***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

1, 2, 3, 4, 511
No sé si lo habéis comentado ya pero la mochila que dan en El Corte Inglés es diferente a la mochila de game (es posible que el macuto de game sea solo una "representacion" y no la mochila real).

La verdad que esta luce mucho más ...

Imagen
NoLiMiT escribió:No sé si lo habéis comentado ya pero la mochila que dan en El Corte Inglés es diferente a la mochila de game (es posible que el macuto de game sea solo una "representacion" y no la mochila real).

La verdad que esta luce mucho más ...

Imagen

Tienes razon, con esto sere la envidia de mis coleguis jejeje.

En serio, queremos ofertas buenas!.
Ya sabeis la oferta del corte ingles?? yo he ido unas cuantas veces aki al de alicante a preguntar y me han dicho que hasta primero de noviembre no se puede reservar y no saben nada.

Cual es la oferta la misma que la game??
Si, pero la mochila parece ser diferente (y mas chula) ... aunque yo sigo pensando que el macuto de game lo han puesto para dar el pego.

Viene en la revista gratuita D00 que editan ellos y suelen tener por allí.
Se puede reservar a el conrte ingles por internet??

Un saludooooç

P.D: Mira otra oferta en http://www.area-games.com en esta te dan 4 juegos pa elegir el deskuento:

Ya podeis reservar XBOX 360 , hemos empezado la campaña de reservas y todos los que querais comprar la nueva consola de Microsoft, ya podeis reservarla y aseguraros vuestra consola , el pago será mediante transferencia bancaria, y aquellos que la reserveis , dispondreis de ella 1 dia antes de su salida , una mochila XBOX de regalo y un descuento del 50% en la compra del primer juego junto con la consola , pudiendo elegir entre : PROJECT GOTHAM RACING 3, GEARS OF WAR , KAMEO : ELEMENTS OF POWER y PERFECT DARK ZERO , os recordamos que para que el descuento sea efectivo debeis elegir junto con la consola uno de estos 4 juegos en el momento de hacer la reserva !
Alguien sabe si en Game a partir del lunes ya dan la mochila, el dvd con videos y el vale descuento dando la señal de 30€? Es que se supone que es sí que es a partir del lunes 10 segun la web de X360 pero ahora me han dicho en la tienda que a partir del 17... y no sé, no parecía muy informando del tema la verdad.

Saludos!
Yo me esperaré a los Carrefours y Eroskis a ver que ofertas y tal van a poner. Me acuerdo que cuando salió la play2, al poco tiempo te la podías pillar en el Eroski pagándola a cómodos plazos (15 euros al mes), lo cual estaba bastante bien. Es más, mi tio se la pilló allí en un pack de 2 mandos + la peli Triple X + El Rey Escorpión (el juego ZzzZZ ) + Memory Card oficial por 299 euros hace lo menos 3 años.

Saludos
Ronaldogol escribió: y aquellos que la reserveis , dispondreis de ella 1 dia antes de su salida , una mochila XBOX de regalo y un descuento del 50% en la compra del primer juego junto con la consola , pudiendo elegir entre : PROJECT GOTHAM RACING 3, GEARS OF WAR , KAMEO : ELEMENTS OF POWER y PERFECT DARK ZERO , os recordamos que para que el descuento sea efectivo debeis elegir junto con la consola uno de estos 4 juegos en el momento de hacer la reserva !

Esta oferta esta de putissima madre, sobretodo porqué incluye el PGR3 en los juegos a elegir [beer]

muchas gracias tio
Yo la iba a reservar en Game solo por la mochila, pero creo que al final la pillo en ECI que tengo el 15%.

Ya veis, aun teniendo el 15% de descuento la iba a pillar en Game solo por la mochila. Mañana me acerco, que el de la seccion de juegos es coleguilla y me informo bien, si no sabe nada llamamos a la central para pedir info. Ya lo pongo por aqui.
venga, esperamos la información XD
mmm 2 cosas la foto esa del corte inglés esta en la page?? donde??
otra cual es la mejor oferna no on-line que se ha hecho??

salu22
Pues ni idea, diria que no online, todas van a ser iguales ein?
miguxbe escribió:mmm 2 cosas la foto esa del corte inglés esta en la page?? donde??
otra cual es la mejor oferna no on-line que se ha hecho??

salu22

La imagen del Corte Inglés sale de la revista D00 (revista que edita el propio Corte Ingles y da gratuitamente en sus tiendas) ... concretamente en el número de Octubre.
Yo voy a esperar al menos una semana mas.

Tampoco se van a terminar, y es mejor hacer tiempo a ver que oferta interesa mas. Yo por situacion, lo mas probable es que la pille en Carrefour, porque el resto de tiendas me pillan fuera de mi ciuidad, y prefiero comprarla en una tienda fisica, y no por correo. Aun asi, si encontrara alguna oferta muy interesante fuera, posiblemente la comprara por inet.
NoLiMiT escribió:
La imagen del Corte Inglés sale de la revista D00 (revista que edita el propio Corte Ingles y da gratuitamente en sus tiendas) ... concretamente en el número de Octubre.

