Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tampoco creo que Astrobot sea un juego que vaya a tener mucha ventas en pc si sale. No es el tipo de juego que el usuario de pc busca
@mocolostrocolos

Es tu opinion y la respeto, pero no la comparto.

GT7 no esta diseñado solo para mando. Tiene hasta volante oficial de su salida con el tito Yama haciendo promocion de sis bondades y bla bla bla...
Y hablo de juegos de coches n general. No solo de GT7
fluzo escribió:@mocolostrocolos

Es tu opinion y la respeto, pero no la comparto.

GT7 no esta diseñado solo para mando. Tiene hasta volante oficial de su salida con el tito Yama haciendo promocion de sis bondades y bla bla bla...
Y hablo de juegos de coches n general. No solo de GT7


Creo que GT7, al igual que el resto de juegos de conducción de consola, están diseñados con el mando como principal uso por parte de los usuarios.

¿Qué porcentaje de los que juegan a GT7 o FM lo hacen con volante?
Que este diseñado para usarse con mando no quiere decir nada tampoco y aun así, esta diseñado para ambos accesorios, si no directamente no seria compatible y no transmitiría datos de FFB...

De todas formas, lo he dicho por lo que has comentado de perderse la mitad de la experiencia. Y es así.

Con mando pierdes mas de la mitad de lo que ofrece un juego de conducción sim o semi sim con volante.
Sigo sin verlo comparable y tampoco parece que nos vayamos a poner de acuerdo. Lo dejamos aquí.
Sigo sin entender el drama de tener que acceder a psn para jugar a algunos juegos. Para otros juegos hay que tener otro launcher y algunas veces con restricciones de paises o con brechas de privacidad más grandes. Es quejarse por quejarse sinceramente.

A la comunidad gamer actual le gusta el drama más que a una telenovela turca.
@Mayor_Jasón

Lo han comentado mas arriba.
Hace de DRM y afecta al rendimiento...A parte de algunos fallos y no dejar jugar.

Mejor que se quejen por tonterias que no quejarse por nada y acabar pagando juegos a 80 pavos y consolas a 600, 800 o 950 euros.
Cuando saquen astrobot en pc posiblemente cambien algunas mecanicas para no requerir un dualsense, que aqui hay que vender ante todo.

Lo de ligar cuentas en juegos es un coñazo en general. Lo de sony no se como estará ahora, entiendo que bien, pero hace meses la liaron bien gorda porque había paises que no podían hacerlo, quizás es algo aún muy reciente y de ahi la queja.
Para mí un drama no es, pero no pienso comprar un solo juego más que necesite cuentas externas a Steam, ya pasé por el aro con Rockstar y por suerte no es necesaria cuenta para CP2077 aunque tenga su launcher propio.

Si quieren venderme juegos, que quiten esas cosas innecesarias.
fluzo escribió:@Mayor_Jasón

Lo han comentado mas arriba.
Hace de DRM y afecta al rendimiento...A parte de algunos fallos y no dejar jugar.

Mejor que se quejen por tonterias que no quejarse por nada y acabar pagando juegos a 80 pavos y consolas a 600, 800 o 950 euros.


Claro, es el primer juego que sale con DRM y con fallos, lógico las quejas. Mis disculpas entonces.

Sobre tu segundo párrafo en fin... que si quiele bolsa.

@Kyoka pues volvemos a lo de antes, hacer un drama de cualquier cosa. Me estás diciendo que no vas a jugar a ningún Assassins Creed, Far Cry o Prince of Persia solo por tener que hacer login a Uplay? ¿Harás lo mismo con GTA 6? No vas a tocar ningún call of duty o juegos de ABK más? Puedes hacerlo, pero ser es una actitud en general ridícula, son ganas de hacerse el exigente por cosas totalmente absurdas. Pero allá tú, eres tú el que se autolimita los juegos a los que puede acceder por una tontería tan grande.
Yo soy de los usuarios a los que le molesta (hasta un punto de vista razonable) que los juegos que has pagado EXIJAN la creación de cuentas externas para poder ser jugados, y ni siquiera es el PC mi plataforma principal (o no lo era hasta que me pillé la Deck, al menos).
Eso no significa que me importe TANTO como para no jugarlos por ese motivo si me interesan, eso sí.
Mayor_Jasón escribió: @Kyoka pues volvemos a lo de antes, hacer un drama de cualquier cosa. Me estás diciendo que no vas a jugar a ningún Assassins Creed, Far Cry o Prince of Persia solo por tener que hacer login a Uplay? ¿Harás lo mismo con GTA 6? No vas a tocar ningún call of duty o juegos de ABK más? Puedes hacerlo, pero ser es una actitud en general ridícula, son ganas de hacerse el exigente por cosas totalmente absurdas. Pero allá tú, eres tú el que se autolimita los juegos a los que puede acceder por una tontería tan grande.

