Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Imagen

La versión remasterizada de Final Fantasy Tactics aún está en desarrollo
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... l_fantasy/
VanSouls escribió:Imagen

La versión remasterizada de Final Fantasy Tactics aún está en desarrollo
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... l_fantasy/


Que bueno, siempre quise jugar al original, he escuchado muy buenas criticas.
Mucha info sobre los problemas de Suicide Squad: Kill The Justice League

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _kill_the/
Tantos rumores de cosas que salen por el "no-E3" y no sale nada de "Switch2".. malditos ninjas de Nintendo cawento

Stanjov escribió:Otra vez a babear por juegos firsts de Micro y dar coba al primer listillo que lo ponga, no, por favor.


No llamaría yo "primer listillo" a de donde vienen las cosas, que no son precisamente randoms ni una sola persona quien lo dice. Y tampoco es babear.

Cuando las cosas no gustan y/o parecen raras es fácil tirar por la desacreditación.
Bueno, si quieren que gamepass este algún día en Sony tendrán que portar los juegos antes o despues.
VanSouls escribió:Imagen

La versión remasterizada de Final Fantasy Tactics aún está en desarrollo
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... l_fantasy/


Sale para Switch pero para PS4 no? What?
Lirathyra escribió:Tantos rumores de cosas que salen por el "no-E3" y no sale nada de "Switch2".. malditos ninjas de Nintendo cawento


En su informe fiscal ya dijeron que tendriamos nintendo Direct pero no habria noticias de nuevo Hardware en el.
Y las previsiones para este año fiscal eran a la baja, por lo que no saldra ni en los primeros 3 meses del año que viene...

Asi que algun Princes Peach Showtime o Refrito tienen en la nevera para lo que queda de año y poco mas.


Esta noche Summer Game Fest!
Dwyane escribió:
Lirathyra escribió:Tantos rumores de cosas que salen por el "no-E3" y no sale nada de "Switch2".. malditos ninjas de Nintendo cawento


En su informe fiscal ya dijeron que tendriamos nintendo Direct pero no habria noticias de nuevo Hardware en el.
Y las previsiones para este año fiscal eran a la baja, por lo que no saldra ni en los primeros 3 meses del año que viene...

Asi que algun Princes Peach Showtime o Refrito tienen en la nevera para lo que queda de año y poco mas.


Esta noche Summer Game Fest!


Con "no salir nada" me refería a rumores, sería raro que sí no sale hasta marzo 2025+ le diesen ya salida a detalles oficiales.

Pero bueno, a falta de rumores de "Switch2" almenos queda el consuelo que como poco en la conferencia de MS seguro salen cosas guays/interesantes.

Veremos que tal el Summer Game Fest aunque expectativas muy bajas le tengo.. si ya el propio Geoff va desinflando el hype.. malo [+risas]
Switch se mostró al mundo oficialmente en octubre, tuvo una presentación de hardware y software en enero y acabó saliendo en marzo.

Creo que Switch 2 va a seguir una ruta similar.
mocolostrocolos escribió:Switch se mostró al mundo oficialmente en octubre, tuvo una presentación de hardware y software en enero y acabó saliendo en marzo.

Creo que Switch 2 va a seguir una ruta similar.

Yo creo lo mismo, enseñan algo a finales de año, a principios de 2025 hablan algo más extendido de la consola y luego marzo - junio la sacan
Hay mucha noticia estos dias, yo pondria mi anuncio en un momento que solo se puedan centrar en él.
Pues tengo ganitas de esta noche [amor] No creo que nos vuele la cabeza pero seguro que va a estar entretenido.
@Gerardo de Revilla ¿Qué evento toca hoy? ¿El del Doritos? Se que el domingo es el de Xbox pero ando desconectado sobre qué eventos tocan éstos días

PD: Acabo de ver que hay un hilo de los eventos del verano, ya me he respondido [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
La OCU ha anunciado hoy que, finalmente, han denunciado a GAME por el tema de los puntos

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... untos-game
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... tch-online

Hollow Knight gratis si tienes el online de switch hasta el dia 12, ¿podría ser que el 12 sea el direct (o el 11 como filtraban) y que ese día se anuncie Silksong? [burla2]
tiku escribió:La OCU ha anunciado hoy que, finalmente, han denunciado a GAME por el tema de los puntos

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... untos-game

Bueno, han denunciado administrativamente, que no es más que poner una reclamación.

No confundir con denunciar en un juzgado.
Ernestorrija escribió:Bueno, si quieren que gamepass este algún día en Sony tendrán que portar los juegos antes o despues.


