Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

[Alex] escribió:
Hangla Mangla escribió:Por cierto, que no lo jugaré (de salida, al menos) pero en Ubisoft con AC Shadows se han puesto las pilas para dar todas las facilidades para jugarlo: Steam día 1 sin tener que pasar por el Launcher de Ubi, Play Anywhere en XBOX/PC, reproducible en xCloud desde el primer día en lo de "stream your own Games", mejoras para la PS5 Pro de salida, verificado para Steam Deck (lo que intuyo implica una buena optimización)...
Bienvenido sea que las compañías le vean las orejas al lobo y se acojonen un poquito, tú.

El launcher de Ubi sigue, aunque es una variante Lite bastante transparente al usuario.

Ah, había entendido mal entonces. Aunque bueno, algo es algo.
Jarod96 escribió:
Hangla Mangla escribió:Por cierto, que no lo jugaré (de salida, al menos) pero en Ubisoft con AC Shadows se han puesto las pilas para dar todas las facilidades para jugarlo: Steam día 1 sin tener que pasar por el Launcher de Ubi, Play Anywhere en XBOX/PC, reproducible en xCloud desde el primer día en lo de "stream your own Games", mejoras para la PS5 Pro de salida, verificado para Steam Deck (lo que intuyo implica una buena optimización)...
Bienvenido sea que las compañías le vean las orejas al lobo y se acojonen un poquito, tú.

Totalmente.

Es curioso también como a ciertas empresas se les mete muchísima caña incluso si tienen políticas pro consumidor y otras que no las tienen, absolutamente nada.

No hay compañía mas anticonsumidor que Ubisoft en esta industria, que hayan hecho esto con Shadows porque están acojonados de que no venda no cambia mucho la cosa
@Rokzo Es que después de todas las tortas que se ha llevado el juego antes de salir, lo más lógico era quitar toda la mierda que puediesen en pc para que le entre mejor a los jugadores de pc
Jarod96 escribió:

Totalmente.

Es curioso también como a ciertas empresas se les mete muchísima caña incluso si tienen políticas pro consumidor y otras que no las tienen, absolutamente nada.

Bueno, eso de que no las tiene...

Imagen
Rokzo escribió:
Jarod96 escribió:

Totalmente.

No hay compañía mas anticonsumidor que Ubisoft en esta industria, que hayan hecho esto con Shadows porque están acojonados de que no venda no cambia mucho la cosa

Ubi ha hecho de las suyas, pero ahora mismo Rockstar (sobre todo), Sony o Nintendo me parecen bastante más anticonsumidor, pero no es un debate para tener aquí.

@ @LordVulkan me refería en comparación a otras.
¿Que ubi quito el Launcher? 🤩
Lo de Xbox playanywhere donde lo habéis visto? Por que en su ficha no aparece. Si que aparece xCloud.
LifeWeaver escribió:Lo de Xbox playanywhere donde lo habéis visto? Por que en su ficha no aparece. Si que aparece xCloud.

mocolostrocolos escribió:
LifeWeaver escribió:Lo de Xbox playanywhere donde lo habéis visto? Por que en su ficha no aparece. Si que aparece xCloud.

no, no es play anywhere. si lo fuese al entrar en su ficha deberia aparecer que comprando una version puedes jugar tanto en pc como en xbox.

en el enlace de la tienda pone claramente solo juega en xbox series x o s.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 49KQP/0017

lo que a llevado a confusion creo yo que es que han anunciado que puedes jugar al juego en la nube que eso ya se podia haceren el kingdom come deliverence 2 pero no era play anywhere.

en cambio si entras al indiana jones en la tienda ves todas las opciones....

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Z6QX3/0010
Pues el pan de cada día en Xbox con las etiquetas de sus juegos, que siempre confunden.

Hasta que no salga, no se sabrá 100%.
Hangla Mangla escribió:Por cierto, que no lo jugaré (de salida, al menos) pero en Ubisoft con AC Shadows se han puesto las pilas para dar todas las facilidades para jugarlo: Steam día 1 sin tener que pasar por el Launcher de Ubi, reproducible en xCloud desde el primer día en lo de "stream your own Games", mejoras para la PS5 Pro de salida, verificado para Steam Deck (lo que intuyo implica una buena optimización)...

