Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues no sé si se comentó, pero al parecer no saldría solo el remake del DQIII sino que serían los tres primeros.

La info viene de Midori, que actualmente es la cuenta que lo acierta absolutamente todo de la industria japonesa.
mocolostrocolos escribió:Pues no sé si se comentó, pero al parecer no saldría solo el remake del DQIII sino que serían los tres primeros.

La info viene de Midori, que actualmente es la cuenta que lo acierta absolutamente todo de la industria japonesa.

Lo puse el miércoles pasado. viewtopic.php?p=1754965077

Me alegro que vengan los 3. Más vicio xD
VanSouls escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues no sé si se comentó, pero al parecer no saldría solo el remake del DQIII sino que serían los tres primeros.

La info viene de Midori, que actualmente es la cuenta que lo acierta absolutamente todo de la industria japonesa.

Lo puse el miércoles pasado. viewtopic.php?p=1754965077

Me alegro que vengan los 3. Más vicio xD


Me alegro, pero hace poco me pasé el primero en android y ahora estoy con el segundo, ya es mala pata XD
Es bastante curioso el tema porque Hori dijo que el 1 y 2 se harían remake 3D si el 3 vendía bien.

Y luego hay dos vertientes del rumor:
[*] Que vienen los 3 juegos
[*] Que los 3 juegos pueden haberse unificado en uno solo, ya que oficiosamente forman la trilogía de Erdrick.

Sea como sea en el Direct deberían verse (las plataformas ya las sabemos desde el tweet de hace nada).
tiku escribió:Es bastante curioso el tema porque Hori dijo que el 1 y 2 se harían remake 3D si el 3 vendía bien.

Y luego hay dos vertientes del rumor:
[*] Que vienen los 3 juegos
[*] Que los 3 juegos pueden haberse unificado en uno solo, ya que oficiosamente forman la trilogía de Erdrick.

Sea como sea en el Direct deberían verse (las plataformas ya las sabemos desde el tweet de hace nada).


El 1 sobretodo, y el 2 también, a día de hoy no dan para juego independiente, a no ser que le metas mucha paja en medio. El primero es muy simplote y te lo pasas en 10 horas. Cosa normal teniendo en cuenta que tienen casi 40 años.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
https://wccftech.com/kingdom-come-deliverance-2-scope-impacted-xbox-series-s-4k-30-fps/


El alcance de Kingdom Come Deliverance 2 se vio afectado por las limitaciones del hardware de Xbox Series S, ya que los desarrolladores solo podían crear un juego que fuera un 25% más grande que su predecesor.

Como informó el sitio web checo Zing.cz , durante el evento Game Access en curso en Brno, República Checa, el productor Martin Klíma confirmó que las limitaciones técnicas de Xbox Series S, concretamente los 10 GB de RAM, han afectado el alcance de Kingdom Come Deliverance 2. Como la consola más débil de la generación actual tiene sólo un 25% más de RAM, Warhorse Studios decidió hacer el juego sólo un 25% más grande que su predecesor.
@orioloriol Aún así, la teoría de los 3 en un único remake está ahí, pero ni Midori ni otras fuentes tienen datos de eso, con lo que no sé si es simplemente deseos de foros.

Pero suena.

Si acaso, Midori los nombró como 1, 2 y 3, por separado.

Pero el tuit oficial no indicaba número alguno y mostraba el escudo de Erdrick...

Veremos xD
@Xsato7 esa noticia es Fake😅😅, aunque en el fondo se que te molaría que fuera cierta

Por cierto eso es tan ridículo porque gta6 es un 100% más grande que GTA5 y oh sorpresa, sale en series S, y muchos juegos doblan o triplican el tamaño de su antecesor......y nadie se queja de series S.....
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
jose2488 escribió:@Xsato7 esa noticia es Fake😅😅, aunque en el fondo se que te molaría que fuera cierta

Por cierto eso es tan ridículo porque gta6 es un 100% más grande que GTA5 y oh sorpresa, sale en series S, y muchos juegos doblan o triplican el tamaño de su antecesor......y nadie se queja de series S.....


