Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pletesermer escribió:Me ví lo del rumor del nuevo Arkham y que además va a ser exclusivo de ps5 y ya me he puesto de mala hostia

Primero que es un rumor y segundo no dice que sea exclusivo dice que sony esta intentando que lo sea

@DiGiL no esperaria algo mas que una cinematica, se rumorea que no saldria hasta la segunda mitad de 2025
Ese State of Play parece un buen momento para anunciar de una vez Final Fantasy IX Remake… Según Midori ya está terminado, estilo Memoria Project y turnos.
Igual otro remake de Metal Gear.
Si hacen el de ac1d 1 y 2 yo se lo agradezco.. xD
@mocolostrocolos el remake del 3 delta , todo es posible. Fuera bromas a ver si sale alguna novedad
@ryo hazuki el estudio son 160 personas, una cosa es la gente que desarrolla el juego y otra todos los implicados en su publicación.

Un saludo.
DiGiL escribió:No se suponia que mañana era el SOP de Sony? No deberian haberlo anunciado ya?


Ahi lo anunciaron, cuidado con lo que deseas, podes lamentarlo mañana [+risas] [+risas] [+risas]
@Moraydron esque lo de 400M solo cuadra si es con la compra del estudio, obviamente xd. El juego ogual 100-150M y el juego 100-150, que también les montaron un edificio nuevo con oficinas nuevas etc
@jose2488 eso sí que cuadra, más aún teniendo en cuenta que el estudio a dado apoyo a Bungie y Hacen studios.

Un saludo.
@Moraydron esque es una ida de olla lo de 400 para el juego xd

Por cierto hoy he leído que el estudio firesprite está formado cuando sony cerró de sony liverpool, los del.wipepout no?

Total que la gente creó firesprite y sony los vol ió a comprar y en los despidos de febrero echaron a cadí la mitad del estudio junto a la cancelación del juego ese de coches Gaas, ese que le han hecho una serie no recuerdo ahora xd

Sería terrible que sony chapada el "mismo" estudio 2 veces xd, y estos eran el doble de grandes que los del concord ojo
Espero un anuncio del Concord 2 [chulito]



Ya pueden enseñar algo interesante para correr un poco la cortina con la presentación de la pro.
Como se les ocurra enseñar otro juego de ps4 pollagordeando en la pro [uzi]
Moraydron escribió:@jose2488 eso sí que cuadra, más aún teniendo en cuenta que el estudio a dado apoyo a Bungie y Hacen studios.

Un saludo.


Perdona pero ¿al usuario al que citas porqué no le pides fuentes? ¿Ves como se te cala enseguida?

Saludos.
jose2488 escribió:@Moraydron esque es una ida de olla lo de 400 para el juego xd

Por cierto hoy he leído que el estudio firesprite está formado cuando sony cerró de sony liverpool, los del.wipepout no?

Total que la gente creó firesprite y sony los vol ió a comprar y en los despidos de febrero echaron a cadí la mitad del estudio junto a la cancelación del juego ese de coches Gaas, ese que le han hecho una serie no recuerdo ahora xd

Sería terrible que sony chapada el "mismo" estudio 2 veces xd, y estos eran el doble de grandes que los del concord ojo


El estudio Liverpool era el del Wipeout, psygnosis. De allí salieron parte de Bizarre también, que además luego acabaron muchos en playground, los del Forza Horizon.

Vamos que tela con la peña esa y los juegos de velocidad arcade, se debieron enseñar bien unos a otros y han hecho de lo mejor del género.

Ojalá les den la oportunidad de hacer otro Wipeout y no cierren el estudio, seria una pena.
Stylish escribió:Astrobot remaster


Imagen

XD
Pues fuera coñas, pero un Astrobot Rescue Mission para ps5 sin necesidad de depender de la VR, lo firmo ahora mismo XD
Pletesermer escribió:Me ví lo del rumor del nuevo Arkham y que además va a ser exclusivo de ps5 y ya me he puesto de mala hostia

Que no entienden que gracias a ese tipo de rumores Xbox compró Bethesda [carcajad]
cuervoxx escribió:
Pletesermer escribió:Me ví lo del rumor del nuevo Arkham y que además va a ser exclusivo de ps5 y ya me he puesto de mala hostia

Que no entienden que gracias a ese tipo de rumores Xbox compró Bethesda [carcajad]


Para que al final Bethesda lance sus juegos igualmente en playstation, un plan perfecto, sin fisuras [hallow] [burla2]
Alguien tendrá que pagar esos 1000 millones en juegos a Game Pass. Gracias usuarios de PS.
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:
Pletesermer escribió:Me ví lo del rumor del nuevo Arkham y que además va a ser exclusivo de ps5 y ya me he puesto de mala hostia

Que no entienden que gracias a ese tipo de rumores Xbox compró Bethesda [carcajad]


Para que al final Bethesda lance sus juegos igualmente en playstation, un plan perfecto, sin fisuras [hallow] [burla2]

Por que el plan era no quedarse sin los juegos de Bethesda no quitarlos de Playstation [angelito]


No sé la fiabilidad de esto. Pero es completamente descorazonador que uno de los juegos más frescos Jugablemente y maduros narrativamente desarrollados por Square en la última década se vaya a quedar presuntamente sin secuela. Supongo que porque vender un millón sin haber salido siquiera en play station y xbox les parecerá poco… que entiendo que no sea un súper ventas pero tampoco creo que sea un juego excesivamente caro de desarrollar.
Nadie al volante en esa empresa.
ryo hazuki escribió:
Para que al final Bethesda lance sus juegos igualmente en playstation, un plan perfecto, sin fisuras [hallow] [burla2]


Sabes que Microsoft gana dinero con eso, no?

