***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

16, 7, 8, 9, 10, 11
atencion a los espabilados de gamestop palma,
te piden la ps2 y 6 juegos que tengan ellos en una lista, y te descuentan 160€ !!!!!!
ahhh y por la cube te descuentan 19€ .....
Tener cuidado porque su politica de devoluciones es cuanto menos engañosa y no dan los 15 dias de prueba. Si te sala rana...al SAT.
Yo he llamado a un Gamestop de Madrid y me han dicho que no es que tengan esa promoción, el tema es que llevas tu consola de segunda mano y te valoran en X dinero, llevas tus juegos antiguos y lo mismo, con lo que al final puedes conseguir la Xbox 360 tirada de precio. Yo les he preguntado si podia dar la PS2 y la XBOX y me han dicho que si, que dependiendo del estado me puede salir por menos de 100 euros el pack pro.
Ahora todo radica en saber donde es donde mejor te valoran los juegos y las consolas, por que al final no te hacen ningún descuento, simplemente de descuentan lo que ellos consideren que valen tus juegos y tus consolas.
No te rayes con en que franquicia de GAMESTOP valoran mas, porque tienen como en GAME, como en CEX...una base de datos que con pasar el codigo de barras ya les indica el precio de compra o de cambio.
Y alguien sabe mas o menos en cuanto te tasan los juegos y las consolas?? ein? alguien ke ya halla ido podria poner mas o menos los precios, para empezar hacer calculos jejeje [+risas]
Yo ire o mañana o pasado asi que no os preocupeis que os contare como a ido todo y que pegas o que cosas buenas hay a la hora del cambio y demas.

De momento he llamado hace un rato para preguntar como hay que entregar en este caso la PS2, me refiero a si hay que llevarla con el mando, cable de alimentacion y video, y si, hay que llevarla como se compro, completa por asi decirlo, asi que no lleveis la consola sin mas.

Tambien me a comentado que lleve mas de 4 juegos por si acaso hay algun titulo viejo y que no este en la lista que tienen ellos para que se proceda el cambio y te resten esos 200 € en la Premium y 100 en la Core.

Asi que lo que lo que os digo, cuando halla ido y se proceda el cambio os lo cuento todo.

Venga Salu2
Yo insisto, tener cuidado con esta cadena de tiendas, aqui hay un chico que la compró alli, defectuosa...y cuando fue a cambiarla no le dan otra habiendo pasado tan solo unos dias desde la fecha de compra.
DeSi-DS escribió:Yo insisto, tener cuidado con esta cadena de tiendas, aqui hay un chico que la compró alli, defectuosa...y cuando fue a cambiarla no le dan otra habiendo pasado tan solo unos dias desde la fecha de compra.

Pero al final si que se la van a cambiar...

Salu2
Ok Desi, gracias por el aviso, no me habia fijado en lo del tema del amigo seikenzero, pero de todas formas con esas cosas estoy mas que preparado por anteriores sucesos, vamos que a mi si no me dejan las cosas bien claras desde el primer momento y antes de hacer el cambio y pillarmela esta claro que no lo hago ni de coña, paso de rollos chungos de que si nosotros no te la cambiamos que si se encarga Ms etc...

Y en cuanto al tema de fecha de fabricacion de la consola tambien ando un poco al dia, asi que a mi no me clavan una premium del año de la polka la verdad, yo no salgo de alli sin una como la que te han dado a ti ahora por ejemplo Desi.

Haber que pasa, espero que todo salga bien la verdad, porque tengo bastantes ganas de pillar la 360 y jugar por el live con todos vosotr@s, ya no aguanto mas, esta semanita cae fijo.

