Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
varios escribió:Que Microsoft siga sacando consolas y Nintendo saque pronto la Switch 2 y tenga mucho éxito.
Sino tiene competencia Sony ya veo que pone a 1000 euros la PS6.


Ps6 dudo que vaya a valer 1000 euros, la ps5 pro es cara porque teniendo el modelo base pueden permitirse el lujo de sacar un modelo premium para el que lo quiera.

El precio de ps6 no creo que sea muy distinto al que tiene actualmente el modelo básico de ps5


Pues yo no veo una realidad tangible donde ps6 de salida sea mas barata que ps5 pro. Seria inaudito.

Hubo una consola de PS que salió a 600 y la siguiente fue más barata. Dependerá de la recepción de está en parte. Yo dudo que sea buena (igual meto la pata).
Lo que si pienso ahora es que igual lo que va a pasar es que la la proxima generación va para largo en PS, y que está vez no van de la mano con MS. No me creo que saquen por 890/920€ una consola para 3 años.

Es que yo, con la PS4 Pro pasé, pero si le dije a una amiga que no tenía PS4 que de comprar una nueva comprase la Pro. Está vez creo que hasta para quien no tenga PS5 la opción lógica es la slim.
Salve Regina escribió:
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
Ps6 dudo que vaya a valer 1000 euros, la ps5 pro es cara porque teniendo el modelo base pueden permitirse el lujo de sacar un modelo premium para el que lo quiera.

El precio de ps6 no creo que sea muy distinto al que tiene actualmente el modelo básico de ps5


Pues yo no veo una realidad tangible donde ps6 de salida sea mas barata que ps5 pro. Seria inaudito.


Exacto, no tendría ninguna lógica. PS6 va a ser más potente sí o sí, evidentemente. Y hace años que hemos dejado atrás el abaratamiento de la tecnología. PS6 va a tener como mínimo el mismo precio.


La venderian a perdidas, diria que es imposible que una consola generalista para el gran publico saliera a ese precio, aunque a saber...
Hangla Mangla escribió:
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
Ps6 dudo que vaya a valer 1000 euros, la ps5 pro es cara porque teniendo el modelo base pueden permitirse el lujo de sacar un modelo premium para el que lo quiera.

El precio de ps6 no creo que sea muy distinto al que tiene actualmente el modelo básico de ps5


Pues yo no veo una realidad tangible donde ps6 de salida sea mas barata que ps5 pro. Seria inaudito.

Hubo una consola de PS que salió a 600 y la siguiente fue más barata. Dependerá de la recepción de está en parte. Yo dudo que sea buena (igual meto la pata).
Lo que si pienso ahora es que igual lo que va a pasar es que la la proxima generación va para largo en PS, y que está vez no van de la mano con MS. No me creo que saquen por 890/920€ una consola para 3 años.

Es que yo, con la PS4 Pro pasé, pero si le dije a una amiga que no tenía PS4 que de comprar una nueva comprase la Pro. Está vez creo que hasta para quien no tenga PS5 la opción lógica es la slim.


PS3 salió muy cara porque tenían que rentabilizar la inversión en la creación de su chip. PS4 fue más barata porque básicamente le sacaron el hardware tiradísimo de precio a una AMD que estaba básicamente en la ruina. La misma AMD que ahora mismo está fuerte y si quieres sus chips gráficos los pagas.

Sony es totalmente dependiente de otros para sacar sus consolas.
@ryo hazuki eso puede ser, pero en los últimos informes financieros Sony dejó claro que querían dejar de vender a pérdidas y obtener un aumento de los márgenes por esta vía. Creo que el precio de PS5 Pro es la primera muestra de la nueva política.

PD: la culpa es vuestra por no comprar Concord xD.
En retrospectiva, que buena compra fue la 3080 a 700 euros hace 4 años, estando ahí ahí en potencia gráfica con la PS5 Pro y con presumiblemente mejor escalado y rendimiento de RT.
Y los juegos qué? Porque se hablaba siempre de que apenas habían subido en 30 años porque la base de consolas no paraba de crecer. Si ahora piensan venderlas a 1.000€, van a tener que poner los juegos a 120€.
lichis escribió:Y los juegos qué? Porque se hablaba siempre de que apenas habían subido en 30 años porque la base de consolas no paraba de crecer. Si ahora piensan venderlas a 1.000€, van a tener que poner los juegos a 120€.

