Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pues yo aplaudo a la gente por no dejarse liar por un juego regulero (según he leído a algunos foreros) por mucho que la prensa oculte sus fallos intencionadamente.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
LordVulkan escribió:El titular en grande, la cita que no tiene nada que ver en pequeñito.


Que si quiele bolsa señola.

mecavergil escribió:No fue EA la que dijo que los gamers no se acostumbraran a cosas como Baldurs Gate 3? Que eso era algo muy raro, lo de meterle tanto mimo a un juego.


Algo así dijeron, que era una anomalía en el sector. No esta mal recordarlo, ahora que va a salir un juego de corte similar a BG3 publicado por EA...
Star Wars Jedi Fallen Order vendio mas de 10m de copias segun EA
Rapidamente hicieron la segunda parte(Jedi Survivor) y tambien lo ha petado en ventas

Ambos son juegazos,tanto a la critica como publico les ha gustado y EA ya confirmo que estan ya en su 3 y ultima entrega

Son un popurri de cosas pero bien hechas,un diseño de niveles muy bueno(metrodvania) con un sistema de combate bastante currado(cogiendo de los Souls/Skeiro y sus propias cosas) mas todo el universo de Star Wars

Que el juego de Star Wars de Ubisoft es un fracaso se debe unicamente a ellos

El juego es una skin de star wars de sus “cientos” de juegos que siguen la misma formula y patrones en cada uno de ellos,con los mismos fallos y repeticion de misiones etc

Si juegas a un Far Cry,un Avatar,un Assasin Creed,un Watch Dogs y luego el Stars wars son exactamente el mismo juego en cuanto a concepto,sistema de misiones,jugabilidad y una IA lamentable

Los diferencia su ambientacion o si es primera o tercera persona

Llevan una decada que salvo el Origins han seguido haciendo el “mismo juego” uno tras otro con sus mismas virtudes y defectos

Los dos Star Wars de EA lo han petado en ventas,algo falla en Ubisoft y ya viene de muchos años……
old escribió:Al final por las impresiones de los que ya han jugado a Silent Hill 2 remake, han convertido en James en un Leon Kennedy, una verdadera pena, prefiero rejugar al original.


Yo he leído todo lo contrario

-Boss fights are phenomenal. This dude is NOT Leon Kennedy and it shows. But I will point several similarities to RE4 remake.


https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1ftcj6d/early_impressions_of_the_silent_hill_2_remake/
Adriann escribió:pues yo aplaudo a la gente por no dejarse liar por un juego regulero (según he leído a algunos foreros) por mucho que la prensa oculte sus fallos intencionadamente.


Por eso no hay creerle a los medios "especializados", porque no informan, promocionan juegos, esa es su función, por suerte su credibilidad esta por los suelos, la gente ya se esta dando cuenta que si un juego saca un 10 en una revista eso no quiere decir que sea un buen juego.
Buste escribió:Star Wars Jedi Fallen Order vendio mas de 10m de copias segun EA
Rapidamente hicieron la segunda parte(Jedi Survivor) y tambien lo ha petado en ventas

Ambos son juegazos,tanto a la critica como publico les ha gustado y EA ya confirmo que estan ya en su 3 y ultima entrega

Son un popurri de cosas pero bien hechas,un diseño de niveles muy bueno(metrodvania) con un sistema de combate bastante currado(cogiendo de los Souls/Skeiro y sus propias cosas) mas todo el universo de Star Wars

Que el juego de Star Wars de Ubisoft es un fracaso se debe unicamente a ellos

El juego es una skin de star wars de sus “cientos” de juegos que siguen la misma formula y patrones en cada uno de ellos,con los mismos fallos y repeticion de misiones etc

Si juegas a un Far Cry,un Avatar,un Assasin Creed,un Watch Dogs y luego el Stars wars son exactamente el mismo juego en cuanto a concepto,sistema de misiones,jugabilidad y una IA lamentable

Los diferencia su ambientacion o si es primera o tercera persona

Llevan una decada que salvo el Origins han seguido haciendo el “mismo juego” uno tras otro con sus mismas virtudes y defectos

Los dos Star Wars de EA lo han petado en ventas,algo falla en Ubisoft y ya viene de muchos años……

y ahora viene el assassin, un juego cuyo reclamo ha sido unica y exclusivamente "mira, tenemos un negro y una mujer", que todo el mundo sabe que cuando buscas un juego de samurais en el japon de la epoca es lo que quieres, no a un samurai famoso, segun google el mas famoso era un tal miyamoto, además de todas las pegas que has puesto en tu lista.

tencent tiene que estar flipando de lo barato que le va a salir ubisoft.

old escribió:
Adriann escribió:pues yo aplaudo a la gente por no dejarse liar por un juego regulero (según he leído a algunos foreros) por mucho que la prensa oculte sus fallos intencionadamente.


