Pletesermer escribió:
Coño, que únicamente el 2023 epic regalo 77 juegos, y eso sin estar sujeto ni a suscripciones ni a pagar mensualidades, 77 juegos gratis por la cara y eso sin contar lo que regalo steam o GOG
Ya que dices eso, pongo aqui lo que he puesto en la noticia. Que totalmente de acuerdo contigo
Yo lo veo así. y como algunos dicen, cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece y hace ilusión. Pero hablando de tecnologías y rendimiento.
PS5 PRO 800€ + 120€ lector (para los que tienen fisicos) + soporte 30€ = 950€. Luego sumando el Plus tocho (equivalente al online de pc free) son 151€ "CADA AÑO". Ya llevamos 1.100€
Sinceramente, si puedo permitirme 1.100€ para tener una consola completa con online, prefiero gastarme 1.300€ en un muy buen pc que me dará un resultado muchísimo mejor, muchisimas más opciones para los juegos y juegos gratuitos cada semana.
Además de los constantes obsequios que dan cada mes en PC
Amazon, GOG,
Epic, etc...
Además hay web como
Steamgift donde se sortean decenas de juegos cada día, el
hilo de regalos de juegos, los
grupos para comprar bundles, El mismo Game Pass PC, y podría seguir.
Pero lo dicho, si os gusta la PRO comprarla, quien tenga dudas y se le haya pasado por la cabeza pillarse un pc, que no lo dude. La cuestión es pasarlo bien