Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Raptor_27 escribió:
mocolostrocolos escribió:Posible diseño de Switchcesora.

https://www.resetera.com/threads/possible-images-of-the-switch-2-have-been-leaked.984102/

Se me hace tan raro que Nintendo sea tan continuista con un producto, tanto en nombre rumoreado como en diseño, pero también es apostar a caballo ganador.

Si algo funciona no lo cambies, supongo.

Si no cambian nada el público general pasará de comprarla, porque es más de lo mismo para jugar a mario kart con un poco más de calidad y se quedarán en switch en vez de gastarse 400€ en una nueva máquina.

Anda que no hay margen de mejora se viene dlss para ella y eso es suficiente avance como para hacer el cambio de Switch a Switch2.

El problema va a ser el precio de salida pero hay ganas.
Habra que ver lo que lleva por dentro, pero la switch estaba bastante excasa de potencia, a nada que se molesten un poquito los de Nintendo es facil que el cambio sea bastante notorio, sobretodo para la llegada de mas juegos thirds, que es donde creo que Nintendo podria sacar un buen pellizco si hace las cosas un poco mejor.

Yo que no he tenido la switch estoy esperando a la 2 para comprarla y jugar a todos los juegos anitgüos y los que vendran.
Specs

https://imgur.com/cUKfwS1

Pd. Si alguien puede embeber las imágenes en un post se lo agradecería, que estoy desde el móvil y no me apetece hacerlo yo xD
No se qué esparaba la gente. Si exiges retrocompatibilidad, que la exigimos todos, tienes que hacer que los juegos de Switch pensados para jugar en portátil se sigan pudiendo jugar en portátil, así como los juegos que usan los controles táctiles, el micro, el giroscópio... lo normal es que sea una switch pero más grande y más potente. Espero que la llamen Super Nintendo Switch, la verdad.

Yo estoy expectante y lo que me haría comprarla de salida sería retro con switch 1 y juegos mejorados automáticamente. Luego que si se emulan los juegos... no estamos en 2024 con teles 4K gigantes para jugar a 720p sin antialiasing.

Las filtraciones van a seguir, la consola se está fabricando y o Nintendo espabila y la anuncia o no van a poder hacer con los leaks, que casi nunca son beneficiosos.

Specs traducidas:

Shipping List Details Summary

HGU1100: Game console itself.

HGU1110: Left Joy-Con controller.

HGU1120: Right Joy-Con controller.

HGU1130: Dock.

Detailed Configuration List

SoCl (CPU + GPU) model: GMLX30-R-A1.

Memory model: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 dual channel, LPDDR5X, 7500 MT/s)

Flash memory model: THGJFGT1E45BAILHW0 (256GB, UFS 3.1, manufactured by Kaixia, 2100 MB/s).

Audio chip model: Ruiwu ALC5658-CG.

NFC reader model: NXP IPN7160B1HN

Built-in microphone model: CMB-MIC-X7.

Dual cooling fans, model BSM0405HPJH9 and BSM0505HPJQC (copper gaming heat sink).

Video signal conversion (DisplayPort to HDMI) must be chip model; Ruixian RTD2175N must be chip (support HDMI 2.1).

Network chip model: Ruiming RTL8153B-VB-CG and Gigabit Ethernet chip (the base has a network cable interface).

Microcontroller chip model: STMicroelectronics JSTM32G0OB0OCET6.

Video game console protective case model: HGU1100 (size: 206 x 115 x 14mm, made of plastic).

Speakers: MUSE BOX-L and MUSE BOX-R (two-channel stereo).
Lo primero que me asombra es sus 12 gb de ram, y por lo que he leido, parece que las specs son semejantes a las que se filtraron hace unos meses, no se si igual esto es un fake que se ha aprovechado del rumor anterior o finalmente es una confirmacion.

De ser todo cierto, parece que seria una maquina bastante cercana a las consolas de sobremesa, lo cual me pareceria bastante acertado.

