***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

en principio no le interesa...porq quiere una nueva...si hay alguna novedad ya te comentare. muchas gracias
DENTRO DE UNOS DIAS MEDIAMARKT HACE SU SEGUNDA REINAUGURACION;ESPERO QUE NOS SORPRENDAN PORQUE AQUI LOS JUEGOS NO VALEN MENOS DE 60 € QUE MIERDA
Acabo de venir del alcampo Gijon, tienen el most wanted a 33 y el fifa camino el mundial a 35 euros

Si a alguien le interesa puedo acercarme mañana a buscarlos para enviaroslos (+3.5 euros gastos envio) :)

EDIT: Estaba el pack premium por 345€ :)
Urende de larios centro en malaga tiene el DOA4 a 40€ weno 39 pero no me acuerdo del pico si eran 90 o 95 jejeje tienen 3 o 4 pa el que lo quiera!
kame house escribió:Urende de larios centro en malaga tiene el DOA4 a 40€ weno 39 pero no me acuerdo del pico si eran 90 o 95 jejeje tienen 3 o 4 pa el que lo quiera!

y d la consola premiun no hay rebaja ?

es q la voy a pillar la semana q viene aki en Malaga y keria ahorrarme algo o pilar algun pack wapo jeje
Si alguien lee lo escrito hace unos dias sobre la core a 200 € en alcampo de parquesur, que se ahorre el viaje. Solo tienen 2 premium, al precio oficial, y 4 juegos colocados entre los de xbox.

En eroski de m-40 nada de nada tampoco

Saludos.
Hola a todos, ¿sabeis de algún sítio donde vendan HDD más baratos?.
Gracias.
Saints Row 30€. Compatible con las consolas PAL [oki]
Disco duro 70€
[oki]
Muchisimas gracias por la info unkblog, pero preferiria una tienda más "cercana" [ginyo] , además pone Compatible with Xbox360™(aquí aparece una bandera) Asia, y no se si será compatible con nuestras PAL.

Gracias de nuevo.

P.D. Yo como mucho compro en Play.com, Asia esta mu lejos :-) .
Cuando pruebes playasia y sus juegos de xbox360 a 31€ .... ya no opinaras lo mismo .

AHhh y en 10 / 30 dias lo tienes en casita el juego que pidas.
Si ha puesto esos dos juegos es porque son region free
Si alguien lee lo escrito hace unos dias sobre la core a 200 € en alcampo de parquesur, que se ahorre el viaje. Solo tienen 2 premium, al precio oficial, y 4 juegos colocados entre los de xbox.

Pero preguntaste por las consolas? Lo digo porque cuando fui yo solo tenían las premium "fuera" (las cajas de muestra, vacías), pero preguntando en información (y explicando que hay dos versiones de la xbox 360, xd) me sacaron la core a 199 €. Esto fue el 30 de agosto.
21875 escribió:Muchisimas gracias por la info unkblog, pero preferiria una tienda más "cercana" [ginyo] , además pone Compatible with Xbox360™(aquí aparece una bandera) Asia, y no se si será compatible con nuestras PAL.

Gracias de nuevo.

P.D. Yo como mucho compro en Play.com, Asia esta mu lejos :-) .
ve hacia abajo que aparece con qué formatos es compatible. Verás que pone que con los tres (NTSC J, NTSC US, PAL). Compruebalo

Anímate a comprar a Asia, ahorrarás mucho dinero. Es más, si se pierde o hay algún percance, les mandas un email y te lo remandan gratis. [bye]
Ok, lo tendre en cuenta, gracias otra vez.
Este saint row viene con textos en ingles o castellano?

Si pido saint row + disco duro hay peligro de aduanas?¿?

un saludo
jare escribió:Este saint row viene con textos en ingles o castellano?

Si pido saint row + disco duro hay peligro de aduanas?¿?

un saludo
te refieres a este ? Si es así inglés lo trae SEGURO y por lo que dice la gente, el castellano es 99% seguro tambien.
peligro de aduanas? siempre lo hay. pidelo por airmail y el riesgo descencerá. a mi no me han pillado nunca nada y eso que he hecho pedidos por más valor [bye]

Por cierto, Prey, compatible con NTSC J, NTSC US y PAL por 31€ aquí . Está en inglés y creo que en español también [toctoc]
Hey, he visto esto en el game, el started kit no tiene una subscripcion de 1 año al live?
Lo mismo ese starter kit no es valido para la X360
Zaguer escribió:Hey, he visto esto en el game, el started kit no tiene una subscripcion de 1 año al live?

