***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

1, 2, 3, 4, 511
bueno, como ya estamos todos buscando como locos donde comprar nuestra XBox 360, creo que estaria bien que empezaramos ya con este hilo, que siempre nos irá muy bien saber donde podemos encontrar los mejores precios.

Así ahora pues nos servirá para ver las promociones de lanzamiento de la X360 y luego, pues par los packs y juegos que vayan saliendo y tal y cuial, en fin, lo de siempre.

Así que empezad a poner que havies visto por las tiendas donde se pueden erservar ya X360 y así a ver si todos salimos ganando.

PROMOCIONES ACTUALES DE LANZAMIENTO

- Jump
Resérvala a partir del día 10/10/2005 y llévate un estos juegos: PGR3, Perfect Dark Zero o Kameo con un 50% de descuento. Hasta fin de existencias + Unos altavoces
Imagen

- Game.es (Centro Mail) Si la reservas por web en Game.es te dejaran un juego (Perfect dark zero,PGR3,kameo) a mitad de precio y te regalaran una mochila. A parte, possibilidad de pillar el condemed al 50%. U sea 2 juegos al 50%

- Area Games aquellos que la reserveis , dispondreis de ella 1 dia antes de su salida , una mochila XBOX de regalo y un descuento del 50% en la compra del primer juego junto con la consola , pudiendo elegir entre : KAMEO : ELEMENTS OF POWER, PERFECT DARK ZERO

- 10 de octubre venderan un dvd oficial de microsoft en cualquier
lado para reservar la X360, precio 30 €, donde incluira demos y videos de xbox 360 y un descuento del 50% en estos juegos: Perfect dark zero,PGR3,kameo (lo que te cobran en el dvd te lo ahorras en el juego)

- La trifuerza
XBOX 360 PREMIUM
Reserva Xbox 360 en La Trifuerza y consigue un 50% de descuento en uno de los siguientes juegos de lanzamiento: Perfect Dark Zero, PGR3 o Kameo. Además te llevarás un kit de regalos exclusivo que anunciaremos próximamente
Precio: 395,95€

- El Corte Inglés hacen la misma oferta que en GAME pero con una mochila diferente. si haces la reserva por web te regalan el Project gotham Racing de Xbox
Imagen

- GameStop Para los que no les importe comprar en esta tienda, tienen packs acojonantes, 5 en total que van de los 700 $ a 2000 $
ImagenImagenImagenImagen
Me parece una gran idea y bueno yo haber si aporto algo por ahora solo esto:

http://www.game.es/XBOX/default.asp

no es mucho pero al es algo..

Fantastica idea chaval... [oki]
Según comentan en otro hilo, habrá que esperar a que MS termine de estudiar lo que más le interesa al mercado español, para saber la oferta final.
Pero por ahora apúntate que en Centro Mail (Tienda Física) una mochila de X360 al reservar la consola.

Un saludo!!
pues buena idea.. marchando 5 estrellitas pal hilo [oki]

a ver si sacan un pack majo 360+tele..si quieren fomentar el HDTV tendrian q sacar alguno con una samsung(digo samsung por el acuerdo q tienen..)

saludos
pazguato2001 escribió:pues buena idea.. marchando 5 estrellitas pal hilo [oki]

a ver si sacan un pack majo 360+tele..si quieren fomentar el HDTV tendrian q sacar alguno con una samsung(digo samsung por el acuerdo q tienen..)

saludos

Para las TV´s esperate a los meses antes del mundial que siempre que hay juegos olimpicos o mundial (esperemos que este España para que esto que digo se de) hacen una ofertas cojonudas de televisor

Respecto al hilo, muy buena idea, yo esperare a navidad que seguro que sale algun pack de consola con juego X-D
Que acuerdo tienen con sansung?
Lo que hare tambien mientras esperamos la salida, será poner en el primer post, las ofertas de salida, para que las tengamos más a mano [beer]
Tambien se deberia dar un pack con al menos un juego con tiron, un PGR3+x360 pack grande por 450 €... que parece poco, pero son casi 80.000 de las antiguas pesetas... no se como lo veis.

Tengo una duda, he visto en game.es que la memory card cuesta 32 €, y sin ella o el HD no se pueden guardar partidas, por lo tanto la cuestion es que el pack de 300 € no merece mucho la pena, a no ser que te compres ese pack + memory + juego... en ese caso saldria alrededor de los 400 €.
Gladiator escribió:Tengo una duda, he visto en game.es que la memory card cuesta 32 €, y sin ella o el HD no se pueden guardar partidas, por lo tanto la cuestion es que el pack de 300 € no merece mucho la pena, a no ser que te compres ese pack + memory + juego... en ese caso saldria alrededor de los 400 €.

