Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:De nada a quien compara acciones cuando dije.

Soy nuevo y tenia desconocimiento que pasaba si sale de bolsa una empresa por eso no me anime pero bien por los que si compraron, veo que esta subiendo el valor
flejep escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Es curioso como un remake puede ser peor en algunas cosas que el original. Ya es difícil!
Las caras en el antiguo se veían más reales aquí en cambio parecen muñecos. La iluminación y texturas mejoraron pero se ve mucho menos fotorrealista.


ese video es de hace 8 meses, en el trailer de ayer se ven mucho mejor las caras, y hubo upgrade en todo en general.
mira el nuevo video.


De eso nada! Mira las reviews, incluso en algunas cosas se ve peor que el original y también va peor en framerate que el original. Se han cargado los colores e incluso los personajes parecen muñecos y eso que está hecho con UE5.

Además, un remaster (encubierto) que NO remake, 69€.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Macron tiene que dar su visto bueno........ a los chinos...... ja.

Estoy perdidisimo con estos temas... ¿Ubisoft tiene participación pública o algo así? (perdón si ya se explicó y me lo perdí)
@Hangla Mangla

Basicamente quieren volver a ser privados y salir de la bolsa. Por lo cual Yves y Teencent estan pensando en comprar todas las acciones.
Hay que tener en cuenta que los guillemot controlan ubisoft, el anuncio pueda ser para contener un poco la caida de acciones.

Ahora mismo puede subir un montón o pegar otra caída importante.

De todas formas ubisoft es una compañía importante de grandes ips, solo hace falta que vuelvan al buen camino
Como ya he comentado en la noticia de portada, y como ya se ha dicho más atrás, esto es para hacerse con todo el control y privatizar la compañía. Recordemos que no solo han tenido una caída de acciones brutal, sino que además ha habido accionistas presionando para echar a Yves.

Por lo tanto, de ser cierto esto y de prosperar yo no espero grandes cambios de cara a la galería. Es el propio Yves el que ha permitido la deriva de Ubisoft, y si junto a Tencent logran hacerse con todo el accionario, el mismo Yves seguirá bajo el control de todo, ergo, nada va a cambiar.

Los movimientos recientes de cancelaciones y querer asegurar el éxito del Shadows intuyen que debe haber un problema económico, así que cualquier cambio en la empresa irá en esa dirección. Lo típico, recortes y despidos. Más que nada lo digo por toda esa gente que se alegra y espera un gran cambio de paradigma o cultural, ya lo aviso yo, no va a pasar.
Hangla Mangla escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Macron tiene que dar su visto bueno........ a los chinos...... ja.

Estoy perdidisimo con estos temas... ¿Ubisoft tiene participación pública o algo así? (perdón si ya se explicó y me lo perdí)


No pero hay situaciones en las que papa estado dicta las normas a pesar de no tener potestad para hacerlo........estamos hablando de que una empresa francesa"influyente" sea adquirida por una compañia china. Ya puede prometer Tencent lo que quiera que me juego lo que sea que eso no sobrevive al escrutinio de la UE, previa llamada previa del Macron sobre como se debe de actuar en este caso.

Nuhar escribió:De todas formas ubisoft es una compañía importante de grandes ips, solo hace falta que vuelvan al buen camino


Si el buen camino es seguir con 20000 empleados es la muerte tarde o temprano, han sostenido el tinglado con beneficios irrisorios en el mejor de los casos y eso en los años buenos de grandes ventas de sus juegos. No se puede sostener esa empresa con ese nivel de costes actuales. Les va a llegar el momento Embracer tarde o temprano y cuando eso pase el nivel de despidos que van a tener que acometer va aser salvaje porque encima sera sin analizarlo detenidamente y dejandose llevar por el panico.
@triki1 no es una compra total por parte de Tencent, si no conjunta junto a la familia Guillermot (y con su beneplácito). De comprar acciones, comprarán lo que la ley francesa permita para empresas extranjeras (si es que tienen leyes como las de aquí).
80207 respuestas