Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bueno, pues esto casi que no entraba en las quinielas. Jesus.
Madre mía del amor hermoso
800 pavos ajjajajajajaja.
920€ si la quieres con lector [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La master race cada vez me parece mas barata...
800 euros sin lector (y la opción con lector no aparece) para una consola intergeneracional (y por otra lo mismo, pero peor aun así). Iba a decir que la hostia va a ser bonita pero imagino que hasta para ellos las expectativas son bajísimas XD
Si la PS4 Pro no llegó al 15% de implantación, lo de esta no llega al 5.

En una presentación que además fue bastante meh 🤣
En marzo me lamentaba de que CON lector se iría a 700€. Me dijo creo que fue @tiku que no pasaría de 600€ con lector, y de eso se hablaba entonces.

Solo fallamos por 320€ xD
Es que encima la presentación no ha contado nada de nada
¿Quieren vender a 800 € una consola en cuya presentación lo único que ha destacado respecto a la PS5 normal es que objetos a 200 metros se ven un poco más definidos?
800 pavos "la barata"... JAJAJAJAJA.

Ya les pueden dar por el culo.

Me quedo con mi PS5 normalita y mi Series X hasta final de década. Y después ya veremos
Tengo que reconocer que cuando dije hace meses que iba a costar 800 euros me pensaba que iba a ser con lector XD

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s72300#p1754685586
fluzo escribió:La master race cada vez me parece mas barata...

Es lo primero que he pensado...si quieren ir empujando a los jugadores al Pc lo están haciendo bien, porque no creo que la siguiente Ps6 vaya a bajar de precio mucho respecto a esto.....si es que baja claro.
@lichis De hecho, en los últimos tiempos veía cada vez más factible los 650 más tirando a 700. Y lo veía una salvajada.

Espero que tengan que hacer como con PSVR2 y recortar al tiempo el precio para vender algo de stock.

Pero desde luego, visto lo visto, esos 2 TB de Series X marcaban más de lo que parecía por donde iban a ir los tiros.

Lo de los precios, en general, se está yendo de madre.
Estaba claro la verdad, todo los caminos iban al mismo sitio, que iba a ser cara, es decir, la consola base no ha bajado de precio en 4 años, al contrario, ha subido, los componentes electrónicos están todos por las nubes y no hacen más que subir, ejemplo, las gráficas, la inflación no baja tampoco... podemos despedirnos de consolas baratas, la de Nintendo de 500 no va a bajar tampoco, ya llegaremos.
Salve Regina escribió:La morterada que habrá que soltar para la PS5 Pro va a ser antológica.

Sin ir más lejos, la normal cuesta 50€ más de lo que me costó el día de salida hace 4 años. Las tecnológicas se están pasando mucho de listas con la subida artificial de precios.


Pues eso, jajajaja. Mejor cambio la CPU y GPU de mi PC y me sigue sobrando dinero.
Dios, pero qué esperpento. No salgo de mi asombro [qmparto]
Que Microsoft siga sacando consolas y Nintendo saque pronto la Switch 2 y tenga mucho éxito.
Sino tiene competencia Sony ya veo que pone a 1000 euros la PS6.
Umibozu escribió:Estaba claro la verdad, todo los caminos iban al mismo sitio, que iba a ser cara, es decir, la consola base no ha bajado de precio en 4 años, al contrario, ha subido, los componentes electrónicos están todos por las nubes y no hacen más que subir, ejemplo, las gráficas, la inflación no baja tampoco... podemos despedirnos de consolas baratas, la de Nintendo de 500 no va a bajar tampoco, ya llegaremos.

Estaba tan claro que 800 sin lector no lo acertó nadie (hasta ahora, que seguro que mucha gente ya lo sabía XD) ni en el foro ni fuera de él, que yo haya visto.
No nos flipemos, que iba a a ser más cara estaba claro. Que iban a 800 digital 920 standard no lo vio venir ni Perry.
120k yenes, el doble de precio que la normal con disco casi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sony está como una puta regadera xD
tiku escribió:@lichis De hecho, en los últimos tiempos veía cada vez más factible los 650 más tirando a 700. Y lo veía una salvajada.

Espero que tengan que hacer como con PSVR2 y recortar al tiempo el precio para vender algo de stock.

Pero desde luego, visto lo visto, esos 2 TB de Series X marcaban más de lo que parecía por donde iban a ir los tiros.

Lo de los precios, en general, se está yendo de madre.

Dudo que esta la bajen de precio, va a ser consola para la peña que tenga pasta, el resto la slim

varios escribió:Que Microsoft siga sacando consolas y Nintendo saque pronto la Switch 2 y tenga mucho éxito.
Sino tiene competencia Sony ya veo que pone a 1000 euros la PS6.