Por eso no hay creerle a los medios "especializados", porque no informan, promocionan juegos, esa es su función, por suerte su credibilidad esta por los suelos, la gente ya se esta dando cuenta que si un juego saca un 10 en una revista eso no quiere decir que sea un buen juego.

nunca me los he creído, ya en la epoca tocha de meri siendo un panfleto de ps1 (o dos, no recuerdo) me di cuenta de lo que habia, pero el punto de inflexión de no haber vuelta atrás fue cuando me compré ps3.
no entiendo como todavia la gente se la casca mirando las notas de metacritic y babeando porque un evento totalmente comprado como el doritos awards va a nominar a depende que juego porque la prensa lo haya puesto en verde o en amarillo, fifa es el ejemplo más cantoso porque además es anual.
Buste escribió:Star Wars Jedi Fallen Order vendio mas de 10m de copias segun EA
Rapidamente hicieron la segunda parte(Jedi Survivor) y tambien lo ha petado en ventas

Ambos son juegazos,tanto a la critica como publico les ha gustado y EA ya confirmo que estan ya en su 3 y ultima entrega

Son un popurri de cosas pero bien hechas,un diseño de niveles muy bueno(metrodvania) con un sistema de combate bastante currado(cogiendo de los Souls/Skeiro y sus propias cosas) mas todo el universo de Star Wars

Que el juego de Star Wars de Ubisoft es un fracaso se debe unicamente a ellos

El juego es una skin de star wars de sus “cientos” de juegos que siguen la misma formula y patrones en cada uno de ellos,con los mismos fallos y repeticion de misiones etc

Si juegas a un Far Cry,un Avatar,un Assasin Creed,un Watch Dogs y luego el Stars wars son exactamente el mismo juego en cuanto a concepto,sistema de misiones,jugabilidad y una IA lamentable

Los diferencia su ambientacion o si es primera o tercera persona

Llevan una decada que salvo el Origins han seguido haciendo el “mismo juego” uno tras otro con sus mismas virtudes y defectos

Los dos Star Wars de EA lo han petado en ventas,algo falla en Ubisoft y ya viene de muchos años……

Ni más ni menos, es que cuando tu filosofía de sacar juegos es hacer el mismo juego una y otra vez pero con diferente skin haces que el jugador poco a poco pase de comprarlo y se espera a que cueste dos duros o directamente ni lo compre
@intoanother Hemos leido la misma fuente, mi comentario iba por lo primero que pone este usuario en sus valoraciones del juego, menciona que se siente muy comodo manejar al personaje, cuando en el original eso no es asi y esta hecho a proposito, pero era obvio que iba resultar asi al cambiar la jugabilidad y la mira del personaje hacia una mas parecida a RE4 remake.

@Adriann Cuando era chico me compraba religiosamente la Hobby Consolas y me acuerdo que todos los años le ponían mas nota a FIFA que a ISS/PES, con la excusa que el primero tenia mas licencias y eso lo hacia mejor juego, lo gracioso es que en sus análisis reconocían que la saga ISS/PES era mil veces mas divertida, realista y adictiva.
También hablamos de Ubilol. No seremos ni uno ni dos que esperamos su rebaja. Que está compañía tarda nada y menos en meterle ofertas a sus lanzamientos.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Neo-Harkell escribió:También hablamos de Ubilol. No seremos ni uno ni dos que esperamos su rebaja. Que está compañía tarda nada y menos en meterle ofertas a sus lanzamientos.


No te falta razón pero la pregunta es ¿sólo 1 millón de personas entre 3 plataformas han sido tan ansias que han comprado el juego a precio completo? En un mercado dominado por el FOMO donde cualquier juego lo peta en su lanzamiento y luego desaparece para siempre me parecería muy raro que justo justo ubisoft sea la que todo el mundo espera a que rebajen sus juegos.
Neo-Harkell escribió:También hablamos de Ubilol. No seremos ni uno ni dos que esperamos su rebaja. Que está compañía tarda nada y menos en meterle ofertas a sus lanzamientos.