Ya veremos el precio, yo creo que podria estar cerca de los 500 y apuntaria a pasarlos mas que a una cifra inferior
La verdad que el diseño, de ser ese, es demasiado continuista, aunque al menos le han puesto un 2 en el nombre y la gente sabe que es otra consola, con wiiu la gente se pensaba que era la misma, pero bueno ya veremos que tal y si abandonan por completo switch para centrarse en la nueva o hacen como playstation y Xbox y se siguen sacando juegos para la old gen
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:¿La IP es de Sony?

Yo creo que no, porque el de vita lo hizo Dimps y lo público SIE y el remastered lo hace Dimps y lo publica Bandai


El juego lo co-desarrollo Japan Studio y la Ip es de sony, pero parece que Sony le ha cedido la licencia a Dimps para que hagan el remaster

https://www.gematsu.com/2024/09/freedom ... tch-and-pc

Curioso, yo creía que era de Bandai Namco por eso de que reciclaron todo el juego para hacer el SAO Fatal Bullet.
Realmente Nintendo en portátiles siempre ha sido bastante continuista, salvo el salto de GBA a DS.

Lo que se aprecia en los renders es que va a ser bastante más grande y bastante más pesada que Switch 1, y con su misma ergonomía de mierda.
Veis como era verdad lo de SWITCH PRO...
Hangla Mangla escribió:
xavijan escribió:Hola,

Rumor, pero parece que cada vez está mas cerca el Red Dead Redemption (1) en PC:



Aunque tarde y mal, como suele pasar con todas las grandes compañias, que guardan grandes juegos en un cajón mientras ignoran las peticiones de sus clientes, algo que nunca entenderé... Oooh .

De hecho, tanto retraso ha hecho que mucha gente ya lo haya jugado en PC con el Xenia o con el emulador de Switch [carcajad] .

Saludos.

Que no lo hayan sacado en PC aprovechando cuando salió el remaster en Switch y PS4/5 es algo que nunca entendí.


Es que se estaban currando un port muy bueno para PC !
mocolostrocolos escribió:Specs

https://imgur.com/cUKfwS1

Pd. Si alguien puede embeber las imágenes en un post se lo agradecería, que estoy desde el móvil y no me apetece hacerlo yo xD

En el caso de Imgur si añades un ".jpg" a la dirección accedes directamente a la imagen.
Pues mañana presentaran la consola. Si siguen esperando va a ser un destrozo de leaks.
Nintendo es capas de tener lista la Switch 2 hace un año y estara esperando anunciarla para decir "en diciembre se lanza con mario kart 9 de lanzamiento", pero claro vivimos en la era de las filtraciones, si esperas mucho....
old escribió:Nintendo es capas de tener lista la Switch 2 hace un año y estara esperando anunciarla para decir "en diciembre se lanza con mario kart 9 de lanzamiento", pero claro vivimos en la era de las filtraciones, si esperas mucho....


Las specs llevan cerradas desde 2022… si no la han puesto en producción antes es sencillamente porque Switch ha seguido vendiendo a granel.

Por cierto:

yeong escribió:
Hangla Mangla escribió:
xavijan escribió:Hola,

Rumor, pero parece que cada vez está mas cerca el Red Dead Redemption (1) en PC:



Aunque tarde y mal, como suele pasar con todas las grandes compañias, que guardan grandes juegos en un cajón mientras ignoran las peticiones de sus clientes, algo que nunca entenderé... Oooh .

De hecho, tanto retraso ha hecho que mucha gente ya lo haya jugado en PC con el Xenia o con el emulador de Switch [carcajad] .

Saludos.

Que no lo hayan sacado en PC aprovechando cuando salió el remaster en Switch y PS4/5 es algo que nunca entendí.


Es que se estaban currando un port muy bueno para PC !

Pienso que ha sido más por lo de ofrecerlo gratis en su suscripción y los de PC no tienen la posibilidad de jugarlo aunque tengan la suscripción de Rockstar.
@cuervoxx Pero este salió a 40 euros no? No salió en ninguna suscripción
.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:Nintendo es capas de tener lista la Switch 2 hace un año y estara esperando anunciarla para decir "en diciembre se lanza con mario kart 9 de lanzamiento", pero claro vivimos en la era de las filtraciones, si esperas mucho....


Las specs llevan cerradas desde 2022… si no la han puesto en producción antes es sencillamente porque Switch ha seguido vendiendo a granel.

