Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

EMAIRXEN escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/state-of-play-septiembre-2024-directo
Publicado por Benzo el 24 de septiembre de 2024 a las 23:01


Publicado por nadie y empieza en 15 minutos...

Luego decimos que es un invento lo de como se le trata a una y a la otra...

Saludos.


Porque usar Feedback para temas relacionados con la administracion y noticias de la web cuando puedes venir a quejarte a multi?

.
.
.

Peluca puesta!
Me lo pondre de fondo en el curro, hoy estoy mas apatico... Espero no dormirme
@Hangla Mangla Cambiado el post de HILO.

@DiGiL Ese tema no va en Feedback yo no estoy pidiendo absolutamente nada a EOL.

Saludos.
starcraft 1 y 2 en noviembre en gamepass
¿Starcraft en consola?

Edit. No parece.

mocolostrocolos escribió:¿Starcraft en consola?


Yo le he entendido para pc, habra que esperar.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Starcraft en consola?


Yo le he entendido para pc, habra que esperar.


Ha dicho Game Pass Ultimate, yo entiendo que eso es que sale en consolas...

PD: se ve que entiendo mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] Podrían ser más claros, la verdad.
@Mayor_Jasón yo le habia entendido pc game pass, lo que no sabia si habia añadido alguna plataforma mas porque a veces me pierdo.

Igual ha dicho lo de ultimate porque puedes jugarlo via xcloud, pero siempre que enchufes un raton y teclado, supongo, ni idea de como hacen las reestricciones ...
Ha dicho PC Game Pass y luego ha añadido que en el GP Ultimate, pero yo he asumido que se refiere a que si tienes la Ultimate, que tiene incluida la de PC pues ahí los vas a poder jugar
Tras una quincena con sólo 3 juegos, los 3 de estrategia (creo recordar) y 2 de ellos sólo para PC, anuncian 2 juegos de estrategia sólo para PC.
Se han viciado al género XD XD XD XD
Veremos algún día los Final Fantasy y Chrono Trigger en HD-2D?
Se ha echado en falta el FFXVI para Xbox pero lo de los Mana en GP y que por fin salgan los Pixel Remaster está bien.
¿Podemos banear a Tom Warren como fuente? En el sentido de no compartir sus tonterías. Qué vergüenza.
Todo lo anunciado:

1. MGS3 Delta
2. MHA + OW2
3. AoM: DLC (Japanese Pantheon/Immortal Pantheon)
4. Boring Phil Segment talking Starfield, D IV, Black Ops 6
5. SC2: Remastered
6. Indy and the Great Circle
7. Tanuki Pon's Summer (cute racoon delivery game)
8. Threads of Time (looks good)
9. We love katamari re:roll
10. Fragpunk (new character and beta)
11. Metaphor trailer
12. Atelier Yumi trailer
13. AsuraJang Rumble
14. Bleach rebirth of souls ??
15. Synduality (jan 2025 release)
16. F76 segment (camp pets)
17. Genso Suikoden 1&2 remastered (march 6 2025 release)
18. All you need is help (shadow drop)
19. Slitterhead
20. The Starbites
21. DQ3 HD-2D (14th Nov)
22. FF Pixel Remaster
23. Trails of Mana (GP today)
24. Legend of Mana (GP today)
mocolostrocolos escribió:Todo lo anunciado:

1. MGS3 Delta
2. MHA + OW2
3. AoM: DLC (Japanese Pantheon/Immortal Pantheon)
4. Boring Phil Segment talking Starfield, D IV, Black Ops 6
5. SC2: Remastered
6. Indy and the Great Circle
7. Tanuki Pon's Summer (cute racoon delivery game)
8. Threads of Time (looks good)
9. We love katamari re:roll
10. Fragpunk (new character and beta)
11. Metaphor trailer
12. Atelier Yumi trailer
13. AsuraJang Rumble
14. Bleach rebirth of souls ??
15. Synduality (jan 2025 release)
16. F76 segment (camp pets)
17. Genso Suikoden 1&2 remastered (march 6 2025 release)
18. All you need is help (shadow drop)
19. Slitterhead
20. The Starbites
21. DQ3 HD-2D (14th Nov)
22. FF Pixel Remaster
23. Trails of Mana (GP today)
24. Legend of Mana (GP today)


