***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

1, 2, 3, 4, 511
Yo la pillare en el corte ingles que tambien tengo un amigo alli currando... y el descuento es jugoso.. espero que el PGR tambien lo regalan comprandola alli.. y asi seguire teniendo un 2x1
wasin escribió:Bueno, acabo de hacer una reserva y me he encontrado con la mejor promoción hasta el momento. (aparte de los chanchullos del ECI y Toyrus)

En las tiendas Jump, al hacer la reserva de la Premium te dan este vale:

Imagen

Para aquellos que no hayan reservado todavia esta me parece la mejor opción.
Saludos

Hombre, estaria bien si fueran acumulables creo yo no ?
hombre, sin ser acumulables tienes donde elegir. O pillarte un mando inalambrico por 30eu, o pillarte 2 juegos por 24euros menos. Ademas creo q te regalan unos altavoces aunque no estoy seguro si esta nueva promoción pisa a la otra de los altavoces. La verdad que no veo una promoción mejor que esta. Si es así, decidme cual.
wasin escribió:hombre, sin ser acumulables tienes donde elegir. O pillarte un mando inalambrico por 30eu, o pillarte 2 juegos por 24euros menos. Ademas creo q te regalan unos altavoces aunque no estoy seguro si esta nueva promoción pisa a la otra de los altavoces. La verdad que no veo una promoción mejor que esta. Si es así, decidme cual.

esto a parte de la oferta de Microsoft ? tonces si que está bien, me he despistado jejeje.
ruxii escribió:esto a parte de la oferta de Microsoft ? tonces si que está bien, me he despistado jejeje.

esta claro jeje, el 50% de descuento en el juego te lo hace microsoft, y la rebaja de 15 euros en el mando inalambrico la hace jump.
Total que tendriamos:
el juego al 50% por parte de microsoft + la rebaja de 15 euros en el mando inalambrico
o
24eu de descuento si pillamos 2 juegos más. 12eu en caso de solo uno.
wasin escribió:
esta claro jeje, el 50% de descuento en el juego te lo hace microsoft, y la rebaja de 15 euros en el mando inalambrico la hace jump.
Total que tendriamos:
el juego al 50% por parte de microsoft + la rebaja de 15 euros en el mando inalambrico
o
24eu de descuento si pillamos 2 juegos más. 12eu en caso de solo uno.

Sin duda, la mejor oferta hasta el momento joer quien se hubiera enterado antes [snif]
¿Este hilo es tambien por si se encuentran juegos a buen precio? [sonrisa]
Por supuesto, pero como no se encuentran ejjeej :Ð

I claro al principio era solo para la consola.

Nada si veis alguna ganga pos avisad [beer]
Es verdad que en el game de la Maquinista BCN estan los mandos inalámbricos a 35€???

Es que lo he leido por aquí, en no se cual hilo y si fuera verdad pos.... :D k alguien lo corroborara

Saludos
domipheo escribió:Es verdad que en el game de la Maquinista BCN estan los mandos inalámbricos a 35€???

Es que lo he leido por aquí, en no se cual hilo y si fuera verdad pos.... :D k alguien lo corroborara

Saludos

Vaya lástima que no me he traido el coche, si no me pasaba a echarle un vistazo, ¿alguien puede pasarse?, aunque tambien se puede llamar por telefono y preguntarlo.
Al que le interese, en play.com tienen de oferta pgr2+starter kit (12 meses) a 39 leuros.. me parece un buen chollo pa renovar el live.
angelusin escribió:Al que le interese, en play.com tienen de oferta pgr2+starter kit (12 meses) a 39 leuros.. me parece un buen chollo pa renovar el live.