Rebajas y que vengan incluidos los 900 DLC... Aún tengo pendiente el Valhala.

El nuevo vídeo del Baity sobre el tema "crema"
mocolostrocolos escribió:


Vaya hostia.

Esto es una hostia gigantesca. Para hacer un símil Spider-man 2 empezó a ser rentables cuando vendió 10 millones de copias... No debe ser un caso muy distinto, las franquicias mastodónticas como esta le cuestan una barbaridad a los estudios por el alto coste de la IP. Disney exige X para ceder la licencia independientemente de lo que venda, para ellos siempre negocio.
Gynoug escribió:
mocolostrocolos escribió:


Vaya hostia.

Esto es una hostia gigantesca. Para hacer un símil Spider-man 2 empezó a ser rentables cuando vendió 10 millones de copias.


Segun los documentos filtrados bastante menos, si no recuerdo mal alrededor de 6 millones.
6 millones es una auténtica barbaridad, ningún juego debería necesitar más de 2 millones para ser rentable.

Repito, hay un problema de concepto en la industria, se ha perdido el norte.
Nuhar escribió:6 millones es una auténtica barbaridad, ningún juego debería necesitar más de 2 millones para ser rentable.

Repito, hay un problema de concepto en la industria, se ha perdido el norte.



Spiderman 2 vendió más de 2.5 millones en 24 horas, siendo exclusivo de una plataforma.

old escribió:@intoanother Hemos leido la misma fuente, mi comentario iba por lo primero que pone este usuario en sus valoraciones del juego, menciona que se siente muy comodo manejar al personaje, cuando en el original eso no es asi y esta hecho a proposito, pero era obvio que iba resultar asi al cambiar la jugabilidad y la mira del personaje hacia una mas parecida a RE4 remake.

@Adriann Cuando era chico me compraba religiosamente la Hobby Consolas y me acuerdo que todos los años le ponían mas nota a FIFA que a ISS/PES, con la excusa que el primero tenia mas licencias y eso lo hacia mejor juego, lo gracioso es que en sus análisis reconocían que la saga ISS/PES era mil veces mas divertida, realista y adictiva.



Pero es que la prensa siempre ha estado podrida, y Hobby Consolas precisamente siempre ha sido la reina de la podredumbre en España, al menos hasta la llegada de los portales de Internet.
Nuhar escribió:6 millones es una auténtica barbaridad, ningún juego debería necesitar más de 2 millones para ser rentable.

Repito, hay un problema de concepto en la industria, se ha perdido el norte.

Más que se haya perdido el norte es que la industria a cambiado mucho y ya hay tanto juego bueno barato y salen tantos juegos que si te vas a gastar más de 100 millones en el juego más te vale que sea de lo mejor que haya porque si no es bastante posible que te comas tremenda mierda, sumado a la estúpida idea de que prácticamente todos salen en los mismos meses, luego hay meses que es que no sale nada, de mediados de junio hasta finales de agosto no salen prácticamente juegos tochos, de mediados de diciembre a mediados casi finales de enero nada de nada, y luego de repente en febrero te sacan 10 juegos AAA, sumado a los juegos más pequeños y en marzo hacemos de nuevo lo mismo que en febrero ¿Cómo esperan vender?
triki1 escribió:
Gynoug escribió:
mocolostrocolos escribió:


Vaya hostia.

Esto es una hostia gigantesca. Para hacer un símil Spider-man 2 empezó a ser rentables cuando vendió 10 millones de copias.


Segun los documentos filtrados bastante menos, si no recuerdo mal alrededor de 6 millones.

Pues estaba desinformado. Leí la noticia a principio de año. 6 millones sigue siendo una burrada pero es que usar franquicias millonarias tiene un precio, Disney es de todo menos tonta.
@[Alex]
Porqué lo comparan con Ps5 si solo hay la versión de PS4 que yo sepa o me he perdido algo referente a alguna mejora anunciada en Ps5? :-?
¿El MGS4 ya es completamente jugable, o también sigue en desarrollo?