Por cierto:



No sé, la veo demasiado continuista, hará imposible diferenciarlas de la normal, si es así y no viene con una campaña de publicidad muy fuerte (y aún con ella), creo que se viene otro descalabro WiiU.
alucardson escribió:.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:Nintendo es capas de tener lista la Switch 2 hace un año y estara esperando anunciarla para decir "en diciembre se lanza con mario kart 9 de lanzamiento", pero claro vivimos en la era de las filtraciones, si esperas mucho....


Las specs llevan cerradas desde 2022… si no la han puesto en producción antes es sencillamente porque Switch ha seguido vendiendo a granel.

Por cierto:



No sé, la veo demasiado continuista, hará imposible diferenciarlas de la normal, si es así y no viene con una campaña de publicidad muy fuerte (y aún con ella), creo que se viene otro descalabro WiiU.


No te preocupes, van a ponerle un "2" por todos lados para asegurarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:@cuervoxx Pero este salió a 40 euros no? No salió en ninguna suscripción

Sí y después lo agregó Rockstar a la suscripción GTA+ en consolas. Igual que con cualquier suscripción también lo puedes comprar por separado pero imagino que Rockstar quiere ir aumentando su suscripción en todas las plataformas.
El mapa de la distribución de los Stands en el Tokio Game Show

Imagen
Imagen
VanSouls escribió:El mapa de la distribución de los Stands en el Tokio Game Show

Imagen
Imagen

Los stands de Konami y Capcom hacen un sandwich al de Sony.
El de Square en la otra punta... [fiu]
mocolostrocolos escribió:Posible diseño de Switchcesora.

https://www.resetera.com/threads/possible-images-of-the-switch-2-have-been-leaked.984102/

Se me hace tan raro que Nintendo sea tan continuista con un producto, tanto en nombre rumoreado como en diseño, pero también es apostar a caballo ganador.

Si algo funciona no lo cambies, supongo.

No entiendo como no la hacen más ergonómica, Steam deck pesando lo que pesa es mucho más cómoda en las manos que Switch
Alessev escribió:
mocolostrocolos escribió:Posible diseño de Switchcesora.

https://www.resetera.com/threads/possible-images-of-the-switch-2-have-been-leaked.984102/

Se me hace tan raro que Nintendo sea tan continuista con un producto, tanto en nombre rumoreado como en diseño, pero también es apostar a caballo ganador.

Si algo funciona no lo cambies, supongo.

No entiendo como no la hacen más ergonómica, Steam deck pesando lo que pesa es mucho más cómoda en las manos que Switch



Suponiendo que la se sea el diseño final, yo tampoco lo entiendo.

Tampoco es necesario hacerlo tan prominente como la Deck, con un grip como el de la Ally sería suficiente.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:Nintendo es capas de tener lista la Switch 2 hace un año y estara esperando anunciarla para decir "en diciembre se lanza con mario kart 9 de lanzamiento", pero claro vivimos en la era de las filtraciones, si esperas mucho....


Las specs llevan cerradas desde 2022… si no la han puesto en producción antes es sencillamente porque Switch ha seguido vendiendo a granel.

Por cierto:



Si tiene ese pantallón a 1080p y es capaz de mover los juegos multi con la calidad de Series S cae de salida. Puede arrasar con todo.
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:
old escribió:Nintendo es capas de tener lista la Switch 2 hace un año y estara esperando anunciarla para decir "en diciembre se lanza con mario kart 9 de lanzamiento", pero claro vivimos en la era de las filtraciones, si esperas mucho....


Las specs llevan cerradas desde 2022… si no la han puesto en producción antes es sencillamente porque Switch ha seguido vendiendo a granel.

Por cierto:



Si tiene ese pantallón a 1080p y es capaz de mover los juegos multi con la calidad de Series S cae de salida. Puede arrasar con todo.