Podrias poner un enlace de donde has visto el precio de la memory ?
Ruxii escribió:
Podrias poner un enlace de donde has visto el precio de la memory ?

Precio de la memory card

Pensaba que ya lo sabiais todos...
Por cierto lo de gamestop es pal? a ver si luego con la proteccion de region nos joden!!

SaluDos!!

P.D. Por cierto en esos paketes no te ahorras nada, son solo un conglomerado de juegos y accesorios vaya chufa!!
Cmonpo escribió:Por cierto lo de gamestop es pal? a ver si luego con la proteccion de region nos joden!!

No se si va a ser toda Europa territorio Pal o no

Cmonpo escribió:P.D. Por cierto en esos paketes no te ahorras nada, son solo un conglomerado de juegos y accesorios vaya chufa!!

Hombre, sino te ahorras un € entonces tienes toda la razón, vaya mierda, pero lo has calculado ? no puede ser que hagan packs in que te ahorres nada hombre.
Pues si no te ahorras nada...vaya [boma] de packs... [carcajad]

Y a ver si sacan algun pack con juego, que 400€ + 60... quema mucho!
Sips, un pakc de 400€ con algun juego o 410 si mucho me apuras [bye]
y eso pon que solo quieras un juego!, como quieras algo mas la llevas clara xD

-> Consola 400 + 2 juegos 120 + Cable Av normal y corriente ¿30?

550!!

Pero en fin tampoco esperemos que regalen nada, si han vendido ya una consola a 500€ sin juegos, una de 400€ podran hacer igual perfectamente =)
Bueno, si des`pués la rebajan com paso con la anterior y a los que paguemos 400€ nos regalan juegos oks, pero esta vez, me parece que la cosa ya no se repetirá.

Por cierto, la oferta de Game.Net vuelve a estar en la web (la de la mochila y un juego al 50%)
La oferta de reserva del cm creo que va a ser para todos las tiendas.
Ayer en la revista hc en la publicidad de las tiendas que vienen al final hay una tienda que hace esa misma oferta ( no me acuerdo del nombre y no tengo la revista a mano para deciroslo)del 50% en un juego ( la mochila creo que no XD )

En la publicidad de reserva del cm en un sitio ponen que son unidades limitadas y despues , mas abajo viene que la fecha de reserva es del 10 de octubre al 30 de noviembre.
honeo escribió:La oferta de reserva del cm creo que va a ser para todos las tiendas.
Ayer en la revista hc en la publicidad de las tiendas que vienen al final hay una tienda que hace esa misma oferta ( no me acuerdo del nombre y no tengo la revista a mano para deciroslo)del 50% en un juego ( la mochila creo que no XD )

En la publicidad de reserva del cm en un sitio ponen que son unidades limitadas y despues , mas abajo viene que la fecha de reserva es del 10 de octubre al 30 de noviembre.

Hombre si la oferta fuera general, entonces seria de microsoft, esto estaria muy bien por su parte, confiemos en ti, porqué digamos que no me gusta comprar en game Spain [poraki]
Ruxii escribió:Sips, un pakc de 400€ con algun juego o 410 si mucho me apuras [bye]

Hombre con la oferta esa de game tienes la consola + juego por 432€

Saludos! :cool:
Hombre si la oferta fuera general, entonces seria de microsoft, esto estaria muy bien por su parte

tiene toda la pinta de se de microchoft.
Lo que no me gusta nada es que en el disco ese que te dan con informacion de la consola venga el video del junior ese.
En esas tiendas que mencionais si se reserva el pago por tarjeta de cresito ta te quitan el dinero o te lo quitan cuando salga a la venta?

Otra cosa game.es es la misma q centromail,es pq en games.es no viene o no veo nada de la mchila y demas y en centromail si

Por otra parte aun es temprano para adelantar pero igualmente en navidades hay algun pack interesante ya que cada tienda a lo mejor tiene su propio pack o no se yo o bien q espereis un poco po la xbox normal aun no esta muerta y seguro q eso es como todo que a principios de año que viene hay algo nuevo .

Yo esperare a carrefour para hacer la reserva que tengo amigos alli trabajando y me hacen un 8% de descuento de los 299 o 400 euros depende del pack,si eleijo el de 300 euros se me queda--->276 y si cojo el pack de 400 euros--->368 euretes

un saludo
mceada28 escribió:Yo esperare a carrefour para hacer la reserva que tengo amigos alli trabajando y me hacen un 8% de descuento de los 299 o 400 euros depende del pack,si eleijo el de 300 euros se me queda--->276 y si cojo el pack de 400 euros--->368 euretes

un saludo

Que suerte la tuya [bye]
Otra más!