Sí no me equivoco, el katamari y el all you need is help también van al GP hoy mismo.
Una puta mierda de conferencia. La de sony fue mala, pero esta ha sido mierda pura.
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo lo anunciado:

1. MGS3 Delta
2. MHA + OW2
3. AoM: DLC (Japanese Pantheon/Immortal Pantheon)
4. Boring Phil Segment talking Starfield, D IV, Black Ops 6
5. SC2: Remastered
6. Indy and the Great Circle
7. Tanuki Pon's Summer (cute racoon delivery game)
8. Threads of Time (looks good)
9. We love katamari re:roll
10. Fragpunk (new character and beta)
11. Metaphor trailer
12. Atelier Yumi trailer
13. AsuraJang Rumble
14. Bleach rebirth of souls ??
15. Synduality (jan 2025 release)
16. F76 segment (camp pets)
17. Genso Suikoden 1&2 remastered (march 6 2025 release)
18. All you need is help (shadow drop)
19. Slitterhead
20. The Starbites
21. DQ3 HD-2D (14th Nov)
22. FF Pixel Remaster
23. Trails of Mana (GP today)
24. Legend of Mana (GP today)


Sí no me equivoco, el katamari y el all you need is help también van al GP hoy mismo.


Sí, de dónde lo he copiado no lo tenían puesto.

Todo lo que sale en GP y Xbox hoy:

Mayor_Jasón escribió:Una puta mierda de conferencia. La de sony fue mala, pero esta ha sido mierda pura.


Pues entretenida, a juegos y ya, la conferencia ha estado bien, otra cosa que los juegos pues hombre mas visto que los tebeos, y los nuevos pues para el publico de alli
Otra conferencia bastante "meh" se esperaban los anuncios de los Final Fantasy VII y XVI que habrían dado un vuelco a la situación (a la situación de conferencia "meh"), pero no han estado ahí.

Si no la hubiese visto tampoco habría pasado nada.
yeong escribió:
Mayor_Jasón escribió:Una puta mierda de conferencia. La de sony fue mala, pero esta ha sido mierda pura.


Pues entretenida, a juegos y ya, la conferencia ha estado bien, otra cosa que los juegos pues hombre mas visto que los tebeos, y los nuevos pues para el publico de alli


A lo mejor soy yo que soy muy raro, pero para entretenerme me pongo videos de gatitos en youtube, una conferencia no quiero que me entretenga, quiero que me hypee. Quiero que termine y estar ilusionado por lo que hayan enseñado. Y lo que han enseñado es una puta mierda.
No se esperaban FF7R ni FFXVI en el evento de Xbox. Otra cosa es lo que cada uno quiera esperar. Del primero acaba de salir su versión de PC después de mas de un año de su lanzamiento y el segundo no va a salir en Xbox como mínimo hasta que este terminada la trilogía.
Hangla Mangla escribió:
Pr1vad0 escribió:A ver que enseña Xbox en una hora en el Tokyo Game Show. Pixel Remaster ya se ha filtrado, ojalá que también el 16, y luego yo apostaría a que el nuevo Like a Dragon de Majima lo anunciarán día 1 en gamepass, ya lo hicieron el año pasado con el Gaiden. Yo sólo con esto ya me merece la pena la confe [beer]
Tampoco descarto algo de Atlus para gamepass, el año pasado anunciaron el Persona 3 Reload, este año no sé que podrá ser porque el Metaphor lo descarto, sería demasiado bonito para ser verdad. Persona 5 Strikers quizás? Veremos.

