Orestes escribió:Pletesermer escribió:LordVulkan escribió:En The Verge no han dicho eso, solo hay que pinchar en el enlace y juzgar por uno mismo.
En The verge no lo dicen directamente pero se hacen eco de la noticia y citan el artículo de la consultora, no seas tan tiquismiquis
Edito : revisando bien, veo que el artículo se refiere a que se han venido 20 millones de dispositivos totales contando deck, Ally y legión, ha sido columpiada de Xataka, ya decía yo que se me hacían dificiles de creer esas cifras
Pero lo compartimos igual y si nos dicen que está mal hay que ponerse de manos.
El que te has columpiado has sido tú. Xataka como medio de información es una mierda pinchada en un palo y eso lo sabe cualquiera.
La columpiada mía no es tal, por algo dije desde el principio que se me hacia poco realista 20 millones de copias cuando las estimaciones estaban en 5 o 6
Yo creo que quizás la deck al final de su vida útil llegué a los 10m, y entre la deck 1 y la deck 2 hacen 20m en el mejor de los casos
Neo-Harkell escribió:¿Voy a tener el nuevo Zelda, en nuevo Mario Kart, el nuevo Kirby, el nuevo Xenoblade en una Deck/Ally de manera nativa, sin esperar años a la emulación
Como la respuesta es un rotundo No comparar pc consolizados y una Switch 2 es una tontería.
Que no digo que vaya a ser un éxito la nueva de Nintendo. A lo mejor le ocurre lo mismo que cuando Wii/WiiU y la gente más casual pasa de la nueva.
Pero en la Switch no tienes ningún fallout, ningún Call of duty, ningún Grand theft auto y has tenido que esperar más de 10 años para ver cosas como bioshock, Skyrim o los assassins creed o resident evils de hace 3 generaciones atras
Por lo mismo digo, si mayor competencia va a suponer que nintendo se ponga la pilas bienvenido sea, por qué están muy cómodos sin nadie que les compita en el mismo mercado y ya se les empieza a terminar el chollo
Que ojo, la consola seguramente será un exitazo en su salida en especial si te sacan un puñado de exclusivos tochos, pero la pregunta es si van a poder extender ese éxito en el tiempo compitiendo con máquinas que tengan mejor catálogo, mejores servicios y probablemente muchas mejores prestaciones, en especial si Sony y Microsoft se suben a competir en el mismo ring
Y la deck de salida ya tiene mucho mejor catálogo que todas las consolas de nintendo juntas en su historia y eso no es moco de pavo precisamente