Algún enlace que demuestre que es fake? Porque el hilo está abierto en primera pagina de Resetera con el enlace que he publicado...

Edit: Para nada veo que el artículo este desmentido, si en algún momento lo está, lo editaré.
Lo que veo es una interpretación diferente, el dev deque hicieron el juego un 25% más grande debido que Serie S tiene un 25% más de memoria y el otro medio dice que Serie limita, objetivamente no dice la palabra pero con sus declaraciones claramente lo insinúa, pero a la vez el primer medio y fuente original si dice claramente en el artículo que limita:



Extracto sacado de la fuente original

Quizás lo más interesante fueron las declaraciones sobre el aspecto técnico. Klíma, como muchos otros desarrolladores, mencionó la limitación de la Xbox Series S y sus 10GB de memoria. Así que el objetivo de Warhorse era hacer el juego un 25% más grande, ya que XSS tiene un 25% más de memoria que PS4/XONE.
El 1 y el 2 son tan cortos que los pueden integrar perfectamente en un único juego con el 3.

Sería la hostia.
Anda toma, y borra ese mensaje porque va a confundir a mucha gente de algo que no es cierto, y volveremos al off-topic y de nuevo el hilo cerrado... :o :o
https://twitter.com/Skyhammer_games/sta ... 9738364111
VanSouls escribió:Anda toma, y borra ese mensaje porque va a confundir a mucha gente de algo que no es cierto, y volveremos al off-topic y de nuevo el hilo cerrado... :o :o
https://twitter.com/Skyhammer_games/sta ... 9738364111


No lo va a quitar, solo le interesa iniciar guerra de consolas y poner noticias para molestar a otros usuarios.
yopmoi escribió:


Cierras dos estudios porque sus juegos parece ser que no han cumplido los objetivos de ventas y uno de ellos es tu puerta de entrada a un mercado en el que llevas 20 años intentando meter el morro dandote encima un ultimo juego aclamado por critica y jugadores y ahora apruebas la continuacion de un juego que se ha pegado un hostiazo en ventas que mas alla del apartado grafico tampoco parece que haya aportado grandes novedades sobre su precuela............pues muy bien.
yopmoi escribió:


Pues no es 1 de abril... yo lo flipo xD
🔥El astal y el skyhammer fuentes precisas nada fan, pero nada eh. Wffctech la tenía por buena.🔥
@Juaner @triki1

El tweet y el artículo son de un rumor y de antes de que se lanzase el juego.

Yo creo que Ninja Theory tiene los días contados porque Hellblade 2 ha tenido un rendimiento en Steam lamentable.
Tampoco van a cerrar todos los estudios, que siguen necesitando gente que les haga juegos...
Orestes escribió:@Juaner @triki1

El tweet y el artículo son de un rumor y de antes de que se lanzase el juego.

Yo creo que Ninja Theory tiene los días contados porque Hellblade 2 ha tenido un rendimiento en Steam lamentable.


Me pareció leer hace unos días que MS había dado luz verde al siguiente proyecto de Ninja Theory, pero claro al ver este tweet me he quedado ojiplático xDD espero que se quede solo en rumor. Yo creo que con un Hellblade por generación vamos sobrados, me he pasado los dos y no me ha gustado, como juego, ninguno.
Hellblade 2 tampoco ha sido un juego full price, vamos, que ya sabian por donde iban los tiros....

El hellblade 3 sera para 2035, igual para entonces nos vendra bien en el asilo.

Esperemos que Ninja Theory este haciendo algo mas, y sobretodo, algo decente, se supone que el Project Mara anda por ahi... ya veremos... pero ahora mismo me han bajado bastante el hype de lo que presente la compañia.
Juaner escribió:
Orestes escribió:@Juaner @triki1

El tweet y el artículo son de un rumor y de antes de que se lanzase el juego.

