Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Este juego no necesita relleno, espero que sea un rumor [facepalm]
Menudo bugazo se les ha colado en la actualizacion de PS5.

Esa caracteristica no estaba terminada y por eso enseñaba publicidad no relevante. El bug es que aun no deberiamos haberlo visto.

Tranquilos que cuando este lista para incluirla funcionara bien y los anuncios seran actualizados.
DiGiL escribió:Menudo bugazo se les ha colado en la actualizacion de PS5.

Esa caracteristica no estaba terminada y por eso enseñaba publicidad no relevante. El bug es que aun no deberiamos haberlo visto.

Tranquilos que cuando este lista para incluirla funcionara bien y los anuncios seran actualizados.


Aunque los anuncios estén actualizados sigue siendo una feature que nadie quiere no? No se, digo yo :-?
Tel3mako escribió:
DiGiL escribió:Menudo bugazo se les ha colado en la actualizacion de PS5.

Esa caracteristica no estaba terminada y por eso enseñaba publicidad no relevante. El bug es que aun no deberiamos haberlo visto.

Tranquilos que cuando este lista para incluirla funcionara bien y los anuncios seran actualizados.


Aunque los anuncios estén actualizados sigue siendo una feature que nadie quiere no? No se, digo yo :-?


Esa feature esta en mi lista de deseados justo por detras de que me meen en la boca y por delante de restregarme los ojos con guindillas. [tadoramo]
DiGiL escribió:Esa feature esta en mi lista de deseados justo por detras de que me meen en la boca[tadoramo]


Esta generación debe ser tu favorita porque literalmente es lo que están haciendo todas las campañias con sus usuarios.
Editado por Sabio. Razón: Este no es el hilo de PS5 Pro
DiGiL escribió:Ojala que si. Sony (aka Yo [qmparto] ) necesita una saga de horror con altos valores de produccion como el comer.


Para eso, ya tienen Last of Us [burla2]

Fuera coñas, es algo que me gustaria, pero dudo que fuera un juego de alto presupuesto, al final es una saga que lleva 16 años sin recibir ninguna entrega y que no mucha gente recuerda.

Quizas que el genero de terror este tan de moda actualmente, es un punto a su favor.


Que quieren decir con esto? :-|
80057 respuestas