Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:


Mola que anuncien de antemano cuánto tiempo va a estar en el servicio.


En mi opinión esto debería ser la norma. Le da mucha usabilidad al servicio.


Ayuda muchísimo a la planificación.

Sobre todo en juegos de este calibre que duran entre 60 y 89 horas.

Que te avisen 15 días antes con determinados juegos puedo entenderlo. Pero con RPGs así te quieres pegar un tiro como vayas tarde.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
katatsumuri escribió:@Plage hicieron lo mismo con el 4K en PS4 PRO xd

A mi me parece bien que se diga que es técnicamente la consola, si uno quiere saber luego la resolución máxima a la que corre cada juego o cada app eso se busca y ya, técnicamente es un electrodoméstico con salida 8K, a partir de ahí que cada uno se monte sus películas.

Las tarjetas gráficas no te dicen si son 4k o 8k en función de los juegos que corren, tienen una salida nativa real y es la que se especifica en las especificaciones técnicas, de hecho en las GPUs nadie mira eso, yo por ejemplo con mi 970 he jugado a muchos juegos en 4K y siempre se decía que no era una gráfica 4K, pues oiga, no será una gráfica 4K para jugar a x juego, pero a otros si, y no fueron precisamente mierdi juegos, uno fue RE2 REMAKE en medio 4K HDR,


Y es una pena, porque por ejemplo, PS4 PRO podría haber corrido todo el catálogo de PS3, o gran parte, a 4K nativos como lo hizo con TLOU Remastered, pero al ser dispositivos cerrados y las desarrolladoras ya no ven dinero en sacar ports de juegos antiguos pues se quedó en nada, la xbox one x en ese aspecto corrió bastante más fortuna, también hay que decir que era bastante más potente.


Si siguen manteniendo la arquitectura, molaría que desbloqueasen la resolución y los fps a los juegos antiguos, no entiendo como hay juegos como RDR2 que van a una resolución de M en PS5 por usar los ajustes de PS4, no sé si no lo hacen porque tienen acuerdos con las desarrolladoras o algo, ni idea, pero es bien raro la verdad.


No me parece comparable, la PS4 Pro si que tenía bastantes juegos en 4k y los que no llegaban nativamente lo hacían vía CB.
A ver qué tal la conferencia de Xbox con esas 2h.. del summergamefest después de lo de cada año me espero poco y mucha publicidad por el medio [+risas] ... Ojalá volviese el E3 [decaio]

katatsumuri escribió:@alucardson la consola tiene una resolución de salida 8K, otra cosa es que la mayoría de juegos no puedan renderizarse a esa resolución, pero PS5 puede renderizar juegos a 8K y reproducir películas y series a 8K, es un reproductor 8K


Ni Series X ni PS5 a día de hoy tienen salida funcional de video 8K, aún siendo compatibles ambas por hardware no está activada la función en el software.

Podría tirarse para una queja por ahí supongo, pero no tendría mucho recorrido, lo tienen tan fácil como activar la funcionalidad en el software.
Es increíble pero ya se cumplen 2 años desde el anuncio de Silksong en la showcase de Xbox.
Y 5 desde que se presentó el gameplay en el E3 2019 de Nintendo.
Y 7 años del anuncio de Metroid Prime 4.
Si no aparece en este No-E3 creo que podemos darlo por muerto aunque no lo dirán
soyun escribió:Y 7 años del anuncio de Metroid Prime 4.


Y 16 del anuncio de Beyond Good and Evil 2 [jaja]
Parece que el equipo detrás de FFXIV y FFXVI ( Creative Studio 3 de Square Enix) tiene dos juegos en desarrollo que se podrían anunciar pronto [boing] ..

https://x.com/Genki_JPN/status/1798665438722965652?s=19
Lirathyra escribió:Parece que el equipo detrás de FFXIV y FFXVI ( Creative Studio 3 de Square Enix) tiene dos juegos en desarrollo que se podrían anunciar pronto [boing] ..



Joder, Yoshi-P tiene unos cojones gigantes, no sé de dónde saca la fuerza para tanto proyecto, pero olé por él.

