Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pues yo aplaudo a la gente por no dejarse liar por un juego regulero (según he leído a algunos foreros) por mucho que la prensa oculte sus fallos intencionadamente.
LordVulkan escribió:El titular en grande, la cita que no tiene nada que ver en pequeñito.


Que si quiele bolsa señola.

mecavergil escribió:No fue EA la que dijo que los gamers no se acostumbraran a cosas como Baldurs Gate 3? Que eso era algo muy raro, lo de meterle tanto mimo a un juego.


Algo así dijeron, que era una anomalía en el sector. No esta mal recordarlo, ahora que va a salir un juego de corte similar a BG3 publicado por EA...
Star Wars Jedi Fallen Order vendio mas de 10m de copias segun EA
Rapidamente hicieron la segunda parte(Jedi Survivor) y tambien lo ha petado en ventas

Ambos son juegazos,tanto a la critica como publico les ha gustado y EA ya confirmo que estan ya en su 3 y ultima entrega

Son un popurri de cosas pero bien hechas,un diseño de niveles muy bueno(metrodvania) con un sistema de combate bastante currado(cogiendo de los Souls/Skeiro y sus propias cosas) mas todo el universo de Star Wars

Que el juego de Star Wars de Ubisoft es un fracaso se debe unicamente a ellos

El juego es una skin de star wars de sus “cientos” de juegos que siguen la misma formula y patrones en cada uno de ellos,con los mismos fallos y repeticion de misiones etc

Si juegas a un Far Cry,un Avatar,un Assasin Creed,un Watch Dogs y luego el Stars wars son exactamente el mismo juego en cuanto a concepto,sistema de misiones,jugabilidad y una IA lamentable

Los diferencia su ambientacion o si es primera o tercera persona

Llevan una decada que salvo el Origins han seguido haciendo el “mismo juego” uno tras otro con sus mismas virtudes y defectos

Los dos Star Wars de EA lo han petado en ventas,algo falla en Ubisoft y ya viene de muchos años……
old escribió:Al final por las impresiones de los que ya han jugado a Silent Hill 2 remake, han convertido en James en un Leon Kennedy, una verdadera pena, prefiero rejugar al original.


Yo he leído todo lo contrario

-Boss fights are phenomenal. This dude is NOT Leon Kennedy and it shows. But I will point several similarities to RE4 remake.


https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1ftcj6d/early_impressions_of_the_silent_hill_2_remake/
Adriann escribió:pues yo aplaudo a la gente por no dejarse liar por un juego regulero (según he leído a algunos foreros) por mucho que la prensa oculte sus fallos intencionadamente.


Por eso no hay creerle a los medios "especializados", porque no informan, promocionan juegos, esa es su función, por suerte su credibilidad esta por los suelos, la gente ya se esta dando cuenta que si un juego saca un 10 en una revista eso no quiere decir que sea un buen juego.
Buste escribió:Star Wars Jedi Fallen Order vendio mas de 10m de copias segun EA
Rapidamente hicieron la segunda parte(Jedi Survivor) y tambien lo ha petado en ventas

Ambos son juegazos,tanto a la critica como publico les ha gustado y EA ya confirmo que estan ya en su 3 y ultima entrega

Son un popurri de cosas pero bien hechas,un diseño de niveles muy bueno(metrodvania) con un sistema de combate bastante currado(cogiendo de los Souls/Skeiro y sus propias cosas) mas todo el universo de Star Wars

Que el juego de Star Wars de Ubisoft es un fracaso se debe unicamente a ellos

El juego es una skin de star wars de sus “cientos” de juegos que siguen la misma formula y patrones en cada uno de ellos,con los mismos fallos y repeticion de misiones etc

Si juegas a un Far Cry,un Avatar,un Assasin Creed,un Watch Dogs y luego el Stars wars son exactamente el mismo juego en cuanto a concepto,sistema de misiones,jugabilidad y una IA lamentable

Los diferencia su ambientacion o si es primera o tercera persona

Llevan una decada que salvo el Origins han seguido haciendo el “mismo juego” uno tras otro con sus mismas virtudes y defectos

Los dos Star Wars de EA lo han petado en ventas,algo falla en Ubisoft y ya viene de muchos años……

y ahora viene el assassin, un juego cuyo reclamo ha sido unica y exclusivamente "mira, tenemos un negro y una mujer", que todo el mundo sabe que cuando buscas un juego de samurais en el japon de la epoca es lo que quieres, no a un samurai famoso, segun google el mas famoso era un tal miyamoto, además de todas las pegas que has puesto en tu lista.

tencent tiene que estar flipando de lo barato que le va a salir ubisoft.

old escribió:
Adriann escribió:pues yo aplaudo a la gente por no dejarse liar por un juego regulero (según he leído a algunos foreros) por mucho que la prensa oculte sus fallos intencionadamente.


