Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sacoponcho1980 escribió:

Como use el Machine Learning que he visto con el PSSR, no esperéis que se acerque al DLSS que usa una red convolucional adversaria.

@pabloc Sabes porque me quejo? Porque yo me compré una PS5 y no tiene todas las funciones que tiene la PS5 Slim. Que si, será una chorrada, pero el tema es que el abuso de Sony es extremo y quien no lo quiera ver, tiene un problema. Si traes nuevas funciones para tu consola tráelas para todos los modelos, sino no lo hagas, y en tal caso sería más lógico que solo lo hubieran hecho en la pro.

Ojalá Sony el día de mañana saque las nuevas consolas a 1000 euros y cobre 120 euros por los juegos. Me apuesto lo que sea a que mucha gente lo seguirá defendiendo.


La carga adaptativa es una funcionalidad que no influye en los juegos. Es como si sacan un modelo con más capacidad de ssd, tiene mejor ventiladores, menos ruido, mejores componentes o peores (a veces hay "peoras" en lugar de mejoras para ahorrar costes)... Es lo que tiene sacar modelos nuevos. Pasa con todos los electrodomésticos o componentes de PC.

¿Es mejor el nuevo modelo slim en algunos sentidos?
Si, pero no afecta a los juegos en resolución, FPS, calidad gráfica o tiempos de carga.

A mí no me molesta. Si te molesta eso tanto lo tienes fácil, haz un plan Renove por una ps5 slim o una ps5 pro.

Con Steam Deck van a cambiar por pantalla OLED, de Nintendo Switch hay varios modelos, de Xbox Series van a sacar modelos de 2TB ...
Gynoug escribió:Se viene también a Europa lo de las PS5 reacondicionadas por 100€ menos igual que en USA. Vienen en caja con cableado original, manuales y garantía.
Imagen
Imagen


Si le suben otros 50€ al PVP de las nuevas costaría lo que costaba de lanzamiento [qmparto]
@[Alex] no pero casi! 449 con lector y 349 sin.
De todas maneras las Fat subieron 50€ de precio en septiembre de 2022. Las slim salieron en noviembre de 2023.
@varios yo creo que me tendrá en ignorados, especificarle que lo de la carga adaptativa en la fat no es posible debido a los puertos USB que aún se piensa que es que no han querido meter esa actualización en la fat.

Un saludo.
Moraydron escribió:@varios yo creo que me tendrá en ignorados, especificarle que lo de la carga adaptativa en la fat no es posible debido a los puertos USB que aún se piensa que es que no han querido meter esa actualización en la fat.

Un saludo.

Desde la ignorancia pregunto...

Que especificaciones tiene que tener un usb para eso?

Si hasta el PC que tenia yo hace 10 años podia cargar por usb cachibaches con este apagado o en standby :-?

De echo, yo pensaba que eso ya se podia hacer en la PlayStation no la 5, si no en la 4... [flipa]
fluzo escribió:
Moraydron escribió:@varios yo creo que me tendrá en ignorados, especificarle que lo de la carga adaptativa en la fat no es posible debido a los puertos USB que aún se piensa que es que no han querido meter esa actualización en la fat.

Un saludo.

Desde la ignorancia pregunto...

Que especificaciones tiene que tener un usb para eso?

Si hasta el PC que tenia yo hace 10 años podia cargar por usb cachibaches con este apagado o en standby :-?

De echo, yo pensaba que eso ya se podia hacer en la PlayStation no la 5, si no en la 4... [flipa]


Siempre se han podido cargar los mandos en ps5.

La carga adaptativa lo que hace es dejar de mandar energia a los puertos usb cuando detecta que el mando esta cargado para ahorrar energia y ayudar a la preservacion de la bateria.

Si, es de locos indignarse por esto, pero es que hay gente que le gusta aprovechar cualquier resquicio para rasgarse las vestiduras.
@fluzo la carga adaptativa no es eso, de hecho con la PS5 Fat ya puedes cargar en stand by, la carga adaptativa es cargar rápido o más lento para conservar mejor la batería.