Eso se lo guardan para el gta6
A este ritmo de precios me va a salir mas barato drogarme para pasar el tiempo.
lichis escribió:Y los juegos qué? Porque se hablaba siempre de que apenas habían subido en 30 años porque la base de consolas no paraba de crecer. Si ahora piensan venderlas a 1.000€, van a tener que poner los juegos a 120€.


La semana que viene dicen, pero vamos que los juegos no van a salir pasado mañana
DiGiL escribió:A este ritmo de precios me va a salir mas barato drogarme para pasar el tiempo.

En Sony te llevan la delantera con lo de drogarse
Gracias Sony por despejarme las dudas

800 euros SIN LECTOR es una autentica sobrada de precio

800 “bolardos” [+risas]

Me quedo con mi PS5 que tengo hoy,sobrado y mas que sobrado,encantado

Ni con el dinero de otro vaya desfase
yeong escribió:
lichis escribió:Y los juegos qué? Porque se hablaba siempre de que apenas habían subido en 30 años porque la base de consolas no paraba de crecer. Si ahora piensan venderlas a 1.000€, van a tener que poner los juegos a 120€.


La semana que viene dicen, pero vamos que los juegos no van a salir pasado mañana


Hablo en general, de la próx gen, por ejemplo.
😅😅😅😅 800 euros sin lector, 2TB, eso ya sube más de 100 euros el precio....a sony se le ha ido....
Dejando las guerras de consolas a un lado y siendo sinceros, Sony con cosas como esta se merece que le vaya mal. Consola con hardware desfasado, SI desfasado a 800€, sin lector en plena crisis inflacionaria. Tremenda leche se van a pegar y flaco favor harán los que compren este cacharro porque sería darle le razón a Sony por una mejora muy pequeña.
Teniendo en cuenta que los saltos gráficos son cada vez más pequeños y que ya no nos sorprendemos con cada nueva generación como antes, ¿cómo piensan justificar pagar 700- 800 euros por una nueva generación? porque la gran masa va a ver los juegos casi iguales, no perciben 2k, 4k ni nada de eso. Solo se me ocurre que intenten vender una nueva generación con novedades jugables, a lo Nintendo.
Ahora tocara vender a 10-20€ las actualizaciones a ps5 pro de los juegos actuales
Absurdísimo lo de 800€, cuando las slim ya se veían mucho a 430€ con lector (imagino que por ventas debajo de lo esperado), dejando PS5 pro con lector a más del doble que PS5 slim en oferta.

En fin, ellos verán. Como Nvidia saque una 5060 fuerte a 400€ nos vamos a reír [carcajad]
@LordVulkan yo apostaba a 700 con lector...o 750 por lo filtrado ayer.

Lo de 2tb sube mucho El precio
rethen escribió:Absurdísimo lo de 800€, cuando las slim ya se veían mucho a 430€ con lector (imagino que por ventas debajo de lo esperado), dejando PS5 pro con lector a más del doble que PS5 slim en oferta.

En fin, ellos verán. Como Nvidia saque una 5060 fuerte a 400€ nos vamos a reír [carcajad]

Es que ya la 4070 es mejor que este cacharro con una GPU AMD y un procesador del pleystoceno, y la tienes por menos de 500€ la versión normal. Por cierto me río yo de la ultra tecnología del Raytracing de Playstation y AMD. Más cuando las GPU de AMD se arrastran todas en RT. Las tecnologías que llevará obviamente estarán muy pro detrás de lo que ofrece NVDIA.
Sacoponcho1980 escribió:Dejando las guerras de consolas a un lado y siendo sinceros, Sony con cosas como esta se merece que le vaya mal. Consola con hardware desfasado, SI desfasado a 800€, sin lector en plena crisis inflacionaria. Tremenda leche se van a pegar y flaco favor harán los que compren este cacharro porque sería darle le razón a Sony por una mejora muy pequeña.