Totalmente de acuerdo, la series S es una gran consola, pero su pecado es llevar el sello de Micro, pero esta potencia con la gran N ya será un trato diferente. [tadoramo]
Ya me estoy imaginando GTA VI, Hellblade 2, Starfield, Mafia, Indiana Jones y todos los exclusivos de Nintendo jugando cómodamente a 60fps en mi Switch 2 donde me de la gana!!! Por favor Nintendo hazlo realidad!!! Puede ser la consola portatil definitiva.
Le costó a Nintendo, pero ya ha sacado la artillería de abogados contra Palword.
eR_XaVi escribió:Le costó a Nintendo, pero ya ha sacado la artillería de abogados contra Palword.

Añado noticia....
https://www.gamesradar.com/games/surviv ... nt-rights/

Mi no entender.... "Nintendo afirma que posee todos los derechos sobre el tipo de juego que es Palworld" ¿Tipo de juego? o lo he entendido mal? Porque si ganase, me veo multitud de demandas de varias desarrolladoras. Una de ellas From con sus Souls [carcajad] [hallow]
VanSouls escribió:
eR_XaVi escribió:Le costó a Nintendo, pero ya ha sacado la artillería de abogados contra Palword.

Añado noticia....
https://www.gamesradar.com/games/surviv ... nt-rights/

Mi no entender.... "Nintendo afirma que posee todos los derechos sobre el tipo de juego que es Palworld" ¿Tipo de juego? o lo he entendido mal? Porque si ganase, me veo multitud de demandas de varias desarrolladoras. Una de ellas From con sus Souls [carcajad] [hallow]



Tendria cojones que se arrogasen la patente de un genero de juegos.
Yo hace poco me entere que hay colores que son propios de una marca y que tienes q pagar para usarlos

No me extraña ya nada
Nuhar escribió:Yo hace poco me entere que hay colores que son propios de una marca y que tienes q pagar para usarlos

No me extraña ya nada

Yo lo sabía hace tiempo por un tono de azul creo recordar, lo cual no tiene sentido pero bueno.

Lo del palworld no sé por qué será, pero lo del tipo de juego suena a o excusa o mala traducción porque no se puede, si no con Mario sería la fiesta, además hay juegos similares ya y no pasa nada, por lo que sea, es otra cosa.
También es verdad que palworld es el más plagio de todos, que parece hecho con IA por mucho que lo nieguen.
No se puede pero a nintendo le suda 3 cojones, ejerce el lawfare cual organización criminal para destruir a todo el que les haga sombra.


Fuera de coñas, esto es una demanda por infringir patentes, no de copyright.

Por lo tanto han debido de estar bastante tiempo analizando el juego para ver en qué les han podido copiar.

Pero ahora vienen las preguntas serias.

¿Qué patentes tienen registradas TPC y Nintendo? ¿Mecánicas de juego? ¿Software concreto?

¿Son como Warner que tiene registrado el sistema Nemesis para que nadie pueda usarlo pero con Pokeballs?
No hay estandarización internacional sobre patentes de software. En EEUU existen pero tienen que ser muy especificadas y no pueden patentarse conceptos genéricos, en la UE no existen, en china ni idea, y en Japón supongo que serán los mas capitalistas y las empresas pueden hacer lo que les salga del nabo.

Esta denuncia es ante las autoridades japonesas, con un poco de suerte el resultado no afectará al resto del mundo.
Forzagamer escribió:Ya me estoy imaginando GTA VI, Hellblade 2, Starfield, Mafia, Indiana Jones y todos los exclusivos de Nintendo jugando cómodamente a 60fps en mi Switch 2 donde me de la gana!!! Por favor Nintendo hazlo realidad!!! Puede ser la consola portatil definitiva.

Y por solo 1900 euros XD
Hola,

Según dicen en Reddit, una de las patentes es algo tan "efímero" como la mecánica de: "Lanzar un objeto a un enemigo para capturarlo, que la captura dependa de ciertos factores relacionados con el personaje, y que después se pueda relanzar esa captura"

Mi opinión:
- De primeras, le están haciendo una campaña publicitaria brutal a Palworld; no sé si esto favorecerá todavía mas en las ventas a Palworld, pero lo que está claro que favorece y mucho su marketing.

