Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Plage escribió:
Pablots04 escribió:Menuda escabechina en Xbox.




En Digital Foundry están sorprendidos con la calidad de Rebirth en Pro.

Es que en ps5 se ve borroso o por lo menos se veía borroso al principio, con que hayan arreglado eso casi es suficiente

De los pocos juegos (alguno más hay, tengo la suerte de tolerar muy bien los 30 frames, pero evidentemente prefiero 60, idiota del todo no soy XD) que jugué en modo calidad. Ahí se veía muy bien, la verdad, pero claro, a costa del rendimiento. Pero es que el modo rendimiento era un drama la borrosidad que tenía.
Desde luego han escogido bien con cual empezar, es uno con mucho margen de mejora (aunque creo que después sacaron un modo rendimiento+ algo así, pero ya estaba terminando el juego y nunca lo llegué a probar. De hecho como veis no se ni en qué consistía XD). La consola seguiría siendo carísima, pero habría sido más lógico que se centrarán en éste en la presentación que en juegos de la PS4, la verdad XD
Ahora un juego se arregla vendiendote otra consola [carcajad]
Gynoug escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774145/astro-bot-debuta-en-japon-como-el-segundo-videojuego-mas-vendido-de-la-semana/


Creo que se me está escapando algo. Por mucho que sea el segundo más vendido, ¿16,146 copias no es una miseria para una semana y todo japón?
Stanjov escribió:
Gynoug escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774145/astro-bot-debuta-en-japon-como-el-segundo-videojuego-mas-vendido-de-la-semana/


Creo que se me está escapando algo. Por mucho que sea el segundo más vendido, ¿16,146 copias no es una miseria para una semana y todo japón?

Lo es, pero son ventas del 2 al 8. Astro salió el 6.
Stanjov escribió:
parrotxo escribió:
Stanjov escribió:
Solo en Steam tiene 25 000 jugadores concurrentes cada día, estando todos estos meses en el top 50

Por compararlo con el otro pelotazo de juego como servicio que ha salido este año, Helldivers 2, este segundo tiene 8000, tres veces menos.

Y esto estando Palworld en un servicio de suscripción en PC.

Así que sí, hay gente jugando.


Helldivers2 tiene más de 15K jugadores diarios y los fines de semana tiene más de 20K.
Será confusión, sabemos que tus datos nunca tienen sesgo XD


No sé qué crees que sabes de mí, yo no sé ni quién eres tú.

De confusión nada. Esos datos son los que ponía en Steam en el momento de escribir ese mensaje, ni más ni menos. Ya ves tú la necesidad que tengo yo de mentir xD

El sesgo lo pones tú al decir esos datos de Helldivers 2 sin mencionar los picos máximos de Palworld ( más de 30K en la última semana)

PD: 11K tiene ahora mismo Helldivers 2 por 24 k de Palworld. Vaya casualidad que mis datos se acerquen otra vez más a lo que dije en ese mensaje que a lo que tú has puesto.

No busco ninguna guerra de consolas (ni ganas). Solo digo que Palworld lo sigue jugando mucha gente y los números lo demuestran.


Yo no hablé de Palword para nada, ni discuto que se juegue más que Helldivers2, que eso es así.

Pero cuando se habla de "jugadores concurrentes cada día" que es lo que dijiste tu, se da el dato de pico de jugadores diario, no el dato en ese momento. Además el dato que dabas de palworld coincidía con el dato de pico de jugadores diario, y el de Helldivers 2 no, era bastante alejado.

Solo resaltaba eso, que el dato era erróneo o estaba escogido de forma chapucera
parrotxo escribió:
Stanjov escribió:
parrotxo escribió:
Helldivers2 tiene más de 15K jugadores diarios y los fines de semana tiene más de 20K.
Será confusión, sabemos que tus datos nunca tienen sesgo XD


No sé qué crees que sabes de mí, yo no sé ni quién eres tú.

De confusión nada. Esos datos son los que ponía en Steam en el momento de escribir ese mensaje, ni más ni menos. Ya ves tú la necesidad que tengo yo de mentir xD

El sesgo lo pones tú al decir esos datos de Helldivers 2 sin mencionar los picos máximos de Palworld ( más de 30K en la última semana)

PD: 11K tiene ahora mismo Helldivers 2 por 24 k de Palworld. Vaya casualidad que mis datos se acerquen otra vez más a lo que dije en ese mensaje que a lo que tú has puesto.