Sí.

Con Rockstar como he dicho he pasado por el aro porque me gusta el GTA IV y el RDR2. Ubisoft y demás me dan bastante igual.

Lo que no voy a hacerme es una cuenta de una consola que no tengo ni voy a tener.

Tampoco sé por qué es una exigencia tan grande cuando al Spiderman jugué en Steam sin ninguna otra cuenta tan ricamente.

También me pierdo los juegos gratis de Epic Games porque no quiero tener otra maldita cuenta, por cierto.
Kyoka escribió: @Kyoka pues volvemos a lo de antes, hacer un drama de cualquier cosa. Me estás diciendo que no vas a jugar a ningún Assassins Creed, Far Cry o Prince of Persia solo por tener que hacer login a Uplay? ¿Harás lo mismo con GTA 6? No vas a tocar ningún call of duty o juegos de ABK más? Puedes hacerlo, pero ser es una actitud en general ridícula, son ganas de hacerse el exigente por cosas totalmente absurdas. Pero allá tú, eres tú el que se autolimita los juegos a los que puede acceder por una tontería tan grande.


Sí.

Con Rockstar como he dicho he pasado por el aro porque me gusta el GTA IV y el RDR2. Ubisoft y demás me dan bastante igual.

Lo que no voy a hacerme es una cuenta de una consola que no tengo ni voy a tener.

Tampoco sé por qué es una exigencia tan grande cuando al Spiderman jugué en Steam sin ninguna otra cuenta tan ricamente.


Pues muy bien, un pin para ti. Sabía que justamente justamente justamente te iba a poner ejemplos de juegos que te dan igual. Era muy previsible.

Pero vamos, tú mismo dices que tienes unos valores pero cuando un juego te gusta te los saltas por lo que del mismo modo que con GTA o RDR pasaste por el aro, si GOW te gustase también lo habrías hechos, así que no vayas tan de exquisito porque no lo eres. Simplemente quieres sentirte especial despreciando un juego que de antemano no te interesa. Tú y yo sabemos perfectamente que cuando salga un juego que te interese volverás a pasar por el aro.

[oki]
Hola,

Rumor, pero... [tadoramo] [babas] :

Imagen

https://vulcan.dl.playstation.net/img/r ... 8aaed0.mp4

Fuente:
https://www.resetera.com/threads/legacy ... 24.989865/

Además, remasters como a mi me gustan, sin tocar nada o casi nada, solo un poco de chapa y pintura, y como los originales; así de paso no piden mucha máquina y puedo jugarlos [carcajad]

Saludos.
Kyoka escribió:Lo que no voy a hacerme es una cuenta de una consola que no tengo ni voy a tener.

A ver, no te estás creando una cuenta de una consola, te estas creando una cuenta de una editora, que es lo que es la marca PlayStation en PC. Exactamente igual que Rockstar, vamos XD

Que lo dice uno al que le molestan estas cosas, ojo, pero tratarlo como algo radicalente diferente a lo que hacen Rockstar, Ubisoft o 2K no tiene mucho sentido.


Ojalá, soltaría el dinero a puñados. Hasta tengo los 2 originales en PC en formato físico con sus libros de instrucciones, su lore, etc.
Mayor_Jasón escribió:
Ojalá, soltaría el dinero a puñados. Hasta tengo los 2 originales en PC en formato físico con sus libros de instrucciones, su lore, etc.

Hola,

Yo hace 2 o 3 años rejugué el primero con esto: https://www.sr1hdremaster.com/download , así que imagínate las ganas que les tengo.


Saludos.
Mayor_Jasón escribió:Pues muy bien, un pin para ti. Sabía que justamente justamente justamente te iba a poner ejemplos de juegos que te dan igual. Era muy previsible.

Pero vamos, tú mismo dices que tienes unos valores pero cuando un juego te gusta te los saltas por lo que del mismo modo que con GTA o RDR pasaste por el aro, si GOW te gustase también lo habrías hechos, así que no vayas tan de exquisito porque no lo eres. Simplemente quieres sentirte especial despreciando un juego que de antemano no te interesa. Tú y yo sabemos perfectamente que cuando salga un juego que te interese volverás a pasar por el aro.

