Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Han retrasado AC Shadows para que la gente se olvide de las polemicas, pero no importa porque el daño ya esta hecho, no importa si lo lanzan en 2025 o en el 2040.
¿Cuando le ha importado a Bugisoft sacar un juego en pañales? [carcajad]
old escribió:Han retrasado AC Shadows para que la gente se olvide de las polemicas, pero no importa porque el daño ya esta hecho, no importa si lo lanzan en 2025 o en el 2040.

No dejéis que la realidad desmonte vuestras películas.
LordVulkan escribió:
old escribió:Han retrasado AC Shadows para que la gente se olvide de las polemicas, pero no importa porque el daño ya esta hecho, no importa si lo lanzan en 2025 o en el 2040.

No dejéis que la realidad desmonte vuestras películas.


Esa es la realidad, a Ubisoft nunca le ha importado sacar los juegos rotos, ya es como una tradición para ellos.
Madre mía 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No es la primera vez que un juego de Ubisoft sufre un retraso por no estar pulido.

Mejor creer que cuatro turbomongolos de Twitter han forzado a una compañía multimillonaria a mover la fecha de lanzamiento de un juego.

Es el mismo caso del boicot a juegos como Hogwarts Lecagy pero del otro lado del espectro.
Haciendo de abogados del diablo creo Ubisoft es una de las empresas que más hate reciben muchas veces de forma injusta y esto se combina con que da más clickbait tirar mierda que decir algo positivo y clara muestra es el juego que sacaron de Avatar que claramente es bueno y quién hablo de lo bueno que es? , da más visitas tirar mierda al próximo AC que claro al final todos lo que le tiran mierda terminarán comprando y una vez hecho el daño dirán bueno no es tan malo.

Lo mismo se debería aplicar a los medios y youtubers dejarlos de visitar, tirar mierda y ya que estén por quebrar decir, bueno no eran tan malos.

Perdemos más si Ubisoft cierra hemos crecido con sus juegos y han hecho más que otros estudios mediocres pero que no están en este grupo de estudios que se les tira mierda si o si.
Mejor que cierren a que más juegos se sumen a la locura de Sweet Baby. La nostalgia es muy mala, si tuvimos buenos momentos pero hoy no.
La Ubisoft que sorprendía y tenía talento en sus filas murió hace más de una década. La Ubi de hoy está más preocupada por colarte el season pass antes de lanzar el juego, por intentar que pagues un acceso anticipado y pelandosela que el juego salga roto. Esa es la Ubi de hoy y a la que tanta mierda aparentemente sin sentido se le tira. Si se dicen cosas malas de esa compañía es porque se lo ha ganado a pulso, no es una campaña de odio ni esas memeces que a muchos les gusta pensar, es simplemente una marca que ha perdido relevancia y gusto en el consumidor gracias a sus no precisamente buenas prácticas.
Mayor_Jasón escribió:Ubisoft ha paralizado la preview de prensa de AC: Shadows.

Para mí que se viene retrasito. Se huele miedo en Ubi?


Poco me equivoqué. Todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea.
Editado por Sabio. Razón: Misce está más abajo
Hangla Mangla escribió:La estaba viendo mientras desayunaba
Me gustó el Tsushima, pero no es el first de Sony del que más ganas tenía de secuela. Aún así, ha salvado la conferencia, por que por lo demás meh (igual es que recien levantado no tenia el mood XD).
El remaster de Horizon es un chiste, por que lo jugué aún cuando salió el 2, hace nada, y no chirría ej absoluto como se ve, pero al menos no han tenido la desfachatez de cobrarlo a precio de juego completo y no se actualización next-gen.

Y como decía atrás otro usuario, sorprendido de que sigan apostando tan fuerte por las PSVR2, cuando la sensación es que fueron un fracaso difícil de levantar.


¿A qué te refieres con apostar fuerte? Tanto Alien como Metro salen en Quest y SteamVR, y Midnight sale en SteamVR también.

Al final cuesta poco pasar de quest/SteamVR a PSVR2, y cuantos más potenciales clientes, mejor, que hay poca gente con VR.

Lo que parece claro es que ya no va a haber muchos más exclusivos como synapse o Horizon CoM, porque solo podrían funcionar a golpe de talonario de Sony.