Los puertos USB de la Fat y la Slim son distintos.

Un saludo.
fluzo escribió:
Moraydron escribió:@varios yo creo que me tendrá en ignorados, especificarle que lo de la carga adaptativa en la fat no es posible debido a los puertos USB que aún se piensa que es que no han querido meter esa actualización en la fat.

Un saludo.

Desde la ignorancia pregunto...

Que especificaciones tiene que tener un usb para eso?

Si hasta el PC que tenia yo hace 10 años podia cargar por usb cachibaches con este apagado o en standby :-?

De echo, yo pensaba que eso ya se podia hacer en la PlayStation no la 5, si no en la 4... [flipa]

Esto es lo que pasa, y no lo digo por ti, cuando la gente se queja y no sabe ni de que se está quejando
Moraydron escribió:@varios yo creo que me tendrá en ignorados, especificarle que lo de la carga adaptativa en la fat no es posible debido a los puertos USB que aún se piensa que es que no han querido meter esa actualización en la fat.

Un saludo.



Es que hay que diferenciar entre lo que afecta a los juegos en si, respecto a mejoras o "peoras" del modelo.

La carga adaptativa no afecta a los juegos. Es como si quitan o añaden puertos USB, ponen un ventilador más ruidoso o mejoran el sistema de ventilación.

Lo del ruido si me molestaría más, pero la calidad de los juegos en los dos modelos es la misma. La PS5 Pro es distinto porque tiene otras características que si mejoran los juegos. Antes de salir pensaba que en algún momento me la iba a comprar. Ahora lo dudo salvo que baje bastante de precio. No veo una mejora tan sustancial para pagar 800 euros y sin lector ni peana. Para mí el lector es fundamental para jugar a todos los juegos físicos que tengo.
@varios si claro, ese es otro punto importante lo relevante que sea la función para el disfrute de los juegos.

Y de todas las funciones añadidas entre versiones, como bien dices el ruido es la única que he leído que hace cambiar a la gente de modelo, eso y renovar la garantía.

Lo de la Pro estamos todo igual, yo me la puedo permitir pero la verdad me espero a ver en qué se traduce dicha potencia que me da que muchas htird no estarán por la labor.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo de la Pro estamos todo igual, yo me la puedo permitir pero la verdad me espero a ver en qué se traduce dicha potencia que me da que muchas htird no estarán por la labor.

Un saludo.


A mi me da miedo lo contrario, porque no pienso pillar la Pro pero puede que algunas Third pasen de optimizar para la Fat y empecemos a comernos aun mas version borrosas o a 30fps.
DiGiL escribió:
Moraydron escribió:Lo de la Pro estamos todo igual, yo me la puedo permitir pero la verdad me espero a ver en qué se traduce dicha potencia que me da que muchas htird no estarán por la labor.

Un saludo.


A mi me da miedo lo contrario, porque no pienso pillar la Pro pero puede que algunas Third pasen de optimizar para la Fat y empecemos a comernos aun mas version borrosas o a 30fps.


Dudo que las thirds optimicen para PRO (~10% cuota de mercado) para dejar atrás a la versión Fat/Slim.
@Moraydron No es por poder o no comprar o no por el dinero, es por no tener mucha diferencia con la PS5 normal sino lo ves en una TV 65" 4k y 120fps.

Sentirte además como un tonto por tener que pagar por el lector o la peana aparte.
@DiGiL no es muy buena idea de negocio la verdad, lo que si que va a pasar es que van a salir juegos que de por si no van a estar muy optimizados en ninguna versión pero la Pro por fuerza bruta podrá mantener mejor los 60 fps.

Por ejemplo el space marine 2 o el futuro MH Wilds( por qué los Monster hunter nunca han sido tecnicamente muy estables).

