Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ha sido casualidad que metroid prime 4 ni pokemon leyendas ha desaparecido de la pantalla cuando han explicado lo del paquete de mejora?
Muy fan que uno de los selling points sea ... un ratón.
Tengo hype porque siempre una nueva consola de Nintendo me flipa. Pero no sé qué pretenden vender [+risas] .
Un juego nuevo y el resto de hace 2-3 años con rascadas. Menos mal que casi todo lo multi lo juego en pc, a ver si muestran alguna cosilla más.
Otro tier pa el online. Bonica tarde se esta quedando.
Ostia que presentacion mas mala en cuanto a juegos.
Solo 2 juegos nuevos y uno es de baloncesto en silla de ruedas de momento
Ala, Silksong en 2025. Le han dedicado 3 segundos xd
Un souls de vampiros para Switch 2?????? Con dinosaurios y pavos haciendo kung fu?
Qué coño es esto?
La leche ya me han vendido la consola
AkrosRockBell escribió:Un souls de vampiros para Switch 2?????? Con dinosaurios y pavos haciendo kung fu?
Qué coño es esto?

¿Exclusivo?
Me niego a reconocer la existencia de ese juego mientras no se confirme si sera exclusivo de Switch2
mocolostrocolos escribió:
AkrosRockBell escribió:Un souls de vampiros para Switch 2?????? Con dinosaurios y pavos haciendo kung fu?
Qué coño es esto?

¿Exclusivo?

Ponía solo para nsw 2
Y para 2026
No recordaba el Kirby Kart.
Ahora sí, un nuevo donkey, esto ya me gusta más XD
DiGiL escribió:Me niego a reconocer la existencia de ese juego mientras no se confirme si sera exclusivo de Switch2

Sera temporal, seguro que sale en PC poco despues.
Dwyane escribió:Han dicho el precio?

Se les ha olvidado incluir ese pequeño detalle.
Mala espina que no hayan dicho precio, capaces son de que cueste 449€.

P.D: Menos mal que no iba a llegar a 4k xD
mocolostrocolos escribió:
Qué coño es esto?

¿Exclusivo?

Según @Bandit_Pastor sí, yo no me he fijao.

Me ha dejado muy frio por lo general esta presentación y lo del chat de voz ni lo comento.
La consola muy bien, incluso mejor de lo esperado.

Pero en cuanto a juegos, bastante decepcionante salvo evidentemente por lo nuevo de From (me ha dejado loco que sea exclusivo) y el nuevo Donkey Kong. Por lo demás juegos con una pinta bastante discutible y refritos a dolor, que evidentemente son más que bien recibidos pero me parece que en un lanzamiento de consola necesitas algo más.

Por supuesto ambos mencionados (el Bloodborne de switch y el Donkey Kong) estaremos ahí el primer día porque pintan de locos

No, ni el de la consola ni el de las expansiones [facepalm]
Shiro_himura escribió:

No, ni el de la consola ni el de las expansiones [facepalm]

Y los juegos? No aprovecharán para subirlos 10 euritos.
Imagen

Más cara de lo que esperaba pero no rompe la barrera de los 500€.

90 PAVAZOS EL MARIO KART EN FÍSICO
Mario Kart digital 80€. Físico 90€.
Mando pro 90€
Jajajajaajajajaja, pero esta gente que se fuma?
Juegos fisicos a 90 euros xDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Imagen

Más cara de lo que esperaba pero no rompe la barrera de los 500€.

Ese precio con un Eldel Ring en dock que rascaba ya en la presentación.....

Básicamente es una revisión con 4 tonterías para que las empresas puedan meter ports en una Switch
Y me veo las actualizaciones de los juegos de Switch 1 a 20€ mínimo.

Solo me ha gustado el Mario Kart de todo lo que he visto. Par mi una presentación muy mala. Y los precios.... [facepalm]
90 euros un juego físico? Fumada gorda de Nintendo.
Pasando totalmente. Ni a ese precio la consola ni los juegos, que se vayan a chuparla.
Espero que el target de Switch 2 haya disfrutado del Direct, yo esta vez voy pasando (por ahora). Me ha gustado el nuevo Donkey, pero me parece poco motivo para el desembolso que supone.

Por cierto, 3 consola de Nintendo que recibe versión de Zelda BotW, empata con Sony y TLOU.