Si, mejor dejaré la guerra de consolas, que MS vende una Series X a 650€ y Nintendo una consola de ¿2017? a 300€.

La industria ha visto que no crece y ha decidido sacarnos hasta el último euro.
Menuda estafa teniendo la ps5 que a penas ha habido juegos que le saquen potencial.
No me atraía mucho pero es que a ese precio y sin lector es directamente un timo.
pers46 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Dejando las guerras de consolas a un lado y siendo sinceros, Sony con cosas como esta se merece que le vaya mal. Consola con hardware desfasado, SI desfasado a 800€, sin lector en plena crisis inflacionaria. Tremenda leche se van a pegar y flaco favor harán los que compren este cacharro porque sería darle le razón a Sony por una mejora muy pequeña.


Si, mejor dejaré la guerra de consolas, que MS vende una Series X a 650€ y Nintendo una consola de ¿2017? a 300€.

La industria ha visto que no crece y ha decidido sacarnos hasta el último euro.

Totalmente de acuerdo. Qué feliz estoy de haber actualizado mi PC. Me quedaré con la PS5 base y la Xbox y para lo tocho iré a PC.
pers46 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Dejando las guerras de consolas a un lado y siendo sinceros, Sony con cosas como esta se merece que le vaya mal. Consola con hardware desfasado, SI desfasado a 800€, sin lector en plena crisis inflacionaria. Tremenda leche se van a pegar y flaco favor harán los que compren este cacharro porque sería darle le razón a Sony por una mejora muy pequeña.


Si, mejor dejaré la guerra de consolas, que MS vende una Series X a 650€ y Nintendo una consola de ¿2017? a 300€.

La industria ha visto que no crece y ha decidido sacarnos hasta el último euro.


No le digas mucho a Nintendo que como haya mirado hacia RoG Ally veremos qué precio nos planta el año que viene [qmparto]
Me parece un precio justo. Si quieres lo mejor has de pagarlo.
Según CNET, la solución de hardware RT no es propia de Sony si no la desarrollada por AMD para RDNA4 (o como se llame la próxima arquitectura), así que tampoco me espero ninguna maravilla.

Tampoco leo en ningún lado que lleve hardware específico para IA (AMD sigue en la mierda en este apartado), así que la solución de escalado será como el pipeline de Intel XeSS que utiliza instrucciones DP4a y se puede ejecutar en arquitecturas del año de la polca.
Desde la primera PS4 he ido cambiando la consola por la posterior, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

920 euros si quiero jugar a los que tengo en la estantería, es que no termino de creermelo xD
No es por ser troll (un poco sí, que hay un poco de mano abierta) pero la presentación de Mark Cerny me ha recordado poderosamente a:

Imagen

"¡¡Y todo esto por 800 € (si quieres lector y que se mantenga en pie 150 € más)!!""
Siento que la gente no es consciente de lo que paga, una ps5 normal te sale 500, el online son 150 leureles anuales y como seas un poco entusiasta y te compres un juego al mes ya son 800 al año

O sea, te compras una ps5 y entre online y juegos ya te has ventilado fácil 1500 euros en un año y eso sin sumar Micro transacciones y DLC, de ahí en adelante sería una media de 1000 euros por año, en 3 años te has gastado una autentica barbaridad de dinero y después tienen cara de decir que las consolas son mas baratas, cuando es todo lo contrario

La diferencia entre la inversión inicial y el gasto ni siquiera a largo plazo, a corto plazo es demoledora, les mean en la cara y ni siquiera se dan cuenta

Ahora, habrá que ver cómo funciona el escalado de Sony, por qué como sea igual de basura que el FSR y claro, tengas la posibilidad de jugar a 4k/60 pero con ghosting, imput lag y artefactos en pantalla las risas no serán pocas
Neo-Harkell escribió:Me parece un precio justo. Si quieres lo mejor has de pagarlo.

Justifícalo. O lo hago yo mejor.

