Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Por cierto, que no pase desapercibido esto.



Muy buena pinta, anotado.
Hangla Mangla escribió:
Pr1vad0 escribió:A ver que enseña Xbox en una hora en el Tokyo Game Show. Pixel Remaster ya se ha filtrado, ojalá que también el 16, y luego yo apostaría a que el nuevo Like a Dragon de Majima lo anunciarán día 1 en gamepass, ya lo hicieron el año pasado con el Gaiden. Yo sólo con esto ya me merece la pena la confe [beer]
Tampoco descarto algo de Atlus para gamepass, el año pasado anunciaron el Persona 3 Reload, este año no sé que podrá ser porque el Metaphor lo descarto, sería demasiado bonito para ser verdad. Persona 5 Strikers quizás? Veremos.

Que tienen buenas relaciones está clara pero... es que no queda mucho muy gordo que meter. Como dices, Metaphor día 1 yo creo que no va a ser ni de broma, creo que se habría anunciado ya a estas alturas. Los Personas "principales" ya han estado todos (3 Portable - 4 Golden - 5 Royal - 3 Reload que sigue) y algún otro no principal también, como el 5 Táctica.
El Strikers está bien tirado... también he pensado en¿Shin Megami Tensei 5, por ejemplo, sería otra posibilidad? ¿O el anuncio de que la remasterización de SMT3 sale en XBOX, que si no me equivoco no está ahora mismo (y ese si veo que podría ser día 1, por que en otras plataformas lleva tiempo)?
O igual vuelve Persona 5 al servicio, por ejemplo, que es un juego que siempre será bien recibido en cualquier sitio.

De Atlus, que no hayan estado ya en Xbox, podrían meter SMT3, Persona 5 Strikers y 13 Sentinels. Y que hayan salido en Xbox pero no en GP, SMT5 y Unicorn Overlord.

Del evento de hoy la verdad es que esperaba más, sobre todo de incorporaciones a corto/medio plazo para GP de cosas que no se supieran ya.
@mocolostrocolos @VideoGirlAi

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s79650#p1755280742
Orestes escribió:Como ocurre habitualmente hoy en día a su público le ha dado igual, prefieren que les doren la píldora y les digan que las cosas van estupendamente bien. Para el resto es un bufón a sueldo de Microsoft y no se puede esperar mucho de alguien que escribe para una web que se llama Windows Central.

Yo lo dejo aquí porque tampoco es que dé para mucho más.
Orestes escribió:@mocolostrocolos @VideoGirlAi

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s79650#p1755280742
Orestes escribió:Como ocurre habitualmente hoy en día a su público le ha dado igual, prefieren que les doren la píldora y les digan que las cosas van estupendamente bien. Para el resto es un bufón a sueldo de Microsoft y no se puede esperar mucho de alguien que escribe para una web que se llama Windows Central.

Yo lo dejo aquí porque tampoco es que dé para mucho más.


¿Qué tiene que ver esto con lo que te hemos desmontado esta mañana?
Orestes escribió:@mocolostrocolos @VideoGirlAi

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s79650#p1755280742
Orestes escribió:Como ocurre habitualmente hoy en día a su público le ha dado igual, prefieren que les doren la píldora y les digan que las cosas van estupendamente bien. Para el resto es un bufón a sueldo de Microsoft y no se puede esperar mucho de alguien que escribe para una web que se llama Windows Central.

Yo lo dejo aquí porque tampoco es que dé para mucho más.

Te vas a quedar con lo que te interesa. Cuando estuvo dando la turra criticando los estudios y desarrollos de Xbox con argumentos como usar motores propietarios y no Unreal, y elogiando en el mismo articulo los desarrollos de God of War o Horizon (con motores propietarios), eso te lo vas a callar.

Jez Corden es un bocachancla para todos los lados, no solo para el que a ti te interese.

Ya veo a lo que se refería @mocolostrocolos antes. Es verdad que asocias a Jez Corden con Xbox/Microsoft y por eso lo odias. Porque tu odias todo lo que tenga que ver con Xbox/Microsoft, sea lo que sea.
Muy bueno lo que estan mostrando del Monster Hunter Wild en el TGS, me lo han vendido.
Lo que me ha hecho gracia es la copia descarada de los bichos peludos enanos a los Ewok de Star Wars, son muy parecidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mira que técnicamente es un pepinazo, pero la ausencia del filtro sepia me restulta muy incómoda. No lo sé, es como ver algo en el famoso "valle inquierante".

El hiperrealismo que tiene choca por completo con la imagen que siempre tengo del MGS3.

Y no es cosa de la nostalgia, es un juego que me paso de tanto en cuanto. Hace menos de un año la última vez.

Ojalá muestren material con ese estilo artístico clásico que anunciaron.



Sobre el Zelda, he jugado una hora y comparto las impresiones de John. Es horrible, pero horrible el framerate que tiene.

Ojalá lo hubiesen dejado capado a 30. Es aún peor que en el Link's Awakening.
Nuhar escribió:Estoy esperando a que bajen a 8, pero igual entro en 8,50.

Si ponemos bote podemos comprar ubisoft entre 3 o 4


Yo le he metido 200 a 9,25

#NoPobre [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


Mira que técnicamente es un pepinazo, pero la ausencia del filtro sepia me restulta muy incómoda. No lo sé, es como ver algo en el famoso "valle inquierante".

El hiperrealismo que tiene choca por completo con la imagen que siempre tengo del MGS3.

Y no es cosa de la nostalgia, es un juego que me paso de tanto en cuanto. Hace menos de un año la última vez.

Ojalá muestren material con ese estilo artístico clásico que anunciaron.



Sobre el Zelda, he jugado una hora y comparto las impresiones de John. Es horrible, pero horrible el framerate que tiene.

Ojalá lo hubiesen dejado capado a 30. Es aún peor que en el Link's Awakening.



Se podrá aplicar un filtro sepia y la cámara de la versión original.
fighterhg escribió:
mocolostrocolos escribió:


Mira que técnicamente es un pepinazo, pero la ausencia del filtro sepia me restulta muy incómoda. No lo sé, es como ver algo en el famoso "valle inquierante".

El hiperrealismo que tiene choca por completo con la imagen que siempre tengo del MGS3.

Y no es cosa de la nostalgia, es un juego que me paso de tanto en cuanto. Hace menos de un año la última vez.

Ojalá muestren material con ese estilo artístico clásico que anunciaron.



Sobre el Zelda, he jugado una hora y comparto las impresiones de John. Es horrible, pero horrible el framerate que tiene.

Ojalá lo hubiesen dejado capado a 30. Es aún peor que en el Link's Awakening.



Se podrá aplicar un filtro sepia y la cámara de la versión original.


Lo sé, por eso he dicho que ojalá muestren eso, que tengo muchas ganas de ver cómo queda.

No recuerdo cuándo era el evento de Konami con el juego.
¿No hay hilo ni noticia de seguimiento del TGS? Ni me he enterado de que ya ha pasado el evento de Xbox.

@mocolostrocolos en el pasado lo mostraron, hay imágenes por ahí y no sé si también algún clip. Pero vaya, para anunciar el juego veo lógico que lo muestren con su apartado renovado.
Se viene monstruo.
GeForce RTX 5090
PG144/145-SKU30
GB202-300-A1
21760FP32
512-bit GDDR7 32G
600W

LordVulkan escribió:Se viene monstruo.
GeForce RTX 5090
PG144/145-SKU30
GB202-300-A1
21760FP32
512-bit GDDR7 32G
600W



la 5080 no se queda corta... pero vamos que la 5090 es el doble exactamente.

Lo de la central nuclear portátil va a dejar de ser un meme.
joshicko escribió:
LordVulkan escribió:Se viene monstruo.
GeForce RTX 5090
PG144/145-SKU30
GB202-300-A1
21760FP32
512-bit GDDR7 32G
600W



la 5080 no se queda corta...


Es literalmente la mitad, y aún así se supone que será teóricamente más potente que la 4090.
600 vatios nada más y nada menos. Esos luego hay que disiparlos.
He visto que han subido en una famosa página caribeña el repack del Bloodborne con el emulador en pc.

Ya es jugable al 100%? [Alaa!]
carlosniper escribió:He visto que han subido en una famosa página caribeña el repack del Bloodborne con el emulador en pc.

Ya es jugable al 100%? [Alaa!]

En este hilo suelen comentar el progreso: https://www.resetera.com/threads/bloodb ... tor.956364

Yo diría que mejor esperar un par de meses y funcionará perfecto, sin glitches gráficos, con upscaling y un framerate perfecto.
LordVulkan escribió:Se viene monstruo.
GeForce RTX 5090
PG144/145-SKU30
GB202-300-A1
21760FP32
512-bit GDDR7 32G
600W



Viene con placa solar? Porque a ver quien se puede permitir estar 4h jugando con 800-1000w de pc...

Y yo con una 1060 en el ordenador del curro... sniff
mocolostrocolos escribió:


Bien si sirve para concienciar.

Me pregunto si aún queda alguien que no tenga claro este tema, salvo excepciones como la bendita GOG.
En breves doble fuente de alimentación una para la gráfica y otra para el resto de componentes.
https://www.ign.com/articles/ubisoft-fr ... ay-dispute

La plantilla de Ubisoft a la huelga, ahora ya sabemos porqué se retrasó Shadows. No iba a haber nadie para dar soporte post-lanzamiento.

Se ve que es por retirar el teletrabajo de forma impuesta sin hablarlo con los trabajadores.
Los que habéis invertido en Ubi… Esperad, que la hostia aún no ha terminado.
Ya podían haber metido el último Like a Dragón en el Gamepass, se podían haber ahorrado el evento la verdad.
Ya podrían haber metido en Game Pass Metaphor, Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii, Monster Hunter Wilds, Dragon Quest 3 Remake, Metal Gear Solid Delta, Dead Rising Deluxe Remaster... Que mínimo
mocolostrocolos escribió:Lo de la central nuclear portátil va a dejar de ser un meme.

Deja de copiarme [carcajad]

silenius escribió:vayan preparando las centrales nucelares portatiles para las nuevas RTX. El meme cada vez está mas cerca [carcajad]


Que por cierto esas specs hace ya tiempo que se saben, de ahi mi mensaje de hace dos meses. No espereis menos de 2000 pavos por una 5090 founders

Y por cierto el último rumor relacionado con al consumo es muy loco aunque no creo que se vaya a cumplir
LordVulkan escribió:Se viene monstruo.
GeForce RTX 5090
PG144/145-SKU30
GB202-300-A1
21760FP32
512-bit GDDR7 32G
600W



Me interesa saber si han metido algo a nivel de hardware para optimizar VR como se comentaba... Como sea que sí caerá aunque me cueste 2000€ el cambio desde la 4090 [qmparto]

@silenius el doble conector de 16 pins? Teniendo en cuenta la hecatombe del anterior... no sé si será mejor o peor [carcajad] casi que prefiero 300W por cada conector que 600W en uno solo...

Por cierto, 600W pico máximo o 600W recomendado? porque hay alguna 4090 que llega a 600W con OC... [360º]

Me da que voy a tener que pillar fuente de 1500W [decaio]
VideoGirlAi escribió:Ya podrían haber metido en Game Pass Metaphor, Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii, Monster Hunter Wilds, Dragon Quest 3 Remake, Metal Gear Solid Delta, Dead Rising Deluxe Remaster... Que mínimo

Pues solo con el que digo habría pasado de un evento mediocre a uno top en mi opinión.
Nintendo Doesn’t Want to Get Dragged Into the ‘Performance Console War’
Van preparando ya a la gente

@rethen ese ese. Yo creo que serán maximos porque como sean consumo medio. Si son maximos con un solo conector deberia valer ya que además hay los 75w del pci, si son media se vienen si o si dos conectores y eso comporta otra vez cambio de fuente o hscer apaños con conversores [mad]
silenius escribió:Nintendo Doesn’t Want to Get Dragged Into the ‘Performance Console War’
Van preparando ya a la gente

@rethen ese ese. Yo creo que serán maximos porque como sean consumo medio. Si son maximos con un solo conector deberia valer ya que además hay los 75w del pci, si son media se vienen si o si dos conectores y eso comporta otra vez cambio de fuente o hscer apaños con conversores [mad]


Yo tengo clarísimo que cambio de fuente... tengo una de "emergencia" (Corsair RMx Shift 1000W con menos de 2 años) y la intentaré vender con la 4090 y recuperar así un poco con una de 1500W [+risas]
rendor escribió:Los que habéis invertido en Ubi… Esperad, que la hostia aún no ha terminado.


Desde luego que no, los que hayan invertido no sé qué les ha hecho pensar que Ubi se va a recuperar, la tendencia es que la caída siga en picado.
@owenkz tu no tienes remedio colega

Ms ya tuvo su evento Top en junio, enseñando una cantidad ingente de first party triple A para 2024 y 2025, otras llevan si un evento de ese nivel 5 años o más.....ejem ejem
Umibozu escribió:
rendor escribió:Los que habéis invertido en Ubi… Esperad, que la hostia aún no ha terminado.


Desde luego que no, los que hayan invertido no sé qué les ha hecho pensar que Ubi se va a recuperar, la tendencia es que la caída siga en picado.


Se puede meter morro ahora y recomprar mas abajo. Ayer si alguien tuvo buen ojo, pudo hacer un 10% de beneficio, toco casi los 9 y termino a 10.

De todas formas yo tambien estoy esperando a que caiga algo mas de cara a que en Navidad no tiene nada, pero es una compañia importante, un par de buenos exitos y se dispara, estamos hablando que en el 2021 valia 10 veces mas, ya ha pegado una enorma caida.

En cualquier caso, yo creo que es bastante posible que sea comprada, yo apostaria por EA o Take two.
Nuhar escribió:En cualquier caso, yo creo que es bastante posible que sea comprada, yo apostaria por EA o Take two.

Desde fuera y sin saber absolutamente nada de cómo van todas estas cosas pareciera que es muy apetecible para una de estas o para Tencent, por que la crisis de Ubi parece galopante pero a la vez algunas de sus IPs siguen siendo valiosas (evidentemente Assassins Creed la principal) o, no siéndolo tanto a día de hoy, tienen potencial de ser recuperadas. Una buena situación para que algún gigante se pase por allí a preguntar XD
@Nuhar Yo veo más probable que el gobierno francés intervenga para no dejarla caer y que no tenga que ser comprada por una compañía extranjera.
Milik escribió:@Nuhar Yo veo más probable que el gobierno francés intervenga para no dejarla caer y que no tenga que ser comprada por una compañía extranjera.


No solo el gobierno Francés.

Ubisoft recibe pasta de varios gobiernos. Es lo que tiene tener tantos estudios a lo ancho del Mundo, que al final puedes trincar subvenciones de aquí y allá.
Espero que no caiga, tiene un bonito estudio en Barcelona y me gustaria probar suerte en cuanto termine el master.
NVIDIA GeForce RTX 5090 & RTX 5080 Graphics Cards To Debut At CES 2025: 14-Layer PCB, Single 12V-2×6 Power, PCIe 5.0 & DP 2.1a

Pues parece, como los rumores indicaban ultimamente, que finalmente se presentarian en el CES de 2025. Y parece que nada de doble conector de 16 pines [+risas] , que los 600w serian consumo maximo y que en juegos seria menos.

Blizzard Allegedly Incubating A StarCraft Shooter

Pues ojalá se dé

The Day Before Team Fntastic Are Back, Asking For $15K To Develop New Game

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
silenius escribió:NVIDIA GeForce RTX 5090 & RTX 5080 Graphics Cards To Debut At CES 2025: 14-Layer PCB, Single 12V-2×6 Power, PCIe 5.0 & DP 2.1a

Pues parece, como los rumores indicaban ultimamente, que finalmente se presentarian en el CES de 2025. Y parece que nada de doble conector de 16 pines [+risas] , que los 600w serian consumo maximo y que en juegos seria menos.

Blizzard Allegedly Incubating A StarCraft Shooter

Pues ojalá se dé

The Day Before Team Fntastic Are Back, Asking For $15K To Develop New Game

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Los del The Day Before se podrian juntar con Hector Prats el de PC Futbol 8 para hacer EL JUEGO definitivo [carcajad]
No me creo lo de FNTASTIC y The Day Before. Tiene que ser Aprils Fool y tener yo mal el calendario, o algo.
No puede ser que realmente piensen que pueden volver a engañar a alguien XD XD XD
Hangla Mangla escribió:No me creo lo de FNTASTIC y The Day Before. Tiene que ser Aprils Fool y tener yo mal el calendario, o algo.
No puede ser que realmente piensen que pueden volver a engañar a alguien XD XD XD



[qmparto]
Mayor_Jasón escribió:https://www.ign.com/articles/ubisoft-france-strike-called-over-return-to-office-order-and-pay-dispute

La plantilla de Ubisoft a la huelga, ahora ya sabemos porqué se retrasó Shadows. No iba a haber nadie para dar soporte post-lanzamiento.

Se ve que es por retirar el teletrabajo de forma impuesta sin hablarlo con los trabajadores.


Esto es lo mismo que ha hecho Amazon recientemente, y otras tantas. Les sobra plantilla y esta es una forma de conseguir que parte de la plantilla dimita voluntariamente y así se ahorran pagar indemnizaciones por despido. Lo que pasa es que se suelen ir los buenos y quedarse el escombrillo, pero eso es un problema futuro...
[Alex] escribió:https://www.tomshardware.com/monitors/lgs-china-lcd-plant-sold-for-dollar15-billion-focus-moves-to-oled

Transición lógica LCD a OLED

Supongo que los quemados en los oled ya habrán dejado de ser un problema y de ahí todo este movimiento
Hay que tener la cara dura he!


Nunca fui muy fanatico de esta saga, pero ahi esta para los que les guste



Los rumores de RE9 si dan miedo, otra vez tendriamos otro protagonista generico como en el 7 y el 8, ojala sea fake

¿Tierra del fuego no está ubicado en chile? 🤔
Pletesermer escribió:¿Tierra del fuego no está ubicado en chile? 🤔


No, es una provincia de Argentina.
80005 respuestas