Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

old escribió:Chau Silent Hill Townfall?, igual creo que no lo esperaba casi nadie a ese Silent Hill [carcajad] [carcajad]


Pues yo 😂

Y lo digo en serio, ojo. Tanto Stories Untold como Observation me parecen muy buenos juegos (el primer capítulo de Stories Untold directamente sobresaliente, no os lo perdáis aunque no juguéis el resto, hacedme caso) y es de las cosas que más me interesaron de aquella presentación.

Desde luego lo de Annapurna ha sido una sorpresa tremenda. Aún me acuerdo que cuando lo de Remedy alguien comentó que le daba miedo por Annapurna (sorry no recuerdo el usuario) y yo contesté que me tranquilizaba que formaba parte de un conglomerado enorme... y resulta que ahora se largan todos por culpa de firmar parte de ese conglomerado. Soy un genio XD
Muchas incógnitas, pero sobretodo dos: qué pasa con todo lo que tenía pendiente la editora, que con Devolver debe de ser la editora indie mas grande (en principio dicen que siguen, pero tendrán que firmar un equipo de cero) y saber si, siendo una dimisión en masa y por querer ser independientes, si los que se van tienen en mente fundar un estudio/publisher propio, que imagino que irá por ahí. Habrá que seguir la pista.
mocolostrocolos escribió:

Ya lo he precomprado para la Switch de mi mujer pero lo jugaré en PC, ahora con el dilema de esperarme a que me llegue el PC nuevo sobre el día 26 o jugarlo ya en el viejo.
Hangla Mangla escribió:
old escribió:Chau Silent Hill Townfall?, igual creo que no lo esperaba casi nadie a ese Silent Hill [carcajad] [carcajad]


Pues yo 😂

Y lo digo en serio, ojo. Tanto Stories Untold como Observation me parecen muy buenos juegos (el primer capítulo de Stories Untold directamente sobresaliente, no os lo perdáis aunque no juguéis el resto, hacedme caso) y es de las cosas que más me interesaron de aquella presentación.

Desde luego lo de Annapurna ha sido una sorpresa tremenda. Aún me acuerdo que cuando lo de Remedy alguien comentó que le daba miedo por Annapurna (sorry no recuerdo el usuario) y yo contesté que me tranquilizaba que formaba parte de un conglomerado enorme... y resulta que ahora se largan todos por culpa de firmar parte de ese conglomerado. Soy un genio XD
Muchas incógnitas, pero sobretodo dos: qué pasa con todo lo que tenía pendiente la editora, que con Devolver debe de ser la editora indie mas grande (en principio dicen que siguen, pero tendrán que firmar un equipo de cero) y saber si, siendo una dimisión en masa y por querer ser independientes, si los que se van tienen en mente fundar un estudio/publisher propio, que imagino que irá por ahí. Habrá que seguir la pista.


@rethen
Hangla Mangla escribió:
old escribió:Chau Silent Hill Townfall?, igual creo que no lo esperaba casi nadie a ese Silent Hill [carcajad] [carcajad]


Pues yo 😂

Y lo digo en serio, ojo. Tanto Stories Untold como Observation me parecen muy buenos juegos (el primer capítulo de Stories Untold directamente sobresaliente, no os lo perdáis aunque no juguéis el resto, hacedme caso) y es de las cosas que más me interesaron de aquella presentación.

Desde luego lo de Annapurna ha sido una sorpresa tremenda. Aún me acuerdo que cuando lo de Remedy alguien comentó que le daba miedo por Annapurna (sorry no recuerdo el usuario) y yo contesté que me tranquilizaba que formaba parte de un conglomerado enorme... y resulta que ahora se largan todos por culpa de firmar parte de ese conglomerado. Soy un genio XD
Muchas incógnitas, pero sobretodo dos: qué pasa con todo lo que tenía pendiente la editora, que con Devolver debe de ser la editora indie mas grande (en principio dicen que siguen, pero tendrán que firmar un equipo de cero) y saber si, siendo una dimisión en masa y por querer ser independientes, si los que se van tienen en mente fundar un estudio/publisher propio, que imagino que irá por ahí. Habrá que seguir la pista.


