pabloc escribió:El dilema del físico VS digital se acabaría de un plumazo si los digitales tuvieran un precio acorde a la reducción de los costes que tiene el físico.
Pero hoy no mañaaaaana.
Mira esto viendo lo visto es bien facil
Aqui excluyo el PC
Sony por su puta cara te saca un modelo con lector a 920 euros(una salvajada)
Mucha gente dice “es que el digital es mejor es que no me levanto del sofa bla bla ok”
Toda esa gente que cree que va a pasar cuando sea todo digital ?
Ya te lo digo yo ,o pasas por la caja de Sony(en su bazar)con sus normas y sus precios(los que les salga de los huevos,100,120 euros un juego digital) o te comes los mocos
Eso es lo que va a pasar,que con el formato físico desaparecido en consolas el monopolio a nivel de precios va a ser una puta salvajada!!!
La gente que tanto aplaude el digital se va a llevar una ostia enorme
Quieres el GTA?120 pavos ,quieres el The last of us?120 pavos,quieres el God of war?a pagar 120 pavos
El fisico lo que consigue hoy en dia es algo muy inportante y es que los videojuegos a nivel de precios no sea un monopolio
Es que es de risa que me vaya a mirar en el Bazar yo que se un juego digital como el Spiderman Miles Morales y sale por 60 euros y en fisico lo tengo a 25 euros
Dios si Sony sin competencia en consolas(quitando a Nintendo que es “otro royo “) te mete una consola vitaminada a 800 euros que cree la gente que va a pasar cuando sea todo digital?
Han cerrado ya lo de comprar tarjetas para el online en paginas extraoficiales a precios mas baratos
Pues lo que va a pasar es que Sony va a meter los precios que les de la gana ya que no hay alternativa posible
Entonces la gente se echara las manos a la cabeza y vendran los lloros