Yo creo que Ninja Theory tiene los días contados porque Hellblade 2 ha tenido un rendimiento en Steam lamentable.


Me pareció leer hace unos días que MS había dado luz verde al siguiente proyecto de Ninja Theory, pero claro al ver este tweet me he quedado ojiplático xDD espero que se quede solo en rumor. Yo creo que con un Hellblade por generación vamos sobrados, me he pasado los dos y no me ha gustado, como juego, ninguno.


Pues eso, empiezan ya, se tiran 6 o 7 años con viajecitos a Islandia a donde les de por hacer el juego y sale para la generación que viene con una duración de 5-6 horas.

Todo forma parte del plan XD
Noticias de la Computex 2024

Parece que el salto de Ada (RTX40) a Blackwell (RTX50) va a ser menor de lo esperado.

Presentados los Ryzen 9000.

Y nuevos chipsets AM5.
Juaner escribió:
Orestes escribió:@Juaner @triki1

El tweet y el artículo son de un rumor y de antes de que se lanzase el juego.

Yo creo que Ninja Theory tiene los días contados porque Hellblade 2 ha tenido un rendimiento en Steam lamentable.


Me pareció leer hace unos días que MS había dado luz verde al siguiente proyecto de Ninja Theory, pero claro al ver este tweet me he quedado ojiplático xDD espero que se quede solo en rumor. Yo creo que con un Hellblade por generación vamos sobrados, me he pasado los dos y no me ha gustado, como juego, ninguno.


Bueno, en teoria Microsoft también habia dado luz verde a dos juegos de Tango, entre ellos la secuela de Hifi Rush y ya sabemos cómo acabó la historia [+risas]
triki1 escribió:
yopmoi escribió:


Cierras dos estudios porque sus juegos parece ser que no han cumplido los objetivos de ventas y uno de ellos es tu puerta de entrada a un mercado en el que llevas 20 años intentando meter el morro dandote encima un ultimo juego aclamado por critica y jugadores y ahora apruebas la continuacion de un juego que se ha pegado un hostiazo en ventas que mas alla del apartado grafico tampoco parece que haya aportado grandes novedades sobre su precuela............pues muy bien.

De donde sale que esos dos estudios fueron cerrados por no cumplir las expectativas de ventas????

Eso no ha salido en ningún lado, de momento solo cabe especular. Para mi el cierre se debe a que no han cumplido hitos de trabajo, en definitiva, estaban produciendo a ritmo muy bajo, en el caso de Arkane parece claro (no solo por el Redfall, si no lo que han hecho con el juego durante más de un año, muy poco), con Tango se ponen los focos en el HIFI, pero este juego lo estaba realizando una parte pequeña del estudio, que estaban haciendo los del GhostWire??

Por poner un ejemplo práctico, en mi trabajo me encontré una situación en donde el jefe de la empresa le pidió a dos arquitectos que le hicieran durante 3 meses un diseño de un edificio para un solar que tenía. El Arquitecto A hizo un 3d bastante detallado, pero al jefe no le convenció mucho el diseño salvo ciertas cosas, el Arquitecto B hizo "3" lineas en un folio y el jefe no dijo nada de nada. No hay que ser demasiado listo para suponer cuál de los dos continuó en la empresa y a cuál le dieron la patada.
Este domingo es el evento de microsoft?

Se ha filtrado algo o se sabe mas o menos que presentan? en plan real digo, no las listas que se inventan.
Nuhar escribió:Este domingo es el evento de microsoft?

Se ha filtrado algo o se sabe mas o menos que presentan? en plan real digo, no las listas que se inventan.

Seguro que este viernes algo sabremos porque algún reader volarán en el evento del Doritos, pero ojalá digan algo del gears 6
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
[Alex] escribió:Noticias de la Computex 2024

Parece que el salto de Ada (RTX40) a Blackwell (RTX50) va a ser menor de lo esperado.