¿Realmente crees que Sony va a permitir que Microsoft saque Game Pass en PlayStation haciendo competencia con PSplus?

¿Te imaginas que salga un COD en Xbox Game pass dia uno en PS5 y que le quite millones de royalties de ventas a Sony?
varios escribió:
Ernestorrija escribió:Bueno, si quieren que gamepass este algún día en Sony tendrán que portar los juegos antes o despues.


¿Realmente crees que Sony va a permitir que Microsoft saque Game Pass en PlayStation haciendo competencia con PSplus?

¿Te imaginas que salga un COD en Xbox Game pass dia uno en PS5 y que le quite millones de royalties de ventas a Sony?


Pues no lo se la verdad, pero Micro decía que quería llevar gamepass a todas partes y la consola de sony es una parte grande.

Hoy por hoy parece una cosa imposible, pero a saber dentro de 5 o 10 años. Puede darse el caso de que gamepass se haga muy popular por lo que sea y Sony no quiera tener una maquina que no pueda acceder, que la oferta de Microsoft sea buena y les de parte de los royalties, que pasen los años de multiplataforma se cod y micro diga o gamepass o no COD. A saber lo que puede pasar.

Pero vamos, hoy por hoy parece improbable si.
Nuhar escribió:Hay mucha noticia estos dias, yo pondria mi anuncio en un momento que solo se puedan centrar en él.

Si la presentan mañana, por mucha noticia que tengamos, las eclipsa todas.
Ernestorrija escribió:
varios escribió:
Ernestorrija escribió:Bueno, si quieren que gamepass este algún día en Sony tendrán que portar los juegos antes o despues.


¿Realmente crees que Sony va a permitir que Microsoft saque Game Pass en PlayStation haciendo competencia con PSplus?

¿Te imaginas que salga un COD en Xbox Game pass dia uno en PS5 y que le quite millones de royalties de ventas a Sony?


Pues no lo se la verdad, pero Micro decía que quería llevar gamepass a todas partes y la consola de sony es una parte grande.

Hoy por hoy parece una cosa imposible, pero a saber dentro de 5 o 10 años. Puede darse el caso de que gamepass se haga muy popular por lo que sea y Sony no quiera tener una maquina que no pueda acceder, que la oferta de Microsoft sea buena y les de parte de los royalties, que pasen los años de multiplataforma se cod y micro diga o gamepass o no COD. A saber lo que puede pasar.

Pero vamos, hoy por hoy parece improbable si.


PlayStation es una plataforma de Sony. Microsoft puede decir lo que quiera, la última palabra la tiene Sony. Salgo que una organización antimonopolio le oblige a Sony lo veo muy improbable.

Si miras los juegos que salen en PSplus, si quitas los first de Sony muchos han estado o van a estar en Game pass. Son competencia directa. Los de bethesda incluidos. Imagina que sale algo como sea of thieves, hifi-rush, COD, Ghostwire Tokyo, Deathloop, Doom Ethernal, Minecraft, etc .. día uno sin pagar el 30% por venta en la tienda de PlayStation.

Salvo que le pague mucho dinero Microsoft, pero para eso no le saldría rentable.


Nadie sabemos lo que va a pasar. Pero ya te digo que lo importante no es lo que diga o haga Microsoft o si es rentable o no para Microsoft sino para Sony. Microsoft no pinta nada en la decisión. Microsoft cuentas más suscripciones venda mejor para ellos.

Sony es la que decide y tiene la última palabra y hay que preguntarse si es rentable para Sony:
- Tener juegos día uno como COD en Game Pass en su plataforma en lugar de comprarlo 80 euros y llevarse un 20-30% por juego.
- Que juegos de Capcom, Square Enix, Sega salgan día uno en Game Pass en Playstation y no compres juegos en la tienda de Playstation.
- Que no te suscribas en Ps Plus proque están el 50% de los juegos están en Game Pass a precio más barata la suscripción.
Creo que ninguno de los dos sabemos lo que va a pasar mañana. Solo sabemos que Micro ha dicho que quiere llevar gamepass a todas partes y que sony no quiere que nada cambie porque ya le va bien, y ya.

El resto son negocios, y como no sabemos lo que va a pasar mañana no tiene sentido evaluar si los negocios de mañana serán muy rentables, poco rentables o nada rentables con los terminos de hoy, que pueden no ser los de mañana.

¿O tu sabes a ciencia cierta que en el futuro no va a ser rentable gamepass en una plataforma de sony?