Un saludo.
DiGiL escribió:
Moraydron escribió:Lo de la Pro estamos todo igual, yo me la puedo permitir pero la verdad me espero a ver en qué se traduce dicha potencia que me da que muchas htird no estarán por la labor.

Un saludo.


A mi me da miedo lo contrario, porque no pienso pillar la Pro pero puede que algunas Third pasen de optimizar para la Fat y empecemos a comernos aun mas version borrosas o a 30fps.


Eso nunca va a ocurrir desde el momento que la pro vaya a suponer, como muchisisisimo un 10% del parque de PS5's en todo el mundo. Ninguna compañía se va a arriesgar a sacar un juego donde vaya mal en la gran mayoría de dispositivos para solo optimizar para unos pocos.
https://x.com/semonster66/status/183521 ... Gi4vg&s=19

Comenta DF que alan wake 2 corre por debajo de 900p en ps5 pro en el video que mostraron para lucir como se veia el juego....🤦
¿Dónde está la fuente de eso que supuestamente dicen en DF?

Estoy siguiendo bastante lo que dicen Richard y demás desde el anuncio y no he visto nada de eso, y el perfil del tuit, con sus comentarios posteriores y sin enlace parece un poco pelín tendencioso...

A priori parece como poner aquí a Zubytech o a éxtasis xD
Se que nadie esta de acuerdo con lo que digo sobre juegos mal optimizados para la Fat.

Ojala me equivoque, pero me guardo esto para el futuro xD


Por poner un pequeño ejemplo... Creeis que Cyberpunk se habria publicado en esas condiciones en la old gen si no hubiera existido ps5 y sxs en ese momento?
Vale, ya me he informado sobre lo de AW2.

Primero de todo, esa cuenta da grima y atufa a guerrita, pero si va a ser lo que se por , al menos que trajera la fuente...

Mañana sacan el análisis que han hecho sobre el vídeo de presentación, porque no tienen la consola.

Lo que sale de AW2 son dos fragmentos cortos. Uno a 30 y otro a 60. En el de 60 la resolución interna sale baja, pero esa cuenta es previa al reescalados que luego hace el PSSR. Estos días han dicho que, obviamente sin ser nada similar a DLSS, sí es una mejora sobre el FSR, con lo que habrá que ver qué IQ arroja al final. Pero claro, deberían tener la consola (espero que más pronto que tarde).

Por otro lado, sí, Richard estima que la GPU de Pro, con el hard necesario que monta para cumplir algunas especificaciones RDNA4 en áreas como el RT (quiero ver bien este análisis en AW2 precisamente cuando tengan la consola para ver hasta donde llega, porque otros devs hablan de entre 2 y 3 veces más rendimiento que la consola base), hace que está se sitúe entre una 3070ti y una 4070 según sus estimaciones.

Ganas de leer el análisis mañana, y ganas de que comiencen a llegar consolas para ver comparativas reales.
tiku escribió:Mañana sacan el análisis que han hecho sobre el vídeo de presentación, porque no tienen la consola.


Sin tenerla físicamente, ni fabricación, ni arquitectura en nm, ni nada, ya pueden hacer un video de 1min como de 5h. porque será todo humo y especulaciones por lo alto, como siempre.
Ya lo puse en otro hilo, hasta que no se sepan las specs "EXACTAS" y pruebas de rendimiento, todo es suposiciones.
DiGiL escribió:Se que nadie esta de acuerdo con lo que digo sobre juegos mal optimizados para la Fat.

Ojala me equivoque, pero me guardo esto para el futuro xD


Por poner un pequeño ejemplo... Creeis que Cyberpunk se habria publicado en esas condiciones en la old gen si no hubiera existido ps5 y sxs en ese momento?



Lo mismo que en PC.... Al final tiran a la optimizacion facil y que trabaje la fuerza bruta.
tiku escribió:Vale, ya me he informado sobre lo de AW2.