@pabloc supongo que porque es el último hard oficial donde puede ejecutarse, para que no haya dudas de que sea una comparativa sesgada.
Abrams escribió:¿El MGS4 ya es completamente jugable, o también sigue en desarrollo?

@pabloc supongo que porque es el último hard oficial donde puede ejecutarse, para que no haya dudas de que sea una comparativa sesgada.


Creo que MGS4 es 100% jugable hace años. Ten en cuenta que el emulador que toca es el de PS3.
Stylish escribió:Creo que MGS4 es 100% jugable hace años. Ten en cuenta que el emulador que toca es el de PS3.


Por un momento se me fue la pinza y pensaba que el Bloodborne originalmente era de PS3 [qmparto]

Echaré uno ojo a ese MGS4 XD
@Abrams Yo jugué al Metal Gear 4 en PC hace un par de años e iba bien aunque hacía sudar a la cpu y algún pequeño error gráfico concreto… Si no ha cambiado la cosa ten en cuenta que para funcionar necesita una distribución del emulador hecha de forma específica para este juego.

A estas alturas lo mismo te compensa esperar a MGS Collection 2.
LostsoulDark escribió:Otro que cae, aunque de entrada fue raro que los dejaran tanto tiempo tranquilos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774652/nintendo-tumba-otro-emulador-de-switch-tras-ofrecerle-un-acuerdo-a-su-creador-original/


Por lo visto le han pagado una morterada de pasta.
Eso parece, lo cual por parte de Nintendo sienta un precedente diría que único.

Yuzu se pudo tirar porque los creadores fueron tan torpes de infringir derechos de autor y “se los cargaron” por esa vía, pero un emulador per se es legal y está protegido (gracias a Sony)… En este caso todo apunta a que Nintendo America ha llamado para decir: “¿Cuánto por cerrar este chiringuito?”

Si resulta ser eso puede ser un efecto llamada curioso bastante contraproducente para Nintendo.
Stylish escribió:
LostsoulDark escribió:Otro que cae, aunque de entrada fue raro que los dejaran tanto tiempo tranquilos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774652/nintendo-tumba-otro-emulador-de-switch-tras-ofrecerle-un-acuerdo-a-su-creador-original/


Por lo visto le han pagado una morterada de pasta.

Ostras, esta no la ví venir
rendor escribió:Eso parece, lo cual por parte de Nintendo sienta un precedente diría que único.

Yuzu se pudo tirar porque los creadores fueron tan torpes de infringir derechos de autor y “se los cargaron” por esa vía, pero un emulador per se es legal y está protegido (gracias a Sony)… En este caso todo apunta a que Nintendo America ha llamado para decir: “¿Cuánto por cerrar este chiringuito?”

Si resulta ser eso puede ser un efecto llamada curioso bastante contraproducente para Nintendo.

Lo de Yuzu y los derechos de autor es un bulo, la denuncia no decía nada de eso, simplemente los devs eran de USA donde la justicia no existe y Nintendo les quiso joder la vida por la vía jurídica.

El dev principal de Ryujinx era brasileño, así que no podían cargarselo por la vía judicial, a saber si le han mandado sicarios a casa o amenazado a su familia.
No sabía dónde poner esto pero a raíz del hostión en bolsa de Ubisoft el tal Baity ha sacado un vídeo bastante guay sobre la caída de la que es, desde mi punto de vista, la peor compañía de la historia de los vídeojuegos de la que personalmente salvo 3 títulos inhouse en los últimos 15 años.

Me temo que esta vez sí les va a salir bien la guarrada tipo "4080 12GB", pero en forma de RTX 5080

Gynoug escribió:No sabía dónde poner esto pero a raíz del hostión en bolsa de Ubisoft el tal Baity ha sacado un vídeo bastante guay sobre la caída de la que es, desde mi punto de vista, la peor compañía de la historia de los vídeojuegos de la que personalmente salvo 3 títulos inhouse en los últimos 15 años.


Tremendo el video,muchas cosas las desconocia (como que tiene mas empleados que EA o incluso Activision antes de ser comprada por Micro)

Modelo de negocio sobreexplotado y caducado

Reciclaje de todo
Gynoug escribió:No sabía dónde poner esto pero a raíz del hostión en bolsa de Ubisoft el tal Baity ha sacado un vídeo bastante guay sobre la caída de la que es, desde mi punto de vista, la peor compañía de la historia de los vídeojuegos de la que personalmente salvo 3 títulos inhouse en los últimos 15 años.