- Nintendo, como siempre, demandando cosas a veces sí, a veces no, ya que, esta mecánica "patentada", ya existia de hace años en el anterior juego del mismo estudio: Craftopia; pero como ese juego no tiene nada de éxito, pues Nintendo ni pío... Lo mismo que pasó con el mod de Pokemon para Palworld, lo tumbaron en dos días, en cambio, el Mod de Pokemon de ARK, PokeArk, ahí sigue años y años, y Nintendo ni pío...

- Como yo lo veo, los abogados de Nintendo funcionan como esas mafias que te cobran para proteger tu negocio, es decir, que si no le pagas, te destruye el negocio, y claro, solo hace eso si tienes éxito, es decir, si puede ganar pasta, lo hace, sinó, le importa una mierda que le copies; como prueba, lo dicho en el anterior punto.

- Patentar mecánicas de juego deberia ser ilegal, y si alguien patenta "pegar tiros en primera persona"? Ridículo verdad?
Si Nintendo patenta mecánicas en sus juegos, porqué no demanda a los de Unsighted? Un "Zelda wanabe" que tiene algunas mecánicas idénticas a los Zelda de 16 bits, como la de levantar/bajar muros de color azul/rojo con correspondientes botones rojo/azul.
Porqué Nintendo no demanda eso? Por lo dicho antes, Unsighted no ganó millones.

Espero que vayan a juicio y Palworld gane, pero me temo que para nada ese es el objetivo, el objetivo es poner en la cuerda floja a los de Palworld haciendo un proceso larguísimo con costes muy altos, hasta que digan basta, y acepten pagarles algo a Nintendo; "mafia style" total.

Saludos.
Lo de patentar mecánicas supongo que tendrá poco recorrido, realmente los juegos se parecen tanto unos a otros porque no es tan fácil crear "juegos nuevos" y mecánicas que sean nuevas y divertidas. Muchos juegos son lo mismo con otra skin, como los monopolys o los risk, pero claro, es que realmente inventar algo nuevo que sea divertido es complicado.

Por otro lado, con el cambio en el market place de unreal que pasa a ser fab se cepillan la licencia gratuita de megascans para los desarrollos de juegos en unreal. Comentan que se mantendrá el acceso hasta 2025 y puede ser que lo que tengas en ese momento te lo puedas quedar, aunque no tengo mucha esperanza en eso.

Last year we announced that Quixel Megascans would eventually be moving to Fab, Epic’s new digital marketplace. Our team is excited about the future, and we’re committed to supporting our community in developing breathtaking projects and experiences.

Ahead of Fab’s launch in October, we wanted to share some details on all that’s changing for you.

What’s changing when Fab launches in mid-October?

Megascans will be available for purchase exclusively on Fab. When Fab launches, you won’t get new additions to the Megascans library from Quixel.com 116 or Bridge. Instead, you will get those on Fab.com 207, and via Fab integrations in UE (5.3 and beyond) and UEFN.
All Megascans content that you downloaded under a paid subscription will automatically appear in your Fab library, once you log in with the same Epic account that you use for Quixel.
Any Megascans content that you got for free via Unreal Engine can be downloaded anew from Fab.
All Megascans will be free until the end of 2024 under Fab’s Standard License.
In 2025, Megascans will switch to Fab’s paid content model based on dollar values rather than points (more details on pricing are included below). This change will also apply to Unreal Engine plan users. We will make sure you can still enjoy some free Megascans content, so keep an eye out for it!
You will continue to have access to MetaHumans on Bridge.
If you have an eligible points balance, you can request a refund or request that your points balance be converted into Epic Wallet credit. You will see this option on Bridge desktop and Quixel.com 116.

What’s staying the same when Fab launches:

If you have previously-acquired Megascans, you will still be able to access them from Quixel.com 116 and Bridge for the foreseeable future. Any new purchases that you make on Fab.com 207 will not appear on Quixel.com 116 or Bridge.
You can continue accessing MetaHumans through Quixel Bridge.
If you currently have a custom Studio license, your access to Quixel tools and services will continue according to our agreement.

What’s not changing today:

You can still access Megascans through Quixel.com 116 and Bridge.
If you access Megascans for free via Unreal Engine, nothing is changing at this time.
If you currently have a custom Studio license, your access to Quixel tools and services will continue according to our agreement.