Pozi, ke sale Veronica Sanchez.... uhmmmm xD

Weno, igual en la rpesentacion de la 360 nos regalan una (de ilusiones vive el hombre xD)
Yo la encargare en ECI seguro

Byezz!
Por cierto, alguien sabe cuantos puntos te llevas por comprar al Xbox en el Centro Mail ?
por cada euro creo que te dan 10 puntos asi que calcula xD
ibero18 escribió:por cada euro creo que te dan 10 puntos asi que calcula xD

Tonces, 400€ de la consola, más 30€ del juego : 430€ * 10 = 4300, però estos puntos en cuantos euros se convierten ?
segun la web cada 400 puntos es 1 euro de descuento
ibero18 escribió:segun la web cada 400 puntos es 1 euro de descuento

Con lo cual tenemos 4300 puntos / 400 = 10,75 € o sea nada.

Muchas gracias Ibero18
Según leo en el post principal, Area-Games son los únicos que ofrecen el PGR3 al 50%. Qué raro que las otras no.
G. de Fronsac escribió:Según leo en el post principal, Area-Games son los únicos que ofrecen el PGR3 al 50%. Qué raro que las otras no.

SI, lo pone en su web. Esperemos que sea verdad, y sino un screenshot y lo denuncias a la OCU por publicidad engañosa
Ruxii escribió:
SI, lo pone en su web. Esperemos que sea verdad, y sino un screenshot y lo denuncias a la OCU por publicidad engañosa

Bueno, realmente me viene mal comprarlo ahí.

Soy de Madrid, y entre gastos de envío y el retraso, casi prefiría pillar una promoción de alguna gran superficie de por aquí cuando salga el PGR3, que poco más me costaría.

Lo decía más que nada, por lo llamativo de que nadie más incluya el PGR3 en la promoción. Supongo que porque preveen que va a ser el juego más vendido de la primera remesa, cueste la mitad o no.
TAmbien hay que pensar que en la oferta dicen que la consola te la engtregaran un dia antes de su salida [bye]
Ya, pero en el transporte se te van 2 ó 3 días más, y ciertos gastos.

Además, creo que no está confirmado que PGR3 salga con la consola.
Bueno, yo por si acaso ya la tengo reservada ueeee

en ninfuno de estos sitios donde hemos encontrado ofertas, pero total, pa lo que dan, prefiero comprarla en un sitio de confianza. :p
Yo estoy esperando a que tengan el DVD de reserva en el Toy'r'us ya que tengo varios bonos de descuento de 3 euros por cada 30 de compra.

Estos bonos los dan en navidades, normalmente de mediados de noviembre a diciembre y te dan una especie de chequera con bonos por valor de la compra, a partir de 120€ era las del año pasado.

Es decir, si comprabas 120€ te daban una chequera con 40 bonos de 3€ por cada 30€ de compra, que puedes usar durante todo el año.

De esta manera el año que viene tendré también descuentos para los juegos y posiblemente para la PS3.

Además tienes la tarjeta Toy'r'us que te da puntos por cada compra y luego según los puntos te envían un vale descuento. La verdad es que no me acuerdo cuantos puntos te dan ni cuanto vale cada punto.

En fin, que me voy a ahorrar más de 40€, además de tener descuentos para el año que viene, y un bono que será de unos 20 ó 30€ que se irán en algún juego.
Keria pedirme la psp pa mi cumpleaños, k son 250€... pero ja! con los ofertones del corte ingles.

Te descuentan 30€ de la consola y 50% en un juego. Te regalan la mochila wapa. Y encima como mi ermana trabaja alli le acen 15% de descuento..

Me sale por 340€. Pero como es mi cumple. 340€ = GRATIS.
xD

me alegro de no aberme comprao la psp.

Nueba generacioN! allà voy!

[beer]
ShoDoWn escribió:... los ofertones del corte ingles.

Te descuentan 30€ de la consola y 50% en un juego...

¿Te descuentan los 30 € que pagas por el DVD de reserva, o 30 € más?.

El juego que lleva el 50%, ¿es uno de los 3 que llevan el 50% en el resto de sitios (y que salen con la consola), o el descuento vale para alguno que salga despues?.
tengo varias preguntas que estoy dudando.

he reservado el pack premium pero lo que me corroe la duda es que yo no tendre una tv de hd hasta reyes pero el pack te viene el cable para verlo en la tv normal?

y otra cosa es que si teniendo el hd no es necesario comprarse la memory card?

tb he visto que venden por separado el adaptador de red wifi separado. La consola no tenia el wifi incorporado?? encima tendre que gastarme 80 eurazos para poder navegar por internet?

gracias
Podras conectarlo en tv normal por euroconector (incluido).

