Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y en el evento en el que deberían vender la PS5 Pro, intentar revivir PsVr2...
10e el update del remaster del horizon.

Que lo deberia tener todo el mundo porque lo regalaron en los days of play.

El Chuchima 2!
Bueno pues chuchima 2 para acabar
Bueno al menos el Chuchima 2 es una cosa que realmente ha valido la pena (con permiso del dlc de Astro y los Lunar)
No es mucho, pero el Ghost me ha arreglado el evento.

Sigo pensando que el LEGO Horizon se ve que flipas.
mocolostrocolos escribió:No es mucho, pero el Ghost me ha arreglado el evento.

Sigo pensando que el LEGO Horizon se ve que flipas.

Los últimos LEGO's tienen siempre muy buenos gráficos, supongo que el salto a esta generación ha hecho mucho para que estos juegos se parezcan más a las películas que salen de LEGO
mocolostrocolos escribió:
Sigo pensando que el LEGO Horizon se ve que flipas.


Lo cual me hace dudar de como moverá esto Switch...

Por lo demas, lo del Lunar no me lo vi venir (espero que llegue traducido) y al fin anuncian la secuela de Tsushima, aunque me temo que va a ser tremendamente criticado por lo que ya todos sabemos...
El nuevo Ghost lo mejor del evento. El remaster de Horizon, veremos a cuánto lo cobran… Y juego ese que el personaje es estilo Assasins tiene buena pinta…
Sigo sin entender por qué tapan la PS5 Pro. Se supone que en este evento deberían haber enseñado más, pero nada.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sigo pensando que el LEGO Horizon se ve que flipas.


Lo cual me hace dudar de como moverá esto Switch...

Por lo demas, lo del Lunar no me lo vi venir (espero que llegue traducido) y al fin anuncian la secuela de Tsushima, aunque me temo que va a ser tremendamente criticado por lo que ya todos sabemos...

Yo no tengo muchas esperanzas en que traduzcan los Lunar. Ya solo que se vayan a rescatar me parece un milagros
Y parece el típico pack que si lo queremos físico va a tocar tirar de límited run (o similar) o play Asia

@Sacoponcho1980 Lo han dicho, 9,99€ si tienes el juego base, como con Last Of Us 2
xavillin escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sigo pensando que el LEGO Horizon se ve que flipas.


Lo cual me hace dudar de como moverá esto Switch...

Por lo demas, lo del Lunar no me lo vi venir (espero que llegue traducido) y al fin anuncian la secuela de Tsushima, aunque me temo que va a ser tremendamente criticado por lo que ya todos sabemos...

Yo no tengo muchas esperanzas en que traduzcan los Lunar. Ya solo que se vayan a rescatar me parece un milagros
Y parece el típico pack que si lo queremos físico va a tocar tirar de límited run (o similar) o play Asia

@Sacoponcho1980 Lo han dicho, 9,99€ si tienes el juego base, como con Last Of Us 2


Bueno, teniendo en cuenta el dineral que valen los originales, con tener una version física aunque sea en ingles y de importación, me valdria XD
La conferencia de 7 hasta el Ghost 2, que lo sube al 8, para mí más que decente.

El Horizon por 10 pavos es bien precio, porque el primero lo pillas regalado.
Lo que me molesta es que ese tiempo de desarrollo se podría invertir en juegos que lo necesitan más, tipo Bloodorne.
xavillin escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sigo pensando que el LEGO Horizon se ve que flipas.


Lo cual me hace dudar de como moverá esto Switch...

Por lo demas, lo del Lunar no me lo vi venir (espero que llegue traducido) y al fin anuncian la secuela de Tsushima, aunque me temo que va a ser tremendamente criticado por lo que ya todos sabemos...

Yo no tengo muchas esperanzas en que traduzcan los Lunar. Ya solo que se vayan a rescatar me parece un milagros
Y parece el típico pack que si lo queremos físico va a tocar tirar de límited run (o similar) o play Asia

@Sacoponcho1980 Lo han dicho, 9,99€ si tienes el juego base, como con Last Of Us 2

El complete edition ahora mismo en la Store 39,99€. Salvo que lo tengas o lo pilles en físico ni de coña merece la pena, y menos a 49,99€. Si lo llego a tener si hacia el update por 9 euros porque me lo había acabado y me gustó más que el segundo.

El evento fue solo salvado por el Ghost, lo demás alguna cosa interesante, pero poco. Faltó un Death Stranding 2, algo del Wolverine, Santa Mónica o Naughty Dog, pero nada. Un 7.
79811 respuestas