***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Mando wireless - 34€.

En game están a 45€
kolombo escribió:
Yo te creo, pero vivo en Barcelona [buuuaaaa]

pos es una pena,hoy he quedado con uno y espero que cuelge fotos de lo que se piensa comprar,asi me creen X-D X-D

EDITO:

Al final he quedado con israel y se ha llevado la xbox360 mas el dead rising [babas] [babas] [babas] por 400 euros ,me ha entrado hasta envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ahora os cuelgo una foto de la publicidad que tiene montada en el videoclub

salu2
bishop escribió:
pos es una pena,hoy he quedado con uno y espero que cuelge fotos de lo que se piensa comprar,asi me creen X-D X-D

EDITO:

Al final he quedado con israel y se ha llevado la xbox360 mas el dead rising [babas] [babas] [babas] por 400 euros ,me ha entrado hasta envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ahora os cuelgo una foto de la publicidad que tiene montada en el videoclub

salu2

Pues eso, he quedado con bishop esta tarde y me he pillado la XBOX360 (pack premium: HD, mando sin cable...) + Dead Rising por 400€ y luego he pillado el TDU. Todo ello por 460 euros. No esta mal. Asi quien no se lo crea, el se lo pierde, jejejej.
De momento voy a echarme unos vicios...
PIRRAKAS escribió:
Pues eso, he quedado con bishop esta tarde y me he pillado la XBOX360 (pack premium: HD, mando sin cable...) + Dead Rising por 400€ y luego he pillado el TDU. Todo ello por 460 euros. No esta mal. Asi quien no se lo crea, el se lo pierde, jejejej.
De momento voy a echarme unos vicios...

ya limpie mi lista de amigos,asi que ya me puedes agregar :Ð

por cierto,puedes descargar las demos mientras juegas offline al dead rising[oki]

salu2
Ayer vi en la tienda Game del Tres Aguas (Alcorcon-Madrid) 2 started kits 12 meses de xbox 1 (compatible con 360) a 30 € cada uno, evidentemente yo me lleve uno, asi q minimo queda otro para el primero que llegue. Suerte.
Esp3tek escribió:no se si la habreis visto:

Imagen

Muchas gracias Esp3tek, porque ayer me compré la consola en el mediamarkt de sant cugat.

El pack esta muy bien porque es una core normal, pero con tres juegos PROMOCIONALES, os explico como vienen:

FULL-AUTO: este juego viene completo, caja, manual, disco. (pero sin caratula).

FIFA 06: Solo te dan el disco del juego con una funda de papel ( a mi me dieron caja de xbox360 ).

X-Men: este juego viene completo, caja, manual, juego, caratula. Pero viene "Prohibida su venta" puesto en TODOS los sitios.

P.D: Quien quiera una consola que se pase pronto porque me dijeron que casi no les quedan Cores en oferta.
el xmen te iba con manual??? [enfado1]
a mi me iba precintado y nuevo pero sin manual solo caratula y cd!!
El Full auto si iba con manual y cd pero sin portada
y el Copa del mundo solo caja verde sin portada ni manual.
Es una oferta muy buena, por cierto compraste algun disco duro??
Donde se coloca el disco duro?
Ya conozco a varios que se han aprovechado de esa oferta, la verdad que esta muy bien, pero ahora el palo de gastar 100€ por un disco duro de 20GB da mucha rabia xq los de ordenador no valen eso ni los de 120Gb
nosequefer escribió:el xmen te iba con manual??? [enfado1]
a mi me iba precintado y nuevo pero sin manual solo caratula y cd!!
El Full auto si iba con manual y cd pero sin portada
y el Copa del mundo solo caja verde sin portada ni manual.
Es una oferta muy buena, por cierto compraste algun disco duro??
Donde se coloca el disco duro?
Ya conozco a varios que se han aprovechado de esa oferta, la verdad que esta muy bien, pero ahora el palo de gastar 100€ por un disco duro de 20GB da mucha rabia xq los de ordenador no valen eso ni los de 120Gb

Es verdad el xmen viene sin manual, es que lo abrio mi hermano , y yo pensaba que estaba completo...sorry.

