Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gerardo de Revilla escribió:@triki1 Y que quieres entonces? que cierren Undead Labs porque no sabes nada de State of Decay 3? Que cierren Compulsion porque no te gusta la propuesta de South of Midnight o que chapen Ninja Theory porque Hellblade tampoco te gusta? Que cierren The Initiative porque no has visto Perfect Dark?


Que tengan jodida logica en sus decisiones, que sepan que coño hacer despues de mas de una decada al frente de la division.

Ninja Theory de vacaciones en Islandia... si es que te tienes que reir.


Es la impresion que han dado, tocarse los huevos a dos manos todo este tiempo.
@LordVulkan Yo creo que no les ha dado tiempo a meter todo y han hecho el apaño, al final tendrá que tener todas las capacidades porque es una tontería que solo vayan la mitad de las capacidades ya que pierdes contra la competencia
NT ha estado con otro proyecto además de HB2. No creo que se hayan tocado los huevos a dos manos ni mucho menos.

Es un estudio relativamente pequeño y además hace años me contaron que el presupuesto que tenían era de algo tirando hacia el AA más que otra cosa. Internamente Microsoft así lo consideraba. Cosa que luego medio confirmaron con el precio y la ausencia de formato físico en su lanzamiento.

No creo que NT esté en peligro, pero sí creo que podrían haber hecho algo más con HB2, que en muchos aspectos es un paso atrás con respecto al primero.
mocolostrocolos escribió:

Porque lo de la crisis en la industria es una puta mentira.
Los juegos tardan mucho en desarrollarse, estos han ido a destacar en graficos encima, usando las tecnologías nuevas de UE5 que requieren un trabajazo para sacarles partido (por eso lo de islandia, para nanite no parece que te valga con ver unas fotos de ejemplo) y que seguro que han tenido que empaparselas bien. Muchas cosas estaban en la demo del ancient valley, pero claro, meterlas en un juego real es otra historia. Seguramente se hinchen a dar conferencias de como hacer uso real de algunas cosas y como solventaron algunas dificultades.

Que yo creo que nos acostumbramos también a estudios muy grandes que encima meten año y medio de crunch y que subcontratan un monton de cosas. No parece que este haya sido el caso, pero a saber. Desde luego el juego trabajo tiene, otra cosa es que sea un indie triple A de esos que decian que era el primero.
LordVulkan escribió:Pero si esto es precisamente para que a la gente que ya tiene la consola les pueda resultar más atractivo PSVR2 al poder jugar a miles de juegos que están en PC y no en PS5. El mismo Alyx que utilizan para promocionar le cacharro no está en PS5 ni se le espera.

Esto está pensado para el usuiario de VR PC . Poco les importa los de consola que tengan mas opciones de jugar, quieren que los que tienen pc y no una ps5 y les interese unas psvr2 pillen una cuando vean que les faltan caracteristicas. Que a todo esto lo llevan claro
silenius escribió:
LordVulkan escribió:Pero si esto es precisamente para que a la gente que ya tiene la consola les pueda resultar más atractivo PSVR2 al poder jugar a miles de juegos que están en PC y no en PS5. El mismo Alyx que utilizan para promocionar le cacharro no está en PS5 ni se le espera.

Esto está pensado para el usuiario de VR PC . Poco les importa los de consola que tengan mas opciones de jugar, quieren que los que tienen pc y no una ps5 y les interese unas psvr2 pillen una cuando vean que les faltan caracteristicas. Que a todo esto lo llevan claro

Para nada de acuerdo, el usuario de PC tiene opciones mejores y más baratas, esto solo tiene sentido para el que ya tenga una PS5.

Seamos sinceros, el catálogo VR de PS5 es irrisorio comparado con el de PC, ni siquiera Sony está invirtiendo en first parties que lo hagan más atractivo.
El cacharro ese está pensado para los que tenemos PC y PS5.
Uff, cuánto lleva ya el remake? Tan desastre es el estudio que montaron que tiene que venir otro de otra parte del mundo a rescatar el desarrollo?
Gerardo de Revilla escribió:@triki1 Y que quieres entonces? que cierren Undead Labs porque no sabes nada de State of Decay 3? Que cierren Compulsion porque no te gusta la propuesta de South of Midnight o que chapen Ninja Theory porque Hellblade tampoco te gusta? Que cierren The Initiative porque no has visto Perfect Dark?

Lo mejor es que no hagas caso a esos juegos que te dan igual y no pedir que rueden cabezas. Ninja Theory de vacaciones en Islandia... si es que te tienes que reir.

Como nos descuidemos al final Hellblade II lleva 30 años en desarrollo.