Siendo multi pasaré olímpicamente.

pers46 escribió:Espero que el target de Switch 2 haya disfrutado del Direct, yo esta vez voy pasando (por ahora). Me ha gustado el nuevo Donkey, pero me parece poco motivo para el desembolso que supone.

Por cierto, 3 consola de Nintendo que recibe versión de Zelda BotW, empata con Sony y TLOU.

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza:

Imagen

Imagen

Imagen
En Japón sale por 308€, menuda fumada subir más de un 50% el precio europeo.

Y lo de los físicos a 90€ si que no tiene sentido. Teniendo en cuenta que sus juegos no los rebajan.
tnucsoid escribió:En Japón sale por 308€, menuda fumada subir más de un 50% el precio europeo.

Y lo de los físicos a 90€ si que no tiene sentido. Teniendo en cuenta que sus juegos no los rebajan.

En serio hay esa diferencia?
Espera, espera, que el SO no tiene multiidioma o es que han metido bloqueo regional?
Qué coño están haciendo?????

https://www.famitsu.com/article/202504/38675

tnucsoid escribió:En Japón sale por 308€, menuda fumada subir más de un 50% el precio europeo.

Fuente de eso?
[Alex] escribió:

Sí, 49.900 yenes, haz tú mismo la conversión en euros.
Sospechaba que Nintendo piensa que sus usuarios son subnormales, pero joder, no tanto. Nintenderos es hora de dar un toque de atención, por Dios.
La versión "Nintendo Switch 2 japonesa/solo para Japón" está diseñada para usarse únicamente en Japón.
El idioma admitido es únicamente el japonés. Solo se pueden vincular las cuentas Nintendo que tengan su "País/Región" configurado en "Japón" .

Pero qué hijos de puta.
90€ los juegos sabiendo que encima Nintendo casi no los rebaja? Ni jarto de Kalimotxo, vamos..... 🤣
90€ el Mario Kart, venga hombre…jajajaja

Menudo jarro de agua fría. La consola es cara pero no me duele pagar, pero los precios de los juegos…esto no tiene nombre. 90€ por un juego que te viene con el cartucho pelado o 80€ por un derecho de uso hasta que ellos quieran…venga ya hombre.
me lo pienso.

pero 90 pavos por un juego, no
tnucsoid escribió:
[Alex] escribió:

Sí, 49.900 yenes, haz tú mismo la conversión en euros.

Joder, pero es que eso también es caro para estándares japos, eh? Que 50k no te gastas a diario, a nivel de vida sigue siendo un palo gordo cuando la media del sueldo no llega a los 300k aquí

mocolostrocolos escribió:La versión "Nintendo Switch 2 japonesa/solo para Japón" está diseñada para usarse únicamente en Japón.
El idioma admitido es únicamente el japonés. Solo se pueden vincular las cuentas Nintendo que tengan su "País/Región" configurado en "Japón" .

Pero qué hijos de puta.

Y si quieres la versión multiidioma la tienes que pillar en la nintendo store.

En serio que no había manera de hacer las cosas peor? Vaya auténtica basura de compañía, tronco
90 pavos en físico 😂😂😂😂
Compre hasta la WiiU de salida pero esto no lo puedo defender, es algo ilógico.

A ver cuando libera Gabe la Steam Deck 2 o Xbox la suya.
mocolostrocolos escribió:La versión "Nintendo Switch 2 japonesa/solo para Japón" está diseñada para usarse únicamente en Japón.

Pero qué hijos de puta.

En parte es lógico, con la pedazo rebaja que le han puesto en Japón, el tráfico de consolas de Japón al resto del mundo iba a ser bestial. Todo el mundo que vaya de viaje a Japón se iba a traer una de souvenir.
Es la polla lo de esta gente.

Es que no podían no cagarla de alguna manera. Todo el Direct a mí me ha parecido COJONUDO y ahora el jarro de agua fría. Con razón no han querido meter ahí el tema de precio.
Pues a ver esa Xbox Rog Ally, porque Switch 2 no me ha convencido de entrada, así que caerá en un futuro cuando tenga juegos propios y haya ofertas.
Yo solo digo que ayer en Carrefour el FF7 Rebirth estaba a 83,99€, vamos a comernos otra subida general.
Hay algún precendente reciente de una diferencia tan tocha entre precios regionales de consolas?

Estoy flipando todavía [+risas]
85300 respuestas