Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y en el evento en el que deberían vender la PS5 Pro, intentar revivir PsVr2...
10e el update del remaster del horizon.

Que lo deberia tener todo el mundo porque lo regalaron en los days of play.

El Chuchima 2!
Bueno pues chuchima 2 para acabar
Bueno al menos el Chuchima 2 es una cosa que realmente ha valido la pena (con permiso del dlc de Astro y los Lunar)
No es mucho, pero el Ghost me ha arreglado el evento.

Sigo pensando que el LEGO Horizon se ve que flipas.
mocolostrocolos escribió:No es mucho, pero el Ghost me ha arreglado el evento.

Los últimos LEGO's tienen siempre muy buenos gráficos, supongo que el salto a esta generación ha hecho mucho para que estos juegos se parezcan más a las películas que salen de LEGO
mocolostrocolos escribió:

Lo cual me hace dudar de como moverá esto Switch...

Por lo demas, lo del Lunar no me lo vi venir (espero que llegue traducido) y al fin anuncian la secuela de Tsushima, aunque me temo que va a ser tremendamente criticado por lo que ya todos sabemos...
El nuevo Ghost lo mejor del evento. El remaster de Horizon, veremos a cuánto lo cobran… Y juego ese que el personaje es estilo Assasins tiene buena pinta…
Sigo sin entender por qué tapan la PS5 Pro. Se supone que en este evento deberían haber enseñado más, pero nada.
ryo hazuki escribió:

Por lo demas, lo del Lunar no me lo vi venir (espero que llegue traducido) y al fin anuncian la secuela de Tsushima, aunque me temo que va a ser tremendamente criticado por lo que ya todos sabemos...

Yo no tengo muchas esperanzas en que traduzcan los Lunar. Ya solo que se vayan a rescatar me parece un milagros
Y parece el típico pack que si lo queremos físico va a tocar tirar de límited run (o similar) o play Asia

@Sacoponcho1980 Lo han dicho, 9,99€ si tienes el juego base, como con Last Of Us 2
xavillin escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo no tengo muchas esperanzas en que traduzcan los Lunar. Ya solo que se vayan a rescatar me parece un milagros
Y parece el típico pack que si lo queremos físico va a tocar tirar de límited run (o similar) o play Asia

@Sacoponcho1980 Lo han dicho, 9,99€ si tienes el juego base, como con Last Of Us 2

Bueno, teniendo en cuenta el dineral que valen los originales, con tener una version física aunque sea en ingles y de importación, me valdria XD
La conferencia de 7 hasta el Ghost 2, que lo sube al 8, para mí más que decente.

El Horizon por 10 pavos es bien precio, porque el primero lo pillas regalado.
Lo que me molesta es que ese tiempo de desarrollo se podría invertir en juegos que lo necesitan más, tipo Bloodorne.
xavillin escribió:
ryo hazuki escribió:

El complete edition ahora mismo en la Store 39,99€. Salvo que lo tengas o lo pilles en físico ni de coña merece la pena, y menos a 49,99€. Si lo llego a tener si hacia el update por 9 euros porque me lo había acabado y me gustó más que el segundo.

El evento fue solo salvado por el Ghost, lo demás alguna cosa interesante, pero poco. Faltó un Death Stranding 2, algo del Wolverine, Santa Mónica o Naughty Dog, pero nada. Un 7.
Una herramienta de derechos de autor impulsada por IA está eliminando imágenes de Mario generadas por IA
Ni Nintendo ni Tracer respondieron a nuestra solicitud de comentarios al cierre de esta edición, y no está claro cuánta participación (si es que hubo alguna) tuvo Nintendo en el proceso. https://www.theverge.com/2024/9/24/2425 ... -detection

Imagen
El remaster del Horizon es tan previsible como innecesario, al menos Aloy ya tendrá barba [+risas].

La única buena noticia es que darán en Octubre con el plus Death Space...... O wait remaster [carcajad] cada vez que estoy a punto de cancelar la suscripción dan algo bueno.
Actualizacion del Horizon a 10€ que en PC añade el DRM de Sony, entiendo..........

Imagen
La estaba viendo mientras desayunaba
Me gustó el Tsushima, pero no es el first de Sony del que más ganas tenía de secuela. Aún así, ha salvado la conferencia, por que por lo demás meh (igual es que recien levantado no tenia el mood XD).
El remaster de Horizon es un chiste, por que lo jugué aún cuando salió el 2, hace nada, y no chirría ej absoluto como se ve, pero al menos no han tenido la desfachatez de cobrarlo a precio de juego completo y no se actualización next-gen.

