***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Donde anuncian en la web lo del Power Pack, que no lo veo ??
Ponen precio ?
Sección Packs. 445€.
Mmm que raro, solo encuentro la noticia vinculada a las tiendas GAME. ¿Es exclusiva ? ¿ Este pack no se venderá en otros comercios ?
Han comentado ya que en liksang esta el JustCause por 30€?

[beer]
Pues no le veo mucha oferta al power pack, no le auguro muy buen futuro a no ser que una franquicia saque sus propios packs con este.
yisko escribió:Mmm que raro, solo encuentro la noticia vinculada a las tiendas GAME. ¿Es exclusiva ? ¿ Este pack no se venderá en otros comercios ?

Me huele a pack casero de esos que monta Game, tipo el de Oblivion o GRAW.
Vamos que les das tus 445€ y ellos te dan una 360 en su cajita un mando adicional en su embalaje y el mando dvd tambien por su lado.

Hombre:

Xbox360: 395€
2º Mando 44€
Mando dvd 30€
--------------------
469€

Si el pack vale 445€ te ahorras 24€ [qmparto] menos da una piedra.
Marklar escribió:un par de ofertillas de juegos:

-Perfect dark zero (habia ediciones limitadas y otras que no)
-Project Gotham3

De los 2 tenian muchos y salian por 24.95? la unidad, en el alcampo de la vaguada.

Tambien Kameo y Quake 4 por 50?, aunque eso ya no son grandes ofertas. En fin que tenian de oferta justo lo que no me interesa como suele pasar.

Ayer fui al alcampo de la vaguada y compré el PGR3 por el módico (y extraño) precio de 24,67 Euros. Aun quedaban unos cuantos por si a alguien le interesa.

Gracias por el aviso Marklar

(supongo que ahora debería comprarme la consola... ;))
Pues nada para avisaros que en el Alcampo de Moratalaz en Madrid hay poquísimos juegos de la 360 y me da a mi que se los quieren quitar de encima, así que estad atentos porque estan haciendo rebajas muy suculentas de juegos.

Por ejemplo me pasé el otro día y estaba el PDZ a 14,90 y sólo quedaba uno, así que se vino a casita conmigo XD
El king kong está a 29,90 o algo así, y alguno mas también estaba rebajado pero no recuerdo cual.
Por cierto, el prince of persia de xbox1 (no me acuerdo del nombre, pero el último que salió supongo) a 19,90 aprox( el de cube por 10 euros más creo). Está bien el juego?? Porque pensé en pillarmelo también pero preferí esperar y preguntaros . De este quedaban algunas unidades mas.

De consolas les quedan 2 0 3 premiums (algunas packs de motogp), pero mantienen el precio habitual. Alguna vez las hecho un ojo a ver si las han hecho una suculenta rebaja.

Venga un saludo.
Segun mis informaciones de un amigo que trabaja en el Alcampo de Sant quirze, Alcampo ha dejado definitivamente de trabajar con Xbox asi que supongo q cuando vengan lo que tengan ya no traeran mas [tomaaa]
Y era donde mas iba a comprar porque hacian ofertones muy buenos, el ultimo que hicieron es el GUN 360 y Tony Hawks 360 a 9.90€ unidad si si habeis oido bien ponia 9.90€.
Logicamente en el stand no quedaba ni uno solo ratataaaa asi q me tuve que joder [enfado1]
Pero mas me jodio saber que no van a trabajar mas con esa consola AHORA DONDE COMPRO X ESOS PRECIOS!!!!!!! [noop]
nosequefer escribió:Segun mis informaciones de un amigo que trabaja en el Alcampo de Sant quirze, Alcampo ha dejado definitivamente de trabajar con Xbox asi que supongo q cuando vengan lo que tengan ya no traeran mas [tomaaa]
Y era donde mas iba a comprar porque hacian ofertones muy buenos, el ultimo que hicieron es el GUN 360 y Tony Hawks 360 a 9.90€ unidad si si habeis oido bien ponia 9.90€.
Logicamente en el stand no quedaba ni uno solo ratataaaa asi q me tuve que joder [enfado1]
Pero mas me jodio saber que no van a trabajar mas con esa consola AHORA DONDE COMPRO X ESOS PRECIOS!!!!!!! [noop]

Joer i yo sin enterarme paisano. [mamaaaaa]
No creo que sirva de mucho,pero bueno xD

He visto en el catalogo del Anttila de Jyväskylä,en Finlandia,la premium con el nhl 07 por 399 lerus.

