir la vibración del mando o los gatillos hápticos XD XD XD
Por lo demás pues un SoP bastante flojo, como es habitual. A mí lo visto de Silent Hill 2 sí me mejora notablemente no mostrado hasta ahora, que era realmente dramático. Viniendo de donde venimos para nada compro que "cada cosa que enseñan se ve peor que la anterior" XD
Sigue teniendo sus problemas, eso sí. La ambientación me parece, por lo mostrado (entre conferencia y gameplay posterior) lo mejor del juego, que en un Silent Hill es importante. El combate, sin embargo, sigue generándome muchas dudas.
@Hangla Mangla

Para mi lo peor fue Concord, con diferencia. El sentimiento de clonasso de cierto universo, pero también porque después de una CGI buena se cae bastante.

Ojo, no me gustan ese tipo de juegos, pero no soy de los que por no gustarme algo dice que son basura o blabla, pero en general me pareció bastante pobre. Quizá kuego el gunplay sea la ostia, pero ahí no tengo muchas referencias para ver qué lanzará Firewalk.
Acabo de ver el state of play.

Como premisa tengo que decir que ultimamente me aburren todos los juegos, tengo el BG3 y el DD2 con 4 o 5 h cada uno porque no soy capaz de ponerme, y lo ultimo que he descargado ha sido el plants vs zombies, el primero, porque me parece lo mas divertido que tengo.

Con esto dicho, la mayoria de los juegos me parecian mas de lo mismo, sin nada que me atrajera, el Concord parece un Crisol con graficos mejorados y el Astrobot tiene buena pinta, he oido muy muy buenas criticas del Play room, asi que seguro que este tambien estara muy chulo.
tiku escribió:@Hangla Mangla

Para mi lo peor fue Concord, con diferencia. El sentimiento de clonasso de cierto universo, pero también porque después de una CGI buena se cae bastante.

Ojo, no me gustan ese tipo de juegos, pero no soy de los que por no gustarme algo dice que son basura o blabla, pero en general me pareció bastante pobre. Quizá kuego el gunplay sea la ostia, pero ahí no tengo muchas referencias para ver qué lanzará Firewalk.

Lo único que le puede salvar al juego es que sea barato, no se si ya hay precio, y que el gunplay sea bueno, porque ahora se han puesto de moda de nuevo los hero shooter y hay muchos donde elegir y la mayoría gratis
Para mí Concord fue una gran decepción porque igual yo esperaba algo diferente al típico hero shooter genérico que nos han enseñado.

Ojalá me equivoque, pero este juego está muerto antes de su lanzamiento.
En concord no debieron empezar con esa tremenda CGI que se veía alucinante, porque al pasar al gameplay fue un bajonazo que flipas en todo.

Y el otro el de Netease de Marvel...tremenda castaña
Vaya por delante que el género de FPS multijugador no es mi género, pero ¿quién pagaría por un juego así existiendo Apex que es free to play? Desde fuera parece básicamente el mismo juego pero peor. Y pagando el juego y el plus, porque no es un free to play.
A mi me recordo mas a Overwatch
jose2488 escribió:En concord no debieron empezar con esa tremenda CGI que se veía alucinante, porque al pasar al gameplay fue un bajonazo que flipas en todo.

Y el otro el de Netease de Marvel...tremenda castaña

Pues yo agradezco la cgi por que era brutal xD.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
El problema es que empiezan a cansar las copias de Overwatch y Dark Souls. Al final incluso pudiendo ser buenos juegos, la sensación es que estas viendo más de lo mismo

Por cierto, como dije ayer y después de haber visto el vídeo en 4k sigo pensando que Silent Hill 2 no luce tan mal. Lo que si que deberían modificar es el combate y gunplay que son terroríficos. Por animaciones y contundencia
Hay que decir que el SH2 no tiene tan mala pinta.

Quizas con todo el hype se esperaba el gran remake y cuando se presentó hubo mucha critica, pero bueno, es sencillote pero esta decentillo.

