***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

1, 2, 3, 4, 5, 611
juanyjor escribió:¿cual es la mejor promocion que puedo encontrar en barcelona para la 360 premiun o espero unos meses?

Yo que te vendo la de mi hermano que apenas la ha tocado, y ahora queire un TV nueva y no tiene pelas, con tiket.
(le quedan dos meses gratis de XBOX LIVE) 1 para cada perfil.

Premium con su caja y todos su accesorios....
Mando Sin Cables Extra, o sea dos mandos sin cables.
y PGR3

Tengo un POST en el foro de compra venta... 350 en mano, puedes ir a su casa a pribarla, soy de BCN

Sinto aprobecharme del post ;-)
Rebajas finales en play.com, han puesto el table Tennis y el Top Spin2 a 26€. [looco] [tomaaa]
¿¿se sabe en ke idioma esta el table tennis??
gurb escribió:¿¿se sabe en ke idioma esta el table tennis??

+1

Y ya de paso si me decis cuanto valen los portes :D

saludos
Gonzete escribió:
+1

Y ya de paso si me decis cuanto valen los portes :D

saludos

incluidos en el precio
no jodas que son 29€ con el transporte incluidos¿ a ver si sabe alguien el precio que me pido 1 ahora mismo.

Supongo que el que venden aqui esta en español no?

saludos y gracias [ok]
Gonzete escribió:no jodas que son 29€ con el transporte incluidos¿ a ver si sabe alguien el precio que me pido 1 ahora mismo.

saludos y gracias [ok]

el ke venden aki vale 40€ y esta en español y el de play.com, si haces el pedido en libras te ahorras 2 o 3€, ke te saldria por unos 25€, eso si el idioma ni idea
Gonzete escribió:no jodas que son 29€ con el transporte incluidos¿ a ver si sabe alguien el precio que me pido 1 ahora mismo.

saludos y gracias [ok]

El precio ya te lo he dicho en la primera réplica. Son 26€ todo incluido.

PEDID EN LIBRAS, sale más barato.....
Hola, me e encontrado este pack en el ultimo folleto de MediaMark que me a llegado, pregunto a ver que me dicen sobre el y si esta bien y sobre mediamark xD.

Dice...

Pack XBOX360 + Live + Juego a elegir:
Consola Xbox360, Live (Juega online durante 4 meses), un juego a elegir entre Perfect Dark Zero, Dead or Alive, Kameo y PRoyect Gotham 3.

429€, por el precio digo yo k sera la de con disco duro y demas, en la foto se ve la del disco duro, y tambien con una tarjeta de xbox live de 3 meses por eso seran los 4meses? 1 mes de la consola + 3 de la tarjeta???

es lo que andaba buscando para catar la consola, la consola + el DOA4 , que hacer.... T_T

EDIT:
Una imagen vale mas que mil palabras , no sabia que se podian descargar los folletos de la web de media mark XD

Imagen

ay esta. eso es.
Hombre, tampoco es ninguna ganga no ? pràcticamente solo te dan el cupon este extra.
Acabo de ver el el Corte Ingles de Nuevos Ministerios de Madrid.
Oblivion por 39.99€
dudecqd escribió:Acabo de ver el el Corte Ingles de Nuevos Ministerios de Madrid.
Oblivion por 39.99€

Muy buena oferta, todos los cortes tienen los mismos precios ?
dudecqd escribió:Acabo de ver el el Corte Ingles de Nuevos Ministerios de Madrid.
Oblivion por 39.99€

Que raro que haga esto el corte inglés. Aprovecha la oportunidad, q es unica!

Un saludo
dudecqd escribió:Acabo de ver el el Corte Ingles de Nuevos Ministerios de Madrid. Oblivion por 39.99€

Pues es posible. Recuerdo cuando pillé el starfox de super nintendo en el corte ingles de Alicante a 2990 pelas. Supongo que se le olvidarian el 1 delante xDDDD
en el alcampo de la vaguada (barrio del pilar), teneis el aparato WIFI por 29,90€ quedaban un par de unidades

saludos
Mediamarkt "La Maquinista"

Condemned 39'95
DOA4 50
Me puedes pillar un WIFI?
Te lo ingresaria en cuenta :D
pajousky escribió:
Que raro que haga esto el corte inglés. Aprovecha la oportunidad, q es unica!

Un saludo

la pena es que me lo pille por 40 de segunda mano hace un mes...

Lo que es curiososo es el tinglado que han montando en dicho corte ingles para la 360. Un monton de espacio y vitrinas. Por ejemplo hay una vitrina para promocionar el Table Tenis que esta llena con cientas de pelotas de ping pong y la vitrina para el Oblivion esta llena de figuritas. y el precio para ambos es de 39.99. No se si sera un error pero desde luego el que no tenga el Oblivion que vaya corriendo por el.
Yo vi el amped a 29,90 en un corte ingles asique no es tan raro...
Amped3 a 29'90 en el mediamarkt del palacio de concresos de Valencia
Creeis q es posible una posible bajada de precios? de aki a poko tiempo, kiero decir con respecto a la consola...

Salu2
Yo creo que hasta navidades o hasta que salga ps3 nada de nada.
Se q no es el sitio indicado pero, estoy entre pillar una 360, o pillar un ipod o algo por el estilo (lo digo tambien por el precio claro esta...), y estoy en duda de pillarmela ahora por si baja de aki a poko tiempo de precio, o tambien por eso q lei hace tiempo de q iban a sakar para enero versiones nuevas de 360, con menos problemas de temperatura y tal, gracias.

