Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues ya está claro el motivo
Que putada que sean los usuarios de Xbox los que siempre se coman retrasos.
mocolostrocolos escribió:


Toca optimizarlo para el lastre
No encuentro ese faq de la foto, llevo un rato buscando.
LordVulkan escribió:Que putada que sean los usuarios de Xbox los que siempre se coman retrasos.


Si tienes recursos limitados es lógico que retrases el lanzamiento donde menos capacidad de venta tienes.
Supongo que por tema Series S.
Pero vamos, será como BG3 y necesitar unos meses extra para optimizar para Series S
Guapísimo el Power Rangers.
Yo era más de bioman, pero si, está chulo.
mocolostrocolos escribió:Guapísimo el Power Rangers.


Lo mejor del evento por ahora de largo
Nah, nada de Xbox.



Desde luego es para irle a alguno de los mandamases de Microsoft y decirles cuatro cosas.
mocolostrocolos escribió:Nah, nada de Xbox.



Desde luego es para irle a alguno de los mandamases de Microsoft y decirles cuatro cosas.

Yo creo que acabará saliendo
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Nah, nada de Xbox.



Desde luego es para irle a alguno de los mandamases de Microsoft y decirles cuatro cosas.

Yo creo que acabará saliendo


Igual se retrasa para optimizar XD
Creo que tenemos el GOTY del año xD
Que puta mierda acabamos de ver?
Plage escribió:Creo que tenemos el GOTY del año xD

Killer bean?
silenius escribió:
Plage escribió:Creo que tenemos el GOTY del año xD

Killer bean?

Obviamente
Bastante floja por ahora no ?
Es más un Indie World que otra cosa.
spiderrrboy escribió:Bastante floja por ahora no ?

Floja no, horrible. No salvo nada por el momento
El Gris 2 seguro que está guapo. El de escalar tiene pinta de parecerse al Jusant, la mecánica mola la verdad.
A mi no me está llamando la atención nada de lo mostrado y no se si soy yo o es el evento.
Si la industria cree que esto es lo que nos gusta, es que está perdidísima...
Esto solo puede salvarlo Borderlands 4. Vamos Doritos, dime que lo has conseguido!
Presentan los juegos como si fueran churros. Pongame 5 o 6 de estos que hay como 10 millones en steam. No se, no destaca nada, es todo como más de lo mismo a paladas.
Serie del Amigo Us... En fin... Menuda castaña en general de la mayoría de cosas que han presentado
que esto sea lo que ha "matado" al E3 dice mucho de como esta la industria y como estamos los usuarios.

Los juegos presentados, todos más de lo mismo, online de tiros, el enésimo intento de souls, etc... y eso si CG a toneladas.
En pleno 2024 presentando juegos SÓLO con cinemáticas...
Como fan de Dune, la premisa del Awakening me parece la hostia.
Menudo tío más subnormal el del juego de estrategia.
ibero18 escribió:que esto sea lo que ha "matado" al E3 dice mucho de como esta la industria y como estamos los usuarios.

Los juegos presentados, todos más de lo mismo, online de tiros, el enésimo intento de souls, etc... y eso si CG a toneladas.


Realmente lo que ha matado el E3 es más bien las compañías pasándose a hacer "directs".

spiderrrboy escribió:En pleno 2024 presentando juegos SÓLO con cinemáticas...


Y eso seguirá pasando siempre.
Esto definitivamente es un indie world como ha dicho @mocolostrocolos
Un multijugador, que chorpresa
Nah, es el peor evento que recuerdo, de lejos.
lichis escribió:Nah, es el peor evento que recuerdo, de lejos.

El peor no lo se, pero que rivaliza con los peores seguro
Si en 10 minutos no sale algo bueno, yo creo que ya me la veo en diferido...
silenius escribió:
lichis escribió:Nah, es el peor evento que recuerdo, de lejos.

El peor no lo se, pero que rivaliza con los peores seguro



+1 el peor no me atreveria a decirlo , por que deberia revisualizar o recordar alguna de las otras , pero esta siendo terriblemente mala
silenius escribió:
lichis escribió:Nah, es el peor evento que recuerdo, de lejos.

El peor no lo se, pero que rivaliza con los peores seguro


No sé... Llevo aquí hora y media y me ha interesado (más allá de alguno que conocía y del que se ha visto MENOS de lo que se sabía) el Civi VII. Imagina.
Alan Wake DLC mañana, lo más destacable por el momento, o lo único destacable, almenos para mi.

Depende como sea la edición coleccionista a lo mejor también me la pillo si trae cosas interesantes aun teniendo comprada la edición digital con todo.
Yo lo que veo es que para ser un evento con trescientos millones de indies no he visto nada original.

Y eso es triste.
Que pocos animos por parte del "publico" a los juegos
En general hay falta de ideas y de creatividad en la industria. Nada sorprende y todo lo enseñado da reminiscencias de otros juegos
mocolostrocolos escribió:Yo lo que veo es que para ser un evento con trescientos millones de indies no he visto nada original.

Y eso es triste.


Es que como no sea que el del creador de Stanley Parable haya enseñado una cosa y luego sea otra (estilo Inscryption).... Ni ese.
Dos horas para presentar todo este saco de morralla, no se rick...
A mi por ahora, solo el de delta force, a ver si se parece a los antiguos, que eran muy buenos(aun los tengo físicos)

El resto ni fu ni fa, a lo mejor el de los osos a la fuga, pero por jugar con amigos.
Vais a decir que el Lego Horizon no os gusta cabrones. [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me gustó el Tears of Metal
Gerardo de Revilla escribió:Pues tengo ganitas de esta noche [amor] No creo que nos vuele la cabeza pero seguro que va a estar entretenido.

Me trago mis palabras
80687 respuestas