Ah, y la cinematica del concord cremita eh, muy buena cinematica
Astrobot [amor]

El Silent Hill 2 no lo veo nada mal. Mantengo un poco de esperanza de que realmente los mediocres de Bloober hayan realizado un buen trabajo al final pese a ser ellos y a Konami que habrá dado un presupuesto minimo.

Por lo demás, un SOP como siempre, malo.
Ojalá saquen pronto Astrobot en PC, le tengo unas ganas tremendas.
El Astrobot a nivel gráfico pinta muy bien, el problema que le veo a ese juego es que es muy fácil, para pasar el rato y ya está porque es tirar para adelante prácticamente.
Umibozu escribió:El Astrobot a nivel gráfico pinta muy bien, el problema que le veo a ese juego es que es muy fácil, para pasar el rato y ya está porque es tirar para adelante prácticamente.

El Astro Playroom era una especie de demo del dualsense, pero con plataformas muy bien pensadas, y si te ibas a cosas concretas ya tenía más dificultad. Aquí tendrá ahora niveles mas elaborados y variados seguro, y lo principal seguirá siendo fácil casi seguro, pero contenido mas secundario seguro que tendrá su dificultad.

Lo mismo que los mario, vamos.
@yeong si si, la CGI estaba guapísima, pero luego el juego😅😅😅 al final quien quiere algo así tiene cosas mucho más potentes, apex kegends, overtwatch 2 que tiene una muy buena salud por cierto.

Y luego encima metes el juego PVP de Marvel que es f2p para que termine de opacar a tu juego PVP.....genios xd

Sh2 es alucinante que luzca mucho peor que yhe médium de hace 4 años xd
No soy un experto ni tampoco me interesa mucho, pero no he leído que Overwatch 2 tenga muy buena salud. Más bien al contrario y que se encuentra en horas bajas.
@carlosniper 50k diarios simultáneos en steam, más los de battlenet que es donde está su mayor comunidad....más los de ps5 y xbox......ogual hablamos de 300k simultáneos cada dia😅

Según veo esta es su mejor temporada de todas desde el lanzamiento, con picos de más de 70k jugadores solo en steam

Ahora eso sí, en críticas tiene un 19%🤣🤣

Pd

https://x.com/billbil_kun/status/179647 ... 1cX3A&s=19

Se veía venir.....MGS delta a 2025
A mí de todo lo que mostraron sólo me llama el astro, ya podía salir día 1 en pc 😆
jose2488 escribió:@yeong si si, la CGI estaba guapísima, pero luego el juego😅😅😅 al final quien quiere algo así tiene cosas mucho más potentes, apex kegends, overtwatch 2 que tiene una muy buena salud por cierto.

Y luego encima metes el juego PVP de Marvel que es f2p para que termine de opacar a tu juego PVP.....genios xd

Sh2 es alucinante que luzca mucho peor que yhe médium de hace 4 años xd

Silent Hill 2 luces bastante mejor gráficamente que The Medium, de hmsi tiene algún problema dudo que sean los gráficos.

Pues cuando el mejor anuncio es el nuevo Astro y que siguen migrando títulos a PC....................

Y no se mal entienda el primer Astro es molón pero vamos no es el lanzamiento del año.
Astro, lo que tenían que hacer, era sacarlo a un precio no superior a los 60€, y si el rendimiento/inversión es buena, ir sacando 2 o 3 títulos así al año acompañados de 1 o, si cabe, 2 títulos first triple A.
LostsoulDark escribió:Pues cuando el mejor anuncio es el nuevo Astro y que siguen migrando títulos a PC....................

Y no se mal entienda el primer Astro es molón pero vamos no es el lanzamiento del año.

¿y porque no puede ser el lanzamiento del año? Cuando hay tanta gente ilusionada/emocionada por el lanzamiento del juego, por algo sera.