What’s changing today:

If you currently have a legacy, Personal or Indie Quixel subscription and have it set to auto-renew, auto-renew will be deactivated from this point forward. You will not be charged again for your subscription. You will, however, continue to have access to Megascans on Quixel.com 116 and Bridge.
We are discontinuing the Quixel points program. When Fab launches, if you have a balance of eligible points on your account, you will be able to request a points conversion to Epic Wallet or request a refund.
All Megascans are now available for free on Bridge and Quixel.com 116 under the Epic Content License, until Fab launches. If you wish to get new Megascans, any points balance that you have will not be impacted.

Starting in 2025, you will no longer be able to purchase Megascans with points. Instead, they will be priced as follows:

Standalone 2D and 3D assets starting at $0.99 USD
Asset packs starting at $24.99 USD
Procedural asset kits starting at $4.99 USD

If you still have questions or run into unexpected problems, please reach out to our support team.

We appreciate you being a part of the Quixel community and can’t wait to see you on Fab.


https://forums.unrealengine.com/t/upcoming-changes-to-quixel-related-to-fabs-launch-in-october/2024362

Hay un pavo que ha hecho un script que va pagina por pagina de la tienda de quixel agregando todo el contenido a tu cuenta, yo me he agregado los 18.000 assets, pero tiene pinta de que cuando salga Fab esto va a volar. Es posible que si reclamas las cosas en Fab en el periodo hasta 2025 que permanecerán gratuitas puedas quedartelas, pero vamos, yo no lo creo.

Es una buena cagada, una de las cosas buenas que tiene unreal y seguramente la razón por la que nos acercamos muchos era por las texturas de megascans, una librería así permite hacer muchas cosas que en otros entornos iban a requerir mucho curro o mucha pasta. Vamos, que a los que lo usamos por hobbie igual nos joden un poco. Y todos los que hacen cursos de unreal que usan estos assets para enseñar jaja deprecated
Y habrá gente que se alegre de la denuncia de Nintendo porqué ya se quejaban cuando salió el juego de si era un clon y que le quitaba ventas a Nintendo.

Yo lo tengo claro y es que Nintendo tiene que proteger sus IPS pero no todo vale y en este caso espero que pierdan aunque a ellos ya les sirve para acojonar a posibles "copiotas"

Puta Nintendo. [noop]
Lo que es patentar, no se pueden patentar mecánicas simples, algo tan sencillo como apuntar con ZL y disparar con ZR. Pero sí es posible patentar mecánicas de juego complejas, del Tears of the Kingdom tienen varias patentadas sobre la Ultramano.

Pero lo que se patenta no siempre suele ser la mecánica en sí, sino la tecnología usada y/o el modo de implementarla, posibles soluciones, etc. Porque maneras de implementar una funcionalidad hay muchas y desarrollarlas no son cuatro líneas de código, algunas mecánicas requieren crear librerías completas, algo equiparable a crear tecnología nueva. Las patentes siempre tienen que ir acompañadas de una representación visual y por eso se suele pensar que son patentes de la mecánica en sí, cuando no tiene por qué.

Yo ni de coña me creo que hayan demandado a Palworld simplemente porque se capturan los Pals como en Pokémon, cuando hay decenas de juegos que hacen lo mismo. Hay más que no sabemos.
Hola,

La respuesta de Palworld:



Cito a @Benzo por si la quiere añadir a la notícia que ha publicado.

Como he dicho antes, de momento, campaña de publicidad gratis de Palworld gracias a Nintendo, está en todas las webs y RRSS.