A ver si esta vez le dan algo más de recursos y tiene que comprometerse menos, que en XVI se notó que les faltó mucho presupuesto comparado con Rebirth [beer]

Y eso que en nada tenemos Dawntrail aquí, que no es moco de pavo tampoco [mad]

PD: En FFXIV nos han dado bastantes cosillas de FFIX recientemente (incluido un minion de Zidane, otro minion de Sarah y una montura de Ark) y recientemente Yoshi-P hizo unas declaraciones misteriosas sobre IX, así que no descartaría que llevaran ellos el Remake [looco]
Lo que más tengo ganas de ver en la Showcase de Xbox es info de la expansión de starfield y la fecha de salida de avowed, del resto no tengo idea que más irán a anunciar

Y lo de la consola hibrida portátil de Xbox de la que están hablando en varios medios, demasiado tolueno como para creernelo 🥶
A mi con que confirmen ese DOOM ya seré feliz.

Pero como todos los años, me veré los resúmenes al día siguiente. Paso de 2 horas de evento xD
Yo no creo que anuncien otro hardware que no sea la Series X digital y hasta empiezo a dudar que lleguen a sacar ese modelo después de todo lo sucedido desde que empezó el año, es que ni siquiera he visto publicidad de las fundas esas para Series X mas allá de la del Starfield y ya llovió desde entonces :Ð
Neo-Harkell escribió:A mi con que confirmen ese DOOM ya seré feliz.

Pero como todos los años, me veré los resúmenes al día siguiente. Paso de 2 horas de evento xD

No he sido capaz de acabarme el primero, muy buen gameplay pero es que la historia no tiene, vamos se me hace muy cuesta arriba que solo sea avanzar matando todo el rato
Lego Horizon llegará a la vez a PC y PS5, según bliblikun.

El juego que nadie pidio...
Vamos, que menos de una semana ha tardado en bueno de Hermen en mentir.

Son la polla estos CEOs.
Bueno, si el juego es multijugador no habria mentido xD
Es un juego de Aventuras en solitario que permite cooperativo, pero no parece que sea un GaaS.
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi con que confirmen ese DOOM ya seré feliz.

Pero como todos los años, me veré los resúmenes al día siguiente. Paso de 2 horas de evento xD

No he sido capaz de acabarme el primero, muy buen gameplaypero es que la historia no tiene , vamos se me hace muy cuesta arriba que solo sea avanzar matando todo el rato


Precisamente por lo que te he marcado en negrita es lo que me gusta de los DOOM. La historia es irrelevante, aquí solo se avanza corriendo, moviéndose sin parar de disparar y descargando dopamina al ver todo explotar en sangre y fuego. De vez en cuando apetece xD
Y va a contar la historia de los dos juegos o algo completamente nuevo? Porque ya me veo Lego Uncharted y similares...
A trailer during Summer Game Fest’s main show this year cost $250,000 for 1 minute, $350,000 for 1.5 minutes, $450,000 for 2 minutes, and $550,000 for 2.5 minutes.
https://www.esquire.com/entertainment/a ... explained/

Como se pasan... Al menos en el E3, las desarrolladoras pequeñas podían pillarse un Stand y anunciarse tranquilamente.
VanSouls escribió:A trailer during Summer Game Fest’s main show this year cost $250,000 for 1 minute, $350,000 for 1.5 minutes, $450,000 for 2 minutes, and $550,000 for 2.5 minutes.
https://www.esquire.com/entertainment/a ... explained/

Como se pasan... Al menos en el E3, las desarrolladoras pequeñas podían pillarse un Stand y anunciarse tranquilamente.


Ahí ahí!!!

A gastar pasta en marketing todos los peces gordos, para luego llorar de que el juego les ha costado chorrocientos millones.
La mitad son una chufa con mas presupuesto destinado a estas mierdas, que ha hacer productos de calidad [hallow]
fluzo escribió:
VanSouls escribió:A trailer during Summer Game Fest’s main show this year cost $250,000 for 1 minute, $350,000 for 1.5 minutes, $450,000 for 2 minutes, and $550,000 for 2.5 minutes.
https://www.esquire.com/entertainment/a ... explained/

Como se pasan... Al menos en el E3, las desarrolladoras pequeñas podían pillarse un Stand y anunciarse tranquilamente.