Y dentro de una industria plagada de Gaas, juegos clonicos de mundo abierto y similares, que salgan juegos AAA de este calibre creo que es lo mejor que podria pasar a los jugadores.

Lo que veo son muchos prejuicios, si este juego llevara una skin y el nombre de mario, medio mundo ya estaria pidiendo el goty para el...
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:Pues cuando el mejor anuncio es el nuevo Astro y que siguen migrando títulos a PC....................

¿y porque no puede ser el lanzamiento del año? Cuando hay tanta gente ilusionada/emocionada por el lanzamiento del juego, por algo sera.

Y dentro de una industria plagada de Gaas, juegos clonicos de mundo abierto y similares, que salgan juegos AAA de este calibre creo que es lo mejor que podria pasar a los jugadores.

Lo que veo son muchos prejuicios, si este juego llevara una skin y el nombre de mario, medio mundo ya estaria pidiendo el goty para el...

De hecho,creo que Astrobot va a ser claro candidato al Goty con permiso de Rebirth.

Aquí el problema es que mucha gente no jugó al primero. Como referencia es un juego que tiene 90 en Metacritic tanto en valoración de prensa como usuarios.
El típico usuario de Playstation no está interesado en juegos típicos de Nintendo. Salvo si Playstation tiene un juego típico de Nintendo como único clavo ardiendo al que agarrarse.

Y no estoy criticando el AstroBot, el que venía con la PS5 me gustó, pero vamos...
ryo hazuki escribió:

Ya debería estar PS5 en su etapa de maduración con juegos del calibre de los mejores que salieron en PS4 pero si está bien hay que conformarnos con Astroboy, por cierto el primero lo regalaran y este a preparar 60 pavazos.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya debería estar PS5 en su etapa de maduración con juegos del calibre de los mejores que salieron en PS4 pero si está bien hay que conformarnos con Astroboy, por cierto el primero lo regalaran y este a preparar 60 pavazos.

Con este mensaje lo único que demuestras es un desconocimiento total de lo que estás hablando , al igual que el otro usuario que crítico el juego.

El primero como tal es un juego de VR, probablemente además el mejor o uno de los mejores juegos de PSVR. Del que tú hablas es más bien una demo técnico para demostrar las bondades del Dual Sense.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

Claro, como el primero lo regalaron, esta segunda parte tambien hay que exigir que sea gratis, aunque sea un juego que posiblemente sea 20 veces mas grande xDD

Por otro lado parece que para ti solo los juegos que cuestan 200 millones de dolares, que son para adultos y con graficotes ultrarealistas pueden considerarse juegos dignos para la actual generación, cuando muy posiblemente juegos "menores" como este se pasen por la piedra a la mayoria de AAA actuales.
Valve registra la marca Deadlock

https://uspto.report/TM/98576353

Un nuevo anuncio de Metal Gear se mostraría el 6 de junio.

https://www.dealabs.com/magazine/metal- ... 2024-51984

El próximo juego gratuito de Epic Game es: Marvel's Midnight Suns

https://x.com/billbil_kun/status/1796448072706461748

Youtube tomará medidas drásticas para varios de sus empleados que hacen de filtradores, accediendo al backend de canales.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... n_backend/

Little Nightmares III retrasa su lanzamiento al 2025

https://x.com/LittleNights/status/1796512039768097038

El ensamblador de gpu0s ZOTAC lanzará su propia consola/pc portátil

https://www.pcgamesn.com/zotac/zone-specs-leak

El porque no se anunció GTA VI para PC (Aún faltan más anuncios hasta su lanzamiento)

https://insider-gaming.com/take-two-ceo ... a-6-on-pc/

Microsoft lanza DirectSR para facilitar la integración de FSR, DLSS y XeSS en los juegos

https://videocardz.com/newz/directsr-su ... s-and-dlss
Stylish escribió:El típico usuario de Playstation no está interesado en juegos típicos de Nintendo. Salvo si Playstation tiene un juego típico de Nintendo como único clavo ardiendo al que agarrarse.