Primero de todo, esa cuenta da grima y atufa a guerrita, pero si va a ser lo que se por , al menos que trajera la fuente...

Mañana sacan el análisis que han hecho sobre el vídeo de presentación, porque no tienen la consola.

Lo que sale de AW2 son dos fragmentos cortos. Uno a 30 y otro a 60. En el de 60 la resolución interna sale baja, pero esa cuenta es previa al reescalados que luego hace el PSSR. Estos días han dicho que, obviamente sin ser nada similar a DLSS, sí es una mejora sobre el FSR, con lo que habrá que ver qué IQ arroja al final. Pero claro, deberían tener la consola (espero que más pronto que tarde).

Por otro lado, sí, Richard estima que la GPU de Pro, con el hard necesario que monta para cumplir algunas especificaciones RDNA4 en áreas como el RT (quiero ver bien este análisis en AW2 precisamente cuando tengan la consola para ver hasta donde llega, porque otros devs hablan de entre 2 y 3 veces más rendimiento que la consola base), hace que está se sitúe entre una 3070ti y una 4070 según sus estimaciones.

Ganas de leer el análisis mañana, y ganas de que comiencen a llegar consolas para ver comparativas reales.


Cuanta más información sale, menos sentido tiene esta PRO.

Imagen
DiGiL escribió:Se que nadie esta de acuerdo con lo que digo sobre juegos mal optimizados para la Fat.

Ojala me equivoque, pero me guardo esto para el futuro xD


Por poner un pequeño ejemplo... Creeis que Cyberpunk se habria publicado en esas condiciones en la old gen si no hubiera existido ps5 y sxs en ese momento?

Pero que lógica tiene hacer eso? realmente te piensas que porque los juegos funcionen mal de repente se va a gasta la peña 800€? no pasó con ps4 y no pasará con ps5

EDITO: Además no tiene sentido no optimizar tu juegos para el 99% de la gente y solo para ese 1% que se va a comprar la pro, y el caso cyberpunk no es que fuese mal en old gen, es que iba mal en cualquier pc que no fuese gama alta, sumado a que estaba lleno de bugs si te salías de la historia principal
Lo que yo creo es que las consolas "económicas" ya se acabaron, y digo económicas entre comillas, que luego te sablean entre servicios, online, juegos de lanzamiento a 80 dólares y upgrades nextgen, así que económicas no es que sean precisamente, si no todo lo contrario

Pero yo creo que ya todas las consolas van a empezar a costar arriba de 500 y habrá un incremento exponencial en los precios, no me sorprendería que Switch 2 salga por 500 o 600 eventualmente y ya ni digamos la siguiente generación
DiGiL escribió:Se que nadie esta de acuerdo con lo que digo sobre juegos mal optimizados para la Fat.

Ojala me equivoque, pero me guardo esto para el futuro xD


Por poner un pequeño ejemplo... Creeis que Cyberpunk se habria publicado en esas condiciones en la old gen si no hubiera existido ps5 y sxs en ese momento?

A qué desarrolladora le interesa no tener los juegos bien optimizados para PS5? Una consola que va a representar el 90% de los jugadores de su juego en el sistema de Sony... ¿? Ningún sentido. No pasó con PS4 como te comentan.

No entiendo nada tu pregunta pero el caso Cyberpunk es único. En PS4 Pro era la misma porquería. No se ha repetido un caso igual. De hecho el ejemplo que pones es muy bueno, la cantidad ingente de dinero que perdió CD Project con la salida de Cyberpunk fue abismal, hostión en bolsa... Otra cosa es que se pusieron a trabajar pero aquello fue épico.
@Plage
@Gynoug

Tampoco tiene ningun sentido sacar un hero shooter a 40€ cuando el genero esta petado de free2play. O sacar una consola a 930€. Ya llevamos un tiempo viendo como en este mundillo pasan cosas que a ninguno se nos hubiera ocurrido que fueran a pasar, como que las consolas suban de precio en vez de bajar o que la Portal tuviera exito.