XBOX 360 PREMIUM

Reserva Xbox 360 en La Trifuerza y consigue un 50% de descuento en uno de los siguientes juegos de lanzamiento: Perfect Dark Zero, Dead or Alive 4 o Kameo. Además te llevarás un kit de regalos exclusivo que anunciaremos próximamente. Xbox 360 incluye disco duro de 20 gigas extraíble de serie, cables de audio y video de alta definición, Xbox Communicator (cascos con micrófono para Xbox Live), un cable ethernet y un mando inalámbrico. Además disfrutaremos de una suscripción a Xbox Live Silver (servicio gratuito de Xbox Live). También incluye (con las primeras unidades) mando a distancia para el Media Center que llevará integrado la consola. Por último, contará también con un toque de diseño cromado en la bandeja de DVD y un frontal extraíble color hielo.

Precio: 395,95€

http://www.latrifuerza.com
Evidentemente habrá que esperar a ver cuales son esos regalos EXCLUSIVOS .

De todas formas, yo esperaré hasta mediados de Noviembre para reservarla, porque nunca se sabe que ofertas te puedes encontrar.

Un saludo

P.D:Si las ofertas no varian, la reservaré en la Trifuerza siempre y cuando supereis el regalazo de la MOCHILA de GAME :Ð :Ð :Ð
Seguro que es algo diferente a la mochila o algo añadido a la mochila.
Cidan escribió:Seguro que es algo diferente a la mochila o algo añadido a la mochila.

Lo mismo regalan un marquito con la foto del tito gates sonriendo.... [tomaaa]
Venga, gracias Cidan, ahora mismo os actualizo el post.

Yo la verdad es que me jode esperar unos dias después de la presentación, pero es que esto de tener solo 3 juegos apra pillar al 50% me parece una mierda, tendria que ser para ualquier juego.
yo no se si reservarlo online o en tienda fisica, alguien de badalona sabe algun sitio fiable para reservarla??
Pues se va confirmando la hipotesis de que un cupon para los 3 juegos al 50% será en todas las tiendas.

Jump tambien lo ofrece.
Bueno se ve que nadie compra la Hobby consolas ..a partir de del 10 de octubre venderan un dvd oficial de microsoft en cualquier lado para reservar la X360, precio 30 €, donde incluira demos y videos de xbox 360 y un descuento del 50% en estos juegos: Perfect dark zero,doa4,kameo (lo que te cobran en el dvd te lo ahorras en el juego) pagina web :mixbox
Los 30€ serán para la reserva, te regalan el DVD y esos 30€ depues te los descuentan del precio final... vamos! digo yo... ein?
pues ojala sea asi, porke con ese DVD supongo q nos calmaremos las ganas de tenerla... o sera al reves? [jaja]
numero41 escribió:Bueno se ve que nadie compra la Hobby consolas ..a partir de del 10 de octubre venderan un dvd oficial de microsoft en cualquier lado para reservar la X360, precio 30 €, donde incluira demos y videos de xbox 360 y un descuento del 50% en estos juegos: Perfect dark zero,doa4,kameo (lo que te cobran en el dvd te lo ahorras en el juego) pagina web :mixbox
Por suerte no la compra mucha gente XD es patetica la revista.
Además fijate que dice que el pack core es el caro, que sale antes en Japón, que el core lleva el live gold, etc... TODO MENTIRA [lapota]
Vaya putada lo del dvd espero que no sea la unica manera de reservarla pq yo no tengo interes en q me hagan descuento del 50% en ninguno de esos juegos asi q seria perderlo, tengo en mente adquirir otros que no estan entre esos elegidos.
Pues vaya, este debe ser el famoso DVD que en CentroMail decian que tambien regalavna no ? jajajja que trolas los tios.
rulfo__ escribió:Vaya putada lo del dvd espero que no sea la unica manera de reservarla pq yo no tengo interes en q me hagan descuento del 50% en ninguno de esos juegos asi q seria perderlo, tengo en mente adquirir otros que no estan entre esos elegidos.

pues lo compras y lo revendes :-P
Se me esta haciendo cara la consola en los ultimos dias. Veo videos de juegos pero no termina de darme la impresion de next gen...
Despues, la promocion deberia ser para cualquier juego y no para esos 3 solamente, porque te pones a pensar y poco a poco se te van cerca de 90.000 de las antiguas pesetas, y encima dicen por ahi que como no tengas una HDTV no lo vas a disfrutar tanto, y no soy uno de los afortunados.
No se que pensareis vosotros.
Yo pienso que el dia 2 de Diciembre ya estara en mi casa :P (VGA y HDTV en 2006)
El dvd no vale 30€, a partir del 10 de octubre te lo regalan junto al vale de 50% de un juego y la mochila (en Game) cuando reserves la X360. Al hacer esa reserva debes pagar 30€ a descontar cuando recojas la consola.