¿Ves como me daba miedo? [decaio] a ver ahora que hacen... Si se montan su propio barco con putas o si cierran la persiana... Sería muy triste, es el publisher de juegos peques más interesante que conozco

Gracias @carlosniper [beer]
rethen escribió:
Hangla Mangla escribió:
old escribió:Chau Silent Hill Townfall?, igual creo que no lo esperaba casi nadie a ese Silent Hill [carcajad] [carcajad]


Pues yo 😂

Y lo digo en serio, ojo. Tanto Stories Untold como Observation me parecen muy buenos juegos (el primer capítulo de Stories Untold directamente sobresaliente, no os lo perdáis aunque no juguéis el resto, hacedme caso) y es de las cosas que más me interesaron de aquella presentación.

Desde luego lo de Annapurna ha sido una sorpresa tremenda. Aún me acuerdo que cuando lo de Remedy alguien comentó que le daba miedo por Annapurna (sorry no recuerdo el usuario) y yo contesté que me tranquilizaba que formaba parte de un conglomerado enorme... y resulta que ahora se largan todos por culpa de firmar parte de ese conglomerado. Soy un genio XD
Muchas incógnitas, pero sobretodo dos: qué pasa con todo lo que tenía pendiente la editora, que con Devolver debe de ser la editora indie mas grande (en principio dicen que siguen, pero tendrán que firmar un equipo de cero) y saber si, siendo una dimisión en masa y por querer ser independientes, si los que se van tienen en mente fundar un estudio/publisher propio, que imagino que irá por ahí. Habrá que seguir la pista.


¿Ves como me daba miedo? [decaio] a ver ahora que hacen... Si se montan su propio barco con putas o si cierran la persiana... Sería muy triste, es el publisher de juegos peques más interesante que conozco

Gracias @carlosniper [beer]

Sorry @rethen, no lo recordaba y me dio pereza irme tan atras, y gracias a @carlosniper por recordarlo ;)
De todos modos, parece que por una vez Sam Lake no tiene la culpa XD XD XD XD XD
Yo imagino que se van para montar su propia editora independiente. Un estudio que se va en bloque y se va precisamente por que no puede ser independiente, imagino que lo hará habiéndolo hablado y con la intención de serlo fuera. Si lo conforman, desde luego, tienen toda mi atención.
Hangla Mangla escribió:
rethen escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues yo 😂

Y lo digo en serio, ojo. Tanto Stories Untold como Observation me parecen muy buenos juegos (el primer capítulo de Stories Untold directamente sobresaliente, no os lo perdáis aunque no juguéis el resto, hacedme caso) y es de las cosas que más me interesaron de aquella presentación.

Desde luego lo de Annapurna ha sido una sorpresa tremenda. Aún me acuerdo que cuando lo de Remedy alguien comentó que le daba miedo por Annapurna (sorry no recuerdo el usuario) y yo contesté que me tranquilizaba que formaba parte de un conglomerado enorme... y resulta que ahora se largan todos por culpa de firmar parte de ese conglomerado. Soy un genio XD
Muchas incógnitas, pero sobretodo dos: qué pasa con todo lo que tenía pendiente la editora, que con Devolver debe de ser la editora indie mas grande (en principio dicen que siguen, pero tendrán que firmar un equipo de cero) y saber si, siendo una dimisión en masa y por querer ser independientes, si los que se van tienen en mente fundar un estudio/publisher propio, que imagino que irá por ahí. Habrá que seguir la pista.


¿Ves como me daba miedo? [decaio] a ver ahora que hacen... Si se montan su propio barco con putas o si cierran la persiana... Sería muy triste, es el publisher de juegos peques más interesante que conozco

Gracias @carlosniper [beer]

Sorry @rethen, no lo recordaba y me dio pereza irme tan atras, y gracias a @carlosniper por recordarlo ;)
De todos modos, parece que por una vez Sam Lake no tiene la culpa XD XD XD XD XD
Yo imagino que se van para montar su propia editora independiente. Un estudio que se va en bloque y se va precisamente por que no puede ser independiente, imagino que lo hará habiéndolo hablado y con la intención de serlo fuera. Si lo conforman, desde luego, tienen toda mi atención.


Ya, pero por buenos que sean, no es lo mismo contar con el presupuesto de papi Annapurna que ir a solas. Se va a notar, y mucho.
malosoxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ya lo he precomprado para la Switch de mi mujer pero lo jugaré en PC, ahora con el dilema de esperarme a que me llegue el PC nuevo sobre el día 26 o jugarlo ya en el viejo.