De 1 año no, de 3 meses
Hola, yo pillé el pro 5 a play.com, y venía con un starter kit de un año, que es totalmente compatible con la 360, fijate en la caja del starter kit, que en el que yo pillé lo ponía, saludos...
Buenas, me quiero pillar el GRAW y he visto que en play.com esta a 24,99 libras (aprox. 37 €). ¿Conoceis algún otro sitio donde pueda pillarlo que este más barato?.

Saludos.
Quart escribió:Buenas, me quiero pillar el GRAW y he visto que en play.com esta a 24,99 libras (aprox. 37 €). ¿Conoceis algún otro sitio donde pueda pillarlo que este más barato?.

Saludos.

Aqui lo tienes a 28.81 EUR con transporte a españa incluido
El condenmed a 24,90 en media markt girona, quedaban 6, ahora con mi compra 5 [chiu]
no se si se habra puesto pero en el alcampo de santiago de compostela he vito hoy que las cores la venden a 240 €.... habia solo una caja pero puede que tuviesen mas en almacen o algo.
Que nadie vaya al parque sur del alcampo porque he estado yo hoy he preguntado al responsable de videojuegos y me ha dicho que la oferta de la core por 199 empezo a primeros de julio y lo que les durara el stock sin anunciarla, por lo visto se les acabo hace unos dias porque ha ido al almacen y todo a ver si les quedaba alguna y nada.

SaLu2.
en malaga conoceis de alguna promocion interesante ? es q me la voy a pillar la semana q viene y a ver si saco una wena oferta ... gracias !
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué hay de esas megaofertas que habían en las tiendas de GameShop?
hola, busco una xbox 360 premium que este barata, en torno a los 300 €.

Me da igual el establecimiento, me la quiero pillar a buen precio.

Haber si me ayuda alguien :-P
Juas,y yo también.Es algún establecimiento de madrid XD
Esp3tek escribió:no se si la habreis visto:

Imagen

eso es un chollazo!!!!

Se puede pedir entrega a domicilio?? Que Media Markt es??

Por que si es asi los llamo en cuanto pueda!!! :-p
Los que esperaban que repuesieran el Saints Row en playasia, buenas noticias:

Saints Row por 32 euros
Media Markt de Villaverde la segunda semana de septiembre

360 core + kameo = 300 €

360 premium + moto gp = 399 €

Las core, eso sí, se habían agotado, no tenían stock
Xbox 360 Faceplate (Fifa Worldcup 2006) - 5.50€. Te ahorras unos 14.5€
Está bastante chula [oki]

Y por si alguien no conoce el otro hilo, han repuesto stock del Saints Row . Está a 31€, la versión J es compatible con la PAL y viene en el mismo idioma que la nuestra. Vamos, que es igual pero cuesta 30€ menos [ok]
xbox360+pes6=400 euros

Lo dicho,que los que vivan en madrid estan de enhorabuena porque en el videoclub de mi kasa el tio va a sacar esta oferta,ahora mismo tiene otros packs igual de interesantes como:

xbox360+n3 a 400 euros

xbox360+prey a 400 euros

y algun que otro pack que se me olvida,yo vivo en san fernando de henares y es todo legal,YO NO ME LLEGO NINGUN BENEFICIO pero lo cuelgo aqui porque el dueño del videoclub es amigo mio y siempre me hacen rebajas,los interesados enviarme un privado pa yo dar mi numero de movil y quedar con la persona,asi le enseño donde queda el videoclub [pos eso]

salu2[oki]
Pongo aquí la oferta que ha encontrado un compañero en otro hilo:
Xbox 360 Core Conmemoration Pack.
Es la versión Jap y contiene la consola con el PGR3 y el N3
Puedes jugar a juegos NTSC J y Region Free.