El disco duro no lo compré porque yo tengo ya la premium y simplemente queria esta para ponerla en el otro piso, por eso cuando quiera jugar pondre el HDD de la otra.
Sabe alguien de una oferta asi por un mediamark de madrid? esq va ser q me pilla mu lejos...
Mediamarkt no hace envio no?
por cierto la diferencia entre la "cara y la barata" es solo el disco duro?

saludos
yo tambien me he pillado mi segunda consola con esta oferta, ademas no tenia ninguno de esos juegos asique de madre [sonrisa]
[quote="tonixx"]

Es verdad el xmen viene sin manual, es que lo abrio mi hermano , y yo pensaba que estaba completo...sorry.

El disco duro no lo compré porque yo tengo ya la premium y simplemente queria esta para ponerla en el otro piso, por eso cuando quiera jugar pondre el HDD de la otra. [/QUOTE
Pero en la core donde se coloca el disco duro??? no veo ninguna ranunra ein?
porque se podra poner disco duro,no??? [mad]
Claro que se puede poner el disco duro a la core, le tienes que quitar la rejilla que lleva donde tendria que estar en el disco duro [oki]
Nada q no, en mediamarkt no se puede comprar sin estar fisicamente en la tienda.... y en ninguno de madrid tienen una oferta asi.... me voy a quedar sin la oferta me parece a mi.

PD: si alguna buena persona me la pudiese pillar y enviarmela le estaria eternamente agradecido (pagandole todos los gastos claro)
Nada q no, en mediamarkt no se puede comprar sin estar fisicamente en la tienda.... y en ninguno de madrid tienen una oferta asi.... me voy a quedar sin la oferta me parece a mi.

PD: si alguna buena persona me la pudiese pillar y enviarmela le estaria eternamente agradecido (pagandole todos los gastos claro)
Yo antes de ayer te la hubiera pillado pero esque ese mediamarkt me queda a 114 kms para ir y otros tantos para venir y como he dicho antes de ayer baje expresamente a por ella, haber si tienes suerte
nosequefer escribió:Pero en la core donde se coloca el disco duro??? no veo ninguna ranunra ein?
porque se podra poner disco duro,no??? [mad]

Pon la consola en vertical, y arriba del todo veras una rejilla y un pulsador, pulsa el boton y estira para arriba.

Veras que sale la rejilla y un trozo de protector que va en el conector.

Luego cuando te compres el HDD, solo lo tienes que poner igual.
¿Alguien sabe algo del Pack Xbox360+Saints Row? se suponía que salía el 8 de septiembre, pero no lo encuentro por ningún lado.
un par de ofertillas de juegos:

-Perfect dark zero (habia ediciones limitadas y otras que no)
-Project Gotham3

De los 2 tenian muchos y salian por 24.95€ la unidad, en el alcampo de la vaguada.

Tambien Kameo y Quake 4 por 50€, aunque eso ya no son grandes ofertas. En fin que tenian de oferta justo lo que no me interesa como suele pasar.
Marklar escribió:un par de ofertillas de juegos:

-Perfect dark zero (habia ediciones limitadas y otras que no)
-Project Gotham3

De los 2 tenian muchos y salian por 24.95€ la unidad, en el alcampo de la vaguada.

Tambien Kameo y Quake 4 por 50€, aunque eso ya no son grandes ofertas. En fin que tenian de oferta justo lo que no me interesa como suele pasar.

Me estas contando k en la vaguada esta el pgt3 a 25 e??? CONFIRMAMELO K VOI YA.
Pues asi es, cojonudisima oferta, no se si por error, por la llegada de los classic o yo que se.
gracias tiu , me pasare el sabado, a ver k tal
X360 CORE: 275€
X360: 369€ (agotadas, la semana que viene les llegan más)

No son grandes ofertas pero bueno, están en el Mediamarkt del C.C. Capital 50 (o M-50, no recuerdo) de Getafe.
Buenas,

alguien ha encontrado alguna oferte en Barcelona de Cores o Premiums?