Saludos.
Ni en Pocketpair saben de qué patente se trata, pero en el foro parece que todos ya lo saben mejor que nadie por qué Nintendo les demanda XD

Lo dicho, yo creo que la polémica que tuvo el juego en el lanzamiento ha hecho que Nintendo pusiera el foco en el juego (¿tal vez por presión social?) y eso ha hecho que descubrieran detalles técnicos que infringen alguna patente de ellos y que de ningún otro modo habrían descubierto.
Nintendo siendo Nintendo, pasará que forzaran el cierre de Palworld juego que ya género muy buenas ganancias para que después saquen un Pokémon de mierda [+risas]
LostsoulDark escribió:Nintendo siendo Nintendo, pasará que forzaran el cierre de Palworld juego que ya género muy buenas ganancias para que después saquen un Pokémon de mierda [+risas]


Teniendo en cuenta que han pedido una compensación económica (lo habitual cuando alguien quiere usar una patente tuya), no buscan la retirada del juego. Así que no, no van a forzar el cierre de nada.
Ay las cuentas de los fanboys con tweets oportunos nada capciosos…
El titular ya daba grimilla, sí xD
Google gana la batalla legal contra la UE, y se libra de pagar más de 1.000 millones de dólares en multas
https://apnews.com/article/google-europ ... 750d67e76a

No se si se podría conseguir en algún lado pero este mando mola bastante (Solo en china de momento)
Imagen

https://www.ithome.com/0/796/808.htm


Según Jack Huynh, vicepresidente senior y gerente general de negocios de computación y gráficos de AMD, AMD ha desarrollado en secreto la última versión de la tecnología FSR (FidelityFX Super Resolution): FSR 4, que será totalmente compatible con la generación de fotogramas basada en IA y la tecnología de interpolación, lo que marca otro salto adelante en la tecnología de superresolución de AMD.
https://news.mydrivers.com/1/1004/1004053.htm

El editor Infold Games y el desarrollador TipsWorks han lanzado un vídeo de 14 minutos del RPG de acción y fantasía oscura gratuito Ballad of Antara


Minecraft perderá la compatibilidad con PlayStation VR a principios de 2025
https://feedback.minecraft.net/hc/en-us ... 30-Bedrock

Square Enix dice que "cambiará a una estrategia multiplataforma"
Crearemos un entorno global que permita que más clientes disfruten de nuestras principales franquicias y títulos AAA
https://www.hd.square-enix.com/eng/ir/l ... utline.pdf

Detalles del nuevo parche para Starfield que, presenta mejoras de rendimiento, iluminación y mucho más.
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english

Free Play Days presenta diez juegos gratuitos de Xbox que comienza hoy 19 al 23 de septiembre
Ghostrunner 2
Control
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Terraria
Crime Boss: Rockay City
Stray Blade
Assetto Corsa Competizione
Bloodstained: Ritual of the Night
Portal Knights
Miasma Chronicles


GTA VI no se retrasará y sigue el plan con su fecha de lanzamiento
Imagen

Las capturas de Xbox siguen con problemas después de 5 meses
https://www.reddit.com/r/XboxSupport/co ... ting_many/

La última actualización de PS5 causa problemas gráficos a varios juegos.
Estos son algunos de los juegos que han reportado algunos usuarios con errores gráficos.
Star Wars Jedi: Survivor
Elden's Law.
Diablo 4.
Droids of the Universe.
No Man's Sky.
Rocket League.
GT Racing 7.
Metro: Last Light.
Zone Zero.
Star Wars: The Outlaw.
Resident Evil 4 Remastered.
Dragon Age Inquisition.
Horizon 2: Westward Ho.


Skyrim veteran says it will be almost impossible for Elder Scrolls VI to meet expectations
https://www.gamereactor.eu/skyrim-veter ... s-1434963/

El precio de PlayStation 5 Pro podría ser una prueba para ver la tolerancia del cliente a la hora de gastar en una consola
https://wccftech.com/playstation-5-pro- ... sequences/

El próximo juego de terror Retrieval llegará a PC, Xbox Series, PS5 y PS5 PRO.
Tras la presentación de la PS5 Pro, el desarrollador barcelonés 333Studios confirmó algunas de las mejoras que los jugadores verán al jugar el juego en la consola más potente. Si bien Retrieval se verá impresionante en la PS5, la versión PS5 Pro ofrecerá imágenes aún mejores y una jugabilidad más fluida.


