***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

17, 8, 9, 10, 11
JulioBaptista escribió:Desde cuando esta disponible la oferta??? Porque mña no abrireis que sino me la compraba mña mismo! jaja, [oki] . Iré el viernes lo mas seguro. Gracias paisano, y un saludo!

La oferta, desde el viernes... aunque hoy, si te pasas sobre las 9:30 o asi igual te la dan mis compis,jeje!

Es que yo hoy no curro!! sino te la daba... :)

Prueba ;)

P.D: Antes postee con una cuenta de prueba, esta es la mia de siempre,jeje!
Ok, ya te agregare al Live! y el viernes espero que seas tu el que me la deas...jaja, Nos vemos! [bye]
JulioBaptista escribió:Ok, ya te agregare al Live! y el viernes espero que seas tu el que me la deas...jaja, Nos vemos! [bye]

Sorry! pero estoy de descanso hasta el sabado por la mañanita!! :D

Comentalo por ay a tus colegas y gente de otros foros para que se la vayan a comprar!! jejeje!

Haber si nos vamos a quedar sin ellas xD

Un saludo y nos vemos en el Live
jeje, OK. Pues na, nos quedamos sin conocernos... [noop] Ya tengo semi-convencido a un colega pa que tambien se la compre asi que me temo que estas navidades habra muchos xboxeros nuevos!. Por cierto, si se agotan me da algo asi que haz un par de llamaducas y reservame una insensato!! XD XD
Los juegos de Play.com son exactamente iguales a los que pueden comprarse en cualquier tienda de aqui?? Siempre he tenido esa duda. [oki]
JulioBaptista escribió:Los juegos de Play.com son exactamente iguales a los que pueden comprarse en cualquier tienda de aqui?? Siempre he tenido esa duda. [oki]

Si y no. Son versiones PAL, que funcionan perfectamente en cuaquier consola PAL. La única diferéncia es el manual y la portada, en Inglés, y si el juego no es Multilenguaje pues que vendrá probablemente sólo en inglés. Aunque son los menos...
JulioBaptista: Suerte con la compra y disfrutala.

Perdon por el siguiente offtopic:

alexeicuthbert, sabes si el media markt va a hacer alguna ofertuca por reservar la wii??

Saludos!

[bye]
Gracias agua ;). Por cierto Alexei, no sabras nada de una bajada de precio o una promocion mejor que la del Saints Row para la 360 de cara a navidades, no??? Te agradeceria un monton que me chivaras ese pequeño secreto de empresa!! [plas] [plas] . Y es verdad, habria alguna opción de cambiar el Saints Row del pack de 399 € con la consola por cualquier otro juego?? Lo digo porque me interesaria mas el Dead Rising...

Muchas gracias tios, nos vemos! [bye]
Bueno, ayer fui a un Boulanger, y tenían la 360+DOA4 a 409€.
Aguasamen escribió:JulioBaptista: Suerte con la compra y disfrutala.

Perdon por el siguiente offtopic:

alexeicuthbert, sabes si el media markt va a hacer alguna ofertuca por reservar la wii??

Saludos!

[bye]

Pues si, tenemos una "ofertilla"
En el momento de comprarte la Wii, si te compras un juego te hacemos un 10% de descuento(nose si un 10% o un 15%), y si te compras 2 juegos !!un 25% de descuento en cada uno!!

No esta mal ;)

JulioBaptista escribió:Gracias agua ;). Por cierto Alexei, no sabras nada de una bajada de precio o una promocion mejor que la del Saints Row para la 360 de cara a navidades, no??? Te agradeceria un monton que me chivaras ese pequeño secreto de empresa!! [plas] [plas] . Y es verdad, habria alguna opción de cambiar el Saints Row del pack de 399 € con la consola por cualquier otro juego?? Lo digo porque me interesaria mas el Dead Rising...

Muchas gracias tios, nos vemos! [bye]

Estamos intentando conseguir algo "cañero" para Navidad, pero todabia no esta nada concretado con MS ni nada, osea que por aora no... :(

Compratela mñn!! jeje!

Un saludo
No hay ninguna opcion de cambiar el saints row por el dead rising, no?? Es que ya te digo, el saints row no me convence demasiado y de no poder hacerse lo que te comento habia pensado hasta comprarme la consola sola, que creo que esta en 379€ y luego comprarme el dead rising. Otra cosa seria vender el saints row...tambien es otra opción...No se, a lo mejor me espero al sabado que es cuando tu curras para ver si me puedes hacer algun "favorcillo" jeeje, [carcajad] .