P.D. perdonar por el offtopic pero no crei conveniente crear un hilo para esta consulta.

Salu2
Pues te cuento por partes.. normalmente nuevas versiones implica bajada de calidad de componentes al menos con la generacion xbox/ps2 asi ocurria. Luego dices problemas de temperatura.. pos no se.. pero creo que hay mas quejas que realidades... el % de 360 que fueron bien es muy alto.. algunas dieron fallitos pero eso pasa con todas las cosas,luego como te dije tardara varios meses en bajar de precio; yo al menos te recomiendo comprala lo antes posible y asi la disfrutaras msa tiempo, asi de sencillo.
Por si no se ha puesto : Dinasty Warrior a 41€ en el MediaMarkt de Parque Oeste, Madrid.
angelusin escribió:Pues te cuento por partes.. normalmente nuevas versiones implica bajada de calidad de componentes al menos con la generacion xbox/ps2 asi ocurria. Luego dices problemas de temperatura.. pos no se.. pero creo que hay mas quejas que realidades... el % de 360 que fueron bien es muy alto.. algunas dieron fallitos pero eso pasa con todas las cosas,luego como te dije tardara varios meses en bajar de precio; yo al menos te recomiendo comprala lo antes posible y asi la disfrutaras msa tiempo, asi de sencillo.

Estaba al tanto de los cambios de versiones, pero lo decia pq me parecio leerlo no hace mucho de q iban a mejorar el sistema de refrigeracion en poko tiempo, y tambien me habia parecido leer el tema del precio.

Gracias y 1salu2
Belmont escribió:Me puedes pillar un WIFI?

lo siento tio, no puedo moverme de casa, me operaron el viernes y no me dejan ni pisar la calle

a ver si hay alguien que viva por el barrio del pilar y te lo puede pillar

a ver si hay suerte, un saludo
en el mediamarkt del palacio de congresos de Valencia han puesto el Condemned a 28'90€ otra vez y el Amped3 sigue a 29'90
bobrakos escribió:en el mediamarkt del palacio de congresos de Valencia han puesto el Condemned a 28'90€ otra vez y el Amped3 sigue a 29'90

Joer estais de suerte
ummmm y mi hermana estudiando en valencia xD ya la e llamado y esta en camino yuhuuuuu espero que quede alguno [tomaaa] y muchas gracias por el aviso [oki]
del amped3 solo habia un par pero, condemned tenian a patadas
hola, los adaptadores wi-fi de la vaduada han volado, despues de media hora esperando a la encargada de los videojuegos, me dice que no hay.
Alguien sabe en que idioma esta el Condemned: Criminal Origins de play.com

Es que esta por 18 libras y no se si pillarlo. Pero claro si solo esta en ingles pues como que no.
*** Xbox 360 Core Alcampo Parquesur 200€ ***
jare escribió:*** Xbox 360 Core Alcampo Parquesur 200€ ***

Oferton !!!!!

O sea que por 300 comprando el HD aparte casi tienes la "Premium"
Es de suponer que en los dias previos a la llegada de la ps3 la xbox reduzca el precio, no?
en un princiopio MS dijo que no bajara los precios... seguramente salga algun "pak" con algun must de los que salen en noviembre y listo.
En el aniversario mediamarkt, consola premium+moto gp+graw= 379 euros. Eso pone en el panfleto de mediamarkt las palmas, nose si en los demas sera lo mismo.
oslando escribió:En el aniversario mediamarkt, consola premium+moto gp+graw= 379 euros. Eso pone en el panfleto de mediamarkt las palmas, nose si en los demas sera lo mismo.

Dios santo pedazo de oferta [ok] [ok]
mediamarkt tiene precios diferentes en cada centro, seguramente el que cumple un año es ese de las palmas.
la oferta es tremenda [looco]
oslando escribió:En el aniversario mediamarkt, consola premium+moto gp+graw= 379 euros. Eso pone en el panfleto de mediamarkt las palmas, nose si en los demas sera lo mismo.

Que suerte [beer]
Sabeis si el kameo esta "barato" en algun lado?
yo busco un adaptador wifi barato, a ver si me podeis decir algun sitio...gracias!
Por si a alguien le interesa, en Play-asia:

FIFA 06: Road to FIFA World Cup - 11.80€ (NTSC J)
Top Spin 2 - 27.63€ (NTSC J)
Dead or Alive 4 - 31.59€ (NTSC J)
KAmeo saldra en edicion classic
oONEOo escribió:Sabeis si el kameo esta "barato" en algun lado?

Tendras que esperar a que salga en classics. Sino, en el foro de compraventa yo mismo vendo uno.

Saludos.
Yo me he pasado hoy por el Mediamark de Barna y tenian el CONDEMNED a 40€.

Aparte de eso nada mas destacable.
m voy a comprar la xbox 360 premium en unos dias, sabeis si en malaga hay algun sitio con algun oferton ?

salio el pack ese cn el saints row ? o simplemnt fue un fake ?

gracias de antemano,

saludos.
En Pc city catalogo de Bcn sale una premium con el moto gp a 400 euros.
buenas tengo un amigo q quiere pillar la xbox 360, y como yo la pille a un tio q las vendia nuevas precintadas(ya no tiene), pues me pregunta si conozco algun sitio q las vendan de oferta o mas barata???
alguien conoce algun vendedor o alguna web q tengan buenos precios y sean de fiar???

muchisimas gracias!! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611