No busco ninguna guerra de consolas (ni ganas). Solo digo que Palworld lo sigue jugando mucha gente y los números lo demuestran.


Yo no hablé de Palword para nada, ni discuto que se juegue más que Helldivers2, que eso es así.

Pero cuando se habla de "jugadores concurrentes cada día" que es lo que dijiste tu, se da el dato de pico de jugadores diario, no el dato en ese momento. Además el dato que dabas de palworld coincidía con el dato de pico de jugadores diario, y el de Helldivers 2 no, era bastante alejado.

Solo resaltaba eso, que el dato era erróneo o estaba escogido de forma chapucera


También es verdad. En cualquier caso te digo que cogí el dato de ese momento, y cualquier momento suele ser bastante relevador de la diferencia que hay entre juegos porque al final las oscilaciones de jugadores son muy parejas.

Gynoug escribió:
Stanjov escribió:
Gynoug escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774145/astro-bot-debuta-en-japon-como-el-segundo-videojuego-mas-vendido-de-la-semana/


Creo que se me está escapando algo. Por mucho que sea el segundo más vendido, ¿16,146 copias no es una miseria para una semana y todo japón?

Lo es, pero son ventas del 2 al 8. Astro salió el 6.


Va, va. Aún así, para ser ventas de los tres primeros días, me parecen no pocas, sino poquísimas copias.
Stanjov escribió:
parrotxo escribió:
Stanjov escribió:
No sé qué crees que sabes de mí, yo no sé ni quién eres tú.

De confusión nada. Esos datos son los que ponía en Steam en el momento de escribir ese mensaje, ni más ni menos. Ya ves tú la necesidad que tengo yo de mentir xD

El sesgo lo pones tú al decir esos datos de Helldivers 2 sin mencionar los picos máximos de Palworld ( más de 30K en la última semana)

PD: 11K tiene ahora mismo Helldivers 2 por 24 k de Palworld. Vaya casualidad que mis datos se acerquen otra vez más a lo que dije en ese mensaje que a lo que tú has puesto.

No busco ninguna guerra de consolas (ni ganas). Solo digo que Palworld lo sigue jugando mucha gente y los números lo demuestran.


Yo no hablé de Palword para nada, ni discuto que se juegue más que Helldivers2, que eso es así.

Pero cuando se habla de "jugadores concurrentes cada día" que es lo que dijiste tu, se da el dato de pico de jugadores diario, no el dato en ese momento. Además el dato que dabas de palworld coincidía con el dato de pico de jugadores diario, y el de Helldivers 2 no, era bastante alejado.

Solo resaltaba eso, que el dato era erróneo o estaba escogido de forma chapucera


También es verdad. En cualquier caso te digo que cogí el dato de ese momento, y cualquier momento suele ser bastante relevador de la diferencia que hay entre juegos porque al final las oscilaciones de jugadores son muy parejas.



Va, yo entendía que dabas el pico de jugadores (que quizá justo coincidía en palworld en ese momento), por eso me chirriaba el dato de HD2, anda mas.

todo ok [oki]


No vende mal y seguro que hará buenos números de cara a Black Friday con rebaja y navidades. No va a vender lo que God of War o Spiderman pero es que tampoco se espera eso.
Yo lo veo más en la linea de Little Big Planet
Pablots04 escribió:Menuda escabechina en Xbox.




En Digital Foundry están sorprendidos con la calidad de Rebirth en Pro.


Me llama la atención el final del tuit. En su día dijo eso? Por qué ahora, para alabar las bondades de la Pro, se están diciendo cosas que no se dijeron cuando salió el juego? No vi en ningún sitio que la calidad de imagen fuese horrible, como dice ahora.
lichis escribió:
Pablots04 escribió:Menuda escabechina en Xbox.




En Digital Foundry están sorprendidos con la calidad de Rebirth en Pro.


Me llama la atención el final del tuit. En su día dijo eso? Por qué ahora, para alabar las bondades de la Pro, se están diciendo cosas que no se dijeron cuando salió el juego? No vi en ningún sitio que la calidad de imagen fuese horrible, como dice ahora.


¿Que no se dijeron?