Lo mio es un triple que me tiro y si termina ocurriendo os lo recordare [sonrisa]
Alguien aún cree que se molestan en optimizar como hace 10 años?
Os fijáis como está cayendo la narrativa cada día. Primero que esta consola iba a ser como una 7800XT, luego que si una 4070, ahora que entre una 3070Ti y una 4070, luego que el PSSR iba a ser la segunda venida de cristo y ahora que no será tan bueno como el DLSS. Más tarde el tema del Alan Wake que si la resolución interna es una patata. Al final todo el supuesto poder de esta consola se le encomienda a un escalado que es inferior a DLSS y a un RT dudoso pero que por lógica será inferior al de NVIDIA.

Más de uno se va a llevar una decepción después de que pague 800€ + 120€ de lector y 30€ de peana. Está consola solo hubiera tenido sentido a 600€.
¿Quién ha dicho que PSSR iba a ser la segunda venida de cristo?

Necesito mensajes concretos.
mocolostrocolos escribió:¿Quién ha dicho que PSSR iba a ser la segunda venida de cristo?

Necesito mensajes concretos.

Aquí no. No hablaba de aquí. Pero si te vas a Neogaf y Twitter, la nueva PS5 pro es tecnología de la NASA. Esa es la tónica general, y ya no hablemos del RT.

Creo que el PSSR tan solo será FSR4 con otro nombre, pero nada que tenga que ver con DLSS.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Quién ha dicho que PSSR iba a ser la segunda venida de cristo?

Necesito mensajes concretos.

Aquí no. No hablaba de aquí. Pero si te vas a Neogaf y Twitter, la nueva PS5 pro es tecnología de la NASA. Esa es la tónica general, y ya no hablemos del RT.

Creo que el PSSR tan solo será FSR4 con otro nombre, pero nada que tenga que ver con DLSS.


Enlázame esos mensajes, por favor.
@mocolostrocolos En esto ya sabemos cómo va la narrativa:

Los que van a decir que todo es horrible, nimio y marketing

Los que dirán que todo es la segunda llegada de Cristo.

Y luego estará la realidad que surge de no hacer mucho caso a ninguno de los dos anteriores xD

De momento en el vídeo de mañana de DF comentan muchas cosas interesantes. Una de ellas es que les ha sorprendido muy para bien (asombrosa, dicen) el PSSR siendo una mejora muy grande respecto al FSR 3.1. De hecho, Richard lo casi compara en las primeras versiones del DLSS por algunos pequeños errores que también se vieron en la solución de Nvidia al principio.y dice que su resultado ahora mismo en muy similar al DLSS en aquellas etapas. Personalmente no esperaba eso, pero Richard hace muchísimo hincapié.



Sí parece que vaya a ser una mejora importante en los juegos en cuanto a la calidad de imagen final.

Por contra, de momento en GT7 no les ha convencido el equilibrio general que se ha buscado, ya que la inclusión del RT hace que el juego pase de 4k a 1440p y los efectos de RT van a 1080p. Entre una cosa y otra tiene mejor calidad gráfica, pero menos nitidez y les gusta menos el resultado y han salido decepcionados.

De momento poco más tendremos para analizar hasta que les envíen la consola: material del vídeo de presentación, que fue escaso, más material que puedan soltar las thirds.
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Quién ha dicho que PSSR iba a ser la segunda venida de cristo?

Necesito mensajes concretos.

Aquí no. No hablaba de aquí. Pero si te vas a Neogaf y Twitter, la nueva PS5 pro es tecnología de la NASA. Esa es la tónica general, y ya no hablemos del RT.

Creo que el PSSR tan solo será FSR4 con otro nombre, pero nada que tenga que ver con DLSS.


Enlázame esos mensajes, por favor.