Yo mira que lo podría probar en la Ally pero es que me da pereza jugarlo en el emulador. Prefiero esperar al lanzamiento.
https://x.com/eXtas1stv/status/18344242 ... iFysw&s=19

Si queréis despedir Concord como merece sony acaba de poner a la venta merchandaising del juego😅
mocolostrocolos escribió:
malosoxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ya lo he precomprado para la Switch de mi mujer pero lo jugaré en PC, ahora con el dilema de esperarme a que me llegue el PC nuevo sobre el día 26 o jugarlo ya en el viejo.


Yo mira que lo podría probar en la Ally pero es que me da pereza jugarlo en el emulador. Prefiero esperar al lanzamiento.



Yo no sé qué hacer. Mi copia física la voy a comprar sí o sí, pero quizás lo juegue en emulador, en todos los tráilers se ve como rasca de lo lindo, más exagerado que en Link's Awakening. Metroid Dread lo disfruté mucho más en el PC que en la Switch, por ejemplo.
jose2488 escribió:https://x.com/eXtas1stv/status/1834424294232715745?t=lHnjmaa0rTap1HvLwiFysw&s=19

Si queréis despedir Concord como merece sony acaba de poner a la venta merchandaising del juego😅

Carne de especuladores que seguramente piensen que eso con el tiempo se va a revalorizar [+risas]


Ho!
Oye, pues una taza para tomar el café en la oficina no viene mal, siempre que un proyecto se te desmadre allí estará Concord para recordarte que puede ir peor.
mocolostrocolos escribió:
malosoxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ya lo he precomprado para la Switch de mi mujer pero lo jugaré en PC, ahora con el dilema de esperarme a que me llegue el PC nuevo sobre el día 26 o jugarlo ya en el viejo.


Yo mira que lo podría probar en la Ally pero es que me da pereza jugarlo en el emulador. Prefiero esperar al lanzamiento.


Es igual, de momento creo yo que aunque hay quien dice tenerlo, no se ha filtrado al público. Yo lo tengo precomprado pero iba a probarlo en la Switch y... no parece estar en internet.

Edit: al menos, así era esta madrugada.
Hay que rascar de donde se pueda para que la leche que se ha pegado Concord no sea tan dura xD
O tendrían el almacén con las cajas y mira, a ver si le dan salida y no se tienen que ir al desierto a enterrarlas [burla2]
¿Han quitado el acceso a los juegos first party que ya estaban en el Game Pass Standard?

Pensaba que iba a ser solo para los futuros.
Ayer comentaron en Anaitgames que se habían retirado todos los juegos day one de este año, tanto first como de terceros, para el tier Standar. Al menos eso entendí yo.

Que la excepción parecía ser Starfield...que salió hace más de un año y también lo han retirado.

A los que tenemos contratado (en vigor) entiendo que no nos afecta (aún).
pers46 escribió:Ayer comentaron en Anaitgames que se habían retirado todos los juegos day one de este año, tanto first como de terceros, para el tier Standar. Al menos eso entendí yo.

Que la excepción parecía ser Starfield...que salió hace más de un año y también lo han retirado.

A los que tenemos contratado (en vigor) entiendo que no nos afecta (aún).

Se sabe hasta cuándo es ??
mocolostrocolos escribió:¿Han quitado el acceso a los juegos first party que ya estaban en el Game Pass Standard?

Pensaba que iba a ser solo para los futuros.


La lista completa:

Age of Mythology: Retold Standard Edition
Another Crab’s Treasure
Botany Manor
Call of Duty: Modern Warfare 3
Core Keeper
Creatures of Ava
Diablo 4
Dungeons Of Hinterberg
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Flintlock: The Siege of Dawn
Flock
Forza Motorsport Standard Edition
Galacticare
Go Mecha Ball
Harold Halibut
Hauntii
Heavy Weapon
Humanity
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Lightyear Frontier (Game Preview)
Little Kitty, Big City
Magical Delicacy
MLB The Show 24
Neon White
Octopath Traveller 2
Open Roads
Payday 3
PlateUp!
Robin Hood – Sherwood Builders
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends
Sea of Solitude
Senua’s Saga: Hellblade II
Slime Rancher 2
SpiderHeck
Star Trucker
Starfield
Still Wakes the Deep
Tchia
The Case of the Golden Idol
The Rewinder
Turnip Boy Robs a Bank
Valorant
You Suck at Parking – Complete Edition
Pero qué hijos de puta.
@Gynoug Si estás suscrito al GP normal/standar, es para siempre (siempre que no te des de baja), esto solo le pasa a los nuevos usuarios.
Paso de tapadillo porque la gente estaba con "Ps5 Pro, el apocalipsis" y se hizo noticia en esta misma página

Viendo lo que han quitado el Standar es una puta mierda de suscripción.
Milik escribió:@Gynoug Si estás suscrito al GP normal/standar, es para siempre (siempre que no te des de baja), esto solo le pasa a los nuevos usuarios.