238€. Sale en Nov pero ya se puede hacer la reserva.
Yo si lo pide alguien y le llega sin problemas de ningún tipo, me la pido :-P
unkblog ten en cuenta que esto pilla aduanas fijo y la cantidad a pagar extra sería de unos 50€. Aparte no puedes comprar juegos aquí y la garantía sería complicada (no creo que MS de cobertura a consolas de otras regiones). Yo no me arriesgaría, seguro que en navidades tenemos alguna oferta por aquí (yo también estoy al tanto ya que me están entrando ganas de hacerme con una, pero antes va Wii).
espasmodico escribió:unkblog ten en cuenta que esto pilla aduanas fijo y la cantidad a pagar extra sería de unos 50€. Aparte no puedes comprar juegos aquí y la garantía sería complicada (no creo que MS de cobertura a consolas de otras regiones). Yo no me arriesgaría, seguro que en navidades tenemos alguna oferta por aquí (yo también estoy al tanto ya que me están entrando ganas de hacerme con una, pero antes va Wii).
las pilla fijo? es que no conozco si los sistemas de envío que aparecen como opciones son de aduana fijo o no.
sobre comprar juegos aquí... si en play-asia salen las versiones jap a 30€ y vienen en inglés e incluso algunas en español para qué? [+risas] además, ya sacarán algo para cargar juegos extranjeros xD
De los que te ofrecerán EMS es el que menos suele pillar (Airmail es para paquetes pequeños y es el que menos pilla), pero ten en cuenta que con lo que pesa y el valor declarado que aparece por fuera del paquete lo paran seguro.
unkblog escribió:Xbox 360 Faceplate (Fifa Worldcup 2006) - 5.50€. Te ahorras unos 14.5€
Está bastante chula [oki]

gracias x el aviso , m la he pillao ! pq he visto los demas faceplates q se venden y valen casi 20 euros y no em gustan nada ( exceptuando el dl dead rising, pero ese vale mas d 30 :s )

ahora la duda es si tndre antes faceplate o la consola jajaj

gracias x el aviso :)=
jomalin escribió:
gracias x el aviso , m la he pillao ! pq he visto los demas faceplates q se venden y valen casi 20 euros y no em gustan nada ( exceptuando el dl dead rising, pero ese vale mas d 30 :s )

ahora la duda es si tndre antes faceplate o la consola jajaj

gracias x el aviso :)=
de nada, para eso estamos [oki]
bishop escribió:xbox360+pes6=400 euros

Lo dicho,que los que vivan en madrid estan de enhorabuena porque en el videoclub de mi kasa el tio va a sacar esta oferta,ahora mismo tiene otros packs igual de interesantes como:

xbox360+n3 a 400 euros

xbox360+prey a 400 euros

y algun que otro pack que se me olvida,yo vivo en san fernando de henares y es todo legal,YO NO ME LLEGO NINGUN BENEFICIO pero lo cuelgo aqui porque el dueño del videoclub es amigo mio y siempre me hacen rebajas,los interesados enviarme un privado pa yo dar mi numero de movil y quedar con la persona,asi le enseño donde queda el videoclub [pos eso]

salu2[oki]

Llevo mucho tiempo entrasndo y leyendo este foro pero es mi primer post. Ya he decidido pillarme una 360, ahora solo estaba buscando un buen precio y los packs que comentas me parecen muy interesantes pero no puedo mandarte ningun PM porque me dice que tienes el buzon lleno. Si eso, intenta contactarme tu.
PIRRAKAS escribió:
Llevo mucho tiempo entrasndo y leyendo este foro pero es mi primer post. Ya he decidido pillarme una 360, ahora solo estaba buscando un buen precio y los packs que comentas me parecen muy interesantes pero no puedo mandarte ningun PM porque me dice que tienes el buzon lleno. Si eso, intenta contactarme tu.

gracias por el aviso,no sabia que tenia el buzon lleno [jaja] [jaja] [jaja] ,recuerda que tienes que ser de madrid,porque esto es un videoclub sin mas,el tio no hace envios ni nada por el estilo

EDITO:

se me olvido mencionar que tb tiene el pack con el DEAD RISING,osea la consola por 400 euros mas el DEAD RISING [oki]

salu2
Ya me ha dejado enviarte el PM! Si, soy de Alcala, al ladito como quien dice!
PIRRAKAS escribió:Ya me ha dejado enviarte el PM! Si, soy de Alcala, al ladito como quien dice!

ojala quedemos y demuestres que no toy mintiendo porque algunos no me creen :? :? :?
viendo q para malaga no decis q haya nada intreresante , me la pillare en algun game la premiun " pelada " x los tipicos 400 euros jeje
bishop escribió:
ojala quedemos y demuestres que no toy mintiendo porque algunos no me creen :? :? :?

Yo te creo, pero vivo en Barcelona [buuuaaaa]
Yo me la he pillado en media mark,Pack core + 3 juegos,Xmen (activision) Copa del mundo 2006 (Ea) y Full auto (Sega) a 249€
dkr89 en que mediamarkt te lo as pillado? en san cugat? quedaban muchas? los juegos son completos (caja, instrucciones y en castellano)?
gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711