Me enteré que las Cores a 199 del Alcampo se habían acabado hace dos semanas ya, así que no hace falta que vayais.

A parte, alguien sabe donde estan baratos los PGR3 o Table Tennis?

Tengo muchas ganas de una 360, así que si alguien sabe algún chollo...

Gracias!!!!
Segun lei yo en los PC City podias encontralos por 19,90€ pero no se si será en todos ni si quedaran unidades. Pero si vas a donde tienen los juegos que les sobran en los de Xbox360 tienen algunos como PGR3,Kameo, y algunos más del lanzamiento creo.
youtoo escribió:Buenas,

alguien ha encontrado alguna oferte en Barcelona de Cores o Premiums?

Me enteré que las Cores a 199 del Alcampo se habían acabado hace dos semanas ya, así que no hace falta que vayais.

A parte, alguien sabe donde estan baratos los PGR3 o Table Tennis?

Tengo muchas ganas de una 360, así que si alguien sabe algún chollo...

Gracias!!!!

Si lees una par de respuestas mas para atras, veras que hay una oferta en el mediamarkt de sancugat con cores+ 3 juegos a 249€
ya la había visto, pero no me parece muy interesante.

preferiría encontrar alguna premium a 370€ o una core más barata y sin juegos.

gracias!
youtoo escribió:ya la había visto, pero no me parece muy interesante.

preferiría encontrar alguna premium a 370€ o una core más barata y sin juegos.

gracias!

Yo también estoy buscando alguna oferta de la Premium en Bcn, pero no he encontrado nada.

En el Media Markt de San Cugat no hay ni una sola Xbox 360 en stock, en el de la Maquinista un montón pero al precio oficial (y para eso me la compro en el Corte Inglés) En los Game's de estos centros comerciales tampoco nada destacable (algún pack con juego a 430-440 €)
¿algun pack en Madrid o Coruña?

[bye]
Joe, kreia k tenia una oferta , pero parece ser k no, si alguien sabe algo en madrid se lo agradeceria :D.xa0
rubin55 escribió:Joe, kreia k tenia una oferta , pero parece ser k no, si alguien sabe algo en madrid se lo agradeceria :D.xa0

yo soy de san fernando de henares y aqui te venden la premium por 400 euros y te regalan un juego a elegir entre:

N3

DEAD RISING

PRO6(cuando salga,ahora compras la consola y cuando salga el pro6 te lo dan gratis)

MOTOGP 06

PREY

si lees unos post mas atras pongo la noticia,es mas,quede con un chico de alcala de henares y se llevo una,la oferta es de un videoclub cerca de mi casa,si quieres quedamos y te llevo

salu2
Alguien sabe de alguna buena oferta de alguna tienda de sevilla, esque me quiero comprar ya la 360. [tomaaa]
Hola, yo tengo una a la venta y soy de Sevilla, pásate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614897

Un saludo
bishop escribió:
yo soy de san fernando de henares y aqui te venden la premium por 400 euros y te regalan un juego a elegir entre:

N3

DEAD RISING

PRO6(cuando salga,ahora compras la consola y cuando salga el pro6 te lo dan gratis)

MOTOGP 06

PREY

si lees unos post mas atras pongo la noticia,es mas,quede con un chico de alcala de henares y se llevo una,la oferta es de un videoclub cerca de mi casa,si quieres quedamos y te llevo

salu2

Lo siento tiu, pero no me apetece comprar la consola en un videoclub, gracias de todas formas.
He puesto la noticia en este hilo y es oficial, aunque de momento en UK.
Pack Xbox 360 + 2º Mando + PGR3 por 300 Libras (445€).
Link1
Link2

Enlace del pack en play.com
rubin55 escribió:Lo siento tiu, pero no me apetece comprar la consola en un videoclub, gracias de todas formas.

y eso por que? xD ya quieres hacer algun trapi xD

vaya la peña [barret]
Trapis ninguno :D, pero es k prefiero el respaldo de un gran centro comercial o tienda especializada, al final me lo he pillao hoy en pccity x 379e la premium.Y la verdad es k kontentisimo :D
Comprar una consola en una tienda pequeña... el servicio post-venta es deleznable... que no te salga mala...

