Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

¿Qué ha pasado en países donde se ha adoptado la misma medida? Que no me acuerdo.
LordVulkan escribió:NVIDIA regala mañana 3 meses de GamePass para PC por probar la nueva beta de su panel de control.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... game-pass/


Sólo para nuevos suscriptores, pero DANKE
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Qué ha pasado en países donde se ha adoptado la misma medida? Que no me acuerdo.


No hay

Hay países donde se ha limitado completamente, pero no solo a menores, así que no tenemos ejemplos
Tienes 18 años? si, continuar
Nuhar escribió:Tienes 18 años? si, continuar

Sin contar con que si el padre o la madre no juegan y no saben nada de esto, le crean la cuenta con sus datos y listo
The Last of Us Part 2 Remastered on PC has been ready for at least seven months, it’s claimed

https://www.videogameschronicle.com/new ... s-claimed/
LordVulkan escribió: The Last of Us Part 2 Remastered on PC has been ready for at least seven months, it’s claimed

https://www.videogameschronicle.com/new ... s-claimed/

Tampoco nos vamos a engañar, es un remaster, cuanto les puedes costar de hacer? 2 o 3 meses? o así, vamos que si no lo han querido sacar es por esperarse o a que salga la T2 de HBO o para sacarlo en septiembre en adelante
LordVulkan escribió: The Last of Us Part 2 Remastered on PC has been ready for at least seven months, it’s claimed

https://www.videogameschronicle.com/new ... s-claimed/

Esperemos se trabajen bien el port y no tengamos que esperar 6 meses para que lo dejen en condiciones, como con el The Last Of US remake

Tengo especial interés en darle una segunda pasada, lo jugué en su momento de salida (de hecho todavía tengo la versión física por ahí juntando polvo) y no me gusto nada de nada, igual y si lo vuelvo a jugar de nuevo (está vez como dios manda) logro verlo con otros ojos, ya con la perspectiva del tiempo
A ver si lo anuncian/sacan pronto, que yo lo deje pendiente en PS4 y ya pasó de jugarlo ahí xD
En mi opinión el juego cuanto más veces me lo he pasado peor me ha ido pareciendo.

Todo lo contrario que el primero xD
LordVulkan escribió: The Last of Us Part 2 Remastered on PC has been ready for at least seven months, it’s claimed

https://www.videogameschronicle.com/new ... s-claimed/


Y no lo veremos hasta que salga la 2º temporada de la serie en HBO, todo el mundo se quejo de cuando sacaron el mas que innecesario remaster del 1, pero las ventas gracias a la serie han dejado claro que tenian razon en sacarlo y con este pasra igual, de echo imagino el mismo escenario con el remaster del Horizon cuando salga la serie y ya me estoy imaginando un remaster del God of War con su serie en Amazon.
Akagami_Shanks escribió:
LordVulkan escribió: The Last of Us Part 2 Remastered on PC has been ready for at least seven months, it’s claimed

https://www.videogameschronicle.com/new ... s-claimed/


Y no lo veremos hasta que salga la 2º temporada de la serie en HBO, todo el mundo se quejo de cuando sacaron el mas que innecesario remaster del 1, pero las ventas gracias a la serie han dejado claro que tenian razon en sacarlo y con este pasra igual, de echo imagino el mismo escenario con el remaster del Horizon cuando salga la serie y ya me estoy imaginando un remaster del God of War con su serie en Amazon.

Innecesario? Seguramente, pero no es un remaster, es un remake por mucho que la gente no lo entienda
@Plage No me acordaba de lo que era y eso que tengo la edicion fisica que me vino cuando compre el pack de PS5
Puede que lo quiten de cara a la Pro
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gerardo de Revilla escribió:Puede que lo quiten de cara a la Pro


Sería bastante cómico que lo recuperen para la Pro.
Xsato7 escribió:


Seguimos usando vgachartz como fuente?
Parece que la hostia de Concord puede mitigarse un poco. Saldrá a 40 pavos, igual que Helldivers 2.
Joder, yo daba por hecho que sería F2P.
LordVulkan escribió:Joder, yo daba por hecho que sería F2P.


¿Ves a Sony sacando F2Ps a día de hoy?

El Astro parece que serán 60 pavos.
Todos sus rivales del mismo género son F2P, ¿no?

Si además de clónico hay que pagar...
LordVulkan escribió:Todos sus rivales del mismo género son F2P, ¿no?

Si además de clónico hay que pagar...