Y como decía atrás otro usuario, sorprendido de que sigan apostando tan fuerte por las PSVR2, cuando la sensación es que fueron un fracaso difícil de levantar.
Se sabe algo de Bluepoint?
Lo de Naughty Dog es de pena esta generación. [facepalm]
ryo hazuki escribió:
Por lo demas, lo del Lunar no me lo vi venir (espero que llegue traducido)

Nuestro gozo en un pozo... añade Francés y alemán al inglés y japonés :(
alucardson escribió:Siempre me han dado asquito los controles translucidos... [lapota], pero al que le gusten [oki]

A mí me gustan, pero estos en concreto, con esa selección de colores, me parecen horrendos.

Ho!
Ghost of Yotei era el juego perfecto para sacar simultáneamente en PC y PS5 como globo sonda, si no recuerdo mal el primero es el single player de Sony que más ha vendido en PC.

Que pasaria si nintendo ganara ? Los que han comprado o tienen el juego se quedarian sin juego ? O solo retiraría el juego a nuevos jugadores ?
Grinch escribió:

Que pasaria si nintendo ganara ? Los que han comprado o tienen el juego se quedarian sin juego ? O solo retiraría el juego a nuevos jugadores ?

Nadie lo sabe.

Quitar el juego a los que ya lo tienen es lo más improbable, en todo caso indemnización y retirarlo de la venta.

Y esto en principio solo afecta a Japón.
Raizing escribió:
ryo hazuki escribió:

Era lo esperado, en fin, al menos espero que se pueda comprar en fisico en algun territorio porque ya tengo asumido que en europa sera only digital [+risas]
ryo hazuki escribió:
Raizing escribió:
ryo hazuki escribió:

Era lo esperado, en fin, al menos espero que se pueda comprar en fisico en algun territorio porque ya tengo asumido que en europa sera only digital [+risas]

Seguro que sacan una edición tocha los de Limited Run.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Editado por Sabio. Razón: Miscelánea está más abajo
Estos son diseños que te los montas como quieras dentro de Xbox Design Lab:
Imagen
Que no te gustan esos, te montas otros al gusto, simplemente son opciones, a mi personalmente me parecen preciosos esos colores ochenteros...

Mandos de Xbox a 70€:
Imagen
Imagen

Mando del 20 aniversario 70€:
Imagen

Mandos de PlayStation a 80€:
Imagen
Imagen

El de Fortnite presentado ayer sube a 85€:
Imagen
Me imagino que es por la subida oficial de 5€ que van a tener todos los DualSense.

El Mando del 30 aniversario es de suponer que saldrá por 85€:
Imagen

Además la nueva edición Chrome Collection de PlayStation, deja fuera a los poseedores de la PS5 FAT:
Imagen
https://blog.playstation.com/2024/09/24 ... s-october/
PS5 console covers for PlayStation 5 Console (model group – slim)

Saludos.
Hostia, acabo de ver en Twitter que en la PS Store han doblado el precio de Horizon Zero Dawn (de 20€ - PS Hits, a 40) para que el remaster no salga a 30€, hay que ser cutre de cojones XD XD XD XD

(Que afectará a poca gente por que este juego el que lo quiere ya lo tiene, que como decían arriba hasta lo han regalado sin Plus ni nada, pero bueno, sigue siendo feo)

PD: No voy a comprar mandos que no necesito, ni de XBOX ni de PS, pero tengo que decir que a mí el dualsense de Astrobot y el del del 30 aniversario me encantan.
A ver, a día de hoy quien no tenga el Horizon debe ser la minoría de la minoría.

Si en algún momento te ha interesado el juego lo tienes. Si has estado esperando 7 años que Sony remasterizase un juego que ya fue uno de los referentes técnicos de la generación y no te has hecho con él cuando literalmente te lo han regalado, pues no sé qué decirte.

El que quiera jugar a esta Remasterización me juego al 99% que no va a pagar el precio completo, sino los 10€ que cuesta la actualización.

¿Que es una guarrada subir el precio del juego original para sacar más pasta por el remaster? Sin ninguna duda.

Pero vamos, si a estas alturas de la peli no tienes el juego... poco o nada te ha interesado.
Yo es que si tuviera el original dudo que pagase por la actualizacion, porque hay tantos juegos ... como para volver a jugarlo ( y este junto al titanfall son mis dos juegos top de la gen anterior)

Si quisiera comprarlo ahora compraria la remastered directamente, tengo mis dudas de si me enteraria que es mas barato comprar el antiguo mas la actualizacion.

El movimiento que ha hecho sony tiene su logica, pero si que comparto que es un poco feo de cara al usuario.

Edito: El dualsense de astrobot es chulisimo
mocolostrocolos escribió:A ver, a día de hoy quien no tenga el Horizon debe ser la minoría de la minoría.

Es literalmente lo que dije XD
Y sigue estando feo.
@EMAIRXEN

Todos carísimos, pero al menos el Dual Sense tecnológicamente está un paso por delante. Esperaba algo parecido con un futuro Elite 3 pero parece que se lo dejan para más adelante
Ubisoft ha paralizado la preview de prensa de AC: Shadows.