¿seguro que vale esa suscripcion para el live! de la 360?¿incluso siendo inglés el juego?
un saludo
El juego no es "ingles" es zona pal y los codigos son universales. Si llamas a MS te lo confirman ;)
angelusin escribió:El juego no es "ingles" es zona pal y los codigos son universales. Si llamas a MS te lo confirman ;)

yaya se que es pal pero a veces hay diferencias entre paises, como la cuestión del idioma.
pues si dices que ese live! vale para la 360 me parece un chollito guapo.gracias por la info!!!
de nada tio pa eso tamos ;)
tengo oportunidad de pillar el Perfect Dark Zero sin desprecintar por 36 euros en una tienda de segunda mano.¿creéis que merece la pena?un saludo y gracias!!
milana escribió:tengo oportunidad de pillar el Perfect Dark Zero sin desprecintar por 36 euros en una tienda de segunda mano.¿creéis que merece la pena?un saludo y gracias!!

joder i si puedes pillar muchos i repartirlos ya ves.

Vale mucho la pena
pues yo tengo uno a disposicion y solo lo e probado una vez si te interesa ya sabes
Habéis visto el controller de joytech con cable de play.com por solo 22,5€ ??

K opináis? A simple vista parece decente xD

Adjuntos

tiene buena pinta la verdad. y de precio esta bastante bien. pero yo ya que me he acostumbrado al inalambrico no quiero cables pa ná.
muy feo jejeje.

Por cierto, por aquí se dice que en la hobby de este més hay un error tipografico i que te puedes llevar de los Jump la 360 por el precio de la core.
En media markt girona pdz 34.90 y condemned 36.90 [oki]
ibaivts escribió:En media markt girona pdz 34.90 y condemned 36.90 [oki]

Joder, vaya ofertones tiu gracies
Joer joer joer si qereis juegos de Xbox 1 por Alicante tb podeis ver en Carre4 y en Mail del GRAN VIA! a 9,95 podeis encontrar varios no recuerdo los nombres...y varios baratos como AMPED2

A 6€ el Counter Strike en MAIL!

saludotes!!!

PD: HILO MUY UTIL! lo digo por mi experiencia buscando el Halo 1 me sirvio de mucho que la gente me cantara las ofertas de mi ciudad o comparar los precio con las de otras ciudades para ver que no me timaban en donde yo pensaba que estaba "barato"

Gran hilo si señor!
Bueno, pero de Xbox 1 ya no interessan hombre, tendrian que ser para 360 Los otros ya se sabe que estan tirados.
en el pc city de girona esta el kit de carga y juega rapido (el nuevo que se enchufa a la corriente) a 13.99. En el catalogo pone que vale algo menos de 30 pero los han puesto mal porque la bateria sola cuesta casi 30... (vamos que los precios estan cambiados). Yo me he hecho con uno ya, nose si en otros pc citys habran metido la gamba tambien.
en el alcampo de Coruña vi hoy el pdz,kinkong ,gun ,creo que era el nba 06 (en la portada aparece Gasol) todos de 360 a 24 eruos ,creo que habia otro pero no me acuerdo cua era,yo me pille el pdz por 24 y un star wars jedi outcast de xbox a 3 euros
Buenas, acabo de leer en un folleto de Master Cadena una oferta que me parece muy pero que muy interesante:

Xbox 360+Moto GP+1 mando adicional (o sea, dos mandos) por 369 euros.

No pone nada de core System sino Xbox 360 a secas y la foto que sale es la consola con disco duro y pletina de DVD plateada, o sea, la Premium (Xbox 360 a secas, como bien pone).

Pues eso, un saludo.
Creo que es una Oferta-Trampa,es la consola Core a secas,aunque,si fuera la Premium,es una gran oferta,será cuestión de que se pregunte.

Saludos. [chiu]
En la publicidad pone "Xbox 360" y no "Xbox 360 Core System". Además, en la foto se ve claramente que es una premium por la bandeja del DVD plateada y el disco duro, así que no hay lugar a dudas. Nosotros no tenemos porque molestarnos en investigar una publicidad que por ley, no puede inducir a error.
xuano666 escribió:En la publicidad pone "Xbox 360" y no "Xbox 360 Core System". Además, en la foto se ve claramente que es una premium por la bandeja del DVD plateada y el disco duro, así que no hay lugar a dudas. Nosotros no tenemos porque molestarnos en investigar una publicidad que por ley, no puede inducir a error.
Habra que mirarlo, donde es? [bad]
chencho_3 escribió:Habra que mirarlo, donde es? [bad]

Supongo que en toda españa, ya que es una cadena. Yo lo he visto en la provincia de valencia.
xuano666 escribió:
Supongo que en toda españa, ya que es una cadena. Yo lo he visto en la provincia de valencia.
Tio pese a que pone XBOX 360 "a secas" en la foto sale una core...

