Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

VanSouls escribió:
Según Jack Huynh, vicepresidente senior y gerente general de negocios de computación y gráficos de AMD, AMD ha desarrollado en secreto la última versión de la tecnología FSR (FidelityFX Super Resolution): FSR 4, que será totalmente compatible con la generación de fotogramas basada en IA y la tecnología de interpolación, lo que marca otro salto adelante en la tecnología de superresolución de AMD.
https://news.mydrivers.com/1/1004/1004053.htm



Pero es una red neuronal convolucional adversaria o no? Pa saber si es humo [hallow]
Ernestorrija escribió:
Lo de la play lo hablaba hace unos días con unos, que parece que es para mentalizarnos de que la ps6 va a ser bien cara. Ya han roto la barrera mental de ver una consola a 800 euros.

Como cuando salió el primer móvil a 1000 euros.


Hombre barrera mental no creo.
Es un globo sonda. En su dia ya se pegaron la hostia padre con la PS3 a 600 euros.

Ellos saben que la PS4 pro, vendió entre el 15% y el 20% del total de ventas de PS4. Entonces si con PS5 pro consiguen cifras parecidas, yo creo que apuntaran a que PS6 pueda salir por 600-650 euros la base.
Pareceis olvidar que hace 3 años la peña estaba pagando 800, 900 o incluso 1000€ por las PS5 en reventa. De verdad pensáis que esa misma gente no va a pagar 800€ por algo más avanzado que la PS5?
Los Monster Pack fueron cosa practicamente exclusiva de España, y en concreto, de Ardistel. No se puede extrapolar a que ese suceso concreto en un país del mundo marca la estrategia comercial global de una gran empresa.. En los demás países estaba bastante controlado y, además, muchas ventas se hacían mediante los canales propios de Sony, donde se vendió la consola a su PVR.

Sobre el otro tema: una consola Pro destinada a un 10-15% de público de nicho dudo que marque el precio de la siguiente consola destinada al resto de % de mercado. Al final debe haber un producto de entrada asequible, y eso siempre serán las consolas base (o en casos como MS, Series S)

Dicho esto, eso no implica que se haya acabado, por desgracia y a mi parecer, el tiempo donde las consolas se lanzaban a 400€ (veremos Nintendo si confirma o desmiente esto).
DiGiL escribió:
VanSouls escribió:
Según Jack Huynh, vicepresidente senior y gerente general de negocios de computación y gráficos de AMD, AMD ha desarrollado en secreto la última versión de la tecnología FSR (FidelityFX Super Resolution): FSR 4, que será totalmente compatible con la generación de fotogramas basada en IA y la tecnología de interpolación, lo que marca otro salto adelante en la tecnología de superresolución de AMD.
https://news.mydrivers.com/1/1004/1004053.htm



Pero es una red neuronal convolucional adversaria o no? Pa saber si es humo [hallow]


Es la misma tecnología que va a llevar la PS 5 pro (pssr) pregunto!?


Saludos [beer]
@mocolostrocolos muy tentador el dualsense del 30 aniversario, creo que va a caer xD.

Lo de la Pro, me da que se van a vender todas xD.

Un saludo.
A mi me parece una buena oportunidad para renovar la mía por la normal y así pillar nueva garantía, pero solo es Digital y me toca mucho los cojones tener que comprar el lector aparte.

El mando lo intentaré pillar sí o sí.
Pues con ese anuncio podemos casi confirmar SoP la semana que viene, porque las preorders se abren el jueves

mocolostrocolos escribió:A mi me parece una buena oportunidad para renovar la mía por la normal y así pillar nueva garantía, pero solo es Digital y me toca mucho los cojones tener que comprar el lector aparte.

El mando lo intentaré pillar sí o sí.

Serán tan cutres de no sacar el lector con la carcasa del 30 aniversario, y tener la slim de dos colores por el lector xD
Plage escribió:Pues con ese anuncio podemos casi confirmar SoP la semana que viene, porque las preorders se abren el jueves

mocolostrocolos escribió:A mi me parece una buena oportunidad para renovar la mía por la normal y así pillar nueva garantía, pero solo es Digital y me toca mucho los cojones tener que comprar el lector aparte.

El mando lo intentaré pillar sí o sí.

Serán tan cutres de no sacar el lector con la carcasa del 30 aniversario, y tener la slim de dos colores por el lector xD


No, la slim esta viene con la carcasa del lector incluida.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:Pues con ese anuncio podemos casi confirmar SoP la semana que viene, porque las preorders se abren el jueves

mocolostrocolos escribió:A mi me parece una buena oportunidad para renovar la mía por la normal y así pillar nueva garantía, pero solo es Digital y me toca mucho los cojones tener que comprar el lector aparte.