Estaba leyendo el hilo de Neogaf “
Alan Wake 2 reportedly runs at 840p 60 FPs on the PS5 Pro”. Hay infinidad de hilos en GAF y en Twitter sobre esto. Incluso quien dice que es mejor el PSSR de la PS5 Pro que el DLSS de una 4090.

Te das cuenta @Tiku que el decir asombrosa ya es una propia exageración desmedida. El DLSS tiene muchos años, para ser exactos unos casi 7 años. ¿Cómo algo puede ser asombroso si se compara con tecnología de hace casi 7 años? Además el PSSR hasta lo que yo sé, que alguien me corrija si me equivoco, no usa una red neuronal convolucional adversaria como si usa el DLSS.
Disculpen hilo equivocado
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Aquí no. No hablaba de aquí. Pero si te vas a Neogaf y Twitter, la nueva PS5 pro es tecnología de la NASA. Esa es la tónica general, y ya no hablemos del RT.

Creo que el PSSR tan solo será FSR4 con otro nombre, pero nada que tenga que ver con DLSS.


Enlázame esos mensajes, por favor.

Estaba leyendo el hilo de Neogaf “
Alan Wake 2 reportedly runs at 840p 60 FPs on the PS5 Pro”. Hay infinidad de hilos en GAF y en Twitter sobre esto. Incluso quien dice que es mejor el PSSR de la PS5 Pro que el DLSS de una 4090.


Que sí, que hay mil hilos, pero necesito ver los mensajes concretos que elevan el PSSR al Olimpo.

Si lo afirmas es porque los has visto, y si los has visto no serán tan difíciles de enlazar.
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Enlázame esos mensajes, por favor.

Estaba leyendo el hilo de Neogaf “
Alan Wake 2 reportedly runs at 840p 60 FPs on the PS5 Pro”. Hay infinidad de hilos en GAF y en Twitter sobre esto. Incluso quien dice que es mejor el PSSR de la PS5 Pro que el DLSS de una 4090.


Que sí, que hay mil hilos, pero necesito ver los mensajes concretos que elevan el PSSR al Olimpo.

Si lo afirmas es porque los has visto, y si los has visto no serán tan difíciles de enlazar.

Me lleva tiempo, y hablas como si lo dudases. Lo ilógico sería dudarlo no? O crees que no hay hype hacia estas tecnologías?

De hecho tú conoces muy bien este mundillo y sabes de sobra que esto es así. No gano nada inventándome nada para ponerlo aquí.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Estaba leyendo el hilo de Neogaf “
Alan Wake 2 reportedly runs at 840p 60 FPs on the PS5 Pro”. Hay infinidad de hilos en GAF y en Twitter sobre esto. Incluso quien dice que es mejor el PSSR de la PS5 Pro que el DLSS de una 4090.


Que sí, que hay mil hilos, pero necesito ver los mensajes concretos que elevan el PSSR al Olimpo.

Si lo afirmas es porque los has visto, y si los has visto no serán tan difíciles de enlazar.

Me lleva tiempo, y hablas como si lo dudases. Lo ilógico sería dudarlo no? O crees que no hay hype hacia estas tecnologías?


Lo que creo lo ha explicado perfectamente @tiku.
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Que sí, que hay mil hilos, pero necesito ver los mensajes concretos que elevan el PSSR al Olimpo.

Si lo afirmas es porque los has visto, y si los has visto no serán tan difíciles de enlazar.

Me lleva tiempo, y hablas como si lo dudases. Lo ilógico sería dudarlo no? O crees que no hay hype hacia estas tecnologías?


Lo que creo lo ha explicado perfectamente @tiku.


Yo creo que es FSR4 usando tecnología con Machine Learning y probablemente lo hagan por hardware, pero no es DLSS, al menos no el de ahora.

Creo que esta consolas es como si pasas de una 6700XT a una 6800 (no XT), pagando una diferencia mayor (después de vender la consola) a lo que valen estas gráficas. Un upgrade curioso pero pequeño (el más pequeño que nunca hubo en una versión pro) que bastará para convencer a unos pocos aún pasando por caja. Como dije antes a 600€ tendría sentido, a 800€ debería ser delito.

