***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

17, 8, 9, 10, 11
cmv escribió:
HOLA, soy de Santa Pola, seremos casi vecinos, jejej.

Indicas que en la de de alicante, en av. condomina, que te dejan las novedades de xbox, a 9,98 euros, ¿son de xbox o xbox360?.

GRACIAS y un SALUDO

claro cmv, los de xbox 360
Estooo la oferta del GameStop es unicamente para la consola que lleves y los juegos de esa consola unicamente verdad? Lo digo porque a mi me faltan dos juegos de psp y me pregunto si me dejarian poner dos de ps2 para cumplir con la oferta... aunq me da a mi que no...
Isengard_Alca escribió:Estooo la oferta del GameStop es unicamente para la consola que lleves y los juegos de esa consola unicamente verdad? Lo digo porque a mi me faltan dos juegos de psp y me pregunto si me dejarian poner dos de ps2 para cumplir con la oferta... aunq me da a mi que no...

Yo e entregado la xbox con el tomb raider legend, y tres juegos de ds.

PD: Ya tengo la xbox 360.
Hoy e ido al carrefour a mirar el precio y me encuentro con un pack malisimo y encima sin juegos...el pack costaba 419€ y solo traia un dvd del canto del loco , una mochila (en plan me voy al port aventura y me la llevo?) y un pack de pegatinas (pal coche supongo).Vamos que me parecio cara y ademas sin game.Saludos!!
Wenas de nuevo a tod@s, soy aquel que dijo que iba a ir a Gamestop a hacer el cambio y demas dias atras ein? , si, posteo 3 dias tarde ya que he estado muy muy ocupado con mi gran y nueva adquisicion [jaja] .

Bueno vamos al tema, para los que esteis aun dudando con respecto a la promocion de Gamestop con la 360 Premium y Core os voy a contar mi experiencia con el cambio en una de las tiendas Gamestop y espero que os aclare o ayude algo.

Pues resulta de que al final me decidi como comente unas paginas mas a tras de este hilo a hacer el cambio PS2 + 4 juegos = Xbox 360 Premium x 200 € tal y como decia la promocion y la verdad es que al principio pense que estaba cometiendo una locura pero de momento estoy mas que satisfecho con el cambio y por supuesto con el maquinon.

Al final como el de la tienda me aconsejo que llevara mas de 4 juegos por si acaso algun juego de los que llevaba no estaba en la lista pues me lleve 7, lleve mi PS2 gordita perfectamente cuidada al igual que los juegos, tambien 1 mando y el cable de alimentacion, pero se me olvido el de video y no la lleve como se pedia.

Total, que llege a la tienda y lo primero que hicieron fue mirar uno por uno el estado de los juegos que lleve, abriendolos, mirando el dvd y demas, y me dijeron que ya podian traer toda la gente los juegos tan bien cuidados como yo [angelito], despues de hecharles un vistazo se los llevo junto al ordenador y me dijo que iba a mirar la lista de juegos de la promocion y a pasar los mios mediante el codigo de barras para ver si valian o no.

Vi como los pasaba uno a uno y la verdad es que al final paso lo que me esperaba, de los 7 juegos solo 1 de ellos entraba dentro de la lista de la promocion, y dicho juego era como no el Socom 3 que en mi caso lleve el pack que viene con el headset.

Los demas juegos que lleve y los cuales aunque no entraban en la promocion me los paso pero con el precio que dan si ellos te los compran que suele ser mas o menos la mitad del valor actual del juego en el mercado, los otros juegos para que sepais eran el PRO 5, Burnout Revenge, Jak X, Killzone ed. especial, Eyetoy play y el Eyetoy Chat, son los unicos juegos que quise llevar para el cambo la verdad.

Despues de evaluar el precio que me daban por los 7 juegos que lleve hecharon mano de la PS2 y lo mismo me dijeron que estaba perfecta pero me pusieron la pega de lo del cable de video que me faltaba y por el cual se anula la promocion por completo pero no hubo problema porque se soluciono.

Entonces fue cuando cogio la PS2 y se la llevo hacia el almacen para probarla, yo no vi que es lo que probo ni como, pero no tardo ni 2 minutos en salir, volvio a entrar para hablar con otro encargado mediante el telefono y evaluar la PS2 en este caso, y despues de evaluarla sumaron la pasta que me daban por la PS2 y los 7 juegos, y claro logicamente no eran los 200 € y fueron 140 € lo cual a mi no me parecio mal.

Y entonces segui con el tema del cambio y le dije al tio que si, que estaba de acuerdo y que me llevaba una Premium pa casa :P, me hicieron firmar una hojita para ser socio de Gamestop y despues me dieron la correspondiente tarjeta de socio de la tienda.