Hombre Microsoft a puesto la series x de 2tb a 650€, me refiero, nadie les va a poner límites porque entre ellos saben que pueden poner el precio que quieran porque ahora mismo el mercado está por las nubes
Parece sacado de una obra de Valle-Inclán. Yo pensaba que se acercaría a los 699€ para decepción de los optimistas, pero vaya panorama, ni en mis más funestas predicciones. Qué risa tonta me ha entrado.
800€ sin lector. Mi apuesta era 800 con lector (sabiendo que iba a ser cara de cojones) y resulta que eso es 120€ mas caros. Están locos [facepalm]
A cuanto se quedará la Switch2 a este paso. [mad]
Pero de cuanto upgrade hablamos.
Por 800 euros me compro un PC gaming bastante competente.

Plage escribió:
varios escribió:Que Microsoft siga sacando consolas y Nintendo saque pronto la Switch 2 y tenga mucho éxito.
Sino tiene competencia Sony ya veo que pone a 1000 euros la PS6.

Hombre Microsoft a puesto la series x de 2tb a 650€, me refiero, nadie les va a poner límites porque entre ellos saben que pueden poner el precio que quieran porque ahora mismo el mercado está por las nubes


De 650 euros a 800 euros son 150 euros más. Añade lector y la base que tampoco la tiene. Son unos 275-300 euros más.

No he visto en el video nada que haga que mejore sustancialmente a mi PS5 para comprar una PS5 PRO.
Modo rendimiento con la definición del modo calidad. Y añadir algo de raytracing. Aún falta por ver si todos los juegos van a tener mejoras o sólo unos pocos.
rendor escribió:¿Quieren vender a 800 € una consola en cuya presentación lo único que ha destacado respecto a la PS5 normal es que objetos a 200 metros se ven un poco más definidos?

Es que es esto, además. Que igual después todo es impresionante, pero desde luego si la mejora es impresionante no han sabido venderla en absoluto.

pabloc escribió:A cuanto se quedará la Switch2 a este paso. [mad]

Más barata que ésta, seguro, y más cara que la actual, yo contaría con 500 fácil.
Miedito ya pensando en los precios de la siguiente generación xDD....creo que el Pc va a pegar un buen bocado en los próximos años.
A mi esto me acaba de dar un golpe en la cara y me preocupa mucho de cara al futuro del hobby.

MS tiene una Series X de 2 TB como máximo reclamado a 650.

Sony te saca esto ahora.

¿Cuanto va a valer Switch 2?

¿Cuanto costará la Next gen y subirse a ella?

Da miedo todo lo relacionado con la tecnología, ayer mismo lo pensaba con los nuevos iPhone. Cada iteración de todo sube más de precio. Y aunque la economía global mejore, los precios pueden bajar algo, pero no se sé normalizan a niveles anteriores. Cada vez es más raro ver descuentos oficiales, y vemos subidas casi generalizadas...

Se está yendo de madre todo, menuda salvajada de precios.
Menuda flipada de precio, la comprará el 1% de jugadores entusiastas de Ps5 esta vez me temo [+risas]
Hangla Mangla escribió:
Umibozu escribió:Estaba claro la verdad, todo los caminos iban al mismo sitio, que iba a ser cara, es decir, la consola base no ha bajado de precio en 4 años, al contrario, ha subido, los componentes electrónicos están todos por las nubes y no hacen más que subir, ejemplo, las gráficas, la inflación no baja tampoco... podemos despedirnos de consolas baratas, la de Nintendo de 500 no va a bajar tampoco, ya llegaremos.

Estaba tan claro que 800 sin lector no lo acertó nadie (hasta ahora, que seguro que mucha gente ya lo sabía XD) ni en el foro ni fuera de él, que yo haya visto.
No nos flipemos, que iba a a ser más cara estaba claro. Que iban a 800 digital 920 standard no lo vio venir ni Perry.


El precio exacto no lo sabía nadie más que Sony pero que iba a ser cara muchos usuarios del foro ya lo intuíamos por lo que he expuesto, solo algunos creían que todavía estamos en 2010.
El anuncio de switch 2 llevan retrasandolo unos meses, estaban esperando a que vieramos el precio de las revisiones de series y ps5 para que nos parezca barato los 500 ~ que va a costar.
varios escribió:Que Microsoft siga sacando consolas y Nintendo saque pronto la Switch 2 y tenga mucho éxito.
Sino tiene competencia Sony ya veo que pone a 1000 euros la PS6.


Ps6 dudo que vaya a valer 1000 euros, la ps5 pro es cara porque teniendo el modelo base pueden permitirse el lujo de sacar un modelo premium para el que lo quiera.

El precio de ps6 no creo que sea muy distinto al que tiene actualmente el modelo básico de ps5
DiGiL escribió:El anuncio de switch 2 llevan retrasandolo unos meses, estaban esperando a que vieramos el precio de las revisiones de series y ps5 para que nos parezca barato los 500 ~ que va a costar.