Toda la primera parte del vídeo (que viene a ser lo que decía en un vídeo que Ubisoft le consiguió retirar) ya sirve para despejar cualquier atisbo de lástima que pude llegar a tener por lo que le está pasando a esta empresa. Están bien estos recordatorios de vez en cuando.
El único juego de esta gente que he disfrutado en los últimos años 10 años o más y que reconozco que me tuvo realmente enganchado unos meses fue For Honor. El multi online era puro vicio y estaba muy bien hecho y con una muy buena comunidad....
De hecho creo que sigue bastante vivo a día de hoy ...
Stylish escribió:
LostsoulDark escribió:Otro que cae, aunque de entrada fue raro que los dejaran tanto tiempo tranquilos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774652/nintendo-tumba-otro-emulador-de-switch-tras-ofrecerle-un-acuerdo-a-su-creador-original/


Por lo visto le han pagado una morterada de pasta.


De esto hay alguna fuente o algo parecido? Es que la gente está dando por hecho que ha sido amenaza judicial pero tengo muchas dudas por ser el creador de Brasil

Me cuadra más lo que dices, pago de dinero y a otra cosa y no sé si hay precedentes de esto
A ver,todos estamos de acuerdo en qué ubisoft desde la entrada de PS3 y Xbox 360 ha bajado en picado en cuanto a calidad sus productos,encontraron la fórmula que les dió pingües beneficios y la han explotado hasta la extenuación (saga Assassins Creed) dejando de lado las franquicias más emblemáticas de la compañía,salvo Rayman que la han ido actualizando de vez en cuando yo dejé de pillarles juegos en esa época viendo la deriva que llevaban.El último juego que les pille fue el splinter cell conviction de 360, hasta ahora que me compré el Star wars porque me gustaba lo que veía y me apetecía jugar un juego de star wars sin putos yedis!,si los odio XD aver el juego no inventa la rueda pero si sabes a lo que vas es muy disfrutable a mí me está gustando, pero entiendo el hastío con esta compañía llevan haciendo permutaciones de su saga estrella hasta la extenuación y eso cansa al público,a mí me daría pena que la compañía desapareciera porque en el pasado me ha dado grandes momentos con sus sagas(Prince of Persia, splinter cell,Rayman) y es una compañía con grandes ideas, pero sus juegos no terminan de cuajar nesecitan un toque de atención para que vuelvan a la senda del éxito como en el pasado.

Saludos [beer]


Esto me parece cojonudo.
mocolostrocolos escribió:


Esto me parece cojonudo.

Pero para eso tendrían que romper la confiabilidad contractual con SONY [sati]
mocolostrocolos escribió:


Esto me parece cojonudo.


¿En serio están preguntando algo así? Alguien se anima a decirles la verdad... [qmparto]
Dejo esto por aquí corriendo en una PS5 o eso dicen [fumando]



Saludos [beer]
También corría en una ps4 el juego del dragón en la cueva en su presentación y mira.
no me creo una demo de esas ni aunque me la baje en mi propia consola.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Se rumorea que están trabajando en un modo coop en el AC Shadows que llegaría post-lanzamiento.

https://insider-gaming.com/exclusive-as ... o-op-mode/

Siendo post-lanzamiento, para cuando lo metan el juego costará 20€ [carcajad]
mocolostrocolos escribió:


Esto me parece cojonudo.


Nintendo 120M de consolas sin servicio de suscripción excepto para retro. Toca pasar por caja para poder jugar. La gente se ha acostumbrado a comprar.

Sony 60M de consolas con servicio de suscripción sin juegos día 1. Si quieres los juegos día uno te tocará pasar por caja. La gente se ha acostumbrado a comprar.

MS 20M de consolas con servicio que si trae juegos día 1. La gente se ha acostumbrado a esperar con el lema de ya saldrá en Gamepass y como todavía tengo chorro cientos juegos atrasados no tengo prisa.

Aunque creo que el verdadero problema es que la consola como tal no vende y que a algunas les cuesta horrores desarrollar para Series S y pasan. Porque también hay Gamepass en PC y ahí sale todo.

¿Dónde creen que venden más las desarrolladoras?