Que igual lo más ideal sería barrer con su consola y crear un monopolio? Pues seguramenre, pero vamos, que igualmente van a intentar hacer mucho dinero como hacen con Minecraft.
@Ernestorrija vale perdón han actualizado, sony compró de nuevo el estudio y era más grande que rare, unas 300 personas, hoy día ya solo quedan 130 trabajadores ahí....enserio sería una locura que sony no les dejara hacer algo de wipeout.....

En UK parece que es muy caro mantener un estudio, vi que NINJA theory ha tenido el año pasado beneficios de más de 20 millones, también gracias a su nuevo estudio de motion capture que le montó Ms que pagan por usar muchos estudios externos y hasta de cine, por ahí parece que se libran los de ninja theory 😅
xavillin escribió:


No sé la fiabilidad de esto. Pero es completamente descorazonador que uno de los juegos más frescos Jugablemente y maduros narrativamente desarrollados por Square en la última década se vaya a quedar presuntamente sin secuela. Supongo que porque vender un millón sin haber salido siquiera en play station y xbox les parecerá poco… que entiendo que no sea un súper ventas pero tampoco creo que sea un juego excesivamente caro de desarrollar.
Nadie al volante en esa empresa.


Me duele en el alma que TS pueda quedarse sin secuela.

Qué juegazo.

Por otro lado, buenas noticias:

Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Para que al final Bethesda lance sus juegos igualmente en playstation, un plan perfecto, sin fisuras [hallow] [burla2]


Sabes que Microsoft gana dinero con eso, no?

Que igual lo más ideal sería barrer con su consola y crear un monopolio? Pues seguramenre, pero vamos, que igualmente van a intentar hacer mucho dinero como hacen con Minecraft.


Ideal?

Para ellos entiendo...
@mocolostrocolos Esperemos que Vanillaware (supongo que Atlus/Sega en este caso) estén con los pies en la tierra y sean conscientes que vender 1 M en un rpg táctico japonés es una auténtica burrada.

Lo de SE con las previsiones de ventas es toda una cosa….se ponen unas expectativas loquísimas con todo y así les va.
[Alex] escribió:
Ideal?

Para ellos entiendo...


Claro, para ellos, yo al menos lo entiendo así por el contexto de la conversación.

Para nosotros lo que ha pasado es mucho mejor, los juegos se supone que llegarán a todas las plataformas y se va a eliminar battlenet.

Ya veremos la realidad
xavillin escribió:@mocolostrocolos Esperemos que Vanillaware (supongo que Atlus/Sega en este caso) estén con los pies en la tierra y sean conscientes que vender 1 M en un rpg táctico japonés es una auténtica burrada.

Lo de SE con las previsiones de ventas es toda una cosa….se ponen unas expectativas loquísimas con todo y así les va.


Por favor, vayan sacándolo en Steam.

Gracias.
Stylish escribió:
xavillin escribió:@mocolostrocolos Esperemos que Vanillaware (supongo que Atlus/Sega en este caso) estén con los pies en la tierra y sean conscientes que vender 1 M en un rpg táctico japonés es una auténtica burrada.

Lo de SE con las previsiones de ventas es toda una cosa….se ponen unas expectativas loquísimas con todo y así les va.


Por favor, vayan sacándolo en Steam.

Gracias.


Ugh, anda que no tengo yo cosas pendientes de Vanillaware.

Ojalá se animen a probar con algo y acabar trayendo todo [babas]
13 Sentinels debería ser jugado por todo jugador en el planeta. Aunque luego no guste, pero catar la experiencia en el paladar xD
[Alex] escribió:
Stylish escribió:
xavillin escribió:@mocolostrocolos Esperemos que Vanillaware (supongo que Atlus/Sega en este caso) estén con los pies en la tierra y sean conscientes que vender 1 M en un rpg táctico japonés es una auténtica burrada.

Lo de SE con las previsiones de ventas es toda una cosa….se ponen unas expectativas loquísimas con todo y así les va.


Por favor, vayan sacándolo en Steam.

Gracias.


Ugh, anda que no tengo yo cosas pendientes de Vanillaware.