[url=http://]http://www.tiendamaster.es/Articulos.asp?IDRama=77&IDArt=2871[/url]

Eso sí , creo que si alguien puede pasar por al lado de un Master Cadena y preguntarlo estaría bien... Si averiguais y es una premium mp enseguida porfavor!!!
chencho_3 escribió:Tio pese a que pone XBOX 360 "a secas" en la foto sale una core...

[url=http://]http://www.tiendamaster.es/Articulos.asp?IDRama=77&IDArt=2871[/url]

Eso sí , creo que si alguien puede pasar por al lado de un Master Cadena y preguntarlo estaría bien... Si averiguais y es una premium mp enseguida porfavor!!!

Pues sí, es cierto, pero en la foto del FOLLETO sale la Premium.
king kong de 360 a 12,90 en carreforu de barakaldo-sestao
ibaivts escribió:king kong de 360 a 12,90 en carreforu de barakaldo-sestao

Sera aplicable a todos los carrefour?

Un saludo.
ibaivts escribió:king kong de 360 a 12,90 en carreforu de barakaldo-sestao

Joer a este precio me lo pillo.

Muchas gracias por la info.
Hoy he estado en otro carrefour y en este estaba a 64, asique por lo visto no es en todos la oferta
ibaivts escribió:Hoy he estado en otro carrefour y en este estaba a 64, asique por lo visto no es en todos la oferta

en carrefour "se rayan aveces" y hay juegos a 15-20€, incluso cosas que no son juegos como altavoces y demás.. me acuerdo cuando fuí a comprarme el baldurs gate dark alliance para la ps2, yo iba con mis 60€ y al pitar la caja me dice 22€ X-D
ibaivts no te habrás equivocado de plataforma? He ido al Carrefour de Sestao tras leer tu post ayer lunes y el único juego que estaba a 12.90 era el King Kong de XBOX antiguo.

Lo que sí puedo asegurar es que en el centro comercial Megapark de Barakaldo en el Surcouf están cerrando el centro comercial y tenían en liquidación todo lo de XBOX 360, cuando yo llegué (no pude antes por agobio en el curro) ya sólo quedaban el Gun, el Amped y el Quake 4 a 19 euros para la XBOX 360, los mandos a 22 euros con cable y alguna cosa más, ahora no se si quedará algo.
360 + Motogp en el pccity por 400
Se trata del pack core, lo que me han respondido a un mail de consulta:
Buenas tardes:

En respuesta a su consulta, le informo de que los packs que está comercializando Master Cadena son los de la consola "Core", que es la básica. Master Cadena todavía no está comercializando la "Premium".
360+motogp06 por 400 euretes?? en que pc city!!?? porque es una rebajilla de 30 euros...
Sip, en el de majadahonda, madrid.
wenas, me kiero pillar la 360 y de momento no veo rebaja alguna a la vista, asiq buscando he encontrado una oferta en Gamestop, que consiste en consola premium+2º mando wireless+pgr3 por 430€ aparte que te descuentan por tus juegos viejos.

mi intencion es pillarla kon el pgr3 para empezar, sabeis si ay alguna oferta similar en otra tienda?

saludoss
No me he equivocado no, 12,90 el de 360 y el de xbox pero los de 360 el otro dia ya no habia mas...
La 360+MotoGP la vi el sabado pasado en el MM de Alfafar por 400€.
Tambien estube en el Carrefour de Paterna y estaba todo al precio habitual, incluyendo el King Kong (65€)

Salu2!
alguien sabe cuando sale el pack del canto del loco??????

(es la unica manera de poder hacerme con una 360...ya que mi mujer es muy fanatica del grupo...)
¿cual es la mejor promocion que puedo encontrar en barcelona para la 360 premiun o espero unos meses?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511