PD: Igual habría que preguntarse que hay que hacer para que Series S/X vendan más, porque otra cosa no, pero consolones son.
Thango escribió:PD: Igual habría que preguntarse que hay que hacer para que Series S/X vendan más, porque otra cosa no, pero consolones son.

Yo creo que esta es una de las claves, y es que creo que realmente en XBOX se creyeron su propia historia de "no nos importa vender hardware" y se están dando cuenta de que, al final, si no vendes hardware, A DIA DE HOY, lo tienes dificil, por que aunque las consolas tengan poco margen de beneficio (o ninguno) en sí mismas, si no las vendes no generas mercado, y de generar mercado depende despertar el interés de desarrolladores y también los ingresos por ventas de juegos (de los que XBOX obviamente se lleva un porcentaje como tienda propietaria, sea ella la editora o no).
Lo comenté hace tiempo: a veces tengo la sensación de que de vez en cuando en Microsoft le entra la neura y empiezan a preocuparse tanto por anticiparse al futuro que se han olvidado de gestionar el presente.
El feedback no es únicamente relacionado con la cantidad de consolas que puedan vender, sino con herramientas de desarrollo, certificación, debug, etc. en comparación con otras plataformas.

Hemos estado viendo durante los últimos meses que los procesos de certificación de Microsoft dejan muchísimo que desear, por ejemplo.

Que muchas desarrolladoras pasan de Xbox porque Sony lo impide mediante acuerdos o directamente no les sale rentable lo saben de sobra.

Lo que quieren es facilitar la capacidad de desarrollo para aquellas que sí puedan tener interés en Xbox.
mocolostrocolos escribió:El feedback no es únicamente relacionado con la cantidad de consolas que puedan vender, sino con herramientas de desarrollo, certificación, debug, etc. en comparación con otras plataformas.

Evidentemente.
No es únicamente, pero sin duda también es. Si la implantación en el mercado de XBOX supone un problema en las expectativas de beneficios de los desarrolladores, que a su vez le llevan a no ver tan interesante priorizar esa consola, a XBOX también le vendrá bien saberlo.
Que yo no lo sé, pero intuyo que si fuera un desarrollador con tiempo limitado, además de otros muchos factores, priorizaría los sistemas donde más beneficios sacaría (anda que no hay ports en la Switch que han tenido que ser dificiles de cojones de meter ahí, con un trabajo extra notable, y por un sólo motivo: todo dios tiene una)
No puede ser que haya gente que no quiera hacer la version de xbox salvo por acuerdos.

Xbox usa DX y es lo mas proximo a windows, en teoria deberia ser el port mas rapido y barato de todas.

Aqui el problema reside en las certificaciones que hay que pasar para que puedas publicar tu juego en su tienda, es algo burocratico
Buste escribió:Star Wars Jedi Fallen Order vendio mas de 10m de copias segun EA
Rapidamente hicieron la segunda parte(Jedi Survivor) y tambien lo ha petado en ventas

Ambos son juegazos,tanto a la critica como publico les ha gustado y EA ya confirmo que estan ya en su 3 y ultima entrega

Son un popurri de cosas pero bien hechas,un diseño de niveles muy bueno(metrodvania) con un sistema de combate bastante currado(cogiendo de los Souls/Skeiro y sus propias cosas) mas todo el universo de Star Wars

Que el juego de Star Wars de Ubisoft es un fracaso se debe unicamente a ellos

El juego es una skin de star wars de sus “cientos” de juegos que siguen la misma formula y patrones en cada uno de ellos,con los mismos fallos y repeticion de misiones etc

Si juegas a un Far Cry,un Avatar,un Assasin Creed,un Watch Dogs y luego el Stars wars son exactamente el mismo juego en cuanto a concepto,sistema de misiones,jugabilidad y una IA lamentable

Los diferencia su ambientacion o si es primera o tercera persona

Llevan una decada que salvo el Origins han seguido haciendo el “mismo juego” uno tras otro con sus mismas virtudes y defectos

Los dos Star Wars de EA lo han petado en ventas,algo falla en Ubisoft y ya viene de muchos años……


Vendio cuando ? Por que una cosa es vender 10M como Nintendo, y otra es vender despues de unos cuantos años con el juego tirado de precio.

Por que esta es una cosa que se dice mucho ha vendido tropecientos millones pero claro... a que precio.
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