Que tienen buenas relaciones está clara pero... es que no queda mucho muy gordo que meter. Como dices, Metaphor día 1 yo creo que no va a ser ni de broma, creo que se habría anunciado ya a estas alturas. Los Personas "principales" ya han estado todos (3 Portable - 4 Golden - 5 Royal - 3 Reload que sigue) y algún otro no principal también, como el 5 Táctica.
El Strikers está bien tirado... también he pensado en¿Shin Megami Tensei 5, por ejemplo, sería otra posibilidad? ¿O el anuncio de que la remasterización de SMT3 sale en XBOX, que si no me equivoco no está ahora mismo (y ese si veo que podría ser día 1, por que en otras plataformas lleva tiempo)?
O igual vuelve Persona 5 al servicio, por ejemplo, que es un juego que siempre será bien recibido en cualquier sitio.


Pues al final bastante decepcionado con la confe la verdad, de las peores de Xbox en años.
LifeWeaver escribió:Otra conferencia bastante "meh" se esperaban los anuncios de los Final Fantasy VII y XVI que habrían dado un vuelco a la situación (a la situación de conferencia "meh"), pero no han estado ahí.

Si no la hubiese visto tampoco habría pasado nada.


Yo desde luego no esperaba el anuncio de FFVIIR.

El de los FF Pixel seguro (más allá de que se filtrase esta mañana).

Del FFXVI sí que creía que tenía posibilidades aprovechando el tirón de la salida en PC y que vuelve a haber runrún alrededor del juego.
VideoGirlAi escribió:No se esperaban FF7R ni FFXVI en el evento de Xbox. Otra cosa es lo que cada uno quiera esperar. Del primero acaba de salir su versión de PC después de mas de un año de su lanzamiento y el segundo no va a salir en Xbox como mínimo hasta que este terminada la trilogía.


Los nombras al revés. Y sí, todo el mundo esperaba el 16.
Pr1vad0 escribió:
VideoGirlAi escribió:No se esperaban FF7R ni FFXVI en el evento de Xbox. Otra cosa es lo que cada uno quiera esperar. Del primero acaba de salir su versión de PC después de mas de un año de su lanzamiento y el segundo no va a salir en Xbox como mínimo hasta que este terminada la trilogía.


Los nombras al revés. Y sí, todo el mundo esperaba el 16.

Perdón, culpa mia.

Como quería decir, FFXVI acaba de salir en PC y si están trabajando en la versión de Xbox no esta ni por asomo para salir en un periodo breve de tiempo. El juego va a llegar tarde o temprano a Xbox.

PD: Que para mi tampoco va a suponer gran cosa si vas a sacar un juego 2 años o mas después de su lanzamiento oficial. Si hay que valorar algo será cuando saquen FFXVII multiplataforma o ver que pasa con Dragon Quest XII y Kingdom Hearts 4.
@mocolostrocolos

Hace unas páginas hablábamos de la fiabilidad de Corden y vuelve a no tener ni puta idea:

Orestes escribió:@mocolostrocolos

Hace unas páginas hablábamos de la fiabilidad de Corden y vuelve a no tener ni puta idea:



66% de acierto.

No está mal.
"I dont know exactly what"
"Mayby"

Cualquiera diría que esta asegurando lo que va a salir con esos comentarios.
VideoGirlAi escribió:"I dont know exactly what"
"Mayby"

Cualquiera diría que esta asegurando lo que va a salir con esos comentarios.

Pues eso, ni puta idea.

@mocolostrocolos
La cuestión es si está dando su opinión de lo que cree que se puede enseñar en o no en el evento y otra si está dando un reporte de lo que sus fuentes le hayan podido decir.

Para no tener ni puta idea ha ido bastante bien encaminado. Del mismo modo que otras veces no da ni una, ahora ha tenido cierto tino.
@Orestes Hombre, has querido dejar en ridículo a un tío por dar una opinión cuando el mismo esta diciendo que no tiene ni idea de que esperar.

Todavia si hubiera asegurado lo que va a salir y luego no vemos nada. Pero como dice @mocolostrocolos, Pixel remastered y que sean en Playanywhere no iba desencaminado.