CPU desfasada y mucho menos potente que un 12400F (CPU de 130 euros)
Poca memoria RAM
GPU gama media equivalente a una 7700XT pero con tecnologías de AMD que ya sabemos cómo van. Me río yo del RTX de AMD y Sony comparado con NVIDIA.
2tb de SSD que ahora con descuento los pillas de alta velocidad a 100€.
SIN LECTOR

Todo eso para jugar a videojuegos por debajo del nivel de una RTX 4070. Por 1000€ tienes un PC con esa gráfica y sirve para algo más que matar marcianos.

Ah y me río yo del escalado de Sony, que lo lógico es que esté por detrás del de NVIDIA. Creo que esta última invierte un poco más en I+D en tecnologías relacionadas con el desarrollo de los gráficos. No veo a Sony revolucionado nada con sus tecnologías como ya lleva décadas sin hacer.
Sacoponcho1980 escribió:
Neo-Harkell escribió:Me parece un precio justo. Si quieres lo mejor has de pagarlo.

Justifícalo. O lo hago yo mejor.

CPU desfasada y mucho menos potente que un 12400F (CPU de 130 euros)
Poca memoria RAM
GPU gama media equivalente a una 7700XT pero con tecnologías de AMD que ya sabemos cómo van.
2tb de SSD que ahora con descuento los pillas de alta velocidad a 100€.
SIN LECTOR
Todo eso para jugar a videojuegos por debajo del nivel de una RTX 4070. Por 1000€ tienes un PC con esa gráfica y sirve para algo más que matar marcianos.

Y súmale que en esa misma máquina tienes los exclusivos de Sony, los de nintendo y los de Xbox + el 99,9% de los multis que salen al mercado y todo el catálogo de todas las consolas anteriores + online gratis + todos los servicios de suscripción+ mods + Emulación

Te llevas 40 máquinas en una sola
800e sin lector madreeeeeeeeeeee de dioooooooooos

Y la gente pensando en 600 .....

Bueno, yo creo que podemos despedirnos de comprar consolas a precio coste o con perdidas, se acabó el chiringuito.
Y la siguiente parada es el precio de los juegos, que estoy seguro que en muy poco tiempo el precio de los 100€ no nos lo quita nadie. Como la industria no encuentre la manera de reducir el tiempo de desarrollo de los juegos se va a la mierda al 100% porque no será rentable para NADIE, ni para las empresas ni para el consumidor.

En 3 años si juntamos que la consola tiene que ser MUCHO más potente que la Ps5 pro y la añadimos la inflación, la consola son 1000€ pero fácil. Añadir juegos a 100€ y el aumento del online de pago que también subirá.

Lo dicho, o encuentran la manera de reducir los costes o a tomar por culo todo el sector tal y como lo conocemos a día de hoy.
Vaya tela, para mí eran una barrera psicológica los 600 euros. Pues toma.
Pletesermer escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Neo-Harkell escribió:Me parece un precio justo. Si quieres lo mejor has de pagarlo.

Justifícalo. O lo hago yo mejor.

CPU desfasada y mucho menos potente que un 12400F (CPU de 130 euros)
Poca memoria RAM
GPU gama media equivalente a una 7700XT pero con tecnologías de AMD que ya sabemos cómo van.
2tb de SSD que ahora con descuento los pillas de alta velocidad a 100€.
SIN LECTOR
Todo eso para jugar a videojuegos por debajo del nivel de una RTX 4070. Por 1000€ tienes un PC con esa gráfica y sirve para algo más que matar marcianos.

Y súmale que en esa misma máquina tienes los exclusivos de Sony, los de nintendo y los de Xbox + el 99,9% de los multis que salen al mercado y todo el catálogo de todas las consolas anteriores + online gratis + todos los servicios de suscripción+ mods + Emulación

Te llevas 40 máquinas en una sola

Lo que tú quieras pero a 80€. Ah y espera que los que no tenga lector porque no puedan comprarlo, ya pueden esperar sentados a las ofertas de la Store.