Eso de donde a salido? :( [360º] [360º] [360º]
mocolostrocolos escribió:El cacharro ese está pensado para los que tenemos PC y PS5.

Exactamente, esto es para gente que tiene ps5 y pc, y además tiene psvr2 o se las piensa comprar, que ventaja pueden tener estás gafas, que vamos a poner que cuesten 500€ (estando rebajadas) más los 60€ del cacharro, frente a las quest 3 que cuestan 550€ y son inalámbricas para la gente que solo tiene pc? El que solo tiene pc no se va a comprar una ps5 más las psvr2 para poder disfrutar de "todas las ventajas"
Y cuantos usuarios de ps5, que han comprado una psvr2 tiene un PC para jugar?

A ver, que si no estás apostando tu , o no tienes catalogo, está bien que abras esa opcion, mejor eso que comertelo pero no se yo si con esto vas a generar más o menos ventas del dispositivo.

Como siempre he dicho con todos estos addons, deberían hacer un standard, que valgan para todas las plataformas y asi tener el catálogo en todos lados.
Nuhar escribió:Y cuantos usuarios de ps5, que han comprado una psvr2 tiene un PC para jugar?

A ver, que si no estás apostando tu , o no tienes catalogo, está bien que abras esa opcion, mejor eso que comertelo pero no se yo si con esto vas a generar más o menos ventas del dispositivo.

Como siempre he dicho con todos estos addons, deberían hacer un standard, que valgan para todas las plataformas y asi tener el catálogo en todos lados.

Pero es más probable que alguien que tiene un pc que no es muy potente se gaste algo de dinero en un pc nuevo o mejorar el suyo, que una persona que tenga un pc para jugar se compre un ps5
Yo, por ejemplo, soy target de este cacharro. Tengo un PC potente y una PS5, y me interesa probar tanto los juegos de PS como el Horizon y algunos otros y los de PC.
No fue creado para ese target, lo sacan porque no vendió en PS5 fin de la historia.
Personalmente no creo que interese pillárselas si no las tenías ya para jugar en PC. Esto a mi me suena más a "si las tienes, te damos la posibilidad (previo pago) de que les saques más provecho" y también me suena a que van a pasar de sacar muchos juegos, te juegas los de PC y a correr.
Pues la verdad que el persona como anime puede estar muy guapo, ya el juego es anime 100%
Ya existen animes de Persona.
Vaya!! Que rápido lo han hecho, ni media hora desde que escribí el mensaje jaja

Igual busco alguno a ver que tal están.
Eso explica que se esté haciendo tanto de rogar cualquier mínimo detalle relacionado con él.
mocolostrocolos escribió:


Lo que tendría que hacer SQ es tirarle dinero a la cara a los que hicieron Memoria Project, joder

LordVulkan escribió:Sony empieza a vender directamente claves para Steam.

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... ors-cut-pc

https://www.resetera.com/threads/you-ca ... ct.889380/

¿Vendiendo claves directamente desde su web se quitan de encima el royalty de steam?

Pregunto
Pletesermer escribió:
LordVulkan escribió:Sony empieza a vender directamente claves para Steam.

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... ors-cut-pc

https://www.resetera.com/threads/you-ca ... ct.889380/

¿Vendiendo claves directamente desde su web se quitan de encima el royalty de steam?

Pregunto

Sí, se llevan el 100%.
Tiene sentido, pero si no ponen sus juegos a un precio competitivo, no veo mucho sentido comprarles en su web a hacerlo directamente en steam que es mucho más cómodo, ahora mismo Ghost cuesta lo mismo en la web de Sony y en steam 🤔
Al mismo precio? Par favar....

Para eso directamente de Steam que algun beneficio trae.
O si no a tirar de tiendas de keys y ahorras algo, pero al mismo precio poco sentido tiene si no dan ningun aliciente, como por ejemplo, que esa clave sirva tambien para activarlo en consolas y poder jugar con la misma partida en ambas plataformas o algo asi....
Pero sera una locura por los juegos o porque alguno saldrá en PS5? [qmparto]
Pues por el corazón verde y el corazón azul da a entender que van a presentar juegos para ps5. Pues sí, parece una locura, un Showcase de Xbox mostrando juegos también para ps5, no sé, sin palabras.

Lo de comprar los juegos de Steam en ps direct, aún si te diesen puntos ps stars lo entendería, ya que puedes comprar saldo luego, pero no especifica nada.
LordVulkan escribió:
Pletesermer escribió:
LordVulkan escribió:Sony empieza a vender directamente claves para Steam.

