Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:De nada a quien compara acciones cuando dije.

Soy nuevo y tenia desconocimiento que pasaba si sale de bolsa una empresa por eso no me anime pero bien por los que si compraron, veo que esta subiendo el valor
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
flejep escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Es curioso como un remake puede ser peor en algunas cosas que el original. Ya es difícil!
Las caras en el antiguo se veían más reales aquí en cambio parecen muñecos. La iluminación y texturas mejoraron pero se ve mucho menos fotorrealista.

ese video es de hace 8 meses, en el trailer de ayer se ven mucho mejor las caras, y hubo upgrade en todo en general.
mira el nuevo video.

De eso nada! Mira las reviews, incluso en algunas cosas se ve peor que el original y también va peor en framerate que el original. Se han cargado los colores e incluso los personajes parecen muñecos y eso que está hecho con UE5.

Además, un remaster (encubierto) que NO remake, 69€.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Macron tiene que dar su visto bueno........ a los chinos...... ja.

Estoy perdidisimo con estos temas... ¿Ubisoft tiene participación pública o algo así? (perdón si ya se explicó y me lo perdí)
@Hangla Mangla

Basicamente quieren volver a ser privados y salir de la bolsa. Por lo cual Yves y Teencent estan pensando en comprar todas las acciones.
Hay que tener en cuenta que los guillemot controlan ubisoft, el anuncio pueda ser para contener un poco la caida de acciones.

Ahora mismo puede subir un montón o pegar otra caída importante.

De todas formas ubisoft es una compañía importante de grandes ips, solo hace falta que vuelvan al buen camino
Como ya he comentado en la noticia de portada, y como ya se ha dicho más atrás, esto es para hacerse con todo el control y privatizar la compañía. Recordemos que no solo han tenido una caída de acciones brutal, sino que además ha habido accionistas presionando para echar a Yves.

Por lo tanto, de ser cierto esto y de prosperar yo no espero grandes cambios de cara a la galería. Es el propio Yves el que ha permitido la deriva de Ubisoft, y si junto a Tencent logran hacerse con todo el accionario, el mismo Yves seguirá bajo el control de todo, ergo, nada va a cambiar.

Los movimientos recientes de cancelaciones y querer asegurar el éxito del Shadows intuyen que debe haber un problema económico, así que cualquier cambio en la empresa irá en esa dirección. Lo típico, recortes y despidos. Más que nada lo digo por toda esa gente que se alegra y espera un gran cambio de paradigma o cultural, ya lo aviso yo, no va a pasar.
Hangla Mangla escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Macron tiene que dar su visto bueno........ a los chinos...... ja.

Estoy perdidisimo con estos temas... ¿Ubisoft tiene participación pública o algo así? (perdón si ya se explicó y me lo perdí)

No pero hay situaciones en las que papa estado dicta las normas a pesar de no tener potestad para hacerlo........estamos hablando de que una empresa francesa"influyente" sea adquirida por una compañia china. Ya puede prometer Tencent lo que quiera que me juego lo que sea que eso no sobrevive al escrutinio de la UE, previa llamada previa del Macron sobre como se debe de actuar en este caso.

Nuhar escribió:De todas formas ubisoft es una compañía importante de grandes ips, solo hace falta que vuelvan al buen camino

Si el buen camino es seguir con 20000 empleados es la muerte tarde o temprano, han sostenido el tinglado con beneficios irrisorios en el mejor de los casos y eso en los años buenos de grandes ventas de sus juegos. No se puede sostener esa empresa con ese nivel de costes actuales. Les va a llegar el momento Embracer tarde o temprano y cuando eso pase el nivel de despidos que van a tener que acometer va aser salvaje porque encima sera sin analizarlo detenidamente y dejandose llevar por el panico.
@triki1 no es una compra total por parte de Tencent, si no conjunta junto a la familia Guillermot (y con su beneplácito). De comprar acciones, comprarán lo que la ley francesa permita para empresas extranjeras (si es que tienen leyes como las de aquí).
@mocolostrocolos esto es real? Pero como se puede haber dado semejante ostia?

Mañana infagare bien a ver qué comentan para que caigan esas notas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos esto es real? Pero como se puede haber dado semejante ostia?