Dicho queda xD
si no me equivoco el quake 4 esta a 39,90 en alcampo palma de mallorca
nosequefer escribió:Segun mis informaciones de un amigo que trabaja en el Alcampo de Sant quirze, Alcampo ha dejado definitivamente de trabajar con Xbox asi que supongo q cuando vengan lo que tengan ya no traeran mas [tomaaa]

Yo tb soy de Sant quirze,y vaya tela con el alcampo con los putos juegos d la xbox360...Desde que salio la consola la tienen ahi expuesta si,pero los juegos desde el primer dia...brillaron bastante por su ausencia la verdad,prefieren poner juegos de ps2 a 14,90 de compañias que no las conoce ni su madre... [buaaj]
I al consola, siempre ha estado o mal configurada, o si funcionar.

Bueno, un sitio más donde no poder encontrar ofertas, porqué en el Toys de al lado, siempre esta todo caríssimo.
Es una pena porque la verdad que ponian ofertas muy buenas, yo me compre para la xbox 1 alli un monton de juegos jade empire Edicion especial a 5.90, el gun, el pes 5, etc... a precios ridiculos comparados con game ahora a esperar q liquiden los que tienen [buuuaaaa]
¿Alguien sabe de un buen precio por Valencia? Yo es que fui al Alcampo de Aldaia a ver cómo estaba la cosa tras oír por aquí estos precios y me quedé a cuadros por los "rebajones" que me encontré: la Premium valía 379 euros -igual que en PC City, vamos, el superofertón del siglo-, y la Core 325 con el PGR3. Los juegos, pfft, todos a 59,95 o eso, menos el primer FIFA que salió, que estaba a 29,95 (lo digo por si a alguien le interesa).

Luego fui al Boulanger ese a ver qué tal, porque no había ido nunca, y ahí estaba a 399 euros la Premium y punto pelota. En PC City también encontré algunos juegos ligeramente rebajados, como el PDZ edición de coleccionista a 49,95, pero tampoco nada más. Eso sí, en todos los sitios, la gente jugando como loca a la PS2 y las 360 abandonadas en marcha o apagadas directamente. La verdad es que pensaba pillarme una si la encontraba barata -sobre todo por lo que se comentaba de Alcampo y por la inminente salida de los títulos "Classics"-, pero si siguen así ya pueden esperar sentados. No es por meterme con la máquina en sí misma ni nada de eso, de hecho me interesa mucho, pero es que la política de precios de Microsoft... Si no me la compré hace un año no veo por qué tendría que hacerlo ahora, que es cuando razonablemente esperaba ver precios más bajos que entonces.
Una preguntilla:
Se sabe el precio del pack 360 + gears of war???? saldra el mes que viene no?

saludos
javiertg1 escribió:Una preguntilla:
Se sabe el precio del pack 360 + gears of war???? saldra el mes que viene no?

saludos

429,95 en GAME
Que ofertas del pack premium se pueden encontrar por bcn a parte de el descuento de glorias?
Pues he ido hoy a MM de alcala en Sevilla para comprarme la 360, pero el dependiente me ha dicho, asi en plan amigote xDD que el lunes sale una oferta especia, agarraos los windows xDD

PACK PREMIUM+SAINTS ROW 400€

Dejadme alguna

salu2
Joder ya podian sacar el Game esas ofertas,que por aqui no hay MM
Yo es que flipo... los catalanes que somos de los que mas impuestos pagamos y encima ni una oferta buena por aquí...
alguien sabe de alguna buena oferta de la premium por cadiz??
un salu2!
hikikomori_bcn escribió:Yo es que flipo... los catalanes que somos de los que mas impuestos pagamos y encima ni una oferta buena por aquí...

[reojillo] [reojillo]
hikikomori_bcn escribió:Yo es que flipo... los catalanes que somos de los que mas impuestos pagamos y encima ni una oferta buena por aquí...

Q tendran que ver los impuestos... en las ciudades se venderan mas volumen con lo cual no interesara hacer ofertas...

aix

:Ð :Ð

Y? que pasa que os mereceis mas por eso? Dile tu a microsoft que como COBRAIS mas y pagais mas impuestos que muchos otro sitios que os hagan una rebaja a ver que dicen :-p .

Te habrás quedado a gusto con la parida [tomaaa]
señores no jodamos el hilo por una parida

en victimismos sin motivo si que sois los numero 1

¿que impuesto es el que es mayor en cataluña?
el IVA no, el IRPF tampoco, sera el impuesto menos importantes como el de circulacion o algun otro relacionado con los ayuntamientos los que sean diferentes.