El mando lo intentaré pillar sí o sí.

Serán tan cutres de no sacar el lector con la carcasa del 30 aniversario, y tener la slim de dos colores por el lector xD


No, la slim esta viene con la carcasa del lector incluida.

Menos mal, porque sería una guarrada, aunque bueno sería otra más xD
Lo de "Sony ya ha derribado la barrera mental de pagar 800 euros por una consola" cómo ya dijeron ahí arriba, las barreras mentales no se rompen cuando pones un precio, se rompen cuando el público lo acepta y normaliza.
Por ejemplo, con la PS3 Sony intento romper la barrera mental de los 600€ y es evidente que no lo consiguió. A ver si de esta tienen más suerte con la de 800 (es ironía, obviamente, a ver si no)
Darthjedyk escribió:Imagen

Este cae si o si

No necesito el mando y aún así me lo pienso. Vaya chulada XD
@Hangla Mangla he leído que está del 30 aniversario son 1.100 no se si será verdad
Se acaba el programa Ambassadors de Xbox... Están recortando cosa fina.
fermentwo escribió:Se acaba el programa Ambassadors de Xbox... Están recortando cosa fina.


Como tenían tantos fans se están jugando los pocos que les quedan. Por mi parte como si cierran la división.
Les están saliendo caros esos 70000 millones de la compra de estudios [burla2]
@Stylish se acaba algo que no usaba ni el tato...guau, notación para soltar la chorrada de turno posterior.....

Entre rewards, insider program, fanfest.....tienen más de los que pueden abarcar xd
Hangla Mangla escribió:Lo de "Sony ya ha derribado la barrera mental de pagar 800 euros por una consola" cómo ya dijeron ahí arriba, las barreras mentales no se rompen cuando pones un precio, se rompen cuando el público lo acepta y normaliza.
Por ejemplo, con la PS3 Sony intento romper la barrera mental de los 600€ y es evidente que no lo consiguió. A ver si de esta tienen más suerte con la de 800 (es ironía, obviamente, a ver si no)


Bueno, no lo consiguió porque la competencia costaba 300 o 400 y les pillo con el pie cambiado. Ahora la competencia va a costar 650 y sin ser "pro".

Si la competencia le sigue el juego en la próxima generación como paso con los móviles pues ya lo tienen hecho, pero claro, para normalizar esos precios hay que ponerlos y hay que vender, y más fácil si todas tienen un precio alto.

La cosa es que si el rival te saca un cacharro tope de gama por X dinero, la otra compañía tiene que sacar uno equivalente a precio similar para tener alternativa en ese segmento. Eso crea situaciones tremendas como las estanterías llenas de aquellos miniportatiles de mierda que sacaron, hasta Nokia tenía uno.

Y de hecho, viendo las ventas de la series S y que está generación no baja de precio, no me extrañaría que sacaran dos PS6 al estilo micro para comerles el mercado de consola de bajo precio también.

Pero bueno a saber, igual Microsoft se inventa algo y aparecen año y medio antes con una consola nueva y se saltan la xbox pro. Por que de eso no hay rumores, ¿no?
jose2488 escribió:@Stylish se acaba algo que no usaba ni el tato...guau, notación para soltar la chorrada de turno posterior.....

Entre rewards, insider program, fanfest.....tienen más de los que pueden abarcar xd


No sabes ni por donde te da el aire.

En Ambassador ibas sacando meses de game pass a cambio de ciertas cosas que había que hacer. Ahora lasquincenas de game pass son cada vez peores, game pass más caro, los tiers intermedios completamente inútiles y los juegos de activision ni están ni se les espera.

¿A ti te gusta el camino que están tomando? Disfrútalo.
@Ernestorrija

Yo sigo pensando que una consola de entrada a nueva generación por 800€-900€-1000€ se meten la hostia padre
Pobeng75 escribió:@Ernestorrija

Yo sigo pensando que una consola de entrada a nueva generación por 800€-900€-1000€ se meten la hostia padre


Desde luego no seré yo el que se la compre y me imagino que sus estudios de mercado tendrán. Pero vamos, la prueba la tienen ahora, como la ps5 pro venda igual que la ps4 pro son capaces de hacerlo.

A mi me parece una sobrada, para mi las consolas son un juguete al que juego unas horas de vez en cuando, 800 euros lo convierten en un juguete un poquito caro la verdad. Me pasaré 3 o 4 juegos al año, así que no creo que fuera corriendo a la tienda a por ella.
Jordan Middler, de VGC dice que el otro remaster pendiente de anunciar por Sony sería Days Gone para PS5.

https://www.resetera.com/threads/jordan ... 037/page-7

Espero sinceramente que no sea cierto. El original ya va a 60fps en PS5 y se ve muy bien, no tiene sentido dicho remaster, aunque tampoco lo tiene el de HZD.
Para la secuela no hay dinero pero para hacer un remaster de un juego INNECESARIO (Porque en ps5 va a 4K y 60fps) si lo hay.