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... ors-cut-pc

https://www.resetera.com/threads/you-ca ... ct.889380/

¿Vendiendo claves directamente desde su web se quitan de encima el royalty de steam?

Pregunto

Sí, se llevan el 100%.


Eso no tiene sentido, seran claves generadas por Valve quizas con un royaltie un poco inferior pero en ningun caso inexistente, no van a utilizar la plataforma de Valve de manera gratuita.


PD: Me la como con patatas, parece ser que si es un 100% para la compañia pero claro, hay "restricciones" como que no es reembolsable.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:
Pletesermer escribió:¿Vendiendo claves directamente desde su web se quitan de encima el royalty de steam?

Pregunto

Sí, se llevan el 100%.


Eso no tiene sentido, seran claves generadas por Valve quizas con un royaltie un poco inferior pero en ningun caso inexistente, no van a utilizar la plataforma de Valve de manera gratuita.

No tiene sentido, pero así es, se sabe desde hace años y es información pública en la documentación de Steam.

Steam Keys are single-use, unique, alphanumeric codes that customers can activate on Steam to add a product license to their account. Steam Keys are a free service we provide to developers as a convenient tool to help you sell your game on other stores and at retail, or provide for free for beta testers or press/influencers. Steam keys are a free service, so we ask you to use good judgment and follow basic guidelines and rules around requesting and selling them.

https://partner.steamgames.com/doc/features/keys
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Sí, se llevan el 100%.


Eso no tiene sentido, seran claves generadas por Valve quizas con un royaltie un poco inferior pero en ningun caso inexistente, no van a utilizar la plataforma de Valve de manera gratuita.

No tiene sentido, pero así es, se sabe desde hace años y es información pública en la documentación de Steam.

Steam Keys are single-use, unique, alphanumeric codes that customers can activate on Steam to add a product license to their account. Steam Keys are a free service we provide to developers as a convenient tool to help you sell your game on other stores and at retail, or provide for free for beta testers or press/influencers. Steam keys are a free service, so we ask you to use good judgment and follow basic guidelines and rules around requesting and selling them.

https://partner.steamgames.com/doc/features/keys


Ya habia actualizado el mensaje antes de tu respuesta pero gracias por las molestias de buscar la informacion al respecto.
LordVulkan escribió:Sony empieza a vender directamente claves para Steam.

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... ors-cut-pc

https://www.resetera.com/threads/you-ca ... ct.889380/


Qué ventaja tiene para el usuario?

Ya podrían ser copias sin DRM, leñe.
[Alex] escribió:
LordVulkan escribió:Sony empieza a vender directamente claves para Steam.

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... ors-cut-pc

https://www.resetera.com/threads/you-ca ... ct.889380/


Qué ventaja tiene para el usuario?

Ya podrían ser copias sin DRM, leñe.

Ninguna ventaja per se, de hecho pierdes la opción a reembolso.

En algún momento puntual podrán estar de oferta más baratas que comprando directamente en Steam, pero poco más.
Rebajada la ps5 a 399€ por los days of play (version digital)
Pletesermer escribió:Tiene sentido, pero si no ponen sus juegos a un precio competitivo, no veo mucho sentido comprarles en su web a hacerlo directamente en steam que es mucho más cómodo, ahora mismo Ghost cuesta lo mismo en la web de Sony y en steam 🤔

Están obligados a poner el mismo precio que en Steam y, si hacen alguna rebaja por alguna promoción de la otra tienda, la misma rebaja se tendrá que realizar en Steam en otra ocasión.
Lo mismo con eso de vender claves Sony directamente.... Hace que sus juegos dejen de estar a la venta en tiendas de terceros, como pasa con los de Epic o algunos de R*.
Aun q en esos casos es launcher propio, pero vamos... Me lo huelo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gerardo de Revilla escribió:Pero sera una locura por los juegos o porque alguno saldrá en PS5? [qmparto]


Puede ser que los juegos sean una locura y también lleguen a PS5.
Hay dudas que llegaran?

La duda es cuanto tardaran
katatsumuri escribió:@mocolostrocolos ¿Por qué? Por ejemplo, Pokémon se llama igual en todos lados, incluso con acento, los americanos no tienen acentos.

¿Qué sentido tiene que un juego que se llama Tomba se llame Tombi en España?


Lo entiendo más por ejemplo en Resident Evil, que ahí ya si hubieron cambios con Biohazard para la versión japonesa.

Pokemon antes de salir de Japón se llamaba pocket monster.

Lo de biohazard fue por temas de copyright, ya que había una banda musical, creo que americana, que se llamaba así.
mocolostrocolos escribió:


¿Entonces prohibirán las colecciones de cromos físicas?
80697 respuestas