Un saludo.

En resumen, es corto y carente de alma. Muchos lo comparan como sidequest larga en lugar de una expansión en toda regla.

Lo tengo pillado y aún no he tenido tiempo de probarlo.
Mira que algún día jugaré a Starfield, me encantó su presentación y la propuesta, pero entre unas cuantas cosas que parecieron salir reguleras y, ahora, las notas de esto, se van yendo las ganas y se va a convertir más en un acto de fé...
Starfield es el FFXVI de Xbox, nadie lo quiere y cada vez que se habla de el es para quejarse. Pero oye, luego el run run continuo de "va a salir ya mismo en mi consola" no para.
DiGiL escribió:Starfield es el FFXVI de Xbox, nadie lo quiere y cada vez que se habla de el es para quejarse. Pero oye, luego el run run continuo de "va a salir ya mismo en mi consola" no para.

Bueno, más bien el FF Crystal Chronicles si eso [qmparto]
tiku escribió:Mira que algún día jugaré a Starfield, me encantó su presentación y la propuesta, pero entre unas cuantas cosas que parecieron salir reguleras y, ahora, las notas de esto, se van yendo las ganas y se va a convertir más en un acto de fé...

Totalmente, mira que viendo que iban a caer parches gordos pense que con la expansion seria un momento redondo, y tras ver esto...pues me da que tocara esperar mas.

DiGiL escribió:Starfield es el FFXVI de Xbox, nadie lo quiere y cada vez que se habla de el es para quejarse. Pero oye, luego el run run continuo de "va a salir ya mismo en mi consola" no para.

Ostia pues FFXVI tras los DLCs y los ultimos parches ha quedado bastante majo, es un ejemplo claro de que al juego le faltaba un año de coccion.

Pero entiendo tu simil, el titulo es una "mierda" pero muchos quieren que pierda la exclusividad.

@mocolostrocolos pues vaya decepcion entonces, entonces es mas un DLC corto que no una expansion.

Un saludo.
Jugar a Starfield es como jugar a un juego de hace más de una década. Si no fuera por gráficos (que tampoco es la ostia) podría pasar por un juego de la época de Ps360 por sus mecánicas y sus errores.

Yo no puedo con el, y lo he intentado varias veces (me duele los 80 y pico euros que me dejé en la Deluxe) Hay cosas que me revientan. No sé si ahora estará implementado pero en su momento no tenías ni un minimapa. Que coño, en un juego medieval lo entendería, pero en un juego futurista tengas que ir guiándote mediante carteles es para matarlos. Y hay gente que lo defendia, que era más realista. Parece gente que no conoce Google Maps y que actualmente te sacas un minimapa en la vida real en la palma de tu mano con hasta marcadores de camino [qmparto] [qmparto]
Yo sigo esperando a que alguien saque un mod VR para pasar del ascensor [decaio]
Moraydron escribió:@mocolostrocolos esto es real? Pero como se puede haber dado semejante ostia?

Un saludo.

Es sencillo el juego tiene sus cosas buenas y otras que son un desastre. Como con el título no se ha instaurado ese aura de "no se puede hablar mal del mismo", no hay problema en sacar a relucir las malas y de ahí esas notas.

Como han dicho otros compañeros tiene mecánicas y otros elementos de juego arcaico. Que en Skyrim y Fallout se perdonaron o asumían pero que ya no.
@Shiro_himura pero eso pasaba con el juego basico, que habia cosas que hace 10 años estaban bien pero ahora no se perdonan en un juego de alto presupuesto, sin embargo lo de la expansion me ha sorprendido, es que es muy mala nota.

Pero si como se ha comentado, da la sensacion de ser una sidequest un poco larga...pues entiendo perfectamente los palos.

un saludo.
Shiro_himura escribió:

Un saludo.

Es sencillo el juego tiene sus cosas buenas y otras que son un desastre. Como con el título no se ha instaurado ese aura de "no se puede hablar mal del mismo", no hay problema en sacar a relucir las malas y de ahí esas notas.

Como han dicho otros compañeros tiene mecánicas y otros elementos de juego arcaico. Que en Skyrim y Fallout se perdonaron o asumían pero que ya no.