En lo unico que necesitaria mejorar days gone es en sus tiempos de carga y para eso no hace falta sacar una nueva versión.

Increible de ser cierto [facepalm]
ryo hazuki escribió:Para la secuela no hay dinero pero para hacer un remaster de un juego INNECESARIO (Porque en ps5 va a 4K y 60fps) si lo hay.

En lo unico que necesitaria mejorar days gone es en sus tiempos de carga y para eso no hace falta sacar una nueva versión.

Increible de ser cierto [facepalm]


De ser cierto sería la señal inequívoca de que en Sony hay una crisis interna del copón, de que no hay nadie a los mandos.

Yo tengo varios componentes y PC's completos guardados a la espera de la semana del BF y de qué movimientos hace Sony antes de dicha semana. Calentito me tienen, como sea verdad que sacan un remaster de Days Gone antes que de Bloodborne o de una segunda parte de DG capaz soy de mandar a tomar por culo las consolas y volverme al PC.
De Day's Gone dudo que haya secuela nunca porque uno de los motivos a nivel interno de que dejaran la IP es que no querían dos franquicias de zombies.

Y entonces TLOU no era el mastodonte que es ahora, con lo cual dala por muerta xD
tiku escribió:De Day's Gone dudo que haya secuela nunca porque uno de los motivos a nivel interno de que dejaran la IP es que no querían dos franquicias de zombies.

Y entonces TLOU no era el mastodonte que es ahora, con lo cual dala por muerta xD


Quien tiene que darla por muerta es Sony, no nosotros. [carcajad] [carcajad]
Respecto a los remasters, no me entra en la cabeza que prioricen remasterizaciones de juegos de PS4 que son retrocompatibles en PS5 y se ven de lujo (cuando bastaría con un parche si hay que mejorar algo gordo) en vez de hacer lo propio con juegos de PS3 y anteriores, que esos si han quedado perdidos en el tiempo y tendrán público esperando.

Lo único que entiendo es que tratan de exprimir al máximo a su cliente sacando productos a precios de nuevo con la mínima inversión posible. No le veo otro sentido.
tiku escribió:De Day's Gone dudo que haya secuela nunca porque uno de los motivos a nivel interno de que dejaran la IP es que no querían dos franquicias de zombies.

Y entonces TLOU no era el mastodonte que es ahora, con lo cual dala por muerta xD


Ahi discrepo un poco contigo, si el juego hubiera tenido una recepción mas positiva a nivel de prensa, ademas de vender bien, no te quepa duda de que ya tendriamos la secuela.

Pero al juego de salida se lo comieron a nivel de críticas (con o sin razon) y según cuentan sus directores, ese fue el principal motivo de la cancelación de la secuela (que se sabe que existió, aunque de forma muy preliminar)

A mi personalmente me parece muy injusto porque aunque de salida salio regulero, yo me lo he pasado hace escasas semanas en ps5 y salvo que lo veo excesivamente largo, me pareció un juegazo :(
jose2488 escribió:@Stylish se acaba algo que no usaba ni el tato...guau, notación para soltar la chorrada de turno posterior.....

Entre rewards, insider program, fanfest.....tienen más de los que pueden abarcar xd


Que exigentes somos con una compañía y que poquito con la otra eh?

Los Rewards ya los nerfearon, Gamepass subido de precio varias veces en poco tiempo y además sin poder acumular 36 meses. Defendamos estás y a ver cómo terminamos.
@Mayor_Jasón No lo digo yo, es lo que se reporta desde hace bastante como lo que pasó internamente dentro de Sony.

@ryo hazuki Es verdad, no me acordaba del peso del valor Metacritic xD Pues eso suma a lo anterior. La tormenta perfecta xD
tiku escribió:@Mayor_Jasón No lo digo yo, es lo que se reporta desde hace bastante como lo que pasó internamente dentro de Sony.

@ryo hazuki Es verdad, no me acordaba del peso del valor Metacritic xD Pues eso suma a lo anterior. La tormenta perfecta xD


No, si te he entendido [carcajad] lo que digo es simplemente eso, que si esa saga está muerta y enterrada para Sony, que la entierren. No tiene sentido ese supuesto remaster.
Mayor_Jasón escribió:
ryo hazuki escribió:Para la secuela no hay dinero pero para hacer un remaster de un juego INNECESARIO (Porque en ps5 va a 4K y 60fps) si lo hay.