Y no será... hasta que quieran ellos? dónde han dicho que es para siempre si no te das de baja?? (que también te digo, menudo negociaco) Gracias.
No quitan nada porque nunca los tuvieron en el nuevo plan estandar, lo que si dan es el juego online, cosa que parece que se olvida que el viejo plan no estaba incluido. Los que tengan el viejo plan siguen igual hasta máximo 2 años si siguen renovándolo.

GP normal (viejo). Juegos day one, todo en consola. No tiene online, ni Xcloud, ni nada de PC. Si ya lo tienes, puedes seguir 2 años más.

GP estandar (nuevo). Todos los juegos de GP en consola menos los day one que llegarán con un retraso de 11 o mas meses, con el online incluido. No estoy al tanto de si incluye o no algo de la nube, creo que no.

Mi opinión es que ni el viejo sin el online valía demasiado, nibel nuevo sin day one lo vale. Creo que esto es para impulsar aún más el Ultimate que lo trae todo.
Hasta hace poco tú con el plan de Game Pass para consola podías jugar a los últimos lanzamientos first party como Hellblade 2 o Age of Mithology.

Esa suscripción ha cambiado a Game Pass Standard, ¿no?

¿Han quitado el acceso a esos juegos a las personas que ya tenían una suscripción para consola?
mocolostrocolos escribió:Hasta hace poco tú con el plan de Game Pass para consola podías jugar a los últimos lanzamientos first party como Hellblade 2 o Age of Mithology.

Esa suscripción ha cambiado a Game Pass Standard, ¿no?

¿Han quitado el acceso a esos juegos a las personas que ya tenían una suscripción para consola?


Simplemente han sustituido un tier por otro pero el Ultimate sigue siendo el mismo. Traer COD a Gamepass que era algo impensable hace un año es el precio que hay que pagar.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hasta hace poco tú con el plan de Game Pass para consola podías jugar a los últimos lanzamientos first party como Hellblade 2 o Age of Mithology.

Esa suscripción ha cambiado a Game Pass Standard, ¿no?

¿Han quitado el acceso a esos juegos a las personas que ya tenían una suscripción para consola?


Simplemente han sustituido un tier por otro pero el Ultimate sigue siendo el mismo. Traer COD a Gamepass que era algo impensable hace un año es el precio que hay que pagar.


No he preguntado eso.
mocolostrocolos escribió:Hasta hace poco tú con el plan de Game Pass para consola podías jugar a los últimos lanzamientos first party como Hellblade 2 o Age of Mithology.

Esa suscripción ha cambiado a Game Pass Standard, ¿no?

¿Han quitado el acceso a esos juegos a las personas que ya tenían una suscripción para consola?

Por equivalencia de precio, se podría decir que sí, aunque le han cambiado el nombre. El Game Pass de consola se sustituye por este, que deja de incluír día 1 y pasa a incluir online, que (corregidme si me equivoco) no lo incluía aquel.
Paralelamente, Game Pass Ultimate se mantiene sin cambios (positivos ni negativos) en cuanto a contenidos, pero con un precio sensiblemente superior.

O así es como lo entendí yo (no miré mucho por que tengo GPU hasta 2026 y para entonces a saber cómo está la cosa. Las suscripciones son como las pensiones: no hagas planes a largo plazo con ellas, por que en cualquier momento pueden empeorar XD)

EDITO: Leí mal la pregunta (o mejor dicho no leí hasta el final). La respuesta a la última pregunta es que no. Ha cambiado para los nuevos suscriptores. Perdón.
mocolostrocolos escribió:¿Han quitado el acceso a esos juegos a las personas que ya tenían una suscripción para consola?


Que no abuelo, que si ya la tenias sigue igual. Esto es para nuevos subscriptores o para los que le caduque y no renueven antes.
mocolostrocolos escribió:Hasta hace poco tú con el plan de Game Pass para consola podías jugar a los últimos lanzamientos first party como Hellblade 2 o Age of Mithology.