Ahí ahí!!!

A gastar pasta en marketing todos los peces gordos, para luego llorar de que el juego les ha costado chorrocientos millones.
La mitad son una chufa con mas presupuesto destinado a estas mierdas, que ha hacer productos de calidad [hallow]


No he leído la noticia, pero hasta donde sé, los juegos gordos de verdad no pagan un duro. Al revés, se pone de rodillas el doritos para tenerlos si hace falta.

Al final, es más o menos fácil en los eventos de este fulano adivinar qué tráileres son de pago y cuáles no.
Pero eso es como cuando vas a una master class, tu le pagas al tio X dinero, mas la estancia, mas la comida, etc.... e incluso a sus ayudantes.

Y luego, entre todos los demas mortales pagamos todos esos costes.

Vamos, que la gente va a ver el evento por los juegos Top, esa es la atraccion principal, y si tu quieres aparecer a su lado y que la gente vea tu producto, paga.
Lo que pasa es que no costará lo mismo poner un trailer en un evento sin un gran anuncio que si, además de cobrarte, también sale el trailer del DLC de Elden Ring y nadie va a hablar de ti
ryo hazuki escribió:El juego que nadie pidio...


Igual algún CEO de Lego lo ha pedido para vender muñequitos de Lego [qmparto]

Pero los jugadores no.
mocolostrocolos escribió:


En mis mejores sueños sale Halo CE remaster en STEAMVR y en PSVR2, ya que el dev de Alien Isolation VR y Halo VR fichó por 343i

Luego me despierto y recuerdo que MS ha abandonado por completo el barco XR... [decaio]
mocolostrocolos escribió:

Nadie al volante, y no porque vaya/pueda salir en PS5.
mocolostrocolos escribió:


Pero si ya esta la MCC, si quieren sacar Halo en Playstation porque no lo portan y punto? O van a hacer remasters de cada uno para ir sangrando a los usuarios de Playstation poco a poco?.......y ya puestos, porque no sacarlos en la Switch 2?
Y recordemos que han abandonado la MCC sin llegar a incluir Halo 5.
@triki1 bueno lo de la switch 2 no lo descartes para cuando anuncien la misma, que a partir de ahora microsoft va a intentar sacar todos sus juegos en el maximo de plataformas posible para recaudar mas .

que de aqui un año sale el hellblade 2 remaster para ps5 y switch 2 por ejemplo
Para Switch no lo veo, no es el tipo de juego que, no ya compre, si no que le interese al público de Nintendo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pero si ya esta la MCC, si quieren sacar Halo en Playstation porque no lo portan y punto? O van a hacer remasters de cada uno para ir sangrando a los usuarios de Playstation poco a poco?.......y ya puestos, porque no sacarlos en la Switch 2?

Porque es más falso que un billete de 2000€.
Este ya tuvo que callarse hace poco.
fermentwo escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pero si ya esta la MCC, si quieren sacar Halo en Playstation porque no lo portan y punto? O van a hacer remasters de cada uno para ir sangrando a los usuarios de Playstation poco a poco?.......y ya puestos, porque no sacarlos en la Switch 2?

Porque es más falso que un billete de 2000€.
Este ya tuvo que callarse hace poco.


En las circunstancias actuales de MS cualquier port a otra plataforma es viable, de cualquiera de sus sagas.
fermentwo escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pero si ya esta la MCC, si quieren sacar Halo en Playstation porque no lo portan y punto? O van a hacer remasters de cada uno para ir sangrando a los usuarios de Playstation poco a poco?.......y ya puestos, porque no sacarlos en la Switch 2?

Porque es más falso que un billete de 2000€.
Este ya tuvo que callarse hace poco.


Lo peor no son los insiders

Lo peor son los que les hacen caso

Se lee cada cosa , que da cosa leer
LordVulkan escribió:Y recordemos que han abandonado la MCC sin llegar a incluir Halo 5.


“Abandonado” un juego que ha recibido soporte durante casi 10 años.

Halo 5 será siempre el juego que se quedó atrapado en Xbox One sin llegar a PC, aunque la versión de Series se juega que flipas.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Y recordemos que han abandonado la MCC sin llegar a incluir Halo 5.