No es cuestión de sacar a relucir las cosas malas. Es simplemente que la expansión es mala.

Si fuese más de lo mismo (para bien y para mal) tendría las mismas notas que el juego base.
@Moraydron

Yo creo que es un juego mediocre, "agresivamente mediocre" como dijo un modder. Se le podría haber pasado a un estudio que estuviese desarrollando su primera IP, a Bethesda con las expectativas que se generaron en su día no se lo han dejado pasar porque todo lo que se le toleraba ya lo tapaba el hecho de que hacían juegos que al menos tenían una buena base. Es que Starfield no tiene ni material para hacer memes.

Por otro lado y desafortunadamente para los fans y las empresas que compran estos estudios, todos los cargos reciben su paquete de bonificación cuando su empresa es adquirida y en cuanto pasa el "periodo de permanencia" todo el mundo que hacía un estudio especial se acaba largando.

En cuanto a las malas puntuaciones del DLC pues pasa que la percepción de que Bethesda ya no puede hacerlo mejor se está amplificando y cabreando a mucha gente. Más que otra cosa por lo que puede implicar para los próximos TES y Fallout.
@Orestes entiendo, bueno en un año yo creo que salimos de dudas, aunque los de Bethesda son testarudos, al final han conseguido enderazar el Fallout 76 para que tenga su base de jugadores teniendo en cuenta que fue una autentica castaña xD.

Digo lo del año, por que normalmente si en dos años no se enderaza un proyecto, lo abandonan, pero como digo, Bethesda es bastante testaruda...( veremos ahora con la nueva MS si siguen asi).

Un saludo.
La verdad, pienso que se exagera una barbaridad. Starfield es un gran juego, para mí de lo mejor de esta generación y si, tiene fallos, muchos de ellos ya arreglados en actualizaciones. A mí este DLC no me llama mucho en cuanto a lo que he visto de ambientación, pero vamos, en su día lo comenté: el mayor fallo es que ofrece tantas posibilidades que algunas no están bien desarrolladas y otras las acabas pasando de largo porque el juego no se molesta en presentártelas en profundidad. Yo en mi primera vuelta no construí ninguna base, punto de extracción o infraestructura en general, porque no me enteré muy bien de cuál era el objetivo de ello, ni el juego "me obligaba" a hacerlo. Tampoco construí una nave por lo mismo. El juego te dice que tienes muchas opciones para jugar, pero tienes que apañártelas tu solo.
Ahora en unos meses le daré una segunda vuelta y me pararé más a descubrir todas estas cosas.
fermentwo escribió:La verdad, pienso que se exagera una barbaridad. Starfield es un gran juego, para mí de lo mejor de esta generación y si, tiene fallos, muchos de ellos ya arreglados en actualizaciones. A mí este DLC no me llama mucho en cuanto a lo que he visto de ambientación, pero vamos, en su día lo comenté: el mayor fallo es que ofrece tantas posibilidades que algunas no están bien desarrolladas y otras las acabas pasando de largo porque el juego no se molesta en presentártelas en profundidad. Yo en mi primera vuelta no construí ninguna base, punto de extracción o infraestructura en general, porque no me enteré muy bien de cuál era el objetivo de ello, ni el juego "me obligaba" a hacerlo. Tampoco construí una nave por lo mismo. El juego te dice que tienes muchas opciones para jugar, pero tienes que apañártelas tu solo.
Ahora en unos meses le daré una segunda vuelta y me pararé más a descubrir todas estas cosas.

Las batallas espaciales, las bases, crearte tus propias naves, las mejoras de equipo, los poderes... en Starfield nada sirve para nada. La puntuación se la regalaron por ser Bethesda, básicamente.
(mensaje borrado)
Es más interesante un juego con una mecánica divertida que uno con mil aburridas. Mismo ejemplo para un nivel bien diseñado que miles de planetas clónicos.

El principal problema que tuve con Starfield fue que es aburrido y nada ágil. Es un juego que gusta a la mitad de jugadores que tienen, esta claro que no ha salido redondo.
carlosniper escribió:No esta confirmado que no tenga Denuvo.

