Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Este juego no necesita relleno, espero que sea un rumor [facepalm]
Menudo bugazo se les ha colado en la actualizacion de PS5.

Esa caracteristica no estaba terminada y por eso enseñaba publicidad no relevante. El bug es que aun no deberiamos haberlo visto.

Tranquilos que cuando este lista para incluirla funcionara bien y los anuncios seran actualizados.
DiGiL escribió:Menudo bugazo se les ha colado en la actualizacion de PS5.

Esa caracteristica no estaba terminada y por eso enseñaba publicidad no relevante. El bug es que aun no deberiamos haberlo visto.

Tranquilos que cuando este lista para incluirla funcionara bien y los anuncios seran actualizados.


Aunque los anuncios estén actualizados sigue siendo una feature que nadie quiere no? No se, digo yo :-?
Tel3mako escribió:
DiGiL escribió:Menudo bugazo se les ha colado en la actualizacion de PS5.

Esa caracteristica no estaba terminada y por eso enseñaba publicidad no relevante. El bug es que aun no deberiamos haberlo visto.

Tranquilos que cuando este lista para incluirla funcionara bien y los anuncios seran actualizados.


Aunque los anuncios estén actualizados sigue siendo una feature que nadie quiere no? No se, digo yo :-?


Esa feature esta en mi lista de deseados justo por detras de que me meen en la boca y por delante de restregarme los ojos con guindillas. [tadoramo]
DiGiL escribió:Esa feature esta en mi lista de deseados justo por detras de que me meen en la boca[tadoramo]


Esta generación debe ser tu favorita porque literalmente es lo que están haciendo todas las campañias con sus usuarios.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Editado por Sabio. Razón: Este no es el hilo de PS5 Pro
DiGiL escribió:Ojala que si. Sony (aka Yo [qmparto] ) necesita una saga de horror con altos valores de produccion como el comer.


Para eso, ya tienen Last of Us [burla2]

Fuera coñas, es algo que me gustaria, pero dudo que fuera un juego de alto presupuesto, al final es una saga que lleva 16 años sin recibir ninguna entrega y que no mucha gente recuerda.

Quizas que el genero de terror este tan de moda actualmente, es un punto a su favor.


Que quieren decir con esto? :-|
Cuando XBOX empezó a meter anuncios al entrar a la consola la mayoría los rechazamos pero hubo quien dijo que no era para tanto, que "pero si solo tienes que pulsar un botón". Ya veis lo que tardó Sony en tomar nota.
Y no dudéis que cada vez serán más intrusivos y peores, como ha pasado en los servicios de video.
Pagar para ver anuncios. El siglo 21 es una cosa maravillosa.
Hangla Mangla escribió:Cuando XBOX empezó a meter anuncios al entrar a la consola la mayoría los rechazamos pero hubo quien dijo que no era para tanto. Ya veis lo que tardó Sony en tomar nota.
Pagar para ver anuncios. El siglo 21 es una cosa maravillosa.

Yo no he visto aún el cambio, no he encendido aún la consola desde el jueves pasado, pero vamos cualquier cosa que sea meter publicidad dentro del menú principal me parece una sobrada muy grande, que lo metas dentro de la tienda, pues vale, pero en el menú principal... una detrás de otra
Al menos fuera un puto cupón de descuento [+risas]

Compra el remake del remaster del Port por solo 70 pavetes. [qmparto]
Plage escribió:
Hangla Mangla escribió:Cuando XBOX empezó a meter anuncios al entrar a la consola la mayoría los rechazamos pero hubo quien dijo que no era para tanto. Ya veis lo que tardó Sony en tomar nota.
Pagar para ver anuncios. El siglo 21 es una cosa maravillosa.

Yo no he visto aún el cambio, no he encendido aún la consola desde el jueves pasado, pero vamos cualquier cosa que sea meter publicidad dentro del menú principal me parece una sobrada muy grande, que lo metas dentro de la tienda, pues vale, pero en el menú principal... una detrás de otra


A mi hasta la tercera vez que salieron anuncios no me pasó.