Entiendo que te da asco Jez Corden (a mi tampoco me agrada especialmente) pero no se...
El asco creo que lo tiene a todo lo que tenga que ver mínimamente con Microsoft.
Jez Corden ya se ocupo en Diciembre de 2023 de dejarse en ridiculo a si mismo. No creo que haya que seguir haciendole ni leña al arbol caido, ni seguimiento a un reloj que acierta 2 veces la hora al dia.
mocolostrocolos escribió:La cuestión es si está dando su opinión de lo que cree que se puede enseñar en o no en el evento y otra si está dando un reporte de lo que sus fuentes le hayan podido decir.

Para no tener ni puta idea ha ido bastante bien encaminado. Del mismo modo que otras veces no da ni una, ahora ha tenido cierto tino.

Eso en mi pueblo es no tener ni puta idea y ser un cuñao.

VideoGirlAi escribió:cuando el mismo esta diciendo que no tiene ni puta idea de que esperar.

¿Así mejor?
@Orestes Sigues sin entender que es ridículo tirar mierda a alguien por no saber que esperar de un evento sacando declaraciones del mismo diciendo que no tiene ni idea de que va a salir.

Tu lo llamas cuñado y no tener ni puta idea. Pues vale.

Lo que veo es que tienes algo personal contra esa persona y lo llevas al extremo. Si así eres feliz, adelante. yo no tengo la potestad para decirte nada mas aquí sobre ello.

PD: Y te agradecería que no cambiases mis mensajes para que casen con tu discurso.
Resumiendo, coges un tweet de una cuenta que no es la de Jez Corden donde se da por hecho lo que esperar del evento.

Cuando escuchas el corte lo que se ve es que está dando su opinión de lo que él esperaría ver en el evento.

No es un artículo ni un reporte de su medio.

Tras el evento resulta que han sucedido dos de las cosas que creía que podían suceder.

La culpa de que alguien random de Twitter haya tomado al pie de la letra una opinión de Jez Corden como si fuese palabra del Señor es de Jez Corden; habiéndose aproximado bastante a lo que ha sucedido en el evento de Xbox.

Maravilloso.
Y gracias a esta ignorancia, la cual todos tenemos en mayor o menor medida en la mayoría de ambitos, es por lo que luego pasa lo que pasa en la sociedad.
Nuhar escribió:Y gracias a esta ignorancia, la cual todos tenemos en mayor o menor medida en la mayoría de ambitos, es por lo que luego pasa lo que pasa en la sociedad.


Tienes a 9 pavos las acciones de Ubisoft.

Yo siempre le echo 20.
No compro acciones de Ubisoft ni con el dinero de @mocolostrocolos

Si en algun momento despiden a el 75% de su platilla A LO MEJOR me lo pienso.
Estoy esperando a que bajen a 8, pero igual entro en 8,50.

Si ponemos bote podemos comprar ubisoft entre 3 o 4
DiGiL escribió:No compro acciones de Ubisoft ni con el dinero de @mocolostrocolos

Si en algun momento despiden a el 75% de su platilla A LO MEJOR me lo pienso.


Suerte la tuya que estoy más tieso que la mojama.

Maldita paternidad con vicios caros D:
Lo de Wukong es una locura, me alegro por el juego.
Pues ahora que se han forrado en ventas, que se dignen a sacarlo en un formato fisico real [rtfm]
Totalmente merecido lo del Wukong, señor juegazo. La viciada que llevo encima pocas veces me ha pasado. Y algunos lo llamaban machacabotones y boss rush.
De momento SNK y Koei infumables. De Level 5 no espero nada. ver Capcom, pero ya me huelo que va a ser 50 minutos de blabla sobre MH.
Por cierto, que no pase desapercibido esto.

mocolostrocolos escribió:Por cierto, que no pase desapercibido esto.



Junto con GOY de lo mejorcito en lo que llevamos de semana.

Solo sale pa PC? [noop]
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Y gracias a esta ignorancia, la cual todos tenemos en mayor o menor medida en la mayoría de ambitos, es por lo que luego pasa lo que pasa en la sociedad.


Tienes a 9 pavos las acciones de Ubisoft.

Yo siempre le echo 20.

Me está tentando hasta a mí que no sé ni cómo hacerlo xD
80005 respuestas