Juegos? Si. GOW 7, TLOU 3X, Remake del remake y remake del remaster. Es más es que Sony ahora mismo no tiene juegos. Tristemente se nutre más de la competencia que de ellos mismos, y los que tiene son los mismos de siempre y sus remakes.

Disfruta de ella que verás como un PC de 1000 pavos se la come con patatas.
Neo-Harkell escribió:Me parece un precio justo. Si quieres lo mejor has de pagarlo.

Por supuesto,el tema es que te quieren vender un Skoda vitaminado por el precio de un Mercedes [qmparto] [qmparto]

Fijate si son “paleros” que te cobran hasta un miserable soporte despues de pagar mas de 900 pavos por una consola con disco

550 euros pague yo por la PS5 con el Demons Souls cuando salio(de aquella era lo mejor)

Lo veia cara y dios mio menudo chollo que pille

Te quieren vender un producto vitaminado enseñandote juegos de PS4 vitaminados salvo del Demons Souls a precio de oro [poraki]

Sigo como estoy,con PS5 encantando,ni loco pago yo 900 pavos por una consola,es que ni loco!!!

Ahh y a eso sumale luego pagar online por jugar,juegos a 70/80 euros etc

No no,lo mejor para Sony seguro [qmparto]
Buste escribió:
Neo-Harkell escribió:Me parece un precio justo. Si quieres lo mejor has de pagarlo.

Por supuesto,el tema es que te quieren vender un Skoda vitaminado por el precio de un Mercedes [qmparto] [qmparto]

Fijate si son “paleros” que te cobran hasta un miserable soporte despues de pagar mas de 900 pavos por una consola con disco

550 euros pague yo por la PS5 con el Demons Souls cuando salio(de aquella era lo mejor)

Lo veia cara y dios mio menudo chollo que pille

Te quieren vender un producto vitaminado enseñandote juegos de PS4 vitaminados salvo del Demons Souls a precio de oro [poraki]

Sigo como estoy,con PS5 encantando,ni loco pago yo 900 pavos por una consola,es que ni loco!!!

Ahh y a eso sumale luego pagar online por jugar,juegos a 70/80 euros etc

No no,lo mejor para Sony seguro [qmparto]

Los mismos que defienden esto son los mismos fanáticos que defienden a Apple. Otros que acaban de sacar hardware desfasado a precio de oro. Es de hacérselo mirar defender esto en serio.
@Buste Si Apple puede cobrarte por chorradas como pies de monitor o ruedas de torre Sony también [burla2]

Nah, se les ha ido la cabeza.
yeong escribió:
lichis escribió:Y los juegos qué? Porque se hablaba siempre de que apenas habían subido en 30 años porque la base de consolas no paraba de crecer. Si ahora piensan venderlas a 1.000€, van a tener que poner los juegos a 120€.


La semana que viene dicen, pero vamos que los juegos no van a salir pasado mañana


Todos los juegos que hemos visto en la presentación son juegos que ya han salido. Espero que no cobren nada por el upgrade a la versión de Ps5 PRO. Eso si que sería rastrero.
Pues si, lo del soporte es lo de menos pero a la vez es lo más clarificador del cutrerio. Te cobran 800/920€ por una consola y no se dignan a regalarte la patita esa de plástico que les debe de costar hacerla menos y nada 🤣🤣
@Sacoponcho1980 si ya pagaste por online, por juegos a 80 dólares, por upgrades y soportes indirectamente estás reivindicando todo esto, me causa gracia la gente llevandose las manos a la cabeza por el precio de este modelo cuando llevan años tragando xD

Y lo más cómico es que seguirán tragando, ni siquiera son conscientes de todo lo que gastan, si viéramos el gasto anual muchos se escandalizarian, pero normal, mucho quejarse pero es que Sony ya los tiene sodomizados hace sus buenos años y ni enterados
Lo peor no es ya el precio.

Es que el vídeo de presentación ha sido muy, pero que muy lamentable. El salto gráfico apenas era visible, y luego la imagen usada del Ratchet PIXELADA para demostrar el uso del escalador... ¿en qué cojones estaban pensando?

De verdad que me he sentido como Pam en The Office.

