Wenas de nuevo a tod@s, soy aquel que dijo que iba a ir a Gamestop a hacer el cambio y demas dias atras
, si, posteo 3 dias tarde ya que he estado muy muy ocupado con mi gran y nueva adquisicion
.
Bueno vamos al tema, para los que esteis aun dudando con respecto a la promocion de Gamestop con la 360 Premium y Core os voy a contar mi experiencia con el cambio en una de las tiendas Gamestop y espero que os aclare o ayude algo.
Pues resulta de que al final me decidi como comente unas paginas mas a tras de este hilo a hacer el cambio PS2 + 4 juegos = Xbox 360 Premium x 200 € tal y como decia la promocion y la verdad es que al principio pense que estaba cometiendo una locura pero de momento estoy mas que satisfecho con el cambio y por supuesto con el maquinon.
Al final como el de la tienda me aconsejo que llevara mas de 4 juegos por si acaso algun juego de los que llevaba no estaba en la lista pues me lleve 7, lleve mi PS2 gordita perfectamente cuidada al igual que los juegos, tambien 1 mando y el cable de alimentacion, pero se me olvido el de video y no la lleve como se pedia.
Total, que llege a la tienda y lo primero que hicieron fue mirar uno por uno el estado de los juegos que lleve, abriendolos, mirando el dvd y demas, y me dijeron que ya podian traer toda la gente los juegos tan bien cuidados como yo
, despues de hecharles un vistazo se los llevo junto al ordenador y me dijo que iba a mirar la lista de juegos de la promocion y a pasar los mios mediante el codigo de barras para ver si valian o no.
Vi como los pasaba uno a uno y la verdad es que al final paso lo que me esperaba, de los 7 juegos solo 1 de ellos entraba dentro de la lista de la promocion, y dicho juego era como no el Socom 3 que en mi caso lleve el pack que viene con el headset.
Los demas juegos que lleve y los cuales aunque no entraban en la promocion me los paso pero con el precio que dan si ellos te los compran que suele ser mas o menos la mitad del valor actual del juego en el mercado, los otros juegos para que sepais eran el PRO 5, Burnout Revenge, Jak X, Killzone ed. especial, Eyetoy play y el Eyetoy Chat, son los unicos juegos que quise llevar para el cambo la verdad.
Despues de evaluar el precio que me daban por los 7 juegos que lleve hecharon mano de la PS2 y lo mismo me dijeron que estaba perfecta pero me pusieron la pega de lo del cable de video que me faltaba y por el cual se anula la promocion por completo pero no hubo problema porque se soluciono.
Entonces fue cuando cogio la PS2 y se la llevo hacia el almacen para probarla, yo no vi que es lo que probo ni como, pero no tardo ni 2 minutos en salir, volvio a entrar para hablar con otro encargado mediante el telefono y evaluar la PS2 en este caso, y despues de evaluarla sumaron la pasta que me daban por la PS2 y los 7 juegos, y claro logicamente no eran los 200 € y fueron 140 € lo cual a mi no me parecio mal.
Y entonces segui con el tema del cambio y le dije al tio que si, que estaba de acuerdo y que me llevaba una Premium pa casa
, me hicieron firmar una hojita para ser socio de Gamestop y despues me dieron la correspondiente tarjeta de socio de la tienda.
Fue cuando entonces ya entro por ultima vez al almacen a por mi Xbox 360 Premium, me la trajo y sin darme tiempo a preguntarle me explicaron amablemente y perfectamente lo del tema de la garantia por si pasaba cualquier cosa con la consola, y me dieron el telefono de Microsoft y otro con el de la tienda para reclamar en caso de cualquier fallo o pega.
Asi que resumiendo, en mi situacion y llevando lo que lleve el pack Premium de la 360 me salio por 259 € en total, un precio razonable bajo mi punto de vista y que era lo que estaba dispuesto a pagar, por cierto la consola es de febrero del 2006 y va perfectamente y sin problemas de calentamiento o ruido, con respecto al trato del personal de la tienda la verdad es que me esperaba menos y se portaron bastante bien y fueron bastantes amables cosa que agradezco y espero que si vosotros lo haceis os suceda lo mismo, y de la lista de juegos que tienen en la promocion no os puedo decir nada ya que no esta a la vista ni es publica como es logico, lo unico que os puedo decir es que el Socom 3 si esta en la promocion.
Por ultimo antes de salir con mi premium de la tienda decidi hechar un vistazo a la secion replay y juegos de segunda mano que tenian alli, y vi un Call of Duty 2 muy solo en la estanteria y el cual costaba 29 € y me lo pille sin pensarlo ni un segundo, me enseño el estado del dvd y demas del juego y perfecto.
Asi que ahora mismo tengo mi nueva Xbox 360 Premium junto al Call of Duty 2, llevo 3 dias conociendo a la para mi extraña 360 y la verdad esque no para de dejarme alucinado con sus multiples posibilidades, y aun flipare mas en estos 3 meses con los juegazos que se avecinan aparte de los proximos titulos.
Y como no, el o la que quiera tenerme de amigo y jugar por el live y demas, ya sabe:
Rhapsody 360
Salu2
P.D.: Lo siento por el tocho de post pero queria explicarlo bien para los que lo quieran o tengan pensado hacerlo nada mas
.