@mocolostrocolos En esto ya sabemos cómo va la narrativa:
Los que van a decir que todo es horrible, nimio y marketing
Los que dirán que todo es la segunda llegada de Cristo.
Y luego estará la realidad que surge de no hacer mucho caso a ninguno de los dos anteriores xD
De momento en el vídeo de mañana de DF comentan muchas cosas interesantes. Una de ellas es que les ha sorprendido muy para bien (asombrosa, dicen) el PSSR siendo una mejora muy grande respecto al FSR 3.1. De hecho, Richard lo casi compara en las primeras versiones del DLSS por algunos pequeños errores que también se vieron en la solución de Nvidia al principio.y dice que su resultado ahora mismo en muy similar al DLSS en aquellas etapas. Personalmente no esperaba eso, pero Richard hace muchísimo hincapié.
Sí parece que vaya a ser una mejora importante en los juegos en cuanto a la calidad de imagen final.
Por contra, de momento en GT7 no les ha convencido el equilibrio general que se ha buscado, ya que la inclusión del RT hace que el juego pase de 4k a 1440p y los efectos de RT van a 1080p. Entre una cosa y otra tiene mejor calidad gráfica, pero menos nitidez y les gusta menos el resultado y han salido decepcionados.
De momento poco más tendremos para analizar hasta que les envíen la consola: material del vídeo de presentación, que fue escaso, más material que puedan soltar las thirds.