Pero vamos, es lo más normal y saludable: sin exclusivas y todos adelante, que al final la cosa es más o menos homogénea en HMDs a día de hoy (por suerte)
@Sacoponcho1980 lo regalaron, literalmente como te han dicho, solo necesitabas tener una cuenta PSN para pedirlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Sacoponcho1980 lo regalaron, literalmente como te han dicho, solo necesitabas tener una cuenta PSN para pedirlo.

Un saludo.


Pero habia que hacerse una cuenta psn y eso es un esfuerzo sobrehumano para según que personas
No se que pretende hacer Ubisoft retrasando el juego 4 meses, con su historial de mierda ya se sabe que sus retrasos poco favor le hacen a sus juegos, como los retrasos del Skull and Bones :Ð

De todos modos esto solo demuestra lo mucho que esta hundida en la mierda Ubisoft, mira que cancelar tu presentación en el TGS a solo 2 días de celebrarse es de lo mas vergonzoso, desde cuando el retraso de un juego ha sido razón para cancelar una presentación? acaso no se podían mostrar trailers del juego simplemente anunciando la nueva fecha retrasada y ya esta? acaso no tienen nada mas que presentar aparte del AC? muy lamentable todas las mierdas que hace Ubisoft y ninguna pena que se estén dando el hostiazo padre
Microsoft ya está sacando la cartera
Tearshock escribió:La Ubisoft que sorprendía y tenía talento en sus filas murió hace más de una década. La Ubi de hoy está más preocupada por colarte el season pass antes de lanzar el juego, por intentar que pagues un acceso anticipado y pelandosela que el juego salga roto. Esa es la Ubi de hoy y a la que tanta mierda aparentemente sin sentido se le tira. Si se dicen cosas malas de esa compañía es porque se lo ha ganado a pulso, no es una campaña de odio ni esas memeces que a muchos les gusta pensar, es simplemente una marca que ha perdido relevancia y gusto en el consumidor gracias a sus no precisamente buenas prácticas.

Lo de sacar juegos rotos hace muchos años que no es así, y lo del season pass y acceso anticipado lo hacen todas las compañías a día de hoy. Pero Ubisoft caca, venga, ya tienes 1 punto más en tu carnet de true gamer.
Plage escribió:Microsoft ya está sacando la cartera



Si lo dices por UbiSoft, no pueden comprarla. No por dinero, sino por ser uno de los remedios que dieron por el tema de la adquisición de ABK.
LostsoulDark escribió:Haciendo de abogados del diablo creo Ubisoft es una de las empresas que más hate reciben muchas veces de forma injusta y esto se combina con que da más clickbait tirar mierda que decir algo positivo y clara muestra es el juego que sacaron de Avatar que claramente es bueno y quién hablo de lo bueno que es? , da más visitas tirar mierda al próximo AC que claro al final todos lo que le tiran mierda terminarán comprando y una vez hecho el daño dirán bueno no es tan malo.

Lo mismo se debería aplicar a los medios y youtubers dejarlos de visitar, tirar mierda y ya que estén por quebrar decir, bueno no eran tan malos.

Perdemos más si Ubisoft cierra hemos crecido con sus juegos y han hecho más que otros estudios mediocres pero que no están en este grupo de estudios que se les tira mierda si o si.

El problema de Ubisoft es que llevan haciendo el mismo juego hasta el infinito durante muchos años en cada uno de sus juegos o ips

Juega a un FarCry ,Watch Dogs ,Avatar,Star wars,Assasins Creed etc etc y todos tienen los mismos problemas
Una IP penosa y lamentable
Jugablemente todos son los mismo en cuanto a esquema jugable
Mismo patron de juego o elementos cambiando la ambientacion

Ellos mismos se han metido donde estan

Ayer puse un video de lo que ha retrocedido esta empresa en una decada

Assasins Origins fue un punto de inflexion cojonudo y muy buen,pero luego volvieron a lo mismo con el Oddysey,Valhalla etc
soyun escribió:
Tearshock escribió:La Ubisoft que sorprendía y tenía talento en sus filas murió hace más de una década. La Ubi de hoy está más preocupada por colarte el season pass antes de lanzar el juego, por intentar que pagues un acceso anticipado y pelandosela que el juego salga roto. Esa es la Ubi de hoy y a la que tanta mierda aparentemente sin sentido se le tira. Si se dicen cosas malas de esa compañía es porque se lo ha ganado a pulso, no es una campaña de odio ni esas memeces que a muchos les gusta pensar, es simplemente una marca que ha perdido relevancia y gusto en el consumidor gracias a sus no precisamente buenas prácticas.