Presentados los Ryzen 9000.

Y nuevos chipsets AM5.


Pues yo veo un salto más grande que de las 30x a las 40x. Además parece que el consumo va a mejorar mucho. Algo super necesario en estas gráficas porque consumen en exceso.
VanSouls escribió:Un nuevo anuncio de Metal Gear se mostraría el 6 de junio.

https://www.dealabs.com/magazine/metal- ... 2024-51984

¿Hay algún evento el 6?
BigBoss_ escribió:
VanSouls escribió:Un nuevo anuncio de Metal Gear se mostraría el 6 de junio.

https://www.dealabs.com/magazine/metal- ... 2024-51984

¿Hay algún evento el 6?
Salvo sorpresa, creo que el 6 solo está el Guerilla Collective 2024.
carlosniper escribió:
Juaner escribió:
Orestes escribió:@Juaner @triki1

El tweet y el artículo son de un rumor y de antes de que se lanzase el juego.

Yo creo que Ninja Theory tiene los días contados porque Hellblade 2 ha tenido un rendimiento en Steam lamentable.


Me pareció leer hace unos días que MS había dado luz verde al siguiente proyecto de Ninja Theory, pero claro al ver este tweet me he quedado ojiplático xDD espero que se quede solo en rumor. Yo creo que con un Hellblade por generación vamos sobrados, me he pasado los dos y no me ha gustado, como juego, ninguno.


Pues eso, empiezan ya, se tiran 6 o 7 años con viajecitos a Islandia a donde les de por hacer el juego y sale para la generación que viene con una duración de 5-6 horas.

Todo forma parte del plan XD


¿Pero de donde sale que el desarrollo de Hellblade 2 duró 7 años? Si cuando lo presentaron en 2020 no tenían nada hecho.
fighterhg escribió:¿Pero de donde sale que el desarrollo de Hellblade 2 duró 7 años? Si cuando lo presentaron en 2020 no tenían nada hecho.

7 años a lo mejor no pero 5 o 6 si, porque lo presentaron en diciembre de 2019
@fighterhg porque el hellblade, el primero, se lanzo en 2017.

El estudio habra mirado otros proyectos, habra tanteado el terreno y demas, como por ejemplo fue el caso del bleeding edge que era un proyecto descartado que se rescató cuando Microsoft adquirió la compañia, y sabemos que estaba desarrollado por un pequeñisimo equipo.

Cuando empiezas un desarrollo no es full team desde inicio, el proyecto pasa por varias etapas, no es todo el rato full team en un unico juego. Pero dado que no han lanzado nada mas, basicamente han necesitado 7 años para lanzar ese juego.
NVIDIA regala mañana 3 meses de GamePass para PC por probar la nueva beta de su panel de control.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... game-pass/
Es solo para nuevos suscriptores.


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https://blog.playstation.com/2024/06/03 ... -august-7/

PS VR2 was designed from the ground up specifically for PS5 – so you’ll notice that some key features, like HDR, headset feedback, eye tracking, adaptive triggers, and haptic feedback (other than rumble), are not available when playing on PC. However, other high-fidelity and sensory immersion features of PS VR2 are supported, including 4K visuals (2000 x 2040 per eye), 110-degree field of view, finger touch detection, and see-through view, as well as foveated rendering (without eye tracking) and 3D Audio in supported games.


No hay ningún motivo para que todas esas funcionalidades no estén disponibles en PC si SteamVR las soporta con otros headsets.
Hora de pillar las PSVR2.
Ya se sabía, pero, jugar con cable ratataaaa
Plage escribió:
fighterhg escribió:¿Pero de donde sale que el desarrollo de Hellblade 2 duró 7 años? Si cuando lo presentaron en 2020 no tenían nada hecho.