Fue cuando entonces ya entro por ultima vez al almacen a por mi Xbox 360 Premium, me la trajo y sin darme tiempo a preguntarle me explicaron amablemente y perfectamente lo del tema de la garantia por si pasaba cualquier cosa con la consola, y me dieron el telefono de Microsoft y otro con el de la tienda para reclamar en caso de cualquier fallo o pega.

Asi que resumiendo, en mi situacion y llevando lo que lleve el pack Premium de la 360 me salio por 259 € en total, un precio razonable bajo mi punto de vista y que era lo que estaba dispuesto a pagar, por cierto la consola es de febrero del 2006 y va perfectamente y sin problemas de calentamiento o ruido, con respecto al trato del personal de la tienda la verdad es que me esperaba menos y se portaron bastante bien y fueron bastantes amables cosa que agradezco y espero que si vosotros lo haceis os suceda lo mismo, y de la lista de juegos que tienen en la promocion no os puedo decir nada ya que no esta a la vista ni es publica como es logico, lo unico que os puedo decir es que el Socom 3 si esta en la promocion.

Por ultimo antes de salir con mi premium de la tienda decidi hechar un vistazo a la secion replay y juegos de segunda mano que tenian alli, y vi un Call of Duty 2 muy solo en la estanteria y el cual costaba 29 € y me lo pille sin pensarlo ni un segundo, me enseño el estado del dvd y demas del juego y perfecto.

Asi que ahora mismo tengo mi nueva Xbox 360 Premium junto al Call of Duty 2, llevo 3 dias conociendo a la para mi extraña 360 y la verdad esque no para de dejarme alucinado con sus multiples posibilidades, y aun flipare mas en estos 3 meses con los juegazos que se avecinan aparte de los proximos titulos.

Y como no, el o la que quiera tenerme de amigo y jugar por el live y demas, ya sabe: Rhapsody 360

Salu2 [bye]

P.D.: Lo siento por el tocho de post pero queria explicarlo bien para los que lo quieran o tengan pensado hacerlo nada mas :-) .
Enhorabuena Rhapsody [chiu]
Disfrútala ;-)
260€, no esta nada mal, un poquillo de envidia si... pero bueno disfrutala!!!

saludos
¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar en Mallorca la X360 Premium por debajo del precio oficial?

Si no se puede decir publicamente, enviarme un privado.

Muchas Gracias,
Una buena oferta en Mediamark de la Maquinista, xbox 360 premium + 2 juegos por 389 lerus.

Salu2
Japp escribió:Una buena oferta en Mediamark de la Maquinista, xbox 360 premium + 2 juegos por 389 lerus.

Salu2

Puedes especificar que juegos eran?

Por cierto, wifi adapter xbox 49.90 en el alcampo sant boi!

Saludos!
Juas en barcelona, el MM de madrid no saca una mierda...

PD: Los juegos son N3 y el fifa 2006 copa del mundo o algo asi

saluetes
javiertg1 escribió:Juas en barcelona, el MM de madrid no saca una mierda...

saluetes

Bueno, el N3 es seminovedad, no esta nada mal [oki]
javiertg1 escribió:Juas en barcelona, el MM de madrid no saca una mierda...

saluetes

esque si... ya podrían sacar esas ofertas en madrid... [babas]

salu2!!!! [reojillo]
jamaro escribió:
Puedes especificar que juegos eran?

Por cierto, wifi adapter xbox 49.90 en el alcampo sant boi!

Saludos!

Ya tardo en ir [babas]

Un saludo.
Por favor que alguien confirme lo de la maquinista y q especifique.

gracias.
Yo te lo confirmo, lo tengo aqui en casita :D premiun + fifa mundial alemania + n3 389 euros ta wapaaa :D

Saludos!
jamaro, les quedaban muchas 360 ?
Del monton donde estaban las de la promocion solo habian unas 10 o 15, despues de cores habian para regalar pero eso ya es otra historia!

Saludos!
Beachman escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar en Mallorca la X360 Premium por debajo del precio oficial?

Si no se puede decir publicamente, enviarme un privado.

Muchas Gracias,

lo unico que he encontrado yo es el pack motogp en pccity a 399€, pero me lleve el ultimo, aqui mallorca no hay ofertas
piri_ZZ escribió:
lo unico que he encontrado yo es el pack motogp en pccity a 399€, pero me lleve el ultimo, aqui mallorca no hay ofertas

Muchas Gracias, somos un poco desgraciaditos. :(
Beachman escribió:
Muchas Gracias, somos un poco desgraciaditos. :(

pues como en madrid, porque yo de momento, no veo nunca nada :(
Super_lucero escribió:pues como en madrid, porque yo de momento, no veo nunca nada :(

¿No teneis para deshaceros una GBA-SP ó NDS ó PS2?