Linneman fue muy crítico con la IQ del juego.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
Pablots04 escribió:Menuda escabechina en Xbox.




En Digital Foundry están sorprendidos con la calidad de Rebirth en Pro.


Me llama la atención el final del tuit. En su día dijo eso? Por qué ahora, para alabar las bondades de la Pro, se están diciendo cosas que no se dijeron cuando salió el juego? No vi en ningún sitio que la calidad de imagen fuese horrible, como dice ahora.


¿Que no se dijeron?

Linneman fue muy crítico con la IQ del juego.

Ya podían enseñar algo con UE5 y no con un motor
que tiene más de 10 años. Si enseñasen el juego del mono podría ser interesante para los que piensen en comprársela.
Sacoponcho1980 escribió:Ya podían enseñar algo con UE5 y no con un motor
que tiene más de 10 años. Si enseñasen el juego del mono podría ser interesante para los que piensen en comprársela.


Eso eso, algo con Unrel 5.. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [hallow]
mocolostrocolos escribió:


Amplío, ya que parece que van aparecido los dos.

SMT IV y SMT IV Apocalypse deberian salir multi.

ratataaaa
carlosniper escribió:Imagen

No me creo yo eso, pero bueno ojalá sea cierto y se sepan cosas cuanto antes
Venía yo a preguntar quién era el de Switch 2 para ver si tiene algún recorrido como fuente de rumores o filtraciones.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
Pablots04 escribió:Menuda escabechina en Xbox.




En Digital Foundry están sorprendidos con la calidad de Rebirth en Pro.


Me llama la atención el final del tuit. En su día dijo eso? Por qué ahora, para alabar las bondades de la Pro, se están diciendo cosas que no se dijeron cuando salió el juego? No vi en ningún sitio que la calidad de imagen fuese horrible, como dice ahora.


¿Que no se dijeron?

Linneman fue muy crítico con la IQ del juego.


Sucedería. No he buscado. Si vosotros lo recordáis, ok. Yo no recuerdo frases tan contundentes, pero puede ser
lichis escribió:
Pablots04 escribió:Menuda escabechina en Xbox.




En Digital Foundry están sorprendidos con la calidad de Rebirth en Pro.


Me llama la atención el final del tuit. En su día dijo eso? Por qué ahora, para alabar las bondades de la Pro, se están diciendo cosas que no se dijeron cuando salió el juego? No vi en ningún sitio que la calidad de imagen fuese horrible, como dice ahora.


Alguien que no sufra ceguera podia decir lo contrario ? xD Tambien han dicho lo del harry potter a 30 frames.

Hay casos que a lo mejor te lo podrian esconder pero cosas tan evidentes y que te lo dice todo el mundo, imposible
@yeong Si yo no decía que se dijese lo contrario, solo que no recuerdo titulares como "Image quality is TOO AWFUL". Insisto, ya son varios los que me han dicho que sí que pasó, así que hasta aquí mi "problema".
cuervoxx escribió:SMT IV y SMT IV Apocalypse deberian salir multi.

ratataaaa


Amén.
tiku escribió:Venía yo a preguntar quién era el de Switch 2 para ver si tiene algún recorrido como fuente de rumores o filtraciones.


Lo he visto por reddit. Por lo visto filtro unos días antes la fecha de la confe de la ps5pro en un server de gta6.

Pero vaya, poco más aparte de eso, así que hay que cogerlo con pinzas
400 pavos por Switch 2 si sale con un pepino del calibre del BOTW…
@carlosniper Vale, gracias por dar el contexto!

A ver, a ver. A mí me sorprendería que la anunciarán con toda la campaña de fin de año para Switch por delante.
A mí también se me antoja raro que la anuncien antes de la campaña de navidad.
Pero bueno, veremos en qué queda el tema.
Teniendo en cuenta que quedan más de 6 meses para su salida me parecería muy raro, ya no que el precio esté cerrado, si no que la vayan a anunciar ahora que van a lanzar varios packs de Switch de cara al black friday y navidades.
LordVulkan escribió:Teniendo en cuenta que quedan más de 6 meses para su salida me parecería muy raro, ya no que el precio esté cerrado, si no que la vayan a anunciar ahora que van a lanzar varios packs de Switch de cara al black friday y navidades.


