Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pero como va a costar 400 kilos el desarrollo del juego? No he leído la noticia pero vamos eso no se lo cree nadie

Pensarían que como kojima pidió el oro y el moro iban a hacer lo mismo por si colaba y papá Sony soltaba la pasta, y coló.
A mí lo que me sorprende es que dicen que gastaron 200 kilos ANTES de la adquisición.
Pero además se viene MUY grande



Valve llevando Steam y casi todos los juegos jugables desde ARM puede ser un pepinazo, ya no solo para su visor VR
rethen escribió:Se viene



Que consecuencias tiene esto? Estoy un poco fuera de onda, con las quest2 abandonadas...
rethen escribió:Pero además se viene MUY grande



Valve llevando Steam y casi todos los juegos jugables desde ARM puede ser un pepinazo, ya no solo para su visor VR


Es eso realmente posible?
Chevi escribió:
rethen escribió:Se viene



Que consecuencias tiene esto? Estoy un poco fuera de onda, con las quest2 abandonadas...


Pues... Básicamente lo siguiente

1. Más que probablemente confirma la existencia de valve Deckard, nuevo visor valve con seguimiento ocular
2. Toda la biblioteca de Steam (plano y VR) iría en el visor como pasa en Deck
3. Abre la puerta a meter Steam en arm (aka tienda Steam con crossbuy en móviles)

@[Alex] parece que sí, y además con doble truco: ARM android a ARM Linux mediante Waydroid y X86 Windows a ARM Linux mediante Proton.
Gracias @rethen

---

Valve pagando las cagadas de Rockstar

Tengo una curiosidad enorme con la que le va a liar Valve a Microsoft gracias a Proton. Me da que con Windows y su dominio se han vuelto a dormir en los laureles y Gabe lleva tiempo trabajando para darles un buen bocado.

El rendimiento de SteamOS en Deck es bestial para lo que tiene la máquina y me planteo, cuando pueda, instalarlo en mi PC y despedirme en un 80% de Win. Lo que no esperaba es que Proton también pudiera traducir a ARM, para dispositivos portatiles puede ser toda una revolución.


A todo esto, se puede ir confirmando la rumoreada Deckard como dispositivo autónomo. Le tengo unas ganas locas.
rendor escribió:Tengo una curiosidad enorme con la que le va a liar Valve a Microsoft gracias a Proton. Me da que con Windows y su dominio se han vuelto a dormir en los laureles y Gabe lleva tiempo trabajando para darles un buen bocado.

El rendimiento de SteamOS en Deck es bestial para lo que tiene la máquina y me planteo, cuando pueda, instalarlo en mi PC y despedirme en un 80% de Win. Lo que no esperaba es que Proton también pudiera traducir a ARM, para dispositivos portatiles puede ser toda una revolución.


A todo esto, se puede ir confirmando la rumoreada Deckard como dispositivo autónomo. Le tengo unas ganas locas.


Yo solo espero que vayan a por todas y saquen algo MicroOLED con seguimiento y wifi 7 aunque cueste 2000€, la verdad.

Pero más que probablemente sea algo como Q3 :(
DarK-LaMoS escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Es imposible esa cifra con los datos que se han dado actualmente sobre el numero de trabajadores del estudio, años de desarrollo,etc.......


Yo tampoco me la creo... No creo que a nadie se le ocurriera que Concord vendería más de 15 millones de copias... Por decir algo...


Pues lo que se está comentando es que internamente hablaban del juego como el futuro de Playstation y que tenía el potencial de Star Wars, o algo así.
Yo no me creo que se gasten semejante pastizal, para en una semana chapar el chiringuito.


Habiendo costado tanto, lo mas logico hubiese sido intentarlo un tiempo mas y no coger y tirar todo al retrete en una semana...



Lo de Valve...

No es propio para los tiempos que corren que una gran compañia haga semejante currazo. No estamos acostumbrados.

Un 10 para ellos [tadoramo]

Luego la intentan acusar de monopolio en PC [facepalm]
Mientras las demas no hacen una puta mierda ratataaaa
Hoy es el día de las noticias VR... $299 las Quest 3S

rethen escribió: Yo solo espero que vayan a por todas y saquen algo MicroOLED con seguimiento y wifi 7 aunque cueste 2000€, la verdad.

Pero más que probablemente sea algo como Q3 :(


Yo diría que viendo lo bien que ha funcionado Steam Deck como caballo de Troya de SteamOS, la Deckard va a seguir un estilo similar y va a tener un precio contenido para tratar de llegar a más público. Apostaría por ello.

De todas formas, si resulta ser así espero que tengan en cuenta al usuario “entusiasta” y hagan una versión premium como la que describes.
rendor escribió:
rethen escribió: Yo solo espero que vayan a por todas y saquen algo MicroOLED con seguimiento y wifi 7 aunque cueste 2000€, la verdad.

Pero más que probablemente sea algo como Q3 :(


Yo diría que viendo lo bien que ha funcionado Steam Deck como caballo de Troya de SteamOS, la Deckard va a seguir un estilo similar y va a tener un precio contenido para tratar de llegar a más público. Apostaría por ello.

De todas formas, si resulta ser así espero que tengan en cuenta al usuario “entusiasta” y hagan una versión premium como la que describes.


Yo sigo teniendo algo de fe porque cuando salió AVP, Gabe salió a decir que le molaba que hubiera algo premium. Pero claro, AVP no ha salido fantástico y veremos si quieren competir en esa liga, que es muy cara y jodida.

Ojalá hicieran un Pimax y montaran una versión LCD por 999€ o así y una MicroOLED por un precio loco [carcajad]
carlosniper escribió:


Me da pena, pero es lo mejor que pueden hacer, aunque realmente hacer esto y llamarlo Kingdom Hearts 4, es raro...
Desconozco si es real el vídeo de más de una hora de "créditos" del juego Concord (me he acordado de los 400M) pero lo pongo igual :p :p

https://www.youtube.com/watch?v=Zfbu0De0oBU

Fuera bromas, si es real, es una pasada más de 1h de créditos O_o
Supongo que las reseñas vienen por el requerimiento de cuenta PSN

Imagen
[Alex] escribió:Supongo que las reseñas vienen por el requerimiento de cuenta PSN

Imagen

Si miras las de más de una o dos horas, es por tema de optimización, se ve que algunas personas no les funciona por la gráfica
Comprarlo de una vez en PC a 40 pavos o menos o esperarse a la versión remaster para PS5 Pro a 70 pavos que será igual a la de PC, el chiste se cuenta solo.
LostsoulDark escribió:Comprarlo de una vez en PC a 40 pavos o menos o esperarse a la versión remaster para PS5 Pro a 70 pavos que será igual a la de PC, el chiste se cuenta solo.


el chiste sois los que vais de plataformeros luciendo avatar firma por todos lados y se os huele a kilometros XD



[Alex] escribió:Supongo que las reseñas vienen por el requerimiento de cuenta PSN

Imagen


los de siempre
79571 respuestas