Unos hilos más arriba teneis mencionada el SUPEROFERTON de GAMESTOP que sería dar una de esas consolas + 4 juegos (de una lista) y conseguis la XBOX 360 core a 99 euros y la premium a 199.

Vamos, si no teneis ninguna de esas consola sería buscar algún amigo, que seguro que tendrá la GBA-SP por ahí muerta de risa, y luego sería buscar los 4 juegos y os sale la rebaja de 200 euros.

UN SALUDO
cmv escribió:
¿No teneis para deshaceros una GBA-SP ó NDS ó PS2?

Unos hilos más arriba teneis mencionada el SUPEROFERTON de GAMESTOP que sería dar una de esas consolas + 4 juegos (de una lista) y conseguis la XBOX 360 core a 99 euros y la premium a 199.

Vamos, si no teneis ninguna de esas consola sería buscar algún amigo, que seguro que tendrá la GBA-SP por ahí muerta de risa, y luego sería buscar los 4 juegos y os sale la rebaja de 200 euros.

UN SALUDO

les tengo mucho cariño a mi ps2 (sobretodo ahora con el KH2) y a mi ds con su supercard puestecita ahi...

salu2!!! [angelito]

PD: no tengo sp [tomaaa]
200 euracos son mucha tela.

Bueno, te lo voy a plantear al revés. Yo primero miraría dentro de los juegos que tenga (o pueda tener) si tengo 4 que GAMESTOP admitiría dentro de la promoción (sirven de GBA, NDS, PS2, PSP). Si te falta alguno pues sería buscarlo. Teniendo esos 4 juegos pues buscas una GBA-SP de segunda mano de algún amigo o del foro de compraventa. Como mucho sería pagar 50 euros por ella (y ya me parece cara). En un principio la promoción sería durante el mes de OCTUBRE

Dando esa GBA-SP + 4 juegos pues te ahorras los 200 euracos. Claro, si no disponéis de al menos 2 o 3 juegos que valgan para la promoción pues entonces sería más complicado.

Esperemos que ahora las GBA-SP de segunda mano no suban de precio XD XD XD XD

Yo creo que encontrar una promoción mejor que esa sería MUY DIFÍCIL.

UN SALUDO
cmv escribió:200 euracos son mucha tela.

Bueno, te lo voy a plantear al revés. Yo primero miraría dentro de los juegos que tenga (o pueda tener) si tengo 4 que GAMESTOP admitiría dentro de la promoción (sirven de GBA, NDS, PS2, PSP). Si te falta alguno pues sería buscarlo. Teniendo esos 4 juegos pues buscas una GBA-SP de segunda mano de algún amigo o del foro de compraventa. Como mucho sería pagar 50 euros por ella (y ya me parece cara). En un principio la promoción sería durante el mes de OCTUBRE

Dando esa GBA-SP + 4 juegos pues te ahorras los 200 euracos. Claro, si no disponéis de al menos 2 o 3 juegos que valgan para la promoción pues entonces sería más complicado.

Esperemos que ahora las GBA-SP de segunda mano no suban de precio XD XD XD XD

Yo creo que encontrar una promoción mejor que esa sería MUY DIFÍCIL.

UN SALUDO

visto asi.... X-D

salu2!! :p
En el Mediamarkt de la Maquinista (Bcn) tienen una oferta de: Pack Premium + Fifa el del Mundial + N3 por 389 €. Lastima que no sea de alli para pillarla xD (es que me lo ha comentado un colega de alli)

Asi que suerte tienen los de Bcn que anden mirando para comprarsela pq es muy buena ^^ pq si no te interesan los juegos siempre los puedes vender para sacarte pelas en el Game.

Griev.
En el folleto pone que del 8 al 14 hacen reformas, quiere decir esto q esos dias la tienda esta cerrada? ( mediamarkt la maquinista ).
curiosamente en la famosa "lista" de gamestop, entran muchisimos juegos, por no decir la mayoria, de juegos de cartuchos, es decir, de gba y ds.

de la psp entran el 80-90% de lo que no sea platinum, es decir tambien casi todo.

en ps2, los que suelen tener un valor actual de 25-30 para arriba, no platinum claro

y en gamecube y xbox antigua practicamente nada, salvo que sea supernovedad.

por ultimo los de pc no entran esas promociones (solo los aceptan por separado)

* tambien, por si no se os ha ocurrido, a parte de llevar la consola+juegos, se pueden llevar mas juegos para seguir decontando dinero de la 360, y pagar lo menos posible en efectivo *

bue.. por si os sirve de ayuda... ;)

un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No! No cierran mediamarkt! Estan cambiando zonas de dentro pero esta abierto. A por el pack xbox 360 + 2 juegos!!!!
alguien tiene la lista de jueos admitidos?
mmmmmmm yo tengo una ps2 que tal vez venda, pero la mia lleva chip neo 2 y hdd de 120 gb con adaptador de red, ah y eye toy, eso suma puntos? jajaj
En MediaMarkt del parque principado (Asturias) tienen una oferta bastante apetecible:

Xbox 360 premium + Saints Row = 399 €

Pos eso!