Me veo que harán jugada como el destruction allstar, y acabará saliendo de salida gratis como la beta que sale se la de muy fuerte, pero como dices, cuando tus rivales son todos F2P no tiene sentido que seas de pago, a no ser que haya versión F2P y que tengas que ir desbloqueando los personajes y pagando los 40€ tengas todo desbloqueado desde el principio
LordVulkan escribió:Todos sus rivales del mismo género son F2P, ¿no?

Si además de clónico hay que pagar...


Imagino que le quieren dar algo de valor Premium.
Aunque sea sólo por quitar carga tóxica y de chetos un pago mínimo es necesario en mi opinión. Aunque en la otra cara de la moneda está que siempre va a haber toxicidad y chetos.
El contenido exclusivo de PlayStation del Hogwarts Legacy llega gratis a las demás plataformas.

https://hogwartslegacy.bugs.wbgames.com/patch-notes
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:


Mmmm esto no podría terminar en una demanda por publicidad engañosa :-?
@alucardson la consola tiene una resolución de salida 8K, otra cosa es que la mayoría de juegos no puedan renderizarse a esa resolución, pero PS5 puede renderizar juegos a 8K y reproducir películas y series a 8K, es un reproductor 8K
Si no les cayó cuando quitaron linux ...
Nuhar escribió:Si no les cayó cuando quitaron linux ...

Si les cayó y tuvieron que indemnizar a la gente.

https://www.theverge.com/2016/6/22/1200 ... settlement

55$ a cada persona que solicitase la indemnización.
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:


Mmmm esto no podría terminar en una demanda por publicidad engañosa :-?


No porque técnicamente han cumplido con el claim, según tengo entendido.


el otro dia puso midori el leaker este que lo leakea todo sobretodo de atlus/sega que en la conferencia de microsoft ibamos a ver cosas relacionadas con SE y igual es esto u otra cosa quizas
Más info de Concord:

El juego se lanza con 6 modos de juego PvP, mezcla de objetivos y respawn.
Los héroes pueden desbloquear modificadores únicos para cambiar su estilo de juego.
Tras el lanzamiento, los héroes, los modos de juego, los mapas/mundos y las viñetas cinemáticas semanales serán gratuitos.
Desafíos diarios y semanales para desbloquear objetos para los héroes
40 $ para Standard y 60 $ para Deluxe que ofrecen 72h de acceso anticipado y algunas skins

Trofeos de OCTOPATH TRAVELER
https://www.exophase.com/game/octopath-traveler-psn/trophies/

Xbox Showcase tendrá una duración de 2h y al menos 30 juegos se anunciarán, de los cuales 5 no sabemos nada en absoluto.
https://x.com/HazzadorGamin/status/1798434147935064571?t=t2RmyF_U-ZmyM9z_UQF11A&s=19

¿Borderlands 4?
https://forums.exputer.com/threads/2k-will-reveal-borderlands-4-at-summer-game-fest.90/

[b]Ghostface llegará a Mortal Kombat 1
[/b]https://youtu.be/R5cQ429xh-c?si=eqLDSvOXVYMSeAwQ&t=317

Doy por sentado que estará disponible durante o después del Xbox Showcase. Gracias @kastelen
Imagen

Kit de creación para Starfield??

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1331792005
Imagen
Todo tiene a su favor Micro para brillar en este Showcase lo único que lo puede arruinar son ellos mismos [+risas]

Y no los podemos subestimar en esto .........
Yo es que tengo claro que MS va a hacer un showcase espectacular.

Los problemas si acaso vendran despues, con juegos que no salen como se esperaban tras bastantes años de espera, decisiones que no gustan al publico como el cierre de estudios y esas cosas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo es que tengo claro que MS va a hacer un showcase espectacular.

Los problemas si acaso vendran despues, con juegos que no salen como se esperaban tras bastantes años de espera, decisiones que no gustan al publico como el cierre de estudios y esas cosas.

Un saludo.



Es el momento de que sean contundentes con una Sony con poco para este año y una Nintendo que aún no anuncia la Switch 2, lo peor es que salgan con algo tibio, sin arriesgar nada y termine en meh......
@LostsoulDark igual me callan la boca pero tampoco creo que tengan nada ellos gordo gordo para este año

kastelen escribió:@LostsoulDark igual me callan la boca pero tampoco creo que tengan nada ellos gordo gordo para este año



Con un avance del nuevo Doom y todo COD en Gamepass no necesitan nada más.