Además ¿que tendrán que ver los impuestos con las ofertas? que las personas paguen mas o menos impuestos no afecta para nada al precio al que decidan las tiendas o los distribuidores vender los productos. Y que las tiendas paguen mas impuestos solo puede repercutir al alza en el precio para el consumidor.

Si te fijas en los hilos de ofertas de xbox, o gamecube veras que salen ofertas por todos los sitios, a veces hay suerte y te quedan a mano y otras no, de 360 con el poco tiempo que lleva es normal no encontrar ni muchas ni grandes ofertas, dale tiempo
Alguno es de Vitoria? Es que he leido por ahi que habia una oferta de X360 premium + Kameo + MotoGP 2006 por 389€ en el Mediamarkt y era por si alguno se habia pasado recientemente para saber si la oferta sigue (si quedan consolas mas que nada)... porque ir desde Bilbo pa na, pues es tonteria xD.

Un saludo y gracias.

Griev.
aki cerca abren el media markt de jerez el dia 5 de octubre, me pasare a ver si tienen la premium con alguna buena oferta y me la pillo del pakete, ya os comentare que es lo que veo por alli jeje
salu2
Griever9 porque no llamas por telefono para preguntar y si hay la reservas y bajas tranquilamente? yo lo hice asi para bajar desde girona a barcelona...
Ya tengo mas datos sobre la promocion de Gamestop:
Es llevando una consola PS2, PSP, DS o XBOX y entregando 4 juegos (tienen que ser mas o menos modernos [mamaaaaa] )
De todos modos queda la Premiun a 199 y la Core a 99, por lo que pienso que el que quiera cambiar de consola esta bien (excepto con la PSP, que no la entregaria ni harto grifa). Salu2
Neotrix escribió:Ya tengo mas datos sobre la promocion de Gamestop:
Es llevando una consola PS2, PSP, DS o XBOX y entregando 4 juegos (tienen que ser mas o menos modernos [mamaaaaa] )
De todos modos queda la Premiun a 199 y la Core a 99, por lo que pienso que el que quiera cambiar de consola esta bien (excepto con la PSP, que no la entregaria ni harto grifa). Salu2

Pues no, yo tampoco doy la PSP y 4 juegos para comprar la consola a 199€ [burla3]
¿Pero esa promoción es para todos los Gamestop? ¿Y a partir de cuando empieza? Me vendría bien porque tengo una xbox que está perfecta pero apenas uso últimamente.
y hasta cuando va a durar?? por ke yo cobor el dia 10 !!!!! [+furioso] y tengo una psp ke me sobra...
Dura todo el mes y es para todas las tiendas. Salu2
Pues gracias por la información, a ver si paso por una y puedo sacar la Premium por esos 200€.
uhmmmm por fin voy a tener mi x360 [buenazo] yupiiiii bueno... podre dar la psp y juegos de la ps2 supongo..... aunke segun estoy viendo lo ke son novedades.... god of war, RE4, shadow of colossus y el devil may cry 3, vaya.. mierda veo ke no me los van a coger [triston]
Freshar escribió:uhmmmm por fin voy a tener mi x360 [buenazo] yupiiiii bueno... podre dar la psp y juegos de la ps2 supongo..... aunke segun estoy viendo lo ke son novedades.... god of war, RE4, shadow of colossus y el devil may cry 3, vaya.. mierda veo ke no me los van a coger [triston]

Y yo que pensaba dar el Vice city, GT3, MGS2 y el Getaway....
Alguien sabe si se pueden dar juegos de PS2 y entregar una consola XBOX?
Por que aunque tengo las 2 con el chip, el de la play va soldado y la xbox solo con un punto de soldadura. Además, preferiría quedarme con una de cada para poder seguir teniendo las 2 plataformas.
No sé si lo ha dicho alguien pero desde hoy tenemos en Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) la Xbox360 Premium + Saint Row por 399 Euros. Ea, ya lo sabéis [oki]

Salude3.
Recubix.-
Alguien puede poner la lista de juegos de la oferta de gamstop plis? Gracias! Saludos!
Un dato mas a la ya jugosa oferta de GameStop, tambien se puede entregar la GBA SP

yo estoy planteandome una 2º X360 para jugar en red en casa...
Por favor, donde has visto la oferta? en la pagina no encuentro nada [+risas]
Hola, ¿alguna promoción buena por el norte de Tenerife?
Joder pues la GBA SP si que la daba ya que tengo la Advance y la DS, putada que todos los juegos que tengo de esta son antigüos. Si me cogen el Resident Evil de DS y el Another Code hago cambio me temo.
Bueno, en la web de Game hay una pack xbox360+COD3 para el proximo 1 de diciembre, a 432€.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911