Y no estoy criticando el AstroBot, el que venía con la PS5 me gustó, pero vamos...

Si nos guiamos por la opinion de los tipicos usuarios de cualquier sistema a los GOTY todos los años los fifas, fornite, Cod, candycrush y Roblox.

Parece que molesta que este juego guste.
El "problema" de Astrobot es esa percepción de demo que tenemos de él.

Van a tener que meter mucho contenido y muy bien diseñado para cumplir las expectativas tan altas que hay con él.
6 mundos y 80 niveles.

Igual hay quien considera que son pocos…
mocolostrocolos escribió:6 mundos y 80 niveles.

Igual hay quien considera que son pocos…

No sabía que ya se había comunicado eso. A priori, parece bien. Ahora la cosa es mantener el nivel de diseño y que siga teniendo frescura siendo un juego más grande. Desde luego, tiene buena pinta.
https://x.com/ToysForBob/status/1796556 ... QgbsQ&s=19

La cantidad de juego que tiene Microsoft en desarrollo es demencial.

Toys for Bob anuncia que su próximo juego será pagado por xbox

Ps @xsato7 Silent hill 2 luce como el Horto, tanto en animaciones, rostros, combate 😅, si acaso alguna imagen estática luce medio decente pero mola ver que intentáis salvar lo insalvable.

PD mucho mejor que the medium😅😅

PD esque da vergüenza ajena xd

https://reflot.es/d/21958-basura-sh-2-remake/2

https://m.youtube.com/results?sp=mAEA&s ... ta+de+bits
Pues a mí con lo mostrado no me ha parecido ni dado sensación de demo. Esos bosses gigantes, los gadgets, me ha dado la impresión de un juego maduro y con ajustada dificultad, ahora veremos cuándo salga.
fer5 escribió:Pues a mí con lo mostrado no me ha parecido ni dado sensación de demo. Esos bosses gigantes, los gadgets, me ha dado la impresión de un juego maduro y con ajustada dificultad, ahora veremos cuándo salga.

La percepción de demo, lógicamente, no viene por lo mostrado de este, sino por lo que era el anterior y cómo estaba presentado.
DiGiL escribió:
Stylish escribió:El típico usuario de Playstation no está interesado en juegos típicos de Nintendo. Salvo si Playstation tiene un juego típico de Nintendo como único clavo ardiendo al que agarrarse.

Si nos guiamos por la opinion de los tipicos usuarios de cualquier sistema a los GOTY todos los años los fifas, fornite, Cod, candycrush y Roblox.

Parece que molesta que este juego guste.

Yo no creo que sea tanto que moleste que el juego guste, sino que no es el juego que los compradores de una Playstation buscan típicamente.
Xsato7 escribió:
ryo hazuki escribió:

De hecho,creo que Astrobot va a ser claro candidato al Goty con permiso de Rebirth.

Aquí el problema es que mucha gente no jugó al primero. Como referencia es un juego que tiene 90 en Metacritic tanto en valoración de prensa como usuarios.

Lo dicho. Hemos visto un vídeo de 2 minutos pero ya es Goty 😛

Ya me estáis dando toda la puta curiosidad con el primero. Debe ser la puta panacea, porque vaya...

jose2488 escribió:https://x.com/ToysForBob/status/1796556809660207498?t=70uZpm2clQcguq4M8QgbsQ&s=19

La cantidad de juego que tiene Microsoft en desarrollo es demencial.

Toys for Bob anuncia que su próximo juego será pagado por xbox

Ps @xsato7 Silent hill 2 luce como el Horto, tanto en animaciones, rostros, combate 😅, si acaso alguna imagen estática luce medio decente pero mola ver que intentáis salvar lo insalvable.