Imagen

Lo único bueno que he sacado es algo que sospechaba, la gente prefiere los modos rendimiento a los modos fidelidad.

Más FPS y menos lucecitas, por favor.
mocolostrocolos escribió:Lo peor no es ya el precio.

Es que el vídeo de presentación ha sido muy, pero que muy lamentable. El salto gráfico apenas era visible, y luego la imagen usada del Ratchet PIXELADA para demostrar el uso del escalador... ¿en qué cojones estaban pensando?

De verdad que me he sentido como Pam en The Office.

Imagen

Lo único bueno que he sacado es algo que sospechaba, la gente prefiere los modos rendimiento a los modos fidelidad.

Más FPS y menos lucecitas, por favor.

Yo me lo esperaba ya que cualquier cosa que al menos no triplique la potencia de la anterior, apenas se nota. Una estafa de categoría para algo un pelin mejor.
Y esto irá a peor. No me quiero imaginar el precio de una PS6 y saber que tienes tu biblioteca digital montada durante años exclusivamente en esa plataforma.

De verdad que aún no doy crédito. Por lo menos la reacción de la gente está siendo unánime.
Algo me dice que Héctor Prats está detrás de dicha presentación [hallow] [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algo no ha compilado en ese vídeo.

PD: Ahora Micro en 2025 presenta su nueva Xbox a 599€ y peta todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Lo peor no es ya el precio.

Es que el vídeo de presentación ha sido muy, pero que muy lamentable. El salto gráfico apenas era visible, y luego la imagen usada del Ratchet PIXELADA para demostrar el uso del escalador... ¿en qué cojones estaban pensando?

De verdad que me he sentido como Pam en The Office.

Imagen

Lo único bueno que he sacado es algo que sospechaba, la gente prefiere los modos rendimiento a los modos fidelidad.

Más FPS y menos lucecitas, por favor.


Asi, pero en vez de "SOMBRERO" poner "RAYAS DE ADIDAS" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Se venderá como churros, como todo lo que sacan...
El precio es lo de menos.
old escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo peor no es ya el precio.

Es que el vídeo de presentación ha sido muy, pero que muy lamentable. El salto gráfico apenas era visible, y luego la imagen usada del Ratchet PIXELADA para demostrar el uso del escalador... ¿en qué cojones estaban pensando?

De verdad que me he sentido como Pam en The Office.

Imagen

Lo único bueno que he sacado es algo que sospechaba, la gente prefiere los modos rendimiento a los modos fidelidad.

Más FPS y menos lucecitas, por favor.


Asi, pero en vez de "SOMBRERO" poner "RAYAS DE ADIDAS" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


A Johnathan Davies le gusta la consola.
mocolostrocolos escribió:Lo peor no es ya el precio.

Es que el vídeo de presentación ha sido muy, pero que muy lamentable. El salto gráfico apenas era visible, y luego la imagen usada del Ratchet PIXELADA para demostrar el uso del escalador... ¿en qué cojones estaban pensando?

De verdad que me he sentido como Pam en The Office.

Lo único bueno que he sacado es algo que sospechaba, la gente prefiere los modos rendimiento a los modos fidelidad.

Más FPS y menos lucecitas, por favor.


Realmente no creo sea asi, lo que hacen es que en el modo rendimiento se vea como el modo calidad, lo que obviamente ya deja caer que el modo rendimiento no habia por donde cogerlo, cada vez era peor, y yo creo que cada vez mas gente lo dejaba de utilizar por que los juegos se veian fatal. Y esto cada mas tiempo que pasa van a peor.

Lo del Ratchet yo tampoco he entendido lo de hacer un zoom bestial para que veamos los pixeles la verdad, si es que al final han enseñado juegos que casualmente ya se veian bien...
Si no se centrasen tanto en 4K que es un come recursos. las cosas irían muchísimo mejor en consolas si se hubiesen centrado en una resolución de 1440p.
fluzo escribió:Se venderá como churros, como todo lo que sacan...
El precio es lo de menos.


Estas seguro? ahí están los depósitos de sony llenos de psvr 2 que nunca van a vender...
79428 respuestas