Lo de sacar juegos rotos hace muchos años que no es así, y lo del season pass y acceso anticipado lo hacen todas las compañías a día de hoy. Pero Ubisoft caca, venga, ya tienes 1 punto más en tu carnet de true gamer.

Bueno, el Star Wars Outlaws dice lo contrario, pero si eso te hace feliz bien por ti. Ubisoft es una de las peores empresas de videojuegos, sus prácticas son las peores, por no hablar de todo lo que esconden de temas turbios que simplemente un día desaparecen del ojo público por a saber qué razones. En fin, ojalá regresara aquella Ubisoft que arriesgaba y colocaba ips buenísimas con mucho carisma y estilo, la de hoy es un esqueleto, o ni eso, una broma de lo que en su día fue.
LifeWeaver escribió:
Plage escribió:Microsoft ya está sacando la cartera



Si lo dices por UbiSoft, no pueden comprarla. No por dinero, sino por ser uno de los remedios que dieron por el tema de la adquisición de ABK.

Si no recuerdo mal nadie puede comprar Ubisoft por la parte que controla Guillemo Bros y Tencent.
Tencent tiene una buena parte pero no puede aumentar su participación hasta dentro de unos años.
La verdad que extraño movimiento lo del AC.
ryo hazuki escribió:
Moraydron escribió:@Sacoponcho1980 lo regalaron, literalmente como te han dicho, solo necesitabas tener una cuenta PSN para pedirlo.

Un saludo.


Pero habia que hacerse una cuenta psn y eso es un esfuerzo sobrehumano para según que personas

A pesar de que me vayan a “censurar” este mensaje, como si estuviéramos en la época de Franco, diré que no todo el mundo tiene tiempo para enterarse de cuando regalan juegos. La gente normal trabaja, tiene que atender a sus hijos y hacer más cosas que “jugar a los videojuegos”. Por cierto, ahora regalan el juego ¿Verdad que no? 39€ para quien lo quiera en digital. Vaya, ¿Por qué lo habrán subido?
@Buste el vídeo que pusiste de lo que ha retrocedido lleva al error, por ejemplo en Far Cry 5 también se extiende el fuego entre la vegetación pero de forma más realista, hay balas perforantes que atraviesan las paredes( el creador del video pone la munición normal para dar la idea que se han olvidado de ese detalle) y luego hay otros detalles menos realistas en pos de la jugabilidad como lo de quitarse la bala, que en menudo de un tiroteo es bastante mierda que la cámara mire hacia abajo.

De hecho muchas veces el realismo choca con la diversión, si no, el Arma sería un juego mucho más famoso y competiría con el COD.

Far cry 2 es el peor de la saga un auténtico aburrimiento de juego y fue el 3 el que levantó la saga y es mucho más peliculero.

Pero ese video salió con far cry 5 y simplemente se usa no como una comparativa justa, si no como arma arrojadiza para echar mierda a Ubisoft utilizando un juego que cuando salio se llevó de palos por todas partes.

Que otra cosa es el usar ese video para hablar de todo lo que ha producido la compañía cuando en su momento el Origins gusto bastante y este año con el Lost Crown se han coronado en los metroidvania.

Y por supuesto también usas el video para hablar de pérdida de detalle pero luego todos los detalles de los AC los obvias, lo dicho realmente esos detalles y realismo solo interesan cuando se usan para criticar.

Un saludo.
Lo que podemos sacar en claro de todo esto es que cuando las compañías que se ponen a comprar cosas, ya sean IP's, licencias u otras compañías siempre hay consecuencias.