Muchas Gracias tio!
Creo que no se a posteado,pero en el folleto del PC CITY, viene la camara por 39.99 euros,es un ahorro de 10 euros

salu2
Xboxman escribió: Creo que esto solo es para 360.....

xboxman, me refiero que llevando 4 juegos de cualquier consola(y pongo esos de ejemplo) mas una consola usada, te dan la xbox360 a 99 la core o 199 la pro
bishop escribió:Creo que no se a posteado,pero en el folleto del PC CITY, viene la camara por 39.99 euros,es un ahorro de 10 euros

salu2

yo también he visto esa oferta en un folleto del PC CITY, lo que nose es si será solo en madrid o en algún sitio mas [fies]

salu2!!!
level escribió:xboxman, me refiero que llevando 4 juegos de cualquier consola(y pongo esos de ejemplo) mas una consola usada, te dan la xbox360 a 99 la core o 199 la pro

A ver si lo tengo claro. Me llego a cualquier tienda gamestop con mi vieja ps2 y 4 de los juegos que me piden, pago 200 euros y me llevo a casita la 360 premium... ¿correcto?
Dudas:
- Imagino que no tengo por qué entregar la tarjeta de memoria de la ps2, ¿no?
- La oferta dura todo el mes de octubre, ¿verdad?
- A ver si alguien enterado del tema puede ir facilitando una lista con los juegos que aceptan.
Gracias
como "novedad", por lo menos en el gamestop al que yo fui a preguntar me dijeron que NO admiten gba-sp ni micro como consolas... [reojillo]

salu2!!! [reojillo]
JulioBaptista escribió:No hay ninguna opcion de cambiar el saints row por el dead rising, no?? Es que ya te digo, el saints row no me convence demasiado y de no poder hacerse lo que te comento habia pensado hasta comprarme la consola sola, que creo que esta en 379€ y luego comprarme el dead rising. Otra cosa seria vender el saints row...tambien es otra opción...No se, a lo mejor me espero al sabado que es cuando tu curras para ver si me puedes hacer algun "favorcillo" jeeje, [carcajad] .

Muchas Gracias tio!

Ups! se me paso contestartelo...

Ke bah tio, no puedo hacerte el cambio, los juegos son exclusivos para el pack y no se pueden cambiar.... :(

Lo siento jeje! Siempre lo puedes cambiar en el mercadillo...

Byezz!
Si andas por ahi pasame tu msn y hablamos una cosa sobre la consola. Un saludo machote! [oki]
asturcuthbert

¿La oferta del Saints Row es en todos los MM?
Yo vengo ahora mismito del MM de Valencia, y si que tenian el pack con el Saints Row por 400€, no esta mal, por el precio de la premium te llevas un buen juego! Yo me lo estoy pensando jjeje

Salu2!
Pues al MM de Asturias no llego el pack (Ayer tarde por lo menos).
Me mandan pasar el lunes a ver si hay suerte.
yo lo he visto en sevilla y por aqui arriba han dicho que lo han encontrado en valencia asi que me imagino que la oferta estara generalizada

un saludo![bye]
Si entrais a la pagina de Mediamarkt podreis ver como es valida para todo territorio nacional excepto las Palmas ;) aun asi yo esperare a otro pack mas jugoso ...
Yo espereo que se echen al royo con el PES6 o el SC4 y saquen un pack similar en el MM.
Yo personalmente me lo pensaria eso de esperar al pro 6, no vaya a ser que os vendan una chapapote....,si no la piensas poner firmware ok pero si no yo no esperaria.

saludetes
jartisimo escribió:Pues al MM de Asturias no llego el pack (Ayer tarde por lo menos).
Me mandan pasar el lunes a ver si hay suerte.

Problemas con el suministro de las consolas... esperemos que mañana ya se solucione...

Byezz!
Me tocara ir un dia de estos a gamestop a ver que me dicen, pero, alguien sabe si aceptan juegos de GC? O incluso la consola. Y llevar una Dreamcast seria pasarse, no? A falta de que la aceptaran, claro... ni de coña! Venga pues, saludooos!
No aceptan juegos de Cube, pero puedes dar cuatro juegos de DS, que cuestan menos.
Y les llevé nuevo y directamente desde el Alcampo un Rayman de DS que me había costado 10 € media hora antes, aparte de otros juegos como Another Code o Project Rub que me habían costado muy muy poco y ya me había acabado.
Yo dí mi XBOX que ya tenía unos años, pero teniendo en cuenta que la puedes comprar por 69 € en muchos sitios y siendo algo hábil con el tema de juegos (gastándote sobre 50 €) aun no teniendo nada que entregar y comprándolo todo te ahorras 80 €. No está nada mal.
Pues tio me apunto esos juegos que has dicho de DS que se que aceptan seguro, y a ver si me hago con ellos y me la compro ya!!
Esos entran, comprobado por mí. De DS valen casi todos, mírate ofertas en Alcampos y mercadillos, tienen que estar completos y en buen estado, eso sí.
Los que no entran son el Brain Training ni el Big Brain, con seguridad.
Ir poniendo los juegos y la consola que habeis llebado. Porque yo tengo una GBA SP, pero los juegos son un poco antiguillos. Y haber si pillando, como decir, unos de la DS podemos sacar la 360.
Eso, podiais decir que juegos/consolas habeis llevado para intentar encontrar cosas que sepamos que aceptan seguro. Yo esta tarde me pasare por Alcampo a ver que veo, otra cosa, se podrian entregar 6 juegos iguales? Porque si veo ese juego de DS que habeis dicho en Alcampo a 10€ pillo 6!
Esto es un hilo de promocione sde Xbox 360

No empezeis a poner que cosas llevo cada uno y cuanto lo dieron, sino va a ser un hilo...