Sería una guarrada ponerselo y no añadirlo a la ficha de la tienda, o añadírselo justo el día de lanzamiento cuando has estado aceptando precompras durante meses y vendes como beneficio el acceso temprano del juego, pero supongo que tienes razón, por poder pueden hacerlo.

Sabéis si se pueden devolver las keys en Fanatical una vez canjeadas?
(mensaje borrado)
Sabio escribió:[rtfm]
VideoGirlAi escribió:Starfield Xbox
Starfield PC

Podías haberlo movido entonces, por lo menos.

Ni vi el aviso (que, en realidad, no es tal), pensaba que eran enlaces externos.
Confirmo que Silent Hill 2 Remake en PC no tiene DRM.
LordVulkan escribió:Confirmo que Silent Hill 2 Remake en PC no tiene DRM.

Grandes noticias @lordvulkan

Supongo que llevará el básico de Steam al menos.

A ver si acaba saliendo en GOG.

Ojalá venda bien. Por el estudio y por la franquicia.
Buste escribió:

Si las cosas se hacen bien, reciben su merecida recompensa.

Mi enhorabuena [plas]
Buste escribió:

Ahora mismo está el número 2 de steam en "lo más vendido del mundo" por encima de FC 25, Diablo IV y Space Marine 2 solo superado por DBSZ.
El Dragon Ball es otro que va a vender lo que no está escrito, y me alegraría un montón porque es el primer juego de Dragon Ball bueno en 15 años, sin contar el FighterZ que es tan diferente y enfocado a los eSports que lo dejo a parte.
EMAIRXEN escribió:

con este movimiento y cambio de motor huele a futuro multiplataforma, espero q no.
pero quién hubiera dicho que sonic se jugaría en una consola de nintendo…
flejep escribió:
EMAIRXEN escribió:

con este movimiento y cambio de motor huele a futuro multiplataforma, espero q no.

La única forma de hacer crecer la saga es justo que se haga multiplataforma, ojalá que si pase, que de hecho ya lo es por estar en PC que más da que también esté en PS5
flejep escribió:
EMAIRXEN escribió:

No sé que tiene que ver ni que clase de conclusión es esa, el yoshi de switch está hecho con unreal también.
El cambio de motor si no recuerdo mal se comentaba ya hace 3 años cuando salió Infinite, fue un fiasco y cancelaron todl el desarrollo de contenido adicional para este.
La filtración que comentaba el salto a UE5 también hablaba de Halo en PS5, así que ya parece inevitable. Ánimo a los mods cuando el anuncio se produzca oficialmente [hallow]
Salve Regina escribió:La filtración que comentaba el salto a UE5 también hablaba de Halo en PS5, así que ya parece inevitable. Ánimo a los mods cuando el anuncio se produzca oficialmente [hallow]

No sé si a día de hoy Halo le importa a nadie. Es una pena, pero es la sensación que tengo.
Joder con Epic, tienen a Microsoft comiendoles de la mano.

Me da que la próxima en cambiar de motor es bethestha.
flejep escribió:con este movimiento y cambio de motor huele a futuro multiplataforma, espero q no.

Pues ojalá que se haga multiplataforma, sobre todo por el online. Es más, ojalá el online sea free to play y multiplataforma. Cuando más jugadores, más probabilidades de que triunfe el online. El gunplay de Infinite es magnífico.
No creo que el cambio de motor sea indicativo de un salto a que salga en PlayStation (o Nintendo).

Lo son las nuevas políticas de Microsoft, pero esto no me lo parece.

Por cierto, esto se lleva rumoreando desde 2022, bastante antes de que empezasen a salir los rumores y posterior confirmación de juegos de Microsoft en PS5.

También creo que es un paso en la dirección correcta para la captación de talento. Y creo que va a ayudar mucho a la gestión del estudio, porque el sindiós que ha sido lo de 343 desde Halo 5 es incomprensible.
EMAIRXEN escribió:

Y 343 Industries pasa a llamarse Halo Studios
Vale cambiaran a Unreal Engine para futuras entregas de Halo, y para cuando cambiaran a los inútiles de 343i?
81650 respuestas