Además, fíjate lo lejos que se está llevando esto que también leo por ahí cosas dd GT7 a 8k con RT.
Ya hay un hilo para hablar de la PS5 Pro. Esta bien que se vaya aportando cierta informacion como los analisis de DF o algun tweet, pero no creo que sea este el hilo para discutir tanto sobre la consola, sus tecnologias o el trato que le da la prensa. Para eso hay otros hilos.

Ya que @Sabio decida.
Yo, en mi caso, venía a comentar lo que plasman Richard y demás porque me interesan mucho los lanzamientos de hard nuevo que, además traen globos sonda de funcionalidades que seguramente sean piedras angulares de la siguiente gen.

Pero para filias y fobias no estoy, por eso estoy pasando bastante de contestar cuando se ve de lejos a algunos desde hace varios días, porque contestar llevará a lo de siempre y se enroscan los mensajes .

Si puntualmente se pueden poner estás cosas según DF vaya teniendo acceso a la consola, genial, pero si no se puede entendería que Sabio lo cortara. Porque acabo de flipar con que alguien le saque punta a que un experto en el tema defina a una tecnología como le parezca. Y si va a ser así todo el rato es muy difícil tener una conversación sin bufandas. Entonces pues sí, igual mejor cortar.
tiku escribió:Yo, en mi caso, venía a comentar lo que plasman Richard y demás porque me interesan mucho los lanzamientos de hard nuevo que, además traen globos sonda de funcionalidades que seguramente sean piedras angulares de la siguiente gen.

Pero para filias y fobias no estoy, por eso estoy pasando bastante de contestar cuando se ve de lejos a algunos desde hace varios días, porque contestar llevará a lo de siempre y se enroscan los mensajes .

Si puntualmente se pueden poner estás cosas según DF vaya teniendo acceso a la consola, genial, pero si no se puede entendería que Sabio lo cortara. Porque acabo de flipar con que alguien le saque punta a que un experto en el tema defina a una tecnología como le parezca. Y si va a ser así todo el rato es muy difícil tener una conversación sin bufandas. Entonces pues sí, igual mejor cortar.

Zanjo el tema. Ahora permítame que te corrija, Digital Foundry se sustenta en sus seguidores. Expertos, no es que lo sean, creo que no hay ni un solo ingeniero ahí, de hecho Richard estudió filosofía o algo así no? Lo digo porque en esta era se le llama experto a cualquiera que tenga seguidores y no a alguien que haya estudiando.

Como comenté el otro día, es difícil comprender cómo funciona la tecnología, la electrónica y demás sin tener una base potente en física y matemáticas. Veo a gente hablando de las tecnologías de la NASA en una GPU sin saber que es la inductancia, o hablando de IA y escalados sin saber que es una red neuronal profunda o una regresión logística.
Normal, después de la última liada que tuvieron querrán evitar que se repita.
PSSR es la beta de FSR 4, que se confirmó horas después de la presentación de PS5 Pro.
Ya os dije que el que quiera seguir hablando de PS5 pro que use su hilo, si tengo que repetirlo de nuevo luego no me vengáis con quejas y lloros.
mocolostrocolos escribió:


En todos los aspectos de Windows? Suena muy feo eso y muy tocapelotas. En la línea de las últimas versiones del SO, vamos.
Hombre, el acceso al kernel de windows trae unos cuantos problemas fuera aparte del mundo de videojuegos. Con esta medida microsoft da un pasito hacia la protección en windows en términos globales.

En cuanto a los cheaters y programas, me pseudoasombra que tras tantos años aún sea tan fácil hacer trampas, hay juegos que es imposible jugar, desgraciadamente esto va a hacer más difícil el control.
(mensaje borrado)
79378 respuestas