Microsoft compró todo lo que compró y ya hemos visto las consecuencias (y las que están por llegar), Sony a Bungie (aunque una compra a menor escala) y Ubisoft adquirió las baratísimas licencias de Avatar y Star Wars y ahora lo están pagando. Los inversores quieren el ROI lo antes posible y si no se ponen nerviosos.

Estoy segurísimo que los problemas financieros actuales de Ubisoft serían mucho menores si las mierdas de Avatar y Outlaws no hubieran existido.
@Moraydron para mi Farcry 2 es de los mejores de la saga, a tal punto que me lo vuelvo a pasar cada cierto tiempo, para mí del 5 en adelante que la saga va cuesta abajo

Yo pagaría por un nuevo farcry con la filosofía jugable del 2, su nivel de detalle y su nivel de realismo y de inmersion, falta más eso y menos RPG
@Moraydron hablo a nivel de fisicas,interaccion con el entorno,IA etc etc

No de si un juego es aburrido o no

Acaso no se puede mantener ese nivel y hacer un juego divertido o entretenido?


Ubi por desgracia hoy por hoy (salvo el Origins y el Prince of Persia)es una compañia en decadencia en sus juegos en muchos de sus apartados que encima repiten y repiten el mismo patron de fallo de sus juegos

Es una pena por que a nivel visual y de ambientacion se los curran pero en lo demas da pena y dolor como caen siempre en lo mismo….
@Buste la IA de los peatones de watch dogs y sobretodo en los AC está llena de muchos scripts distintos para simular distintos comportamientos.

Y sobre las físicas, no sé que físicas quieres exactamente cuando la mayoría de juegos hacen lo mismo, por qué no merece la pena invertir en físicas o IA si luego no lo vas a aprovechar.

Luego tienes Elden Ring y los juegos de feom software, donde la IA es lo más simple que existe, las físicas son muy pobres y la interacción con el escenario es justisima y míralo, en todos los souls ni te fijas en ese detalle

Que me critiques la IA del sigilo te lo acepto, pero lo que es en combate y comportamiento la IA de los juegos de Ubisoft está bien al igual que sus físicas, en la media.

Al final a no ser que lo vayas aprovechar, currante unas físicas de una cuerda como pasa en U4 es hacer trabajo de más que puede empañar el producto, mientras que en TLOU,2 tiene sentido por qué jugablemente te afecta.

@Sacoponcho1980 estabas hablando de tu caso, y estás todos los días en el foro, por lo tanto eres una persona que te informas por lo que es difícil que se te pasase una noticia que apareció en todas partes incluso en chollometro xD.

Un saludo.
Mayor_Jasón escribió:Lo que podemos sacar en claro de todo esto es que cuando las compañías que se ponen a comprar cosas, ya sean IP's, licencias u otras compañías siempre hay consecuencias.

Microsoft compró todo lo que compró y ya hemos visto las consecuencias (y las que están por llegar), Sony a Bungie (aunque una compra a menor escala) y Ubisoft adquirió las baratísimas licencias de Avatar y Star Wars y ahora lo están pagando. Los inversores quieren el ROI lo antes posible y si no se ponen nerviosos.

Estoy segurísimo que los problemas financieros actuales de Ubisoft serían mucho menores si las mierdas de Avatar y Outlaws no hubieran existido.


Al margen de que esté de acuerdo o no, es un poco tramposa la argumentación.

Dices que las compras traen consecuencias (evidente) y pones el ejemplo de MS y Sony comprando estudios y lo comparas con la compra de licencias de Ubi. Si acabasen de comprar a Ubi, sí sería una buena analogía, pero es justo al contrario.

Yo podría decir que Ubisoft está pagando las consecuencias de no haber sido comprada. O dicho de otra forma, si Ubisoft hubiera sido comprada por MS o Sony hace un año, hoy estaríamos culpando a Sony o MS de los últimos problemas de Ubi y del retraso del AC.
Pletesermer escribió:@Moraydron para mi Farcry 2 es de los mejores de la saga, a tal punto que me lo vuelvo a pasar cada cierto tiempo, para mí del 5 en adelante que la saga va cuesta abajo

Yo pagaría por un nuevo farcry con la filosofía jugable del 2, su nivel de detalle y su nivel de realismo y de inmersion, falta más eso y menos RPG

toda la razón
y a los haters, un poco de respeto a far cry 2, es el botw de los fps
no te lleva de la mano y te obliga a apañártelas tu solo en la sabana
un juego anárquico y seco pero lleno de recompensas si te adentras en su mundo. el far cry menos mainstream, rezuma personalidad y alma. algo q ya casi no existe en los juegos.
lichis escribió:
Mayor_Jasón escribió:Lo que podemos sacar en claro de todo esto es que cuando las compañías que se ponen a comprar cosas, ya sean IP's, licencias u otras compañías siempre hay consecuencias.