PD mucho mejor que the medium😅😅

PD esque da vergüenza ajena xd

https://reflot.es/d/21958-basura-sh-2-remake/2

https://m.youtube.com/results?sp=mAEA&s ... ta+de+bits

Parece que lo de Toys for Bob no fue el drama que nos vendieron los medios y algunos.
@Stylish Pues como LittleBigPlanet ¿Quién pide un nuevo LittleBigPlanet?

Nadie.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

Claro, como el primero lo regalaron, esta segunda parte tambien hay que exigir que sea gratis, aunque sea un juego que posiblemente sea 20 veces mas grande xDD

Por otro lado parece que para ti solo los juegos que cuestan 200 millones de dolares, que son para adultos y con graficotes ultrarealistas pueden considerarse juegos dignos para la actual generación, cuando muy posiblemente juegos "menores" como este se pasen por la piedra a la mayoria de AAA actuales.

Lo que yo más juego son títulos indie, últimamente son los únicos que me hacen sentir ilusión, pero Sony siempre ha vendido sus consolas como máquinas productoras en masa de juegos AAA, por supuesto yo sabía lo que compraba y fue más porque me salte la PS4, está última si lo fue pero creo que PS5 y Series X les ganará el tiempo y antes de ver su potencial saldrán sus sucesoras, lo bueno que compre la Series S.

Si me preguntan la PS5 y Series X han resultado ser la Pro de los modelos Pro anteriores [poraki] .

Sin menospreciar Astrobot ya deberían está anunciando los grandes títulos de finales de año.

Nos interesará a pocos, sin duda. A mí me tienen día 1 xD

Sale para PC, Switch y PS4/5. No he visto por ningún lado que salga en Xbox.
No pasa nada porque no salga en Xbox, total, dicen que la proxima va a permitir usar Steam...
Neo-Harkell escribió:

Nos interesará a pocos, sin duda. A mí me tienen día 1 xD

Sale para PC, Switch y PS4/5. No he visto por ningún lado que salga en Xbox.

Wowowowoowowowowo siiiiiiii.
1 de agosto jugando.
¿Por qué hay gente que le llama Tombi y otros Tomba? Diría que en la caja pone Tomba, pero yo recuerdo cuando era niño que le llamaba Tombi.

Por lo visto en la caja PAL si pone Tombi, parece igual que la versión PAL se llamaba así y las otras Tomba o algo así, me parece raro ¿No?
Imagen
katatsumuri escribió:¿Por qué hay gente que le llama Tombi y otros Tomba? Diría que en la caja pone Tomba, pero yo recuerdo cuando era niño que le llamaba Tombi.

Porque Tombi era en España (o Europa) y Tomba en el resto del mundo.
@mocolostrocolos ¿Por qué? Por ejemplo, Pokémon se llama igual en todos lados, incluso con acento, los americanos no tienen acentos.

¿Qué sentido tiene que un juego que se llama Tomba se llame Tombi en España?

Lo entiendo más por ejemplo en Resident Evil, que ahí ya si hubieron cambios con Biohazard para la versión japonesa.
Puede ser simplemente que el rango de los países donde se incluía el PAL ESP esa palabra tuviera algún significado chungo en algún idioma y cambiarán ligeramente el nombre solo en ese conjunto de partidos para evitar problemas.
@tiku esa es la curiosidad que me gustaría saber, porque es bastante raro la verdad cuando se hacen estas cosas, pues estás perturbando el nombre de una marca que quieres que se preserve.

Bard me dice que Tomba tendría relación con las tumbas, en catalán tomba es tumba xd pero claro, no sé, a mi la verdad que es cierto, me suena mejor Tombi, pero quizás es por ser lo que me comí como nombre.

De todas formas tombi o tomba ya suena a tumba, tomb es tumba en inglés, no tiene mucho sentido porque tendrían que haber cambiado el nombre al completo sabiendo que este afecta a países de habla inglesa, que no son pocos,

Dice que realmente no se sabe la razón, estaría chulo saberlo por curiosidad.
81667 respuestas