¿Alguien sabe de un buen precio por Valencia? Yo es que fui al Alcampo de Aldaia a ver cómo estaba la cosa tras oír por aquí estos precios y me quedé a cuadros por los "rebajones" que me encontré: la Premium valía 379 euros -igual que en PC City, vamos, el superofertón del siglo-, y la Core 325 con el PGR3. Los juegos, pfft, todos a 59,95 o eso, menos el primer FIFA que salió, que estaba a 29,95 (lo digo por si a alguien le interesa).
Luego fui al Boulanger ese a ver qué tal, porque no había ido nunca, y ahí estaba a 399 euros la Premium y punto pelota. En PC City también encontré algunos juegos ligeramente rebajados, como el PDZ edición de coleccionista a 49,95, pero tampoco nada más. Eso sí, en todos los sitios, la gente jugando como loca a la PS2 y las 360 abandonadas en marcha o apagadas directamente. La verdad es que pensaba pillarme una si la encontraba barata -sobre todo por lo que se comentaba de Alcampo y por la inminente salida de los títulos "Classics"-, pero si siguen así ya pueden esperar sentados. No es por meterme con la máquina en sí misma ni nada de eso, de hecho me interesa mucho, pero es que la política de precios de Microsoft... Si no me la compré hace un año no veo por qué tendría que hacerlo ahora, que es cuando razonablemente esperaba ver precios más bajos que entonces.