Microsoft compró todo lo que compró y ya hemos visto las consecuencias (y las que están por llegar), Sony a Bungie (aunque una compra a menor escala) y Ubisoft adquirió las baratísimas licencias de Avatar y Star Wars y ahora lo están pagando. Los inversores quieren el ROI lo antes posible y si no se ponen nerviosos.

Estoy segurísimo que los problemas financieros actuales de Ubisoft serían mucho menores si las mierdas de Avatar y Outlaws no hubieran existido.


Al margen de que esté de acuerdo o no, es un poco tramposa la argumentación.

Dices que las compras traen consecuencias (evidente) y pones el ejemplo de MS y Sony comprando estudios y lo comparas con la compra de licencias de Ubi. Si acabasen de comprar a Ubi, sí sería una buena analogía, pero es justo al contrario.

Yo podría decir que Ubisoft está pagando las consecuencias de no haber sido comprada. O dicho de otra forma, si Ubisoft hubiera sido comprada por MS o Sony hace un año, hoy estaríamos culpando a Sony o MS de los últimos problemas de Ubi y del retraso del AC.


No, no es tramposo, es que no lo has entendido. La analogía está bien, Ubisoft ha comprado licencias, se ha gastado la pasta y nada más gastarla ya había gente pidiendo que les devolvieran lo invertido + los beneficios.
¿A qué hora es la conferencia de Microsoft? Quiero escuchar a Phil diciendo "Arigato gozaimaaaaaaasuuu"
Ubisoft crea un gabinete de crisis para ver qué está pasando dentro de la compañía.

https://insider-gaming.com/ubisoft-investigation/

Las acciones de Ubisoft hoy valen lo mismo que hace 10 años.
Si si, tengo a ubisoft en el punto de mira para meter morro en sus acciones, si no cambia la direccion va a terminar siendo comprada o en quiebra.

El día que ubisoft empiece con los despidos eso si q va a ser escabechina
Ubisoft hace tiempo (y se comenta por aquí, no parece el secreto mejor guardado) que parece el típico conglomerado que parece demasiado grande para caer, hasta que cae. Y cada vez parece menos imposible.
1100€ en Europa, justo lo que vale el bundle por separado.

800 (Pro Console) +240 (DualSense Edge) + 30 (Vertical Stand) + 30 (Charging Station) = 1100
A ver que enseña Xbox en una hora en el Tokyo Game Show. Pixel Remaster ya se ha filtrado, ojalá que también el 16, y luego yo apostaría a que el nuevo Like a Dragon de Majima lo anunciarán día 1 en gamepass, ya lo hicieron el año pasado con el Gaiden. Yo sólo con esto ya me merece la pena la confe [beer]
Tampoco descarto algo de Atlus para gamepass, el año pasado anunciaron el Persona 3 Reload, este año no sé que podrá ser porque el Metaphor lo descarto, sería demasiado bonito para ser verdad. Persona 5 Strikers quizás? Veremos.
Los juegos de Ubi en Steam vienen sin historias adicionales?

Uplay, etc?
Pr1vad0 escribió:A ver que enseña Xbox en una hora en el Tokyo Game Show. Pixel Remaster ya se ha filtrado, ojalá que también el 16, y luego yo apostaría a que el nuevo Like a Dragon de Majima lo anunciarán día 1 en gamepass, ya lo hicieron el año pasado con el Gaiden. Yo sólo con esto ya me merece la pena la confe [beer]
Tampoco descarto algo de Atlus para gamepass, el año pasado anunciaron el Persona 3 Reload, este año no sé que podrá ser porque el Metaphor lo descarto, sería demasiado bonito para ser verdad. Persona 5 Strikers quizás? Veremos.