Venga Salu2 [bye]

Si pero txape ten en cuenta lo que a tenido que insistir y demas para que le procedan al cambio ya que la politica de devoluciones en estas tiendas son diferentes a otras, asi que el aviso viene perfectamente para los que creen que los plazos y devoluciones son o van a ser iguales que en los demas sitios y comercios.
[Rhapsody escribió:]Ok Desi, gracias por el aviso, no me habia fijado en lo del tema del amigo seikenzero, pero de todas formas con esas cosas estoy mas que preparado por anteriores sucesos, vamos que a mi si no me dejan las cosas bien claras desde el primer momento y antes de hacer el cambio y pillarmela esta claro que no lo hago ni de coña, paso de rollos chungos de que si nosotros no te la cambiamos que si se encarga Ms etc...

Y en cuanto al tema de fecha de fabricacion de la consola tambien ando un poco al dia, asi que a mi no me clavan una premium del año de la polka la verdad, yo no salgo de alli sin una como la que te han dado a ti ahora por ejemplo Desi.

Haber que pasa, espero que todo salga bien la verdad, porque tengo bastantes ganas de pillar la 360 y jugar por el live con todos vosotr@s, ya no aguanto mas, esta semanita cae fijo.

Venga Salu2 [bye]

Si pero txape ten en cuenta lo que a tenido que insistir y demas para que le procedan al cambio ya que la politica de devoluciones en estas tiendas son diferentes a otras, asi que el aviso viene perfectamente para los que creen que los plazos y devoluciones son o van a ser iguales que en los demas sitios y comercios.
Totalmente de acuerdo [plas] // Nos vemos en el live! [oki]
La oferta de gamestop, ¿es para todas las tiendas de españa?
Ya he colocado mi PS2 y mi XBOX y en cuanto tenga el dinero voy a la tienda a por ella. Si podéis decirme cual es el mejor sitio y el más barato (sin canjes de por medio) me vendría de lujo.
si das 2 juegos de gamecube o 2 de nds vale la oferta de juego 360 a 30 euros?
de gba sin caja valen?
Hola, os aviso de esta oferta por si a alguien le interesa

fnac callao (Madrid) TopSpin 2 29,99 €. Había bastantes copias

salu2
Hola, os aviso de esta oferta por si a alguien le interesa

fnac callao (Madrid) TopSpin 2 29,99 €. Había bastantes copias

salu2
Lo del Top Spin no es una oferta, simplemente el juego ha bajado de precio. Está en todos lados al mismo precio desde hace días, al menos en Mediamarkt.

Salude3.
Recubix.-
ahh, no lo sabia, hoy lo he vismo en mas sitios por 59, por eso lo comente

salu2
y nadie comenta lo de la premiun a 200 euros y la core a 129?? [flipa]
inthedark escribió:y nadie comenta lo de la premiun a 200 euros y la core a 129?? [flipa]
Donde????
inthedark escribió:y nadie comenta lo de la premiun a 200 euros y la core a 129?? [flipa]

oye oye oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

suelta algo perra :Ð
haber noticia bomba, en GAMESTOP, llevando una PS2 con 4 juegos del 2005 en adelante, y pagando 199 te llevas una xbox 360 premium, con todo, y si quieres la core por 99.

los juegos tienen que ser mas o menos modernos.

valen de otras consolas, NDS, GBA, GC, PS2 ETC........, creo que de xbox no cojen. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
settra69 escribió:haber noticia bomba, en GAMESTOP, llevando una PS2 con 4 juegos del 2005 en adelante, y pagando 199 te llevas una xbox 360 premium, con todo, y si quieres la core por 99.

los juegos tienen que ser mas o menos modernos.

valen de otras consolas, NDS, GBA, GC, PS2 ETC........, creo que de xbox no cojen. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
A esto se referia con lo de 199€ la premium? Jo... creía que era algún sitio donde se habían vuelto locos y vendían premiums a 100€ porque sí [sonrisa]
hola que tal? os copia otra promocion de gamestop, me parece que todavia mas "bomba" pero solo para la tienda de alicante de avenida condomina. llevas 2 juegos usados y te coges 1 nuevo por 9,98 euros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622157

un saludo!
Y no vale otra consola que no sea la PS2 ?¿

Joder con la PS2 Esto es un por cojones
razielus, para esa promocion puedes llevar tambien otras consolas: creo que las validas son ps2, psp, nds normal o lite, xbox antigua e incluso creo que se admite la gba sp.
mm lo de la GBA SP ya me gusta mas XD