Yo incluso no me fio ni del GAME.. que siempre barren para casa.. los muy... claro.. son franquicias... una cosa asi se la tienen que comer ellos... en fin.. un saludo.
rubin55 escribió:Trapis ninguno :D, pero es k prefiero el respaldo de un gran centro comercial o tienda especializada, al final me lo he pillao hoy en pccity x 379e la premium.Y la verdad es k kontentisimo :D

Hola, yo me la pensaba pillar ahora. En que PCcity lo has visto? Yo soy de Madrid y tengo el de Arguelles cerquita.

Saludos
Pos me lo he pillado en el pccity de alconrcon parque oeste..........yo vivo en ventas y e ido en coxe claro....acercate al tuyo y si no pasate x alli k te ahorras una pasta maja :D
pues yo compre mi xbox360 en un videoclub.

y me daba problemas y al mes y pico me la cambiaron ellos

[tadoramo]
Mi xbox360 tiene 2 dias y la pille en el Game de las glorias por 377€... ni sabia que estaba a este precio, es mas yo pedi un pack (el oblivion) o el (top spin). El primero estaba agotado y el segundo me desaconsejaron el juego. Asi que me pille la consola con el table tennis por 417€

salu2

PD: el xico de la tienda muy amable el me dijo que la consola 2 años de garantia en TIENDA.. [Alaa!]
Estas diciendo que en el game de glorias vale 377? Pues la compraré ahi
Baldur escribió:Mi xbox360 tiene 2 dias y la pille en el Game de las glorias por 377€...

Muchas gracias por la info :) Estaba a la espera de una oferta algo más suculenta, pero no pude esperar más y esta tarde fuí a por ella a este Game.

Saludos
rubin55 escribió:Lo siento tiu, pero no me apetece comprar la consola en un videoclub, gracias de todas formas.

y que pasa porque sea un videoclub?????? :-? :-? :-?

en ese videoclub he comprado todas mis consolas y solo se me a jodido la play2 pero por algo natural(el lector es una MIERDA)

te dan tickect y todo pero bueno ya no pongo mas la oferta que me parecia la mejor de todas,una premiun por 400 mas un juego gratis........

en fin
Lo siento tiu, no keria ofender ni menospreciar la oferta de tu videoclub (o el de tu amigo) , solo k me interesa mas un centro especializado ya k han tenido mas consolas y mas kejas x lo tanto tienen mas soluciones para los posibles problemas k le puedan pasar a la 360.

Gracias x la oferta y no te me ofendas ehh :D
hikikomori_bcn escribió:Estas diciendo que en el game de glorias vale 377? Pues la compraré ahi

Pues si, me dijo que por el tema de competencias entre games (son franquicias) pues que ponian el precio mas barato que les permitia Microsoft... asi que yo le dije...

Y donde Mier** esta puesto eso?... tenian un cartelito enano con el precio en medio de la tienda.. Joer tio ponlo en el ESCAPARATE CIPOTE!

xD

Na mu majo el xaval... como ya dije
Quien quiera el quake 4 para su xbox360 ya sabe ;)
¿Alguien sabe en que consiste el Power Pack del Game?, en su web pone que sale el 5 de octubre, pero no pone que es lo que lleva.
kolombo escribió:¿Alguien sabe en que consiste el Power Pack del Game?, en su web pone que sale el 5 de octubre, pero no pone que es lo que lleva.
El Power Pack de la Xbox traía dos mandos y el kit (mando) para ver pelis en DVD, así que imagino que este será más de lo mismo, y por el precio podría ser.
El power pack es el mismo de antes,

es decir, 2 mandos inalambricos + mando dvd
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811