Que tienen buenas relaciones está clara pero... es que no queda mucho muy gordo que meter. Como dices, Metaphor día 1 yo creo que no va a ser ni de broma, creo que se habría anunciado ya a estas alturas. Los Personas "principales" ya han estado todos (3 Portable - 4 Golden - 5 Royal - 3 Reload que sigue) y algún otro no principal también, como el 5 Táctica.
El Strikers está bien tirado... también he pensado en¿Shin Megami Tensei 5, por ejemplo, sería otra posibilidad? ¿O el anuncio de que la remasterización de SMT3 sale en XBOX, que si no me equivoco no está ahora mismo (y ese si veo que podría ser día 1, por que en otras plataformas lleva tiempo)?
O igual vuelve Persona 5 al servicio, por ejemplo, que es un juego que siempre será bien recibido en cualquier sitio.
[Alex] escribió:Los juegos de Ubi en Steam vienen sin historias adicionales?

Uplay, etc?

Eso es lo peor, que vienen en steam y aparte traen el Uplay de los cojones [qmparto]
Pletesermer escribió:
[Alex] escribió:Los juegos de Ubi en Steam vienen sin historias adicionales?

Uplay, etc?

Eso es lo peor, que vienen en steam y aparte traen el Uplay de los cojones [qmparto]


Sí, me refería a los que están por venir.

Si siguen trayendo tanta broza, no entiendo bien la diferencia.
[Alex] escribió:Sí, me refería a los que están por venir.

Si siguen trayendo tanta broza, no entiendo bien la diferencia.

Pues porque seguramente que en pc vendían mucho menos al estar solo en uplay o los lanzamientos solo en uplay, y ahora no les habrá quedado otra que meterlos también en steam, vamos como EA que tampoco estaban en steam hasta que los tuvieron que meter
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/state-of-play-septiembre-2024-directo
Publicado por Benzo el 24 de septiembre de 2024 a las 23:01


Publicado por nadie y empieza en 15 minutos...

Luego decimos que es un invento lo de como se le trata a una y a la otra...

Saludos.


Cambiado de HILO.

Saludos.
Plage escribió:
[Alex] escribió:Sí, me refería a los que están por venir.

Si siguen trayendo tanta broza, no entiendo bien la diferencia.

Pues porque seguramente que en pc vendían mucho menos al estar solo en uplay o los lanzamientos solo en uplay, y ahora no les habrá quedado otra que meterlos también en steam, vamos como EA que tampoco estaban en steam hasta que los tuvieron que meter

Es eso, yo lo veo claro. Ubisoft está en una situación jodida, muy jodida, ya básicamente lo reconocen abiertamente, y cada lanzamiento (gordo, al menos) es un lanzamiento clave, que si sale mal puede ser otro clavo.
Y en PC vender únicamente en una tienda propia que además no gusta a casi nadie y que sólo tiene tus juegos penaliza muchísimo (hasta salir en EPIC penaliza, y no es una tienda de una sola desarrolladora) y asumir la penalización sólo para intentar librarte de su comisión y atraer al usuario a tu propia plataforma es algo que en su momento podían permitirse, pero ahora ya no.

Y sí, a la gente le (nos) molesta mucho comprar en una tienda y tener que loguearte en una cuenta externa a ella (hablábamos aquí hace poco de lo de PSN, es aplicable a Ubisoft, a Rockstar...), pero un gran porcentaje está dispuesto a hacerlo. A comprar en una tienda externa, con su propio launcher, está dispuesta menos gente, por que la barrera está ANTES de la compra, y no despues.

EMAIRXEN escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/state-of-play-septiembre-2024-directo
Publicado por Benzo el 24 de septiembre de 2024 a las 23:01


Publicado por nadie y empieza en 15 minutos...

Luego decimos que es un invento lo de como se le trata a una y a la otra...

Saludos.

Básicamente para eso está este hilo: hilo_el-estado-actual-de-la-prensa-de-videojuegos_2506679 (si hablas como entiendo del trato diferente de la prensa a XBOX y PS).
Lo digo por que ya se redirigió la conversación a ese hilo en el pasado por los moderadores.
80005 respuestas