7 años a lo mejor no pero 5 o 6 si, porque lo presentaron en diciembre de 2019

4 años y medio.... No recuerdo donde lo leí, pero para la presentación de la Series X no tenían hecho nada, sólo el trailer.

Aquí la gente se inventa los datos que le da la real gana.
LordVulkan escribió:


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PS VR2 was designed from the ground up specifically for PS5 – so you’ll notice that some key features, like HDR, headset feedback, eye tracking, adaptive triggers, and haptic feedback (other than rumble), are not available when playing on PC. However, other high-fidelity and sensory immersion features of PS VR2 are supported, including 4K visuals (2000 x 2040 per eye), 110-degree field of view, finger touch detection, and see-through view, as well as foveated rendering (without eye tracking) and 3D Audio in supported games.


No hay ningún motivo para que todas esas funcionalidades no estén disponibles en PC si SteamVR las soporta con otros headsets.

Tontos no son, esto es lo mismo que con los juegos dia 1 en pc que dicen que nanai para que te pilles la consola, pues esto lo mismo. Si quieres full experience, compra la consola
Plage escribió:
fighterhg escribió:¿Pero de donde sale que el desarrollo de Hellblade 2 duró 7 años? Si cuando lo presentaron en 2020 no tenían nada hecho.

7 años a lo mejor no pero 5 o 6 si, porque lo presentaron en diciembre de 2019


Comentaron que cuando presentaron el juego, literal solo tenían el logo y el teaser que mostraron

Vaya que se puede decir que empezaron poco antes de mostrar el teaser
silenius escribió:
LordVulkan escribió:


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No hay ningún motivo para que todas esas funcionalidades no estén disponibles en PC si SteamVR las soporta con otros headsets.

Tontos no son, esto es lo mismo que con los juegos dia 1 en pc que dicen que nanai para que te pilles la consola, pues esto lo mismo. Si quieres full experience, compra la consola

Si quieres The Last of Us 3 lo jugaras primero en PS y no tienes otro medio. Con esto no pasa ya que hay mas gafas en el mercado.
silenius escribió:
LordVulkan escribió:


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No hay ningún motivo para que todas esas funcionalidades no estén disponibles en PC si SteamVR las soporta con otros headsets.

Tontos no son, esto es lo mismo que con los juegos dia 1 en pc que dicen que nanai para que te pilles la consola, pues esto lo mismo. Si quieres full experience, compra la consola

Pero si esto es precisamente para que a la gente que ya tiene la consola les pueda resultar más atractivo PSVR2 al poder jugar a miles de juegos que están en PC y no en PS5. El mismo Alyx que utilizan para promocionar le cacharro no está en PS5 ni se le espera.
las ganas que tienes algunos de que MS cierre otro estudio para echar mas mierda sobre xbox.

que cansinos con esa guerrita que os traeis.
LordVulkan escribió:


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https://blog.playstation.com/2024/06/03 ... -august-7/

PS VR2 was designed from the ground up specifically for PS5 – so you’ll notice that some key features, like HDR, headset feedback, eye tracking, adaptive triggers, and haptic feedback (other than rumble), are not available when playing on PC. However, other high-fidelity and sensory immersion features of PS VR2 are supported, including 4K visuals (2000 x 2040 per eye), 110-degree field of view, finger touch detection, and see-through view, as well as foveated rendering (without eye tracking) and 3D Audio in supported games.


No hay ningún motivo para que todas esas funcionalidades no estén disponibles en PC si SteamVR las soporta con otros headsets.


Un paso adelante, tres atrás. Si tienes PSVR2 y un PC, esto es cojonudo. Si no tienes PSVR2 ni PS5... No sé yo si me metería en PSVR2 con sus cosas solo por la pantalla OLED, la verdad.