Es muy raro, sí.
LordVulkan escribió:Teniendo en cuenta que quedan más de 6 meses para su salida me parecería muy raro, ya no que el precio esté cerrado, si no que la vayan a anunciar ahora que van a lanzar varios packs de Switch de cara al black friday y navidades.

Quizá hagan alguna jugada de bajar 100€ la actual para subir más aún las ventas de cara al final del año fiscal y aprovechar para anunciar la 2 y petarlo en las reservas y en navidades. 2X1.

Ojalá [carcajad] [carcajad] [carcajad]
400 dolares que en europa serian 500 euros, no dire que me sorprenda pero creo que Nintendo pisaría terreno pantanoso si saca la sucesora de switch a ese precio...
ryo hazuki escribió:400 dolares que en europa serian 500 euros, no dire que me sorprenda pero creo que Nintendo pisaría terreno pantanoso si saca la sucesora de switch a ese precio...


Nintendo está manteniendo la conversión 1:1 de $ y €.

De hecho el pico 30€ lo quitaron.
yeong escribió:
lichis escribió:
Pablots04 escribió:Menuda escabechina en Xbox.




En Digital Foundry están sorprendidos con la calidad de Rebirth en Pro.


Me llama la atención el final del tuit. En su día dijo eso? Por qué ahora, para alabar las bondades de la Pro, se están diciendo cosas que no se dijeron cuando salió el juego? No vi en ningún sitio que la calidad de imagen fuese horrible, como dice ahora.


Alguien que no sufra ceguera podia decir lo contrario ? xD Tambien han dicho lo del harry potter a 30 frames.

Hay casos que a lo mejor te lo podrian esconder pero cosas tan evidentes y que te lo dice todo el mundo, imposible

Empieza la campaña navideña para Digital Foundry y ahora tienen que empezar a tener contento al jefe, Sony. Hay que vender!

Algunos creerán que esto es algo conspiranoico pero el 100% de la prensa vive de los ingresos de publicidad. Lo ilógico sería pensar que fuera imparciales.
mocolostrocolos escribió:


A ver si mañana puedo buscarlo, que no suelo tener prisa pero....
Tampoco han dicho nada raro que no se aprecie en las capturas, el juego en PS5 base es un amasijo de píxeles y en comparación en PS5 Pro se ve muy nítido.
Shin Megami Tensei IV merece un remake al estilo Persona 3, espero que tarde o temprano sea una realidad.
Empiezan lo juegos de especuladores:

lichis escribió:@yeong Si yo no decía que se dijese lo contrario, solo que no recuerdo titulares como "Image quality is TOO AWFUL". Insisto, ya son varios los que me han dicho que sí que pasó, así que hasta aquí mi "problema".


He vuelto a ver el vídeo por curiosidad y efectivamente lo pusieron a caldo con expresiones como "it's a mess" o "terrible".



Eso sí, titulares no vimos ninguno, solo los comentarios sobre su borrosidad en foros. Supongo que te refieres a eso jejejeje
carlosniper escribió:Imagen

¿Quién es este tipo?

EDIT: Vale, veo que filtró PS5 pro
A ver si es verdad que el la anuncian ya, tengo ganas de una nueva switch y jugar a los juegos que tengo aparcados, para mí la actual está super desfasada y no me siento cómodo jugando en ella.
lichis escribió:@yeong Si yo no decía que se dijese lo contrario, solo que no recuerdo titulares como "Image quality is TOO AWFUL". Insisto, ya son varios los que me han dicho que sí que pasó, así que hasta aquí mi "problema".

Yo estuve leyendo cositas en la época para saber si jugar en rendimiento a 60 fps o calidad a 30 fps y DF decía que en calidad de imagen era mal y que la mejor opción entre las dos era el modo calidad, que al poco de jugar te hacías a los 30 fps y se veía bien pero no para tirar cohetes (tenia momentos en que se lucía, sobre todo en todo lo que fueran dialogo y secuencias, y otros que daba penica).
Chau Silent Hill Townfall?, igual creo que no lo esperaba casi nadie a ese Silent Hill [carcajad] [carcajad]

RedGear escribió:Empiezan lo juegos de especuladores:


Ahora cuadra lo de las ventas
old escribió:Chau Silent Hill Townfall?, igual creo que no lo esperaba casi nadie a ese Silent Hill [carcajad] [carcajad]



Joder... la verdad es que ha sido algo... inesperado? Oooh
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