“Abandonado” un juego que ha recibido soporte durante casi 10 años.

Halo 5 será siempre el juego que se quedó atrapado en Xbox One sin llegar a PC, aunque la versión de Series se juega que flipas.

Precisamente por eso es una pena, porque con todo el esfuerzo que le han dedicado dejar la colección incompleta es para cortarle los cojones a alguien, sobre todo si ahora van a empezara a vender remasters de los remasters.
rethen escribió:
Lirathyra escribió:Parece que el equipo detrás de FFXIV y FFXVI ( Creative Studio 3 de Square Enix) tiene dos juegos en desarrollo que se podrían anunciar pronto [boing] ..



Joder, Yoshi-P tiene unos cojones gigantes, no sé de dónde saca la fuerza para tanto proyecto, pero olé por él.

A ver si esta vez le dan algo más de recursos y tiene que comprometerse menos, que en XVI se notó que les faltó mucho presupuesto comparado con Rebirth [beer]

Y eso que en nada tenemos Dawntrail aquí, que no es moco de pavo tampoco [mad]

PD: En FFXIV nos han dado bastantes cosillas de FFIX recientemente (incluido un minion de Zidane, otro minion de Sarah y una montura de Ark) y recientemente Yoshi-P hizo unas declaraciones misteriosas sobre IX, así que no descartaría que llevaran ellos el Remake [looco]



yo creo que uno como tu dices puede ser el remake por todo esto que comentas y segun lei en algun leak han ayudado estudios externos asi que podria ser.
fermentwo escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pero si ya esta la MCC, si quieren sacar Halo en Playstation porque no lo portan y punto? O van a hacer remasters de cada uno para ir sangrando a los usuarios de Playstation poco a poco?.......y ya puestos, porque no sacarlos en la Switch 2?

Porque es más falso que un billete de 2000€.
Este ya tuvo que callarse hace poco.


No hablaría yo muy alto, no vaya a ser XD
kastelen escribió:@triki1 bueno lo de la switch 2 no lo descartes para cuando anuncien la misma, que a partir de ahora microsoft va a intentar sacar todos sus juegos en el maximo de plataformas posible para recaudar mas .

que de aqui un año sale el hellblade 2 remaster para ps5 y switch 2 por ejemplo


En todo caso seria demake, porque switch 2 no moveria hellblade 2 de forma nativa ni de jodida broma [burla2] [hallow]
Si Halo sale en PS5 ya puede salir cualquier otro juego.
Pues a mi no me extrañaría...
Pues me sorprendería bastante ver Halo en PlayStation la verdad.

Puedo llegar a entender sacar otros juegos que no sean pilares de XBOX, pero sacar el juego que es XBOX no lo veo. A no ser que hagan lo que se rumorea de ser más una third que tiene un hard con diseño de consola licenciado incluso a terceros.
Yo creo que si Halo tiene que salir en playstation, lo suyo es que empiecen con el primero, aunque seria un poco guarro que los sacaran uno por uno teniendo un bonito recopilatorio que recoge prácticamente la saga entera.
ryo hazuki escribió:
kastelen escribió:@triki1 bueno lo de la switch 2 no lo descartes para cuando anuncien la misma, que a partir de ahora microsoft va a intentar sacar todos sus juegos en el maximo de plataformas posible para recaudar mas .

que de aqui un año sale el hellblade 2 remaster para ps5 y switch 2 por ejemplo


En todo caso seria demake, porque switch 2 no moveria hellblade 2 de forma nativa ni de jodida broma [burla2] [hallow]


Igual pueden hacer un port en formato FMV, la experiencia sería prácticamente la misma :o
Otra vez a babear por juegos firsts de Micro y dar coba al primer listillo que lo ponga, no, por favor.
Si quieren tanto jugar Halo comprense una Xbox o PC.
Viendo la actual política de Microsoft con respecto a los videojuegos, no me parecería raro que se estén planteando lanzar la saga Halo en PS5, lo cual personalmente no me interesa, prefiero mil veces los Doom y Wolfenstein.
80697 respuestas