Por eso no hay creerle a los medios "especializados", porque no informan, promocionan juegos, esa es su función, por suerte su credibilidad esta por los suelos, la gente ya se esta dando cuenta que si un juego saca un 10 en una revista eso no quiere decir que sea un buen juego.

nunca me los he creído, ya en la epoca tocha de meri siendo un panfleto de ps1 (o dos, no recuerdo) me di cuenta de lo que habia, pero el punto de inflexión de no haber vuelta atrás fue cuando me compré ps3.
no entiendo como todavia la gente se la casca mirando las notas de metacritic y babeando porque un evento totalmente comprado como el doritos awards va a nominar a depende que juego porque la prensa lo haya puesto en verde o en amarillo, fifa es el ejemplo más cantoso porque además es anual.
Buste escribió:Star Wars Jedi Fallen Order vendio mas de 10m de copias segun EA
Rapidamente hicieron la segunda parte(Jedi Survivor) y tambien lo ha petado en ventas

Ambos son juegazos,tanto a la critica como publico les ha gustado y EA ya confirmo que estan ya en su 3 y ultima entrega

Son un popurri de cosas pero bien hechas,un diseño de niveles muy bueno(metrodvania) con un sistema de combate bastante currado(cogiendo de los Souls/Skeiro y sus propias cosas) mas todo el universo de Star Wars

Que el juego de Star Wars de Ubisoft es un fracaso se debe unicamente a ellos

El juego es una skin de star wars de sus “cientos” de juegos que siguen la misma formula y patrones en cada uno de ellos,con los mismos fallos y repeticion de misiones etc

Si juegas a un Far Cry,un Avatar,un Assasin Creed,un Watch Dogs y luego el Stars wars son exactamente el mismo juego en cuanto a concepto,sistema de misiones,jugabilidad y una IA lamentable

Los diferencia su ambientacion o si es primera o tercera persona

Llevan una decada que salvo el Origins han seguido haciendo el “mismo juego” uno tras otro con sus mismas virtudes y defectos

Los dos Star Wars de EA lo han petado en ventas,algo falla en Ubisoft y ya viene de muchos años……

Ni más ni menos, es que cuando tu filosofía de sacar juegos es hacer el mismo juego una y otra vez pero con diferente skin haces que el jugador poco a poco pase de comprarlo y se espera a que cueste dos duros o directamente ni lo compre
@intoanother Hemos leido la misma fuente, mi comentario iba por lo primero que pone este usuario en sus valoraciones del juego, menciona que se siente muy comodo manejar al personaje, cuando en el original eso no es asi y esta hecho a proposito, pero era obvio que iba resultar asi al cambiar la jugabilidad y la mira del personaje hacia una mas parecida a RE4 remake.

@Adriann Cuando era chico me compraba religiosamente la Hobby Consolas y me acuerdo que todos los años le ponían mas nota a FIFA que a ISS/PES, con la excusa que el primero tenia mas licencias y eso lo hacia mejor juego, lo gracioso es que en sus análisis reconocían que la saga ISS/PES era mil veces mas divertida, realista y adictiva.
También hablamos de Ubilol. No seremos ni uno ni dos que esperamos su rebaja. Que está compañía tarda nada y menos en meterle ofertas a sus lanzamientos.
Neo-Harkell escribió:También hablamos de Ubilol. No seremos ni uno ni dos que esperamos su rebaja. Que está compañía tarda nada y menos en meterle ofertas a sus lanzamientos.


No te falta razón pero la pregunta es ¿sólo 1 millón de personas entre 3 plataformas han sido tan ansias que han comprado el juego a precio completo? En un mercado dominado por el FOMO donde cualquier juego lo peta en su lanzamiento y luego desaparece para siempre me parecería muy raro que justo justo ubisoft sea la que todo el mundo espera a que rebajen sus juegos.
Neo-Harkell escribió:También hablamos de Ubilol. No seremos ni uno ni dos que esperamos su rebaja. Que está compañía tarda nada y menos en meterle ofertas a sus lanzamientos.


Rebajas y que vengan incluidos los 900 DLC... Aún tengo pendiente el Valhala.

El nuevo vídeo del Baity sobre el tema "crema"
80110 respuestas