Control de daños puro y duro. Han enfadado a tanta gente con varias cosas en el desarrollo (y no estoy hablando de lo que alguno pueda pensar), que están intentando rascar ventas de donde puedan.
Ubisoft se juega mucho con este AC después de los últimos proyectos que no les han rendido ninguno lo que esperaban.
joshicko escribió:

no, no es play anywhere. si lo fuese al entrar en su ficha deberia aparecer que comprando una version puedes jugar tanto en pc como en xbox.

lo que a llevado a confusion creo yo que es que han anunciado que puedes jugar al juego en la nube que eso ya se podia haceren el kingdom come deliverence 2 pero no era play anywhere.

Disculpad, me he liado yo, lectura vertical ;)
joshicko escribió:

¿El director de Marketing de Xbox ha puesto ese tweet diciendo que es Play Anywhere y no lo es?

¿En serio? ¿Se puede ser más INÚTIL?
@mocolostrocolos lo mejor es que más de una hora después y mil correcciones en las respuestas al tuit (vamos, ya se habrá enterado, digo yo) no ha corregido ni borrado. Con sus dos cojones 🤣
@mocolostrocolos marketing y xbox..... ya lo dice todo [poraki]

que se dedique a vender colchones.
Y ha dicho que la ha liao. Viniendo del director de esta rama de Xbox... no veas... qué fieras...

lo mejor es que le dicho que el becario de marketing la ha liado . [bye]

y me da la razon jajajajaa [beer]
La muestra perfecta de lo que es esta compañía.

Madre del amor hermoso.
@mocolostrocolos para mí, la muestra perfecta de lo confusa que son las etiquetas de sus juegos y la comunicación de Xbox, que ni su responsable de marketing parece saber qué es el Play Anywhere.
Otra más en la lista de microsoft y el marketing
@Abrams macho, de confuso nada. Que no se enteran de una mierda.

Un saludo.

Future Games Show 2025: Watch the Spring Showcase on March 20
Imagen

Y eso que el juego requiere un pepino de GPU.
Rokzo escribió:
Jarod96 escribió:

Totalmente.

¿Que no hay compañías más anticonsumidor que Ubisoft? No estoy de acuerdo en absoluto
harold walker escribió:
Rokzo escribió:
Jarod96 escribió:
Totalmente.

¿Que no hay compañías más anticonsumidor que Ubisoft? No estoy de acuerdo en absoluto

Ha hecho cosas muy feas, como cerrar The Crew eliminando el juego de las bibliotecas, creo que también cerró cuentas de Uplay que se usaban poco, ya en 2008 le dio por meter el final de Prince of Persia en un DLC, etc...

Pero no todo es negativo, tiene a su favor el ofrecer buenas rebajas de sus juegos y tener un servicio de suscripción en el que puedes acceder a su catálogo, además de meter muchos de sus juegos en Game Pass o PS Plus.
LordVulkan escribió:Imagen

Y eso que el juego requiere un pepino de GPU.

Hablan de que el juego es un exito en china
Pero no hay datos oficiales de alla en teoria
Kregnor escribió:
harold walker escribió:
Rokzo escribió:

Ha hecho cosas muy feas, como cerrar The Crew eliminando el juego de las bibliotecas, creo que también cerró cuentas de Uplay que se usaban poco, ya en 2008 le dio por meter el final de Prince of Persia en un DLC, etc...

Pero no todo es negativo, tiene a su favor el ofrecer buenas rebajas de sus juegos y tener un servicio de suscripción en el que puedes acceder a su catálogo, además de meter muchos de sus juegos en Game Pass o PS Plus.
Bueno, otras compañías hacen todas esas cosas (y peores) sin tener esa fama. Lo del final en DLC ya lo hizo Capcom por aquellos años también con el Asura's Wrath, ¿no?
Lo del DLC de Asura's Wrath es de las mayores canalladas que he sufrido en mi vida xD
harold walker escribió:
Kregnor escribió:
harold walker escribió:¿Que no hay compañías más anticonsumidor que Ubisoft? No estoy de acuerdo en absoluto

Bueno, otras compañías hacen todas esas cosas (y peores) sin tener esa fama. Lo del final en DLC ya lo hizo Capcom por aquellos años también con el Asura's Wrath, ¿no?