Para mí que se viene retrasito. Se huele miedo en Ubi?
mocolostrocolos escribió:A ver, a día de hoy quien no tenga el Horizon debe ser la minoría de la minoría.

Si en algún momento te ha interesado el juego lo tienes. Si has estado esperando 7 años que Sony remasterizase un juego que ya fue uno de los referentes técnicos de la generación y no te has hecho con él cuando literalmente te lo han regalado, pues no sé qué decirte.

El que quiera jugar a esta Remasterización me juego al 99% que no va a pagar el precio completo, sino los 10€ que cuesta la actualización.

¿Que es una guarrada subir el precio del juego original para sacar más pasta por el remaster? Sin ninguna duda.

Pero vamos, si a estas alturas de la peli no tienes el juego... poco o nada te ha interesado.

Le puede interesar a alguno que entre nuevo en PlayStation y que no tenga PC donde jugarlo (en PC se rebaja a 12,49€ a menudo). Aun así, por un juego que ha estado rebajado a 9,99€ en la PS Store cada pocos meses, no pagaría nunca más que eso.

Cosas que ya se podían hacer vía mods pero oye, nunca es tarde y si trae dichas opciones de forma nativa, mejor que mejor

Mayor_Jasón escribió:Ubisoft ha paralizado la preview de prensa de AC: Shadows.

Están cagados, pero la prensa no se va a meter con el tema inclusión, es más, lo va a apoyar, así que supongo el tema no va a ir por ahí, por que probablemente le lloveran nueves

Más allá del tema yasuke, dudo mucho que sea un mal juego, pero me temo que el boicot será potente, últimamente cada producto que sigue la misma filosofía se pega hostias descomunales y me sorprendería que este sea diferente
Pletesermer escribió:

Cosas que ya se podían hacer vía mods pero oye, nunca es tarde y si trae dichas opciones de forma nativa, mejor que mejor

Mayor_Jasón escribió:Ubisoft ha paralizado la preview de prensa de AC: Shadows.

Están cagados, pero la prensa no se va a meter con el tema inclusión, es más, lo va a apoyar, así que supongo el tema no va a ir por ahí, por que probablemente le lloveran nueves

Más allá del tema yasuke, dudo mucho que sea un mal juego, pero me temo que el boicot será potente, últimamente cada producto que sigue la misma filosofía se pega hostias descomunales y me sorprendería que este sea diferente

No no, si no iba por ahí, ya he visto baneos y censura por hablar de eso [carcajad] lo de miedo iba por el tema de que ubisoft creo que no se puede permitir sacar un juego a medias y arreglarlo a lo largo del siguiente año, como han hecho otras veces. No se si aguantarían otro lanzamiento como el de outlaws o el de avatar, lleno de bugs y con una IA de mierda. Outlaws se dice que ha vendido por debajo de las expectativas y debe de ser verdad cuando no han sacado pecho en las RRSS con las ventas del juego.

Ojalá si el juego está mal lo retrasen y lo pulan, me da asco Ubisoft, pero los AC les tengo mucho cariño, no quiero que desaparezcan.
@Mayor_Jasón mira que yo la saga de Assassin's creed la adoro, pero creo que tampoco pasa nada si desaparece del mapa, poco o nada están aportando ya a estas alturas

Incluso se sabe que (supuestamente) ubi también se empieza a subir al carro de los remakes empezando por la cuarta entrega, eso ya te da una señal de como está el patio
Grinch escribió:

No han demandado pidiendo un cese y desista, sino una compensación económica.

Si ganan, pues Pocket Pair tendrá que pagar a Nintendo una suma inicial, y probablemente un porcentaje de beneficios si quieren seguir con el juego como está.

Lo más probable es que Pocket Pair opte por dejar caer la IP y ponerse a otra cosa, o cambiar lo que sea que estén infringiendo.
@Abrams En todo caso pagarán y cambiarán lo que hayan infringido, dudo que les vayan a dar pasta de los futuros beneficios cuando seguramente sea algo que puedan cambiar
@Plage todo dependerá del alcance de la patente, si es una pequeñez o algo muy grande que puede alterar todo el juego.

Pero si es cierto que en Japón han paralizado el lanzamiento por eso mismo, es que debe ser algo serio.
Que tonterías que se patenten mecánicas de juego pero oye que Nintendo buena, Nintendo es magia.

Dios miooo, no era tan difícil.... para que 200 páginas y apps cuando puedes tenerlo todo en una?...
Pues ya sabemos por qué Ubisoft canceló el TGS, y no fue por miedo a que los japoneses fueran a abuchearles por la ofensa a su cultura o nosequé que llegue a leer. Es que el juego estaba en pañales (para como debería estar a estas alturas).
AC Shadows retrasado al 14 de febrero.
Y ojo, el primer season pass gratis para los que pre-compren y saldrá también en Steam.

Ubisoft está desesperada.
80910 respuestas