Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Sacoponcho1980 tendrá 2, el 25 aniversario empezarían la nueva generación para Ms con 2 consolas.....ahora como las saquen sin juegos como la series x de lanzamiento xd....😅😅😅

PD saldría dice con la reimaginación de Halo Ce, o un Remake estilo a los de capcom con RE2, o square con FF7


Ahi dicen que son dos propuestas, una portatil y una clasica, no excluyentes........espero que no sigan el camino de Switch y sean de verdad dos hardware distintos.
Les puede salir muy bien la jugada si lo hacen bien, que no hagan como con One y con Series que no salieron con algún pelotazo. Un remake de Halo bien hecho me volvería literalmente loco.

De todos modos, en mi caso al menos pies de plomo que Xbox es experta en decepcionarme. Pero en principio está bien,una consola de sobremesa (han aprendido de la patata de la Series S) y una portátil, que sabiendo cómo son con su ecosistema (simplemente los mejores) pueden hacer virguerías con el tema de compartir la experiencia entre las 2.

Pero vamos, que quedan 2 años enteros por delante, primero viendo cómo están a ver si llegan.
Igual estoy siendo víctima de mi propio hype, pero varios creadores de contenido de Nintendo están viajando a Japón a la vez esta semana.

Que puede ser mera casualidad, pero yo elijo creer xD
mocolostrocolos escribió:Igual estoy siendo víctima de mi propio hype, pero varios creadores de contenido de Nintendo están viajando a Japón a la vez esta semana.

Que puede ser mera casualidad, pero yo elijo creer xD

El Tokyo Game Show, van a jugar al Monster Hunter en la Pro :-|
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:Igual estoy siendo víctima de mi propio hype, pero varios creadores de contenido de Nintendo están viajando a Japón a la vez esta semana.

Que puede ser mera casualidad, pero yo elijo creer xD

El Tokyo Game Show, van a jugar al Monster Hunter en la Pro :-|


Joder es verdad. El TGS empieza esta semana.
mocolostrocolos escribió:Igual estoy siendo víctima de mi propio hype, pero varios creadores de contenido de Nintendo están viajando a Japón a la vez esta semana.

Que puede ser mera casualidad, pero yo elijo creer xD


Que mejor sitio que presentar la sucesora de la Switch que el TGS ...
@Mayor_Jasón a ver si aprenden de una puta vez si..., salir con un Halo y un gears o fh6 sería la polla.

Por cierto dicen que playground games desde que fue adquirida ha x4 el tamaño del estudio...de 120 a +500....espero que Fable les salga bien, más les vale xd
Mayor_Jasón escribió:Les puede salir muy bien la jugada si lo hacen bien, que no hagan como con One y con Series que no salieron con algún pelotazo. Un remake de Halo bien hecho me volvería literalmente loco.

De todos modos, en mi caso al menos pies de plomo que Xbox es experta en decepcionarme. Pero en principio está bien,una consola de sobremesa (han aprendido de la patata de la Series S) y una portátil, que sabiendo cómo son con su ecosistema (simplemente los mejores) pueden hacer virguerías con el tema de compartir la experiencia entre las 2.

Pero vamos, que quedan 2 años enteros por delante, primero viendo cómo están a ver si llegan.

Yo pillaría mil veces antes una supuesta portátil que la sobremesa, que seguro la series x va ha seguir recibiendo juegos muchos años (a día de hoy aun hay novedades para la ONE)
Si fuera un remake del halo, yo apostaria por el Halo 3 que a día de hoy puede que sea el que se sienta "mas viejo"
@Gendohikari no es un Remake, es un reinicio por lo visto. Ya lo dijo Tom warren hace meses
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:Igual estoy siendo víctima de mi propio hype, pero varios creadores de contenido de Nintendo están viajando a Japón a la vez esta semana.

Que puede ser mera casualidad, pero yo elijo creer xD


Que mejor sitio que presentar la sucesora de la Switch que el TGS ...


Nintendo no va al TGS.
mocolostrocolos escribió:
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:Igual estoy siendo víctima de mi propio hype, pero varios creadores de contenido de Nintendo están viajando a Japón a la vez esta semana.

Que puede ser mera casualidad, pero yo elijo creer xD


Que mejor sitio que presentar la sucesora de la Switch que el TGS ...


Nintendo no va al TGS.


No he dicho que vaya. Sino que para mí es el mejor sitio para presentar una consola como Switch 2.

Si Nintendo la presenta ahora (fuera del TGS) van muchos third que presentarían probablemente sus juegos.

Pero los tiempos de presentación de Nintendo son los que son y parece que esperarán hasta el último momento.

Artículo firmado por el hazmereír del sector.

Hacer una portátil exclusiva es garantizarse otra muerte muerte lenta porque cualquier cosa que saquen sus competidoras va a ofrecer más libertad. Incluso si te pones exquisito el Game Pass les saldría más barato en una Ally o Legion Go. Si haces una portátil abierta vas a palmar la pasta de ponerla en el mercado y sus compradores van a usar cualquier otra tienda que no sea la tuya porque en PC Microsoft es todavía más irrelevante que en consolas.

Yo no lo veo, pero seguro que es porque soy un jeiter.
79612 respuestas