Europol y varias autoridades de diferentes países han confirmado que han desmantelado la red de comunicaciones conocida como "Ghost", que era utilizada por varios grupos criminales para el tráfico de drogas y el lavado de dinero.
https://www.europol.europa.eu/media-pre ... n-platform

Una nueva campaña de malware está utilizando GitHub para engañar a las víctimas y hacer que descarguen malware en sus sistemas.
https://tugatech.com.pt/t62403-malware- ... -do-github
VanSouls escribió:Google gana la batalla legal contra la UE, y se libra de pagar más de 1.000 millones de dólares en multas
https://apnews.com/article/google-europ ... 750d67e76a

No se si se podría conseguir en algún lado pero este mando mola bastante (Solo en china de momento)
Imagen

https://www.ithome.com/0/796/808.htm


Según Jack Huynh, vicepresidente senior y gerente general de negocios de computación y gráficos de AMD, AMD ha desarrollado en secreto la última versión de la tecnología FSR (FidelityFX Super Resolution): FSR 4, que será totalmente compatible con la generación de fotogramas basada en IA y la tecnología de interpolación, lo que marca otro salto adelante en la tecnología de superresolución de AMD.
https://news.mydrivers.com/1/1004/1004053.htm

El editor Infold Games y el desarrollador TipsWorks han lanzado un vídeo de 14 minutos del RPG de acción y fantasía oscura gratuito Ballad of Antara


Minecraft perderá la compatibilidad con PlayStation VR a principios de 2025
https://feedback.minecraft.net/hc/en-us ... 30-Bedrock

Square Enix dice que "cambiará a una estrategia multiplataforma"
Crearemos un entorno global que permita que más clientes disfruten de nuestras principales franquicias y títulos AAA
https://www.hd.square-enix.com/eng/ir/l ... utline.pdf

Detalles del nuevo parche para Starfield que, presenta mejoras de rendimiento, iluminación y mucho más.
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english

Free Play Days presenta diez juegos gratuitos de Xbox que comienza hoy 19 al 23 de septiembre
Ghostrunner 2
Control
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Terraria
Crime Boss: Rockay City
Stray Blade
Assetto Corsa Competizione
Bloodstained: Ritual of the Night
Portal Knights
Miasma Chronicles


GTA VI no se retrasará y sigue el plan con su fecha de lanzamiento
Imagen

Las capturas de Xbox siguen con problemas después de 5 meses
https://www.reddit.com/r/XboxSupport/co ... ting_many/

La última actualización de PS5 causa problemas gráficos a varios juegos.
Estos son algunos de los juegos que han reportado algunos usuarios con errores gráficos.
Star Wars Jedi: Survivor
Elden's Law.
Diablo 4.
Droids of the Universe.
No Man's Sky.
Rocket League.
GT Racing 7.
Metro: Last Light.
Zone Zero.
Star Wars: The Outlaw.
Resident Evil 4 Remastered.
Dragon Age Inquisition.
Horizon 2: Westward Ho.


Skyrim veteran says it will be almost impossible for Elder Scrolls VI to meet expectations
https://www.gamereactor.eu/skyrim-veter ... s-1434963/

El precio de PlayStation 5 Pro podría ser una prueba para ver la tolerancia del cliente a la hora de gastar en una consola
https://wccftech.com/playstation-5-pro- ... sequences/

El próximo juego de terror Retrieval llegará a PC, Xbox Series, PS5 y PS5 PRO.
Tras la presentación de la PS5 Pro, el desarrollador barcelonés 333Studios confirmó algunas de las mejoras que los jugadores verán al jugar el juego en la consola más potente. Si bien Retrieval se verá impresionante en la PS5, la versión PS5 Pro ofrecerá imágenes aún mejores y una jugabilidad más fluida.


Europol y varias autoridades de diferentes países han confirmado que han desmantelado la red de comunicaciones conocida como "Ghost", que era utilizada por varios grupos criminales para el tráfico de drogas y el lavado de dinero.
https://www.europol.europa.eu/media-pre ... n-platform

Una nueva campaña de malware está utilizando GitHub para engañar a las víctimas y hacer que descarguen malware en sus sistemas.
https://tugatech.com.pt/t62403-malware- ... -do-github



Lo de la play lo hablaba hace unos días con unos, que parece que es para mentalizarnos de que la ps6 va a ser bien cara. Ya han roto la barrera mental de ver una consola a 800 euros.

Como cuando salió el primer móvil a 1000 euros.
79460 respuestas