Esa suscripción ha cambiado a Game Pass Standard, ¿no?

¿Han quitado el acceso a esos juegos a las personas que ya tenían una suscripción para consola?

Se supone que solo para los nuevos, los que ya lo tuviesen se lo mantienen pero no se hasta cuando, supongo que lo pondrá en algún sitio
@mocolostrocolos no, solo a nuevos usuarios. Los que ya tenían gamepass sogue teniendolos
Gracias a todos.

Pues más vale que no se te olvide renovar 😂
mocolostrocolos escribió:Gracias a todos.

Pues más vale que no se te olvide renovar 😂


Yo lo veo como una tactica doble. Si te interesa el online te empujan al Ultimate y si no te interesa el online mas te vale mantener tu suscripcion activa. Como ven que en consola no pueden rascar mas suscripciones toca apretar a los que ya la tienen.
@Hangla Mangla Que bajón, a mi me gusto el juego del gatito, estuvo entretenido, tambien me interesaba Control 2, que pasara con ese proyecto con todo este lio...
Salve Regina escribió:
mocolostrocolos escribió:
malosoxxx escribió:Ya lo he precomprado para la Switch de mi mujer pero lo jugaré en PC, ahora con el dilema de esperarme a que me llegue el PC nuevo sobre el día 26 o jugarlo ya en el viejo.


Yo mira que lo podría probar en la Ally pero es que me da pereza jugarlo en el emulador. Prefiero esperar al lanzamiento.



Yo no sé qué hacer. Mi copia física la voy a comprar sí o sí, pero quizás lo juegue en emulador, en todos los tráilers se ve como rasca de lo lindo, más exagerado que en Link's Awakening. Metroid Dread lo disfruté mucho más en el PC que en la Switch, por ejemplo.


La verdad es que tiene cojones comprarte un juego y tener que "piratearlo" para poder jugarlo en unas condiciones mínimamente aceptables. 😅
Stanjov escribió:
Salve Regina escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo mira que lo podría probar en la Ally pero es que me da pereza jugarlo en el emulador. Prefiero esperar al lanzamiento.



Yo no sé qué hacer. Mi copia física la voy a comprar sí o sí, pero quizás lo juegue en emulador, en todos los tráilers se ve como rasca de lo lindo, más exagerado que en Link's Awakening. Metroid Dread lo disfruté mucho más en el PC que en la Switch, por ejemplo.


La verdad es que tiene cojones comprarte un juego y tener que "piratearlo" para poder jugarlo en unas condiciones mínimamente aceptables. 😅

Para alguna gente del foro tiene cojones como dices, pero para mi mujer y millones de personas más no, ella juega a obras maestras de Nintendo mancilladas en su Switch desfasada day one tan agusto. El problema es nuestro...
Carga adaptativa de los mandos con la nueva actualización solo disponible para PS5 Slim y PS5 Pro. Los de la FAT nos vamos al carajo, somos de segunda.

https://www.vidaextra.com/ps5/nueva-act ... s-sociales

Para nosotros jugadores!!!
old escribió:Chau Silent Hill Townfall?, igual creo que no lo esperaba casi nadie a ese Silent Hill [carcajad] [carcajad]



Alapurga XD
La verdad es que bes una putada, pero no creo que afecte tanto se han ido todos en bloque buscarán otro paraguas económico y seguirán creando ;)



Saludos [beer]
@Sacoponcho1980 Yo creo que de cuarta o quinta, por culpa de eso ya no voy a poder jugar a la consola, ¿Sabes si hay algún lugar que haya dicho sony para tirar la ps5 y comprarme la pro?
Sacoponcho1980 escribió:Carga adaptativa de los mandos con la nueva actualización solo disponible para PS5 Slim y PS5 Pro. Los de la FAT nos vamos al carajo, somos de segunda.

https://www.vidaextra.com/ps5/nueva-act ... s-sociales

Para nosotros jugadores!!!

lo que servirá para cargar cualquier aparato cuando la consola se encuentra en modo reposo. Esto ayudará a ahorrar más energía ajustando la cantidad de tiempo durante la que se le proporcionará energía en base a su nivel de batería.

igual me he liado, la carga adaptativa es cargar en modo reposo, ¿no?
Plage escribió:@Sacoponcho1980 Yo creo que de cuarta o quinta, por culpa de eso ya no voy a poder jugar a la consola, ¿Sabes si hay algún lugar que haya dicho sony para tirar la ps5 y comprarme la pro?