[oki]


Entenderás que no es lo mismo para mí pasar por el aro con una editora a que otras empiecen con lo mismo. Si ahora para jugar a los Yakuza SEGA me pide hacerme una cuenta, y luego Falcom, y luego Bandai Namco, pues me acabaré bajando del barco y buscándome las castañas por otro lado porque no lo pienso hacer. No es sentirme especial, es que es una medida que si se generaliza arruina por completo el funcionamiento de Steam, así que corto por lo sano.

Tampoco es que no me interese el GOW, si para jugar al primero no hace falta cuenta seguramente me lo termine comprando.
xavijan escribió:
Mayor_Jasón escribió:
Ojalá, soltaría el dinero a puñados. Hasta tengo los 2 originales en PC en formato físico con sus libros de instrucciones, su lore, etc.

Hola,

Yo hace 2 o 3 años rejugué el primero con esto: https://www.sr1hdremaster.com/download , así que imagínate las ganas que les tengo.


Saludos.


Hostia gracias lo voy a probar que encontré las cajas de los juegos jajaja
xavijan escribió:Hola,

Rumor, pero... [tadoramo] [babas] :

Imagen

https://vulcan.dl.playstation.net/img/r ... 8aaed0.mp4

Fuente:
https://www.resetera.com/threads/legacy ... 24.989865/

Además, remasters como a mi me gustan, sin tocar nada o casi nada, solo un poco de chapa y pintura, y como los originales; así de paso no piden mucha máquina y puedo jugarlos [carcajad]

Saludos.

Buff, ojalá traigan el PEDAZO de doblaje al castellano que tenían los 2 juegos en su época, caen día 1.
Ubisoft cancela su participación en el TGS a 2 día de comenzar:

Aunque sean IP de Sony, al ser desarrollos externos multiplataforma, esta noche nos comeremos Freedom Wars, Until Dawn o Lego Horizon??
Es para ir haciendo el bingo xD
mocolostrocolos escribió:Ubisoft cancela su participación en el TGS a 2 día de comenzar:


Deben estar cagados por la mala recepción que ha tenido shadows en Japón y han preferido huir para evitar problemas

ubisoft ahora mismo está en la mierda, con sus acciones por los suelos y con pesimos números por todos los fracasos que han tenido, como Shadows se pegue una hostia la compañía se nos va directo al infierno
VicenHuelva escribió:Aunque sean IP de Sony, al ser desarrollos externos multiplataforma, esta noche nos comeremos Freedom Wars, Until Dawn o Lego Horizon??
Es para ir haciendo el bingo xD


Freedom Wars no creo, los otros dos, saliendo en escasos meses ni lo dudes xD
SnakeElegido escribió:Vamos chavales!!

https://es.ign.com/legacy-of-kain-soul-reaver/208004/news/ps-store-filtra-legacy-of-kain-soul-reaver-1-2-remastered-antes-del-state-of-play





EDIT: Ay dios que no había leido que lo remasteriza Aspyr [facepalm]

Un saludo,

No me convence mucho el nuevo diseño artistico
mocolostrocolos escribió:Ubisoft cancela su participación en el TGS a 2 día de comenzar:



Le doy un año a lo sumo para que anuncien una reestructuracion masiva de la compañia con ventas de IPs, estudios, despidos y lo que se tercie, no tienen ahora mismo nada para sostener el peso que llevan encima y siguen aferrandose a la idea que son especiales para sostener su plan de negocio. Los acreedores y algunos accionistas importantes les van a hacer cambiar de opinion, por las buenas o por las malas...........90% de caida desde maximos, madre de Dios.
mocolostrocolos escribió:Ubisoft cancela su participación en el TGS a 2 día de comenzar:



Y si, era obvio, soldado que huye sirve para otra guerra... le iban a tirar con de todo por poner a un afroamericano mañoso como samurai [qmparto] [qmparto] [qmparto]
old escribió:
mocolostrocolos escribió:Ubisoft cancela su participación en el TGS a 2 día de comenzar:



Y si, era obvio, soldado que huye sirve para otra guerra... le iban a tirar con de todo por poner a un afroamericano mañoso como samurai [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que coño de afroamericano si el yasuke era un negro de mozambique?

Y no solo eso, el juego está lleno de cosas que no son japonesas si no chinas y de indonesia, como instrumentos musicales, herramientas de los npc's, arquitectura, etc. Un insulto a la cultura japonesa.

Como el detrás de ti invesil pero en pleno 2024 han dicho hostia esto parece japo pa dentro.


@cuervoxx verás BioWare con el nuevo Dragon Age... [carcajad]
Go woke, go broke; pero no entienden.
Una pena lo de Ubisoft... FC3 y FC4 molaban [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Que penita de gente con el tema de la cuenta de Sony.