[bye]
Robe24 escribió:mmmmmmm yo tengo una ps2 que tal vez venda, pero la mia lleva chip neo 2 y hdd de 120 gb con adaptador de red, ah y eye toy, eso suma puntos? jajaj

Pues te recomiendo que no lo digas y desinstales el hdd y el adaptador de red, porque sino no te la pillan. Es mas, si no tiene la pegatina de atras no la querran.
y las consolas solo vale la GBA SP o vale tambien la normal?vale tambien la Gamecube?
llibertariu escribió:y las consolas solo vale la GBA SP o vale tambien la normal?vale tambien la Gamecube?

Solo vale GBA SP. Por desgracia la gamecube y la gba normal no la admiten.
pues a conseguir una de segunda m,ano [chulito]
en media markt mataró xbox pack premium+N3 + 3 meses de live por 429 € .. ese me pille yo [fumeta]
pero o estoy mirando en la web de ellos y no veo nada, es generica la oferta para todas las tiendas de españa¿
Bueno me he comprado esta mañana la oferta del mediamarkt la maquinista y un detalle: el fifa viene sin portadas... q raro no?
DeSi-DS escribió:Pues te recomiendo que no lo digas y desinstales el hdd y el adaptador de red, porque sino no te la pillan. Es mas, si no tiene la pegatina de atras no la querran.

Pues yo kreo ke en todo kaso no se diría lo del chip, pero el hdd y el adaptador de red es un añadido ke le da más valor a la konsola y no hay ke abrir la konsola para ponerlo, mi pegatina de la ps2 está intacta :P esta pegatina es muy facil pintarla kon el rotulador negro por debajo y pegarla :D
El problema es que no te van a dar mas por el disco duro y el adaptador de red. Yo cuando llame me dijeron que no compraban accesorios, con lo que no te vale ni el eye toy.
Si alguien tiene consola asíática, el weekly Special de playasia de este semana le puede interesar:

Bullet Winch por 23.17 euros

Desgraciadamente, no es region free.
Según he leido en otra web, en MM tienen un pack Xbox360+Saints Row a 399€
Robe24 escribió:

Pues yo kreo ke en todo kaso no se diría lo del chip, pero el hdd y el adaptador de red es un añadido ke le da más valor a la konsola y no hay ke abrir la konsola para ponerlo, mi pegatina de la ps2 está intacta :p esta pegatina es muy facil pintarla kon el rotulador negro por debajo y pegarla :D

No he dicho que no lleves el HDD y el adaptador de red, sino que los saques y los vendas aparte para que no cante que lleva el chip.
la oferta de gamestop de llevar una consola+4juegos es todo el mes de octubre y en todas las tiendas

ejemplos de juegos baratos que valen a dia de hoy

- gba gba compilation (creo que todos)
- gba franklin
- gba motogp
- ds another code
- ds lost in blue
- ds project rub
- ps2 the plan
- ps2 guilty guear
- ps2 prince of persia las 2 coronas
- ps2 the simpsons hit and run
- ps2 socom 2
- psp medievil
- psp go sudoku
- psp world tour soccer
level escribió:la oferta de gamestop de llevar una consola+4juegos es todo el mes de octubre y en todas las tiendas

ejemplos de juegos baratos que valen a dia de hoy

- gba gba compilation (creo que todos)
- gba franklin
- gba motogp
- ds another code
- ds lost in blue
- ds project rub
- ps2 the plan
- ps2 guilty guear
- ps2 prince of persia las 2 coronas
- ps2 the simpsons hit and run
- ps2 socom 2
- psp medievil
- psp go sudoku
- psp world tour soccer
Creo que esto solo es para 360.....
Aguasamen escribió:En MediaMarkt del parque principado (Asturias) tienen una oferta bastante apetecible:

Xbox 360 premium + Saints Row = 399 €

Pos eso!

[bye]

Lo has visto con tus propios ojos?? Yo tambien soy asturiano y estaba mirando pa comprarme una. Contesta please!! :p
JulioBaptista escribió:
Lo has visto con tus propios ojos?? Yo tambien soy asturiano y estaba mirando pa comprarme una. Contesta please!! :p

Para ojos los mios, que trabajo alli... :-p

Osea que ya sabeis, a comprarla todos!!

Byezz!
Desde cuando esta disponible la oferta??? Porque mña no abrireis que sino me la compraba mña mismo! jaja, [oki] . Iré el viernes lo mas seguro. Gracias paisano, y un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11