GBA SP + 4 juegos y la 360 premium a 200 Euros

Seria eso posible ?¿

La verdad que molaria
Y los que solo tenemos la ps2 y el gt4? esq yo originales.... poca cosa ;)

saludos y pa mi que con uno no cuela...
javiertg1 escribió:Y los que solo tenemos la ps2 y el gt4? esq yo originales.... poca cosa ;)

saludos y pa mi que con uno no cuela...
Haber comprado originales [sonrisa]
yo lo que decia de la premiun a 200 y la core a 129 esque lo han dicho en otro hilo y cuando iban a decir donde,han cerrado el hilo y han dicho que lo pongan en este por eso comentaba que donde lo venden asi que el que lo haya puesto que comente ;-)
otra forma seria ir al mediamarkt pillar 5 juegos de ps2 a 15 euros o 10 que serian 75 euros y no son platinum entonces los das al game y te llevas una premiun por 275 xDDDD
buena eh? XD

saludos
razielus, si que vale seguro la gba o micro. y los juegos, pues la lista que hay, como dices no valen los platinum. de la ds por ejemplo valen casi todos, igual de psp. en gba y ps2 los que tengan normalmente menos de 1 o 2 años y no esten en platinum.

un saludo.
Joder he llamado y tal como me habeis dicho,aceptan la GBA

Total le pregunto por los juegos y me dice ke hay ke llevarselos para pasarlos por el ordenador

La Gracia es que NO ADMITEN JUEGOS DE GC,admiten solo de Xbox PS2 NDS PSP y GBA

Aceptamos GBA pero no GC,eso me ha dolido

Asi que nada,porque mi inmensa mayoria de juegos son de Cube y NDS

De PS2 solo dispongo de los juegos denominados para mi Joyas y claro esos pues la verdad me gustaria quedarmelos

No tengo Xbox,y los de GBA los use en el plan renove de la Lite

Me ha dicho que de todas formas se lo lleve los de GC para venderlos fuera de la promocion
Wenas Peña!!!

No se si alguno se ha enterado pero los 3 primeros juegos de 2K SPORTS estan a mitad de precio en los centros mail, los juegos son:

1. NBA 2K6
2. Amped
3. Top Spin 2

PD: Yo me pille el Top Spin 2 ayer por 29,90 (k oferton y k guapo esta!!!!) [burla2]
hola snkyo, la bajada de estos juegos de 2k sports es una bajada anunciada, en cualquier sitio deberias encontrarlos a 29,98 euros desde ya.
No se si alguien lo ha dicho ya, pero en media markt de Zaragoza (Grancasa) han puesto el Condemned por 29,90 euros. Un saludo
pues en el gamestop de sabadell no aceptan ni GBA ni juegos de la Xbox 1 [enfa] asi que vamos listos [uzi] .
Si alguien se entera de alguna tienda en bcn que lo hagan pues eso que informen ok? [burla2]
Bueno, en Game ya ponen lo que incluye el Power Pack:

Xbox360+2ºmando+mando dvd = 445€
level escribió:razielus, si que vale seguro la gba o micro

No sirve la GBA. Salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
aceptan juegos uk?
Neotrix escribió:

No sirve la GBA. Salu2

es cierto neotrix, confirmado. es que la oferta todavia no estaba muy clara porque no habian llegado los folletos ni nada. entran la ps2, psp, nds y xbox, mas los juegos admitidos.
nOovb escribió:aceptan juegos uk?