Ojalá se animen a probar con algo y acabar trayendo todo [babas]


Espero que Atlus y Sega hagan presión XD
Ostras, pues lo de Triangle Strategy que palo. Jugué hace unos meses y me pareció flipante.
La charla de Kojima en el TGS ha pasado de 60min a 90 min....
Todos los años sueño con Ni no Kuni III en la confe de Level-5 [qmparto]
jose2488 escribió:La charla de Kojima en el TGS ha pasado de 60min a 90 min....


Parte del evento serán entrevistas que hará con los actores de doblaje japoneses fuera del stand de Sony.

Y pinta que el trailer que presente se centrará sobre todo en eso, las voces japonesas.
Es que luego nos quejamos de remasteres, remakes y de las mismas IP de siempre, pero es lo que vende.
@Abrams se dijo que habría trailer de DS2A DE 2:10 no se si será cierto , ya lo veré cuando se publique, en 2019 mostró 1h de gameplay, aunque el juego salía 2 meses despues
Que penita de gente con el tema de la cuenta de Sony.
pabloc escribió:Que penita de gente con el tema de la cuenta de Sony.

No es solo eso en esta ocasión. No se donde lo vi exactamente hace 2 días, pero vi la misma imagen en varias publicaciones/post (si me acuerdo donde lo vi, lo pondré) , donde aparecen como 15 subprocesos de PSN y una pequeña fuga de memoria. De ahí el rendimiento.

Lo encontré:
Imagen

En los post del mod en nexusmods, podéis haceros una idea de como lo han implementado esta vez
https://www.nexusmods.com/godofwarragna ... posts&BH=1
pabloc escribió:Que penita de gente con el tema de la cuenta de Sony.

Yo entiendo que sony lo haga para decir “mira cuantas cuentas” pero también entiendo a la gente que se queja ya que es un juego offline que tiene cero componente online
¿Hay horarios de todo lo que hay en el TGS? No se porqué, pero tengo buenas sensaciones para estos días. Especialmente espero fecha de MGS3 Delta y alguna entrada interesante en GP
BigBoss_ escribió:¿Hay horarios de todo lo que hay en el TGS? No se porqué, pero tengo buenas sensaciones para estos días. Especialmente espero fecha de MGS3 Delta y alguna entrada interesante en GP

https://www.vidaextra.com/eventos/tokyo ... ideojuegos [oki]
pabloc escribió:Que penita de gente con el tema de la cuenta de Sony.


Ya veras las risas cuando si algun dia sale Astrobot en pc, uno de los requisitos obligatorios es comprar un dual sense xD

Si por hacerse una cuenta (5 minutos) se montan estos pollos, imaginate si les tienes que obligar a comprarse un mando de 75 euros [hallow]
BigBoss_ escribió:¿Hay horarios de todo lo que hay en el TGS? No se porqué, pero tengo buenas sensaciones para estos días. Especialmente espero fecha de MGS3 Delta y alguna entrada interesante en GP

Yo creo que tendremos alguna fecha del MGS Delta o del MGS colection v2
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Que penita de gente con el tema de la cuenta de Sony.


Ya veras las risas cuando si algun dia sale Astrobot en pc, uno de los requisitos obligatorios es comprar un dual sense xD

Si por hacerse una cuenta (5 minutos) se montan estos pollos, imaginate si les tienes que obligar a comprarse un mando de 75 euros [hallow]

El DualSense nunca va a ser obligatorio cuando se pueden desactivar sus funciones en PS5.

Las quejas son más que entendibles cuando al final el requisito de cuenta de PSN funciona como un DRM.
Jugar al Astro Bot sin el DualSense es perderse la mitad de la experiencia.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Que penita de gente con el tema de la cuenta de Sony.


Ya veras las risas cuando si algun dia sale Astrobot en pc, uno de los requisitos obligatorios es comprar un dual sense xD

Si por hacerse una cuenta (5 minutos) se montan estos pollos, imaginate si les tienes que obligar a comprarse un mando de 75 euros [hallow]

El DualSense nunca va a ser obligatorio cuando se pueden desactivar sus funciones en PS5.

Las quejas son más que entendibles cuando al final el requisito de cuenta de PSN funciona como un DRM.


En astro bot hay funciones exclusivas del dualsense que si no usas, no puedes avanzar en el juego porque es parte de la propia jugabilidad (como el micrófono o el panel tactic).

No todas las funciones del mando se pueden desconectar y no hablo del giroscopio precisamente.

Que evidentemente todo se podría modificar para hacerlo jugable con un pad normal, pero personalmente creo que jugar a astrobot con un pad normal es como jugar a un fps on rails sin pistola.
mocolostrocolos escribió:Jugar al Astro Bot sin el DualSense es perderse la mitad de la experiencia.


Lo mismo que jugar a cualquier juego de coches con mando.... Y mira si hay gente que juega al GT7 y se divierte.
fluzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Jugar al Astro Bot sin el DualSense es perderse la mitad de la experiencia.


Lo mismo que jugar a cualquier juego de coches con mando.... Y mira si hay gente que juega al GT7 y se divierte.


No lo comparto.

GT7 es un juego que está diseñado de base para ser jugado con mando.

Astro Bot es un juego diseñado alrededor del DualSense.
79800 respuestas