En lo unico que necesitaria mejorar days gone es en sus tiempos de carga y para eso no hace falta sacar una nueva versión.

Increible de ser cierto [facepalm]


De ser cierto sería la señal inequívoca de que en Sony hay una crisis interna del copón, de que no hay nadie a los mandos.

Yo tengo varios componentes y PC's completos guardados a la espera de la semana del BF y de qué movimientos hace Sony antes de dicha semana. Calentito me tienen, como sea verdad que sacan un remaster de Days Gone antes que de Bloodborne o de una segunda parte de DG capaz soy de mandar a tomar por culo las consolas y volverme al PC.

Yo creo que han encontrado una manera "barata" y "rápida" de hacer estos remasters y van a exprimirla al máximo.
@Mayor_Jasón Ah, vale, eso sí. No le veo sentido.

Pero van tantos sinsentidos que... XD

Aunque, bueno, es un rumor que ha aparecido hoy de repente de la nada. A saber xD
VicenHuelva escribió:
Mayor_Jasón escribió:
ryo hazuki escribió:Para la secuela no hay dinero pero para hacer un remaster de un juego INNECESARIO (Porque en ps5 va a 4K y 60fps) si lo hay.

En lo unico que necesitaria mejorar days gone es en sus tiempos de carga y para eso no hace falta sacar una nueva versión.

Increible de ser cierto [facepalm]


De ser cierto sería la señal inequívoca de que en Sony hay una crisis interna del copón, de que no hay nadie a los mandos.

Yo tengo varios componentes y PC's completos guardados a la espera de la semana del BF y de qué movimientos hace Sony antes de dicha semana. Calentito me tienen, como sea verdad que sacan un remaster de Days Gone antes que de Bloodborne o de una segunda parte de DG capaz soy de mandar a tomar por culo las consolas y volverme al PC.

Yo creo que han encontrado una manera "barata" y "rápida" de hacer estos remasters y van a exprimirla al máximo.


Yo creo que la clave está en el atractivo de los 10€ si tienes el juego original. Te venden la moto del Dualsense, de los tiempos de carga y 4 chorradas más por 10€ y mucha gente pica. Seguramente muchos de los que aquí nos quejamos de ello (yo lo hice con el Death Stranding, por ejemplo).
Mira que no deja de ser un rumor, pero es algo TAN de la actual Sony que me lo creo perfectamente.
Yo empiezo a dudar de que realmente quien esté dirigiendo a Sony en las sombras no sea otro que Don Matrick...
Herencia de las políticas de mierda de Jim Ryan
Que random. Me gusta.
Imagen
Ryan tomo ciertas decisiones pero hay que tener en cuenta como esta la industria y lo que se tarda en desarrollar un juego.

Que puede hacer sony? Contratar exclusividades o tirar de remaster, es que no hay más, los estudios dan para lo que dan.
Nuhar escribió:Ryan tomo ciertas decisiones pero hay que tener en cuenta como esta la industria y lo que se tarda en desarrollar un juego.

Que puede hacer sony? Contratar exclusividades o tirar de remaster, es que no hay más, los estudios dan para lo que dan.


Eso ya sería para hablarlo en otro hilo, no para este. Ha habido un par de años de lanzamientos de mierda que la gente debería haber sido más crítica en vez de consolarse en que la otra aún está peor. Es una lástima porque como dices, el desarrollo actual de un juego da para lo que da y de donde no hay no se puede sacar, al menos a corto plazo.

La fuente es Kepler, que es bastante fiable, pero dudo que esté verificado en neogaf...
Estenopeico escribió:

La fuente es Kepler, que es bastante fiable, pero dudo que esté verificado en neogaf...


Kepler es un filtrador que lo veo bastante por videocardz (no recuerdo si mayormente sobre AMD).

Dos SoC?

Dificultará el desarrollo de juegos como pasó en PS3?
Ps6 S y ps6, ya veo a alguno a allanando el camino jajaja.

Pues viendo el tema precios y la evolución del mercado, yo apostaria por una ps6 portatil que rinda lo justo y "barata" y una ps6 de sobremesa cara
Significa que la consola tendrá dos o que habrá dos PS6 diferentes?
angelvilu escribió:Significa que la consola tendrá dos o que habrá dos PS6 diferentes?

PlayStation Móvil 2.
angelvilu escribió:Significa que la consola tendrá dos o que habrá dos PS6 diferentes?


El filtrador, siempre que no sea un impostor, no lo sabe. Solo dice que uno será mucho más barato que el otro, osea que habrá visto el número de CU que tiene.
79500 respuestas