Yo diria que no. Una vez lleve un formula one 2005 a ver cuanto me daban y simplemente ni me lo compraban. Sabian que era el mismo disco que el que se vendia en españa y que el juego era exactamente igual, pero como el codigo de barras es distinto el ordenador no lo reconocia y nanai de la china.
level escribió:hola snkyo, la bajada de estos juegos de 2k sports es una bajada anunciada, en cualquier sitio deberias encontrarlos a 29,98 euros desde ya.

Hoy he visto en GAME el Topspin 2 de SEGUNDA MANO...

44,95 € [qmparto]
DeSi-DS escribió:
Hoy he visto en GAME el Topspin 2 de SEGUNDA MANO...

44,95 € [qmparto]

A lo mejor le han cambiado el precio pero no le han puesto la nueva pegatina con la cifra. Mas de una vez me he llevado una sorpresa al pagar XD.

Un saludo! [bye]
game para mi ya no es lo que era...

PD: se sabe de alguna ofertilla por madrid?

saludetes
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Quien dijo que estaba en el Alcampo de Granada la Pemium a 200 y la core a 100?Hoy a ido mi hermana y no.
¿En los juegos nuevos que salen a la venta hay diferencia de precios entre las tiendas? ¿Qué tienda suele tener los juegos más baratos?.
Creo haber leido que en Mediamarkt...
Alguien que haya ido a algún GAMESTOP, ¿podría hacer el favor de indicar que juegos más o menos de PS2 aceptan?. Creo que sería interesante indicarlos para así hacernos una idea.

Hay que reconocer que es una SUPERPROMOCIÓN.

UN SALUDO
hola cmv, en gamestop ahora hay 2 ofertas concretas de xbox360:
1.- llevas una consola usada (ps2, ds, xbox, psp) y 4 juegos de una lista, y te llevas 360core por 99 euros o premium por 199 euros.
2.- todas las novedades de 59,98e o 69,98e, se quedan a 29,98e si llevas 2 juegos de una lista.

que juegos valen? cualquiera de ps2, ds, psp, gba, xbox (de xbox antigua casi ninguno), xbox360 o psp, que tenga un pvp en mercado en ese momento de, mas o menos, a partir de 25-30 euros.
eso si, luego hay juegos que a lo mejor valen menos y si te los cogen, pero te hablo en general.

y luego esta la oferta de gamestop de alicante, en av. condomina, que te dejan las novedades de xbox, a 9,98 euros con ese mismo procedimiento, pero esto solo hasta el dia 15 de este mes.

un saludo.
level escribió:hola cmv, en gamestop ahora hay 2 ofertas concretas de xbox360:
...

y luego esta la oferta de gamestop de alicante, en av. condomina, que te dejan las novedades de xbox, a 9,98 euros con ese mismo procedimiento, pero esto solo hasta el dia 15 de este mes.

un saludo.

HOLA, soy de Santa Pola, seremos casi vecinos, jejej.

Indicas que en la de de alicante, en av. condomina, que te dejan las novedades de xbox, a 9,98 euros, ¿son de xbox o xbox360?.

GRACIAS y un SALUDO
Buenas,yo fui ayer a un Gamestop de Madrid y me dijeron que por una psp y cinco juegos de la primera hornada me daban como unos 170 euros.La premium supongo que sin ningun juego se me quedaria en 230 eurillos.Lo que se me olvido preguntar es si la 360 es de segunda mano o de paquete.¿alguien lo sabe?
Por cierto,el pibe que me atendio era un crack.
balu_430 escribió:Buenas,yo fui ayer a un Gamestop de Madrid y me dijeron que por una psp y cinco juegos de la primera hornada me daban como unos 170 euros.La premium supongo que sin ningun juego se me quedaria en 230 eurillos.Lo que se me olvido preguntar es si la 360 es de segunda mano o de paquete.¿alguien lo sabe?
Por cierto,el pibe que me atendio era un crack.

Pues por una PSP y 5 juegos darte 170 euros me parece muy poco, pensando que por una GBA-SP + 4 juegos que estén en su listado dan 200 euros (al comprar una xbox360).

UN SALUDO
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11