Ya veras las risas cuando si algun dia sale Astrobot en pc, uno de los requisitos obligatorios es comprar un dual sense xD

Si por hacerse una cuenta (5 minutos) se montan estos pollos, imaginate si les tienes que obligar a comprarse un mando de 75 euros [hallow]

No te lo crees ni tú.

Servirá cualquier mando puedes guardar este mensaje si quieres.

Seguro que tienes cuenta en Sony yno te cuesta nada iniciar sesión pero bueno hoy día va de quejarse de todo no nos vamos a extrañar.
15 titles to get updates from today State of Play have leaked on PlayStation Store

    ASTRO BOT
    The Last of Us Part I
    Stellar Blade
    Horizon Zero Dawn
    LEGO Horizon Adventures
    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
    Monster Hunter Wilds
    Metro Awakening
    Dynasty Warriors: Origins
    FANTASIAN Neo Dimension
    Fear the Spotlight
    Dragon Age: The Veilguard
    Sonic X Shadow Generations
    Alan Wake II
    Hell is Us
Más allá de todo lo demás, cancelar un compromiso que tenías meses atrás a dos días del mismo sin motivo aparente no dice mucho de la seriedad de una empresa multinacional, la verdad.
Stylish escribió:


En Twitter los japoneses están re calientes, querían ir para decirles de todo, me estoy partiendo de risa con los comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pabloc escribió:
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Que penita de gente con el tema de la cuenta de Sony.


Ya veras las risas cuando si algun dia sale Astrobot en pc, uno de los requisitos obligatorios es comprar un dual sense xD

Si por hacerse una cuenta (5 minutos) se montan estos pollos, imaginate si les tienes que obligar a comprarse un mando de 75 euros [hallow]

No te lo crees ni tú.

Servirá cualquier mando puedes guardar este mensaje si quieres.

Seguro que tienes cuenta en Sony yno te cuesta nada iniciar sesión pero bueno hoy día va de quejarse de todo no nos vamos a extrañar.


Pues ya pueden empezar a modificar el juego, porque como ya dije unos mensajes mas atras, sin el dual sense no es posible pasarse el juego xD
Hangla Mangla escribió:Más allá de todo lo demás, cancelar un compromiso que tenías meses atrás a dos días del mismo sin motivo aparente no dice mucho de la seriedad de una empresa multinacional, la verdad.

La seriedad es que Ubisoft ahora mismo esta ultra jodida si este Assasins no lo peta

Vienen de fracaso en fracaso y este parece ser su ultima bala

A mi que un protagonista sea negro o blanco,gordo o delgado me importa una mierda

Su problema reside en que sus juegos son basura reciclada durante años

El Star Wars este que acaba de salir ,los Far Cry,Assasins,Watch Dogs,Avatar etc etc son exactamente el mismo juego con una skin diferente

Misma IA pesima y lamentable
Jugabilidad artificial donde apretando un solo boton ya haces de todo
Mismo sistema de misiones para todos y cada uno de sus juegos

Sus mundos abiertos visualmente son preciosos para la vista,pero a nivel jugable estan desfasados(nula interacion,exploracion en cuanto a descubrir cosas etc)

Un ejemplo de como Ubisoft ha retrocedido en vez de avanzar a nivel de fisicas,IA etc

Esto duele a la vista

Misma saga,misma compañia

Como ir hacia atras

@Buste Me acuerdo que esa comparación se hizo viral en su momento [facepalm] [facepalm] [facepalm] , que bajo ha caido Ubi-soft, me acuerdo de su mejor momento cuando lanzaba juegazos como Splinter Cell, Rayman o los Prince of Persia.
Pues el prince of persia que sacaron a principios de año bien chulo que estaba, pero creo que solo me lo vendieron a mí xD.
Bilintx escribió:Pues el prince of persia que sacaron a principios de año bien chulo que estaba, pero creo que solo me lo vendieron a mí xD.

Ha vendido poquísimo, de oferta está en xbox que me lo he pillado para pasármelo mientras sale el flight y le digo adiós a mi vida social.
Parece que me he perdido algo con Ubisoft.

Lo último que supe es que los japoneses estaban muy enfadados porque, al parecer, Ubisoft había acudido a una fuente histórica que se reveló que no era muy fidedigna, aunque Yasuke sí fue un personaje real.

De todo eso a cancelar presentaciones y, lo más preocupante, previews sin una comunicación clara, pinta todo muy raro.
[Alex] escribió:



Siempre me han dado asquito los controles translucidos... [lapota], pero al que le gusten [oki]
79793 respuestas