AkrosRockBell escribió:Uff, no sé yo.
Con el precio que se mascan las gráficas y la PS5 si Switch se curra un buen catálogo 3rd te quita cualquier razón para comprar otra cosa y tener a la Switch como principal en vez de complementaria.
A ver si te crees que Switch 2 va a ser una consola económica xD
Yo creo que prácticamente nadie que se compre la consola lo hará para jugar a juegos multiplataforma que en el mejor de los casos, lleva unos pocos años en otras plataformas y asumiendo que, de nuevo, los third party mas importantes no tendrán versión en la consola. Quien se la compre sera básicamente para los juegos de Nintendo, no para jugar al fifa o al carlos duty

Abrams escribió:Obviamente, no necesita a las thirds, pero tampoco es plan de dejarlas de lado, que ya sabemos lo que Nintendo lleva sufriendo en sobremesas desde N64.
Personalmente creo que despues del exito de switch a Nintendo le dan bastante igual las third party, porque a diferencia de otras epocas, pueden permitirse mas que de sobra vivir con las ventas que generan sus propios juegos.
Para mi personalmente es un error, pero no es que con la primera Switch les haya ido precisamente mal.