Te la tienes que comer, en el punto limpio me han dicho que no se hacen cargo de la basura que no tiene carga adaptativa.
@Adriann Es para la carga de mandos en el modo reposo, en modo reposo todas las ps5 cargan los mandos, lo que pasa es que antes había 3 modos para el suministro de energía de los usb "Apagado", "Durante 3 horas" o "Encendido siempre", y depende el que elegías los usb proporcionaban energía, con el nuevo modo adaptativo lo que hace es que si el mando que está conectado está cargado del todo los usbs dejan de suministrar energía, no es que antes no se podía y ahora si cargar los mando en modo reposo

DiGiL escribió:
Plage escribió:@Sacoponcho1980 Yo creo que de cuarta o quinta, por culpa de eso ya no voy a poder jugar a la consola, ¿Sabes si hay algún lugar que haya dicho sony para tirar la ps5 y comprarme la pro?


Te la tienes que comer, en el punto limpio me han dicho que no se hacen cargo de la basura que no tiene carga adaptativa.

Puff bastante duro, sabes donde tiran los residuos tóxicos de las centrales nucleares? Lo mismo ahí la cogen
No entiendo porqué la gente se queja de que la carga adaptativa no esté presente en la Ps5 Fat.

Si no está es porqué no están los USB preparados para soportar esa tecnología de carga o incluso puede que fuese un chip dedicado el cual la fat no tiene.

El caso es quejarse por todo y a todas horas.
jose2488 escribió:https://x.com/eXtas1stv/status/1834424294232715745?t=lHnjmaa0rTap1HvLwiFysw&s=19

Si queréis despedir Concord como merece sony acaba de poner a la venta merchandaising del juego😅

Tu riete pero a lo mejor alguna cosa con el tiempo valga pasta [carcajad]
No he cargado el mando en la consola nunca Hulio, pero era porque no tenía carga adaptativa, puto Cerny, me la has jugado bien, ya no te compro la pro.
Sacoponcho1980 escribió:Carga adaptativa de los mandos con la nueva actualización solo disponible para PS5 Slim y PS5 Pro. Los de la FAT nos vamos al carajo, somos de segunda.

https://www.vidaextra.com/ps5/nueva-act ... s-sociales

Para nosotros jugadores!!!


La FAT no puede debido al tipo de USB que tiene montado.

Un saludo.

Como use el Machine Learning que he visto con el PSSR, no esperéis que se acerque al DLSS que usa una red convolucional adversaria.

@pabloc Sabes porque me quejo? Porque yo me compré una PS5 y no tiene todas las funciones que tiene la PS5 Slim. Que si, será una chorrada, pero el tema es que el abuso de Sony es extremo y quien no lo quiera ver, tiene un problema. Si traes nuevas funciones para tu consola tráelas para todos los modelos, sino no lo hagas, y en tal caso sería más lógico que solo lo hubieran hecho en la pro.

Ojalá Sony el día de mañana saque las nuevas consolas a 1000 euros y cobre 120 euros por los juegos. Me apuesto lo que sea a que mucha gente lo seguirá defendiendo.
Sacoponcho1980 escribió:

Como use el Machine Learning que he visto con el PSSR, no esperéis que se acerque al DLSS que usa una red convolucional adversaria.

@pabloc Sabes porque me quejo? Porque yo me compré una PS5 y no tiene todas las funciones que tiene la PS5 Slim. Que si, será una chorrada, pero el tema es que el abuso de Sony es extremo y quien no lo quiera ver, tiene un problema. Si traes nuevas funciones para tu consola tráelas para todos los modelos, sino no lo hagas, y en tal caso sería más lógico que solo lo hubieran hecho en la pro.

Ojalá Sony el día de mañana saque las nuevas consolas a 1000 euros y cobre 120 euros por los juegos. Me apuesto lo que sea a que mucha gente lo seguirá defendiendo.

Pero ya te estamos diciendo que la Ps5 Fat no puede tener esa característica por qué no está físicamente preparada y además no es algo importante como para comprarte un modelo nuevo y menos aún para montar el numerito.
Se viene también a Europa lo de las PS5 reacondicionadas por 100€ menos igual que en USA. Vienen en caja con cableado original, manuales y garantía.
Imagen
Imagen
79442 respuestas