No es necesario nada mas (para guardar partidas) si tienes hdd.

Lo puedes conectar por cable de red ethernet (incluido)
En area-games han actualizado la web y no hay ninguna oferta especial para la reserva de la xbox360.

Solo lo del DVD de reserva tipico.
tonixx escribió:En area-games han actualizado la web y no hay ninguna oferta especial para la reserva de la xbox360.

Solo lo del DVD de reserva tipico.

Entonces eso del PGR3 nada de nada no ?
Solo una trola para pillar ala peña no ? [toctoc]
Sippp, de promociones nada de nada. Ni mochila, ni gear of war, ni Pgr3.... }:/ }:/

Solo hacen lo del DVD de reserva y punto.

EDITO: Me han dicho que la mochila si que la regalaran. [oki]
Cidan escribió:Podras conectarlo en tv normal por euroconector (incluido).

No es necesario nada mas (para guardar partidas) si tienes hdd.

Lo puedes conectar por cable de red ethernet (incluido)

El Euroconector o mejor dicho el cable SCART (q es como verdaderamente se llama) se vende aparte de la consola. Si es verdad que con el cable por componentes puede sacar video compuesto en su tv normalucha.
Hola!!

Estoy a punto de reservarla, por lo que veo la mejor opcion es reservarla en centromail, no? xq me dan un 50% de descuento en cualquier juego, asi si PGR3 no sale de lanzamiento puedo esperar.

Gracias [oki]
Habies visto esto????
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000029
Regalan el Project Gothan Racin 1 ...... Cuando la reservé no dijeron nada.... [looco]
defiant pone que es solo para la web yo, aunque de todas formas no se que hacen regalando eso
nax:
yo tambien lo acabo de ver, la reserve la semana pasada y nadie me dijo nada, aunque es logico si solo lo regalan a traves de web.
De todas formas me sigue pareciendo una tonteria, podian regalar cualquier otra cosa, pero para la 360 no para la xbox
trikerr escribió:Hola!!

Estoy a punto de reservarla, por lo que veo la mejor opcion es reservarla en centromail, no? xq me dan un 50% de descuento en cualquier juego, asi si PGR3 no sale de lanzamiento puedo esperar.

Gracias [oki]

De donde has sacado que el 50% sea en qualquier juego ?
De la primera pagina de este hilo.

- Game.es (Centro Mail) Si la reservas por web en Game.es te dejaran un juego a mitad de precio y te regalaran una mochila.

No es asi¿?, yo por te dejaran un juego a mitad de precio entiendo que cualquiera.

[beer]
trikerr escribió:De la primera pagina de este hilo.

No es asi¿?, yo por te dejaran un juego a mitad de precio entiendo que cualquiera.

[beer]

Pues esta mal actualizado, són por los tres jeugos de siempre mientras no se diga lo contrario (DOA, PDZ i Kameo)
ok gracias. Y algun sitio donde pueda encontrar pgr3 mas barato?

o si no el cable vga?

Gracias
trikerr escribió:ok gracias. Y algun sitio donde pueda encontrar pgr3 mas barato?

o si no el cable vga?

Gracias

Ni idea, pero estan surgiendo todo tipo de rumores de última hora referente a la salida de DOA4 o PGR3 en el lamzamiento. Osea que no se sabrà hasta el dia dos si PGR2 estara el dia de la salida.

Caso que este, como el DOA4 seguro que se retrasa, tendremos PGR· al 50%. yo te sugiero que hagas la reserva en una tienda (no en una gran cadena), porqué así podrás decir que quieres el PGR· i sino otro que rpefieras, al 50% y evitarás problemas.
Gracias, hoy a la tarde vere donde puedo reservarla por aki.
Bueno, ya tenemos más ofertas.

Game.es (alias centro mail) hace una oferta, añade Condemned con un 50% de descuento a la oferta, o sea que podeis comprar la Xbox360, con PGR3, PDZ o Kameo al 50% i además, Game os da la opción de pillar juntamente con uno de esos tres, el condemned al 50%.
Oferta Game.es
Una gran oferta.

Por otra parte, hay un hilo que habla de la oferta de Toysrus, Xbo360, alias premium a 299, debido a un error tipográfico.
Os dejo aquí el enlace : Hilo donde se habla de esto
Ya va siendo hora de que vayamos soltando las ofertas en jeugos.

Alguien ha encontrado en algun sitio juegos de 360 por debajo de 60 € ? [buuuaaaa]
Bueno, acabo de hacer una reserva y me he encontrado con la mejor promoción hasta el momento. (aparte de los chanchullos del ECI y Toyrus)

En las tiendas Jump, al hacer la reserva de la Premium te dan este vale:

Imagen

Para aquellos que no hayan reservado todavia esta me parece la mejor opción.
Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511