Pero bueno, como opción de cable para simuladores imagino que funciona bien, aunque para eso podrían venderlas sin mandos mucho más baratas.
LordVulkan escribió:
PS VR2 was designed from the ground up specifically for PS5 – so you’ll notice that some key features, like HDR, headset feedback, eye tracking, adaptive triggers, and haptic feedback (other than rumble), are not available when playing on PC. However, other high-fidelity and sensory immersion features of PS VR2 are supported, including 4K visuals (2000 x 2040 per eye), 110-degree field of view, finger touch detection, and see-through view, as well as foveated rendering (without eye tracking) and 3D Audio in supported games.


No hay ningún motivo para que todas esas funcionalidades no estén disponibles en PC si SteamVR las soporta con otros headsets.


Ostras, le quitan el hdr y el eye tracking? joder tu jajajaja. Lo otro bueno, putada, pero se puede vivir sin ello pero estas dos?....

Lo cojonudo es que tienen los santos cojones de decir que encima si quieres todo que te compres una ps5 en el mismo anuncio que pones el Half Life Alyx en la imagen....

Espero que alguien se salte (si no lo han hecho ya) todas estas reestricciones y lo puedan usar en pc con todas sus especificaciones.
Milik escribió:
triki1 escribió:
yopmoi escribió:


Cierras dos estudios porque sus juegos parece ser que no han cumplido los objetivos de ventas y uno de ellos es tu puerta de entrada a un mercado en el que llevas 20 años intentando meter el morro dandote encima un ultimo juego aclamado por critica y jugadores y ahora apruebas la continuacion de un juego que se ha pegado un hostiazo en ventas que mas alla del apartado grafico tampoco parece que haya aportado grandes novedades sobre su precuela............pues muy bien.

De donde sale que esos dos estudios fueron cerrados por no cumplir las expectativas de ventas????

Eso no ha salido en ningún lado, de momento solo cabe especular. Para mi el cierre se debe a que no han cumplido hitos de trabajo, en definitiva, estaban produciendo a ritmo muy bajo, en el caso de Arkane parece claro (no solo por el Redfall, si no lo que han hecho con el juego durante más de un año, muy poco), con Tango se ponen los focos en el HIFI, pero este juego lo estaba realizando una parte pequeña del estudio, que estaban haciendo los del GhostWire??


Pero tu sabes el tamaño que tenia Tango? En una decada han sacado 4 juegos, es un estudio pequeño con gente muy joven porque era el objetivo de Mikami, los salarios en Japon no son especialmente altos en el sector del videojuego y menos con "becarios" o gente con poca trayectoria profesional, sus juegos tenian prestigio y eran en terminos de marketing un punto donde apoyarse porque tenian una buena/gran reputacion, con su ultimo juego habian ganado varios premios........si no es por las bajas ventas ya me diras porque es aunque siendo los de MS que son unos absolutos incompetentes para llevar las riendas de su division de videojuegos me puedo esperar cualquier cosa. Ya les veo dentro de unos años diciendo que el cierre de Tango fue un error y que aprenderian de ello para el futuro, la tipica soflama de relaciones publicas para salir del paso. Y encima lo hacen despues de haber soltado lo mismo con el cierre de Lionhead, que en cierta forma podia estar hasta justificado.

Eso si, los de Undead Labs no se si sabe si existen, los de Compulsion Games sabe Dios, los de Ninja Theory pasando vacaciones eternas en Islandia para sacar un juego de 5 horas despues de 6 años, de los The Iniciative casi mejor ni comentarlo........pero cerremos Tango, eso es lo logico.
@triki1 Y que quieres entonces? que cierren Undead Labs porque no sabes nada de State of Decay 3? Que cierren Compulsion porque no te gusta la propuesta de South of Midnight o que chapen Ninja Theory porque Hellblade tampoco te gusta? Que cierren The Initiative porque no has visto Perfect Dark?

Lo mejor es que no hagas caso a esos juegos que te dan igual y no pedir que rueden cabezas. Ninja Theory de vacaciones en Islandia... si es que te tienes que reir.

Como nos descuidemos al final Hellblade II lleva 30 años en desarrollo.
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