Igual ni lo podre ver me hacen cirugía Lasic el Viernes
A mi me da igual esto de medirse la polla con las conferencias para ver quien la tiene mas grande, yo como todos los años siempre con la emoción en esta época de noE3 con todo lo que se pueda mostrar

A partir de mañana empieza la cosa buena y durara todo el fin de semana [tadoramo]
katatsumuri escribió:@alucardson la consola tiene una resolución de salida 8K, otra cosa es que la mayoría de juegos no puedan renderizarse a esa resolución, pero PS5 puede renderizar juegos a 8K y reproducir películas y series a 8K, es un reproductor 8K


Puede reproducir video a 8K en streaming, como la xbox y como cualquier cacharro que tenga HEVC soportado por hard. Pero como reproductor per se, pues hombre, teniendo en cuenta que no hay blurays 8K, no lo veo. Pero vamos, que con tener salida de video a 8K, que tiene y The Tourist rula a esa resolución, ya no incurren en ningún tipo de ilegalidad.

@Nuhar una cosa es quitar publicidad de la caja y otra funcionalidades a la consola. Aunque no venga un 8K impreso, sabemos que es exactamente la misma consola que la que viene en una caja con el 8K.
@Juaner yo es que no he dicho nada del lector óptico, de hecho hay un modelo que no tiene directamente lector y que posiblemente lleva eso en la caja, la consola tiene salida 8K y como tiene salida 8K el usuario puede beneficiarse de esa resolución en determinados entornos, uno puede ser directamente youtube donde hay bastante contenido 8K, ni idea de si se puede ver 8K en PS5 desde youtube.
Juaner escribió:
katatsumuri escribió:@alucardson la consola tiene una resolución de salida 8K, otra cosa es que la mayoría de juegos no puedan renderizarse a esa resolución, pero PS5 puede renderizar juegos a 8K y reproducir películas y series a 8K, es un reproductor 8K


Puede reproducir video a 8K en streaming, como la xbox y como cualquier cacharro que tenga HEVC soportado por hard. Pero como reproductor per se, pues hombre, teniendo en cuenta que no hay blurays 8K, no lo veo. Pero vamos, que con tener salida de video a 8K, que tiene y The Tourist rula a esa resolución, ya no incurren en ningún tipo de ilegalidad.

@Nuhar una cosa es quitar publicidad de la caja y otra funcionalidades a la consola. Aunque no venga un 8K impreso, sabemos que es exactamente la misma consola que la que viene en una caja con el 8K.

Yo creo que tanto sony como microsoft se esperaban que a estas alturas hubiese ya contenido de consumo de masas a 8k y por eso lo pusieron en las cajas, pero la realidad es otra y a lo mejor lo han quitado por eso, porque no creen que en esta gen vaya a llegar
@Plage hicieron lo mismo con el 4K en PS4 PRO xd

A mi me parece bien que se diga que es técnicamente la consola, si uno quiere saber luego la resolución máxima a la que corre cada juego o cada app eso se busca y ya, técnicamente es un electrodoméstico con salida 8K, a partir de ahí que cada uno se monte sus películas.

Las tarjetas gráficas no te dicen si son 4k o 8k en función de los juegos que corren, tienen una salida nativa real y es la que se especifica en las especificaciones técnicas, de hecho en las GPUs nadie mira eso, yo por ejemplo con mi 970 he jugado a muchos juegos en 4K y siempre se decía que no era una gráfica 4K, pues oiga, no será una gráfica 4K para jugar a x juego, pero a otros si, y no fueron precisamente mierdi juegos, uno fue RE2 REMAKE en medio 4K HDR,


Y es una pena, porque por ejemplo, PS4 PRO podría haber corrido todo el catálogo de PS3, o gran parte, a 4K nativos como lo hizo con TLOU Remastered, pero al ser dispositivos cerrados y las desarrolladoras ya no ven dinero en sacar ports de juegos antiguos pues se quedó en nada, la xbox one x en ese aspecto corrió bastante más fortuna, también hay que decir que era bastante más potente.


Si siguen manteniendo la arquitectura, molaría que desbloqueasen la resolución y los fps a los juegos antiguos, no entiendo como hay juegos como RDR2 que van a una resolución de M en PS5 por usar los ajustes de PS4, no sé si no lo hacen porque tienen acuerdos con las desarrolladoras o algo, ni idea, pero es bien raro la verdad.


Mola que anuncien de antemano cuánto tiempo va a estar en el servicio.
2 horas? La virgen... pero no me extraña, abk, bethesda y microsoft games, al final es como si fueran 3 presentaciones.

A ver que nos muestran...
mocolostrocolos escribió:


Mola que anuncien de antemano cuánto tiempo va a estar en el servicio.


En mi opinión esto debería ser la norma. Le da mucha usabilidad al servicio.
Para mi debería ser también algo obligatorio.

Puedes, si no lo informan, comenzar un juego justo cuando lo van a quitar. O empezarlo sin tener tiempo a acabarlo. Y eso al final repercute en un jugador menos para dicho producto.
80697 respuestas