500? Yo ya me espero que sean 600 o más
Pues yo creo que Switch 2 va a costar unos 400-430.

Pero la próx de MS y Sony no la espero por menos de 800, visto lo visto.

Y eso va a cambiar un debate, el que sale siempre de: "pero con ese dinero te compras un PC que mueva esos juegos?" Y la respuesta ahora ya igual es distinta.
Switch 2 no baja de 500.
Y ya sin entrar en el precio, el cual es absolutamente dantesco, el ridículo que han hecho para intentar venderte la consola ha sido astronómica, con comparaciones absurdas sin mejoras relevantes.
ryo hazuki escribió:
varios escribió:Que Microsoft siga sacando consolas y Nintendo saque pronto la Switch 2 y tenga mucho éxito.
Sino tiene competencia Sony ya veo que pone a 1000 euros la PS6.


Ps6 dudo que vaya a valer 1000 euros, la ps5 pro es cara porque teniendo el modelo base pueden permitirse el lujo de sacar un modelo premium para el que lo quiera.

El precio de ps6 no creo que sea muy distinto al que tiene actualmente el modelo básico de ps5


Pues yo no veo una realidad tangible donde ps6 de salida sea mas barata que ps5 pro. Seria inaudito.
Pues ya veréis las rtx 5080 y 5090 y sin competencia de Amd en la gama entusiasta [qmparto]
Vamos apostando a cuanto sale Switch 2? 600? Juegos a 80?

Y PS6? 999? (+150 lector). juegos a 100?

Hola de nuevo, PC (20 años después)

Fuera coñas, madre mía del amor hermoso, es para mear y no echar gota. Qué puto desPropósito
Es que son 800€ una consola con un mando, si quieres el soporte vertical otros 30€, y si quieres el lector otros 120€, es decir, en total 950€ si quieres una consola completa...

El precio de PS5 Pro es una salvajada.

Saludos.
D@rth escribió:
fluzo escribió:La master race cada vez me parece mas barata...

Es lo primero que he pensado...si quieren ir empujando a los jugadores al Pc lo están haciendo bien, porque no creo que la siguiente Ps6 vaya a bajar de precio mucho respecto a esto.....si es que baja claro.


Si en 3 años quieren lanzar un hardware que tenga mejora sustancial como para justificar una "generación", PS6 va a costar 1.200€. Otra cosa es que quieran estirar PS5 Pro hasta 2028-2029.

El beneficiado de esto, como siempre, es Nintendo. Sacará Switch 2 a 399€ y se hinchará a venderla.
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
varios escribió:Que Microsoft siga sacando consolas y Nintendo saque pronto la Switch 2 y tenga mucho éxito.
Sino tiene competencia Sony ya veo que pone a 1000 euros la PS6.


Ps6 dudo que vaya a valer 1000 euros, la ps5 pro es cara porque teniendo el modelo base pueden permitirse el lujo de sacar un modelo premium para el que lo quiera.

El precio de ps6 no creo que sea muy distinto al que tiene actualmente el modelo básico de ps5


Pues yo no veo una realidad tangible donde ps6 de salida sea mas barata que ps5 pro. Seria inaudito.


Exacto, no tendría ninguna lógica. PS6 va a ser más potente sí o sí, evidentemente. Y hace años que hemos dejado atrás el abaratamiento de la tecnología. PS6 va a tener como mínimo el mismo precio.
EMAIRXEN escribió:Es que son 800€ una consola con un mando, si quieres el soporte vertical otros 30€, y si quieres el lector otros 120€, es decir, en total 950€ si quieres una consola completa...

El precio de PS5 Pro es una salvajada.

Saludos.


Tiempo al tiempo, lo mismo te incluyen una peana de plasticucho por 800 trompos, no vayamos a pensar mal antes de tiempo [qmparto]
ryo hazuki escribió:
varios escribió:Que Microsoft siga sacando consolas y Nintendo saque pronto la Switch 2 y tenga mucho éxito.
Sino tiene competencia Sony ya veo que pone a 1000 euros la PS6.


Ps6 dudo que vaya a valer 1000 euros, la ps5 pro es cara porque teniendo el modelo base pueden permitirse el lujo de sacar un modelo premium para el que lo quiera.

El precio de ps6 no creo que sea muy distinto al que tiene actualmente el modelo básico de ps5


Que son 800 euros sin lector y sin base. Añade la subida de la inflación en 3 años.
Cualquier pack con algún juego y mando ... y sin lector. La PS5 llego a tener packs a más de 800-900 euros.

Lo coherente es sacar la PRO un poco más caro que la normal (50-100 euros) y bajar la normal. 50-100 euros.
No sacar la PRO mucho más cara y sin lector.
@DiGiL lo ponía en el anuncio, que no venía.
tiku escribió:@DiGiL lo ponía en el anuncio, que no venía.


Que putos maquinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
79428 respuestas