Cierto, pero con el tiempo Capcom parece que ha ido sacando cosas que han gustado y se ha labrado una fama algo mejor (aunque también sigue haciendo cosas dudosas como en Dragon's Dogma 2) y Ubisoft lo contrario. Tampoco ayuda que los juegos de las franquicias de Ubi sean tan parecidos unos con otros (y que cada vez que intentan algo un poco diferente, fracasen en ventas aunque sea con buenos productos).

A mí como compañía Nintendo me parece la más anticonsumidor, pero por algún motivo a una gran parte de sus usuarios no le importa esa falta de opciones y de buenas ofertas de la que hace gala.
tiku escribió:Lo del DLC de Asura's Wrath es de las mayores canalladas que he sufrido en mi vida xD

xD. Qué juegazo. En su día le saqué el platino.

Por cierto, te has equivocado de hilo. xD
@onyvla what? Si he comentado previamente a raíz del comentario inmediatamente anterior al mío xD
Veo que en la próxima actualización de Windows, han metido un teclado virtual para usarse por medio del mando de Xbox además de mejoras en la store y la gamebar para consolizarse un poco más

por lo visto, ya van allanando el terreno para el PC consolizado de Xbox del que tanto se habla
harold walker escribió:

Que pongas a Capcom como ejemplo de compañia que no tiene esa fama apelando a sus guarradas durante la epoca en la que era conocida como Crapcom tiene su gracia xD

Les ha costado muchos juegazos y correccion de practicas quitarse el mote de encima.
Si no me equivoco Capcom vende como DLC cambiarte de muñeco en el Monster Hunter Wilds
joshicko escribió:

Si no son capaces de que un nuevo título third de este calibre venga con PlayAnywhere, como van a hacerlo para todos aquellos que ya han lanzado? Lo dicho, no es el problema técnico, es el problema de licencias que tendrían que enfrentar.
davefu escribió:
joshicko escribió:

Si no son capaces de que un nuevo título third de este calibre venga con PlayAnywhere, como van a hacerlo para todos aquellos que ya han lanzado? Lo dicho, no es el problema técnico, es el problema de licencias que tendrían que enfrentar.

Normalmente lo metían en los juegos Game Pass. Al firmar contrato de que entra en Game Pass lo metían también Xbox Play Anywere.
DiGiL escribió:
harold walker escribió:

Que pongas a Capcom como ejemplo de compañia que no tiene esa fama apelando a sus guarradas durante la epoca en la que era conocida como Crapcom tiene su gracia xD

Les ha costado muchos juegazos y correccion de practicas quitarse el mote de encima.

Pues perdone usted. Últimamente también tenía la sensación que Ubisoft está en busca de esa redención, con muchas facilidades y accesibilidad a la hora de jugar, pero qué sabré yo...
Parece que el remake de Persona 4, ahora sí, podría estar cerca de anunciarse.
https://x.com/ScrambledFaz/status/19027 ... MJtWw&s=19
pers46 escribió:Si no me equivoco Capcom vende como DLC cambiarte de muñeco en el Monster Hunter Wilds

Llevan años vendiendo "tickets cosméticos" como DLC para permitirte rehacer el personaje.
En Rise también está y doy por hecho que en Worlds es donde empezaron a hacerlo.
Hangla Mangla escribió:Parece que el remake de Persona 4, ahora sí, podría estar cerca de anunciarse.
https://x.com/ScrambledFaz/status/19027 ... MJtWw&s=19

En el Direct? Ahí deberían anunciarse muchas cosas
Kregnor escribió:
harold walker escribió:
Rokzo escribió:

Mientras tanto Nintendo vende como DLC-amiibo el viaje rápido en Skyward Sword, o vende durante tiempo limitado el Mario 3D All Stars en la eshop para obligar a pagar 60€, y no pasa nada.
Devil May Cry, Dragon’s Dogma director says his new studio is working on a triple-A action game

Hideaki Itsuno joined LightSpeed Japan Studio late last year

https://www.videogameschronicle.com/new ... tion-game/
Cuando hablan de jugadores pero no de copias vendidas es por qué huele a pescado rancio, o al menos esa es la impresión que me da

Microsoft tiene la misma mala costumbre, "anunciamos que starfield tiene 6 millones de jugadores por todo lo alto" pero copias vendidas, eso sí queréis os imaginais cuantas son 👀

Quizás solo son paranoias mías, quien sabe
Porque el juego esta en el Ubisoft premium ese no?

Por 18 euros puedes alquilar el juego 1 mes
85369 respuestas