Pero vamos, que yo no he dicho que vaya a pasar, he dicho que si quieren que pase, en algún momento tendrán que portar los juegos. Para que funcionen de manera nativa claro.
(mensaje borrado)
Neo-Harkell escribió:Hollow Knight para jugar gratis hasta el 12 de Junio en Switch si se tiene el Nintendo Switch Online...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350771859/hollow-knight-gratis-en-switch-nintendo-anuncia-que-este-querido-metroidvania-es-su-juego-de-muestra-para-junio/

Imagen

Jugar gratis previo pago [tadoramo]
Bueno, pues espero que se anime Sony a sacar TLOU o algún otro en Xbox.
CositaES escribió:Bueno, pues espero que se anime Sony a sacar TLOU o algún otro en Xbox.


La diferencia es que el ceo de Sony no ha salido diciendo que sacaran juegos propios en xbox como si hizo Phil Spencer :-|
ryo hazuki escribió:
CositaES escribió:Bueno, pues espero que se anime Sony a sacar TLOU o algún otro en Xbox.


La diferencia es que el ceo de Sony no ha salido diciendo que sacaran juegos propios en xbox como si hizo Phil Spencer :-|


Marathon?
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:
CositaES escribió:Bueno, pues espero que se anime Sony a sacar TLOU o algún otro en Xbox.


La diferencia es que el ceo de Sony no ha salido diciendo que sacaran juegos propios en xbox como si hizo Phil Spencer :-|


Marathon?


Bungie se sabe desde el dia 1 que todo seria multiplataforma, asique no creo que sea el mismo caso...
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:
La diferencia es que el ceo de Sony no ha salido diciendo que sacaran juegos propios en xbox como si hizo Phil Spencer :-|


Marathon?


Bungie se sabe desde el dia 1 que todo seria multiplataforma, asique no creo que sea el mismo caso...


Ya. Lo que no me gusta no cuenta.

El de béisbol?
Bungie tiene barra libre para hacer y deshacer lo que le de la gana, ya se sabía desde el principio y el MLB no lo distribuye sony fuera de playstation y fue una obligación de parte de la MLB de sacarlo en todos los sitios o si no le daban la licencia a otra desarrolladora
A alguno se le va a caer la mandibula con las plataformas en las que sale el Lego Horizon
El LEGO Horizon sale en Switch.

Esa sí que no la vio venir nadie.
ryo hazuki escribió:
CositaES escribió:Bueno, pues espero que se anime Sony a sacar TLOU o algún otro en Xbox.


La diferencia es que el ceo de Sony no ha salido diciendo que sacaran juegos propios en xbox como si hizo Phil Spencer :-|


Tampoco dijo que saldrían en Switch.
mocolostrocolos escribió:El LEGO Horizon sale en Switch.

Esa sí que no la vio venir nadie.


O dicho de otra forma, en todas partes menos en Xbox.

Dependiendo de lo que pase el domingo, esto de hoy va a traer cola.
Se ha quedado sin presupuesto para este año el Doritos?
Podemos llamar ya a Sony third party?
Sony ya está enseñando la patita de la dirección que van a tomar.
El blackmyth no iba a salir para Xbox o lo soñé?
LordVulkan escribió:Podemos llamar ya a Sony third party?

Desde que empezó casi a sacar los juegos first party en pc
fer5 escribió:El blackmyth no iba a salir para Xbox o lo soñé?


Sí que sale, pero no lo han mostrado en el tráiler del evento.

Pero si vas al tráiler del juego en YouTube sí que aparece.

Ojito, que igual el LEGO sí sale en Xbox y hay algo raro aquí con los vídeos del evento.
@mocolostrocolos Es que en la web oficial no sale ni en preorder.
fer5 escribió:@mocolostrocolos Es que en la web oficial no sale ni en preorder.


El Wu Kong con Denuvo, a esperar a que se lo quiten o que lo revienten.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:@mocolostrocolos Es que en la web oficial no sale ni en preorder.



Vale, pero lo especifica en ese hilo, para Xbox sale más tarde. Puro vacile.


Borró el post.
fer5 escribió:
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:@mocolostrocolos Es que en la web oficial no sale ni en preorder.



Vale, pero lo especifica en ese hilo, para Xbox sale más tarde. Puro vacile.


Borró el post.


Ya veo.

Menuda liada con el anuncio.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:@mocolostrocolos Es que en la web oficial no sale ni en preorder.



Borró el post, además que el vídeo es del 8 de diciembre
80697 respuestas