Crearos un hilo pos ay... es por el bien del hilo, no es por otra cosa.

Un saludo
creo q esta bien que cada uno ponga lo que le ofrecieron y lo q llevaron, ya q esto es un hilo de ofertas, y ponen las ofertas que les ofrecieron
A ver, es tan simple como llamarles por teléfono y decirles lo que tienes o lo que tienes a tiro y te dicen si entra o no en la promoción. Tan sencillo como eso.

Por cierto, y hablando de promociones, comentar que el Ridge Racer 6 que tienen en play.com a 27 € es el NTSC USA (region free y tal supongo) y está en castellano. Es raro pero es así.
nCrAcKeR escribió:creo q esta bien que cada uno ponga lo que le ofrecieron y lo q llevaron, ya q esto es un hilo de ofertas, y ponen las ofertas que les ofrecieron

Si, pero es: ***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

No Hilo de "haber lo que nos dan por nuestros juegos"... si a mi me da igual, es solo para no mezclarlo todo y que luego la gente se forme un lio.. [beer]

Un saludo
ahora en mediamark entra una oferta de 360 pata negra..con 3 meses live mas kameo por 399€
CHANQUETE_FFXI escribió:ahora en mediamark entra una oferta de 360 pata negra..con 3 meses live mas kameo por 399€

Cuando entra y en donde?
Debe ser en folleto de donde tu eres, porque el de la semana pasada es nacional y me parece que el siguiente no lo es...

un saludo
Alexeicuthbert avisa cuando llegue la promo del Saints Row al de Asturias que ayer al parecer aun no la teniais !

Salu2
jartisimo escribió:Alexeicuthbert avisa cuando llegue la promo del Saints Row al de Asturias que ayer al parecer aun no la teniais !

Salu2

Pues no, sigue el problema con las consolas (no nos llegan)
Pero mañana o pasado como mucho, nos llegaran. Sino, podeis pasar a reservarla y cuando llegue os llamamos ;)

Byezz!
.. admiten o no admiten PS2 con chip instalado ????

Gracias !
Milenario escribió:.. admiten o no admiten PS2 con chip instalado ????

Gracias !

ein?
Para los poseedores de una Core teneis el disco duro por 72€
djbart_ escribió:Para los poseedores de una Core teneis el disco duro por 72€

en la web pone que compatible con xbox360 asia. Sabe alguien si es compatible con las pal¿
De funcionar y no ser excesivos los portes, es una buena oferta para los q no tienen disco duro. sq pagar 100 por el hd ratataaaa pa eso pillarse solo premiums!
Lurgoy escribió:en la web pone que compatible con xbox360 asia. Sabe alguien si es compatible con las pal¿
De funcionar y no ser excesivos los portes, es una buena oferta para los q no tienen disco duro. sq pagar 100 por el hd ratataaaa pa eso pillarse solo premiums!

Teoricamente todos los accesorios ASIA sirven para nuestras consolas, pero la verdad si sumais transporte no creo que salga muy a cuenta importar el HDD.
En divineo esta a unos 80€ mas o menos.
Lo que si que sale a cuenta son los mandos wireless , pero siempre y cuando compreis varios a la vez.
En Gamestop de Ronda Sant Antoni, Barcelona:

Consolas que admiten:

XBOX1
PS2
Nintendo DS
PSP

Y admiten consolas CON CHIP instalado.

Para los juegos, mi recomendación: Alcampo de Mataró. TODOS los juegos de XBOX1 están a 6 euros. 4 juegos = 24 euros. Una XBOX1 de segunda mano en mercadillos sale por unos 50 euros.

En definitiva que, quien quiera y se sepa mover un poco, tiene una Premium NUEVA por 274 euros. O una Core NUEVA por 174 euros.

Yo seguramente no la pille porque no me atrae nada el catálogo de la consola (por algo la vendí), pero ahí queda eso.

Un saludo
El problema es que muy pocos juegos de XBOX cuelan, yo lo intenté...
Es mejor mirar promociones de DS como decía más arriba, juegos relativamente recientes por 10 -12 € no son complicados de encontrar (nuevos o en mercadillos).
Oferton del año, solo quedan tres unidades

Alcampo de La vaguada( Barrio del pilar)

Consola core por 150€

Para los incredulos tomar foto

Imagen

Saludos y suerte
alguien me puede pillar una ? sabeis si en asturias tambi{en vale eso?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11