osea que leyendo lo tuyo microsoft nos descuenta la mitad de un juego por reservarla. pues es una gran oferta. una grandisima oferta, yo pensaba que pagabas 30€ y luego no te lo descontaban del precio de la consola, los recuperabas comprando uno de esos tres juegos(siempre que te interesen)

ya los podian regalar pues me interesan los tres juegos a mitad de precio .NECESITO TRES VALES!!!

otra cosa microsoft a puesta como hit de su consola claramente enel Progect gothan 3 el unico de salida suyo que no lo descuentan, por algo sera.
numero41 escribió:

osea que leyendo lo tuyo microsoft nos descuenta la mitad de un juego por reservarla. pues es una gran oferta.

gran oferta seria si lo hicieran con qualquier juego [noop]
la página http://www.mixbox360.com ya funciona, no aporta nada que no sepamos, lo unico que te permite descargar el maravilloso video de junior.
Menuda puta mierda de cancion y el tio este nos tenian que haber regalado invitaciones para alguno de sus conciertos para cascarle con el dvd que nos den.

p.d.teniendo a anormales como el junior porque no habra mas mark chapman sueltos por el mundo que se ceben con tios como este y no con inocentes como lennon
la página http://www.mixbox360.com ya funciona, no aporta nada que no sepamos, lo unico que te permite descargar el maravilloso video de junior.
Menuda puta mierda de cancion y el tio este nos tenian que haber regalado invitaciones para alguno de sus conciertos para cascarle con el dvd que nos den.

p.d.teniendo a anormales como el junior porque no habra mas mark chapman sueltos por el mundo que se ceben con tios como este y no con pacifistas como lennon.

p.d.teniendo a anormales como el junior porque no habra mas mark chapman sueltos por el mundo.
elsanto24, esta web de quien es ?
no tengo ni idea de a quien pertenece la web, parece de la propia microsoft. Lo siento por los 3 mensajes repetidos pera la puta conexion de euskaltel va de pena y no habia manera de postear. [uzi] Euskaltel
elsanto24 escribió:no tengo ni idea de a quien pertenece la web, parece de la propia microsoft.

Pos si, esto es lo que sale en el WHOIS, por lo tanto, como ya haviamos predicho, oferta general.

Whois.com

Registrant:
Microsoft Corporation
Domain Administrator
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Email: domains@microsoft.com

Registrar Name....: REGISTER.COM, INC.
Registrar Whois...: whois.register.com
Registrar Homepage: http://www.register.com

Domain Name: mixbox360.com

Created on..............: Tue, Sep 06, 2005
Expires on..............: Thu, Sep 06, 2007
Record last updated on..: Tue, Sep 06, 2005

Administrative Contact:
Microsoft Corporation
Domain Administrator
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Phone: 1--4258828080
Email: domains@microsoft.com

Technical Contact:
Microsoft Corporation
MSN Hostmaster
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Phone: 1--4258828080
Email: msnhst@microsoft.com

DNS Servers:

ns3.msft.net
ns4.msft.net
ns1.msft.net
ns5.msft.net
ns2.msft.net
50% de descuento en PDZ, DOA4 o Kameo al reservar la XBOX 360 en Jump + Altavoces de regalo

Pues que al igual que en mixbox.com y en las tiendas game, en Jump tambien hacen el 50% de descuento en estos juegos al reservar la XBOX 360. Ademas regalan unos altavoces cutres de andar por casa.

Hay que pagar 30€ al hacer la reseva. A partir del 10/10/05.

PD: como siempre saltara alguien diciendo que para reserarla en Jump la reserva en una tienda especializada de videojuegos, decir por ya no se cuanta vez que Jump se ha metido de lleno en el mundo de los videojuegos. Ademas no todo el mundo vivimos en grandes ciudades donde haya un game o corte ingles.

PD2: Yo ya he revervado la mia junto al PDZ.
Creo que poco a poco saldran alguna que otra oferta mas, quizas alguna con un reaton o algo similar, o algunos vales de alquiler ademas de todo lo ya mencionado.
Game.es te da la mochila, y jump unos altavoces... no se que es peor.
A ver si alguna tienda da una promocion en condiciones, como mas descuento, o un 2x1 en juegos... algo mas que regalos cutres señores!!
Gladiator escribió:, o un 2x1 en juegos... algo mas que regalos cutres señores!!

Esto estaria mu pero que muy bien.

Por cierto, los altavoces del Jump cuales són ? unos cutres de Pc o algo con caa i ojos ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511