Yo solo he visto 1 y das a un botón y ya, pierdo 10 o 15 segundos de mi vida, más tiempo me robó mi ex ( [uzi] ). Pero el problema no es lo que pasa ahora, sino que en 5 años vas a tener que dar 5 veces al botón todos los días.

Y aunque hayan dicho que es un bug... es un bug muy curioso...
PSN lleva caída desde ayer por la noche/madrugada, veremos si Sony nos da alguna cosilla como en PS3.
Mirando todo lo que sale en Octubre (madre mía vaya mes)
Sabéis si el NEVA sale en físico?
Grounded se actualiza para no requerir cuenta Microsoft en Steam, tanto para offline como online.
Buste escribió:


Que quieren decir con esto? :-|

Que no quieren que en Japón venda entre 0 y nada...
D@rth escribió:
Buste escribió:


Que quieren decir con esto? :-|

Que no quieren que venda entre 0 y nada...

[rtfm] [rtfm]
Buste escribió:


Que quieren decir con esto? :-|


Yo de ellos me espero cualquier cosa, lo mismo le quitan las trenzas y esas pintas tan afroamericanas a ritmo de hip hop, no sea que alguno se le ocurra señalarles de racistas (cosa que ya les han dicho).
mocolostrocolos escribió:


Vaya hostia.

No normal en caso de Star Wars y de un juego grande de Ubisoft sería haber vendido eso en media tarde no es un mes.
me estan dando penita los de ubisoft, con lo grande que ha sido...
No creo que sea culpa única y exclusivamente de Ubisoft.
El mercado está saturado.
pabloc escribió:No creo que sea culpa única y exclusivamente de Ubisfot.
El mercado está saturado.

Eso, y que el consumidor medio es MUY DISTINTO al de hace 15 años....para los jóvenes ni Star Wars es un reclamo como lo puede ser para los que tenemos cierta edad, ni el tipo de juego...en cambio para la gente objetivo de este titulo en particular, estamos saturados y cansados del modelo de juego de Ubisoft y ni siquiera el nombre de Star Wars nos hace picar. Cambia Star Wars por Avatar y lo mismo. Mucho tiene que cambiar Ubi para no irse a tomar viento.
Pagas 800€ por la Pro y te meten anuncios para ganar aún más. Necesitamos guillotinas.
Opino lo mismo, el problema es el tipo de juego. Ubi lleva sacando el mismo tipo de juego desde hace años, y el público ya no los mira con los mismos ojos. Vamos, he leído que Jedi Survivior vendió más del doble que Outlaws en el mismo periodo, pero que Squadrons vendió incluso menos. Así que la IP puede funcionar si se da con la tecla correcta.
Son datos oficiales los de Outlaws? A mí me parece demasiado poco...
D@rth escribió:
Buste escribió:


Que quieren decir con esto? :-|

Que no quieren que en Japón venda entre 0 y nada...

Además de que se decía que era pobre en fidelidad arquitectónica e histórica, como dice ahí, y en eso los AC en casi todos ha sido notable mínimo.

Por lo que dicen se venía un mojón, ellos sabían que era un mojón, creían que venderían genial igualmente, pero las malas ventas de Outlaws, etc, les ha hecho trabajar más en Shadows para no exponerse de más.
Joder el estado del juego debía ser lamentable...

Lo de la polémica en Japón es lo que siempre hace ubisoft, con el farcry 5 y con el 6 hicieron lo mismo. Te hacen un juego que pueda generar polémica política y luego recogen velas.

Y luego son juegos llenos de clichés, bueno, como todos los juegos en realidad, tampoco se diferencia de otras en eso.
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:


Este juego no necesita relleno, espero que sea un rumor [facepalm]


Salvo que esté jugando al despiste, que podría ser para recuperar la sorpresa en lo que es un secreto a voces, no me cuadra lo que dice Yoshi-P con los rumores ni la filtración de Nvidia.

En teoría dicen que el juego está acabado, estilo Memoria y un solo juego. Lo que dice Yoshi-P cuadra más con un juego aún en planificación y con planes de hacerlo a trozos a los VII.

Espero que simplemente quiera generar confusión porque IX no necesita que toquen nada de la historia, ni trocearlo. En mi opinión lo único que necesita son cosas accesorias como conversaciones o anotaciones con información en las bibliotecas de Alexandria y Daguerreo para el que le guste sumergirse de lleno.
A mi tampoco me cuadra nada.

Veremos, no debería estar lejos el anuncio.
mocolostrocolos escribió:


La frase está bastante descontextualizada, creo yo.

Básicamente es esta entrevista:

https://www.si.com/videogames/features/ ... -interview

If you could remake any classic Final Fantasy game, what would you make?

Oh man, that’s a super tough question. The one that I would like to make myself would be Final Fantasy 3, I think. Of course, I do know there are requests for Final Fantasy 9 to be made, but when you think about Final Fantasy 9, it’s a game with huge volume. When you think about all of that volume, I wonder if it’s possible to remake that as a single title. It’s a difficult one. It is a tough question.


Le preguntan sobre su opinión de hacer un remake de FF, que cuál haría él. Menciona 9 y su opinión es que es gigante, así que lo ve jodido para hacer remake en un único título, pero por lo que se sabe, él no está involucrado en el remake de FFIX así que parece que es solamente su opinión.

De hecho, más capciosa me pareció una pregunta anterior y esquivó por completo el motivo de poner FFIX en XIV [carcajad]

Could you elaborate on why the Final Fantasy 9 Easter eggs were in Final Fantasy 14?

I remember when the original Final Fantasy 14 was released. That was back in 2010 and it was on PC and at that time I was not part of the development staff. But I remember seeing the response from the media and the players. I played it myself and I felt that it’s really not like a typical Final Fantasy title. There really wasn’t much typical FF-ness that you would expect, and I remember the media and the players saying that feedback a lot as well.

So when I eventually took charge of the project and I was in charge of relaunching Final Fantasy 14, I considered the long history the Final Fantasy franchise has, but I thought that the franchise itself is a little bit weak in the sense of fan service and especially considering that this is a game that regardless of your age, your gender, your country, anyone can enjoy and play together. And when I had that in mind, I thought I wanted to have one concept of Final Fantasy 14 being as a theme park for the franchise, of sorts, and up until now we had yet to really incorporate many elements of Final Fantasy 9. So that’s the main reason why we decided to incorporate more of the essence of Final Fantasy 9.


Yo personalmente también creo que IXR ya está listo y por eso metió el minion de Zidane en Dawntrail
Pues mira, gracias por poner contexto, porque culpa mía por opinar sin leer a fondo y quedarme con el tìtular (mal hecho, siempre) xD
igual es mi perspectiva pero me impacta que diga que FF9 es demasiado grande para hacer un unico juego, cuando ya es un unico juego.

No se, veo que se esta perdiendo la perspectiva de lo que debe ser un videojuego.
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:


La frase está bastante descontextualizada, creo yo.

Básicamente es esta entrevista:

https://www.si.com/videogames/features/ ... -interview

If you could remake any classic Final Fantasy game, what would you make?

Oh man, that’s a super tough question. The one that I would like to make myself would be Final Fantasy 3, I think. Of course, I do know there are requests for Final Fantasy 9 to be made, but when you think about Final Fantasy 9, it’s a game with huge volume. When you think about all of that volume, I wonder if it’s possible to remake that as a single title. It’s a difficult one. It is a tough question.


Le preguntan sobre su opinión de hacer un remake de FF, que cuál haría él. Menciona 9 y su opinión es que es gigante, así que lo ve jodido para hacer remake en un único título, pero por lo que se sabe, él no está involucrado en el remake de FFIX así que parece que es solamente su opinión.

De hecho, más capciosa me pareció una pregunta anterior y esquivó por completo el motivo de poner FFIX en XIV [carcajad]

Could you elaborate on why the Final Fantasy 9 Easter eggs were in Final Fantasy 14?

I remember when the original Final Fantasy 14 was released. That was back in 2010 and it was on PC and at that time I was not part of the development staff. But I remember seeing the response from the media and the players. I played it myself and I felt that it’s really not like a typical Final Fantasy title. There really wasn’t much typical FF-ness that you would expect, and I remember the media and the players saying that feedback a lot as well.

So when I eventually took charge of the project and I was in charge of relaunching Final Fantasy 14, I considered the long history the Final Fantasy franchise has, but I thought that the franchise itself is a little bit weak in the sense of fan service and especially considering that this is a game that regardless of your age, your gender, your country, anyone can enjoy and play together. And when I had that in mind, I thought I wanted to have one concept of Final Fantasy 14 being as a theme park for the franchise, of sorts, and up until now we had yet to really incorporate many elements of Final Fantasy 9. So that’s the main reason why we decided to incorporate more of the essence of Final Fantasy 9.


Yo personalmente también creo que IXR ya está listo y por eso metió el minion de Zidane en Dawntrail


Mil gracias por ampliar.
Nuhar escribió:igual es mi perspectiva pero me impacta que diga que FF9 es demasiado grande para hacer un unico juego, cuando ya es un unico juego.

No se, veo que se esta perdiendo la perspectiva de lo que debe ser un videojuego.


Yo creo que es porque conforme se ha ido tendiendo al realismo en los videojuegos se ha ido perdiendo la capacidad de abstracción a la realidad y sus proporciones que generaban juegos antiguos, concretamente en cosas como el mapa mundi.

Realmente IX nos ofrece planeta entero que recorrer pero no nos chirría que Yitán tenga la misma altura que Lindblum en el mapamundi o que puedas recorrer a pie un continente entero en 40 pasos. Alexandía y Lindblum como ciudades son enormes y da esa sensación pero realmente nos enseñan ese bullicio en 4 jpgs. Tal y como se concibe el juego moderno, en el que la inmersión es mostrar todo como es y no como debes sentir que es, recrear los mundos de los jrpgs clásicos puede ser un trituradora de recursos como muestra VII o el mapa a retazos del XVI.

Sobre las palabras de Yoshi-P, el titular lo cogen con pinzas, pero aún me resulta curioso que habla del juego en esos términos cuando el debe saber perfectamente como es. Simplemente quiere mantenerlo como incógnita hasta su anuncio y ya.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
rendor escribió:
Nuhar escribió:igual es mi perspectiva pero me impacta que diga que FF9 es demasiado grande para hacer un unico juego, cuando ya es un unico juego.

No se, veo que se esta perdiendo la perspectiva de lo que debe ser un videojuego.


Yo creo que es porque conforme se ha ido tendiendo al realismo en los videojuegos se ha ido perdiendo la capacidad de abstracción a la realidad y sus proporciones que generaban juegos antiguos, concretamente en cosas como el mapa mundi.

Realmente IX nos ofrece planeta entero que recorrer pero no nos chirría que Yitán tenga la misma altura que Lindblum en el mapamundi o que puedas recorrer a pie un continente entero en 40 pasos. Alexandía y Lindblum como ciudades son enormes y da esa sensación pero realmente nos enseñan ese bullicio en 4 jpgs. Tal y como se concibe el juego moderno, en el que la inmersión es mostrar todo como es y no como debes sentir que es, recrear los mundos de los jrpgs clásicos puede ser un trituradora de recursos como muestra VII o el mapa a retazos del XVI.

Sobre las palabras de Yoshi-P, el titular lo cogen con pinzas, pero aún me resulta curioso que habla del juego en esos términos cuando el debe saber perfectamente como es. Simplemente quiere mantenerlo como incógnita hasta su anuncio y ya.


Eso es Death Stranding y no hay quejas sobre ello ni sobre que rompa la inmersión.

Imagen

Que te recorres medio EEUU en 3 refugios.
Parece que Silent Hills 2 Remake ha salido bueno. Hay un par de impresiones sobre gente que recibio el juego por adelantado que pintan bien.

Por otro lado:
Tango estaba trabajando en hi-fi rush 2 y contenido de aniversario de The Evil Within cuando la chapo y vendio Microsoft.

https://www.gamesindustry.biz/we-dont-want-to-just-replicate-successful-games-behind-kraftons-acquisition-of-tango-gameworks
Imagen

Meten portadas de juegos que entran en los tiers mas bajos (pero que ya estan en el ultimate) y asi parece que estan metiendo mas juegos esta quincena [burla2]
Al final por las impresiones de los que ya han jugado a Silent Hill 2 remake, han convertido en James en un Leon Kennedy, una verdadera pena, prefiero rejugar al original.
Mayor_Jasón escribió:
rendor escribió:
Nuhar escribió:igual es mi perspectiva pero me impacta que diga que FF9 es demasiado grande para hacer un unico juego, cuando ya es un unico juego.

No se, veo que se esta perdiendo la perspectiva de lo que debe ser un videojuego.


Yo creo que es porque conforme se ha ido tendiendo al realismo en los videojuegos se ha ido perdiendo la capacidad de abstracción a la realidad y sus proporciones que generaban juegos antiguos, concretamente en cosas como el mapa mundi.

Realmente IX nos ofrece planeta entero que recorrer pero no nos chirría que Yitán tenga la misma altura que Lindblum en el mapamundi o que puedas recorrer a pie un continente entero en 40 pasos. Alexandía y Lindblum como ciudades son enormes y da esa sensación pero realmente nos enseñan ese bullicio en 4 jpgs. Tal y como se concibe el juego moderno, en el que la inmersión es mostrar todo como es y no como debes sentir que es, recrear los mundos de los jrpgs clásicos puede ser un trituradora de recursos como muestra VII o el mapa a retazos del XVI.

Sobre las palabras de Yoshi-P, el titular lo cogen con pinzas, pero aún me resulta curioso que habla del juego en esos términos cuando el debe saber perfectamente como es. Simplemente quiere mantenerlo como incógnita hasta su anuncio y ya.


Eso es Death Stranding y no hay quejas sobre ello ni sobre que rompa la inmersión.

Imagen

Que te recorres medio EEUU en 3 refugios.

Pues es de los mapas más grandes de la gen pasada.
D@rth escribió:
pabloc escribió:No creo que sea culpa única y exclusivamente de Ubisfot.
El mercado está saturado.

Eso, y que el consumidor medio es MUY DISTINTO al de hace 15 años....para los jóvenes ni Star Wars es un reclamo como lo puede ser para los que tenemos cierta edad, ni el tipo de juego...en cambio para la gente objetivo de este titulo en particular, estamos saturados y cansados del modelo de juego de Ubisoft y ni siquiera el nombre de Star Wars nos hace picar. Cambia Star Wars por Avatar y lo mismo. Mucho tiene que cambiar Ubi para no irse a tomar viento.



Star Wars sigue siendo un reclamo. Sólo hay que ver Jedi Fallen Order y Jedi Survivor.
Han vendido muchísimo.
El problema es UbiLol. Tienen 3 esquemas de juego, y llevan repitíendolos una y otra vez 15 años.

Añade a eso tema de DLC recortados y demás... La gente se casa.
Si de verdad ha vendido solo 1 millón en un mes, las ventas son una catástrofe.
mocolostrocolos escribió:


Vaya hostia.


Pero brutal, esos números son ridículos para ese juego y todo si target
No entiendo como Ubisoft se mantiene a flote con ventas tan malas, esa gente debe lavar dinero, no encuentro otra explicación.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Imagen

https://tech4gamers.com/ubisoft-ceo-bla ... s-outlaws/

In today’s challenging market and with gamers expecting extraordinary experiences, delivering solid quality is no longer enough.

-Yves Guillemot


Solo me queda aplaudir hasta que me sangren las manos. Los cojonazos que tiene el amigo Yves para soltar esa sobrada se merecen todos los aplausos del mundo.
El titular en grande, la cita que no tiene nada que ver en pequeñito.
No fue EA la que dijo que los gamers no se acostumbraran a cosas como Baldurs Gate 3? Que eso era algo muy raro, lo de meterle tanto mimo a un juego.
mecavergil escribió:No fue EA la que dijo que los gamers no se acostumbraran a cosas como Baldurs Gate 3? Que eso era algo muy raro, lo de meterle tanto mimo a un juego.

Hombres